Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 10707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 03 de Junio de 2016, 02:18
me parece interesante en betfair que over de lebron 1 triple a 1,66.
En la elininatoria ante toronto fue de menos a mas y empezo con 2 rojos,uego 2 nulos y acabo con 2 verdes y tirando bastante mas de 3 puntos.
y el over de Channing Frye 7,5 puntos pinta bien.
vamos que empiece ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 03:25
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

Klay Thompson Under 0.5 Tapones

2
Buenas noches Una vez sacadas las lineas de jugadores vamos a empezar con esta linea de Thompson que me parece un chollo.Que se pague a cuota 2 que Thompson no haga ningún tapón me parece una barbar ...

Pues toca marcarla de rojo, increible que un hombre como tristan thompson se deje hacer un tapon por klay thompson , lo siento mucho por los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 03:27
la linea de puntos de bogut creo k era 4.5...pues lleva 6...puto crack el analista
betleo365
Enviado: 03 de Junio de 2016, 04:29
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

total del cuarto mas inefectivo: menos de 45,5 puntos

1.85
Buenas noches.Vamos a empezar el mes con este pronostico para para las finales por el anillo de la nba.Nos vamos a la bahia de san francisco,en el inico de la final entre Golden State Warriors-Clevela ...
43 puntos en el segundo cuarto y apuesta acertada.
Lanzaron 2 triples a falta de 20 segundos y los fallaron.
Empiezo bien el mes pese a no tener mercado de corners y tener que buscar en otros mercados.
Un saludo y suerte
good_play
Enviado: 03 de Junio de 2016, 04:54
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

Total Primer Cuarto: Menos de 54 Puntos

1.91
Primer partido de la serie entre Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.Vamos con una apuesta que en los partidos en los que se juegan tanto, como es el caso de esta serie final, suele salir  ...

52 puntos en el primer cuarto. Justitos pero verde!! :D. Enhorabuena a los que la siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 05:33
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

Gana Cleveland Cavaliers

3.25
Hola a todos vamos con este pronostico del primer partido de la final de la nba.Por un lado tenemos a los vigentes campeones del año pasado Golden State Warriors que llegan a la final sufriendo ya qu ...
Rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 05:35
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

Gana Cleveland Cavaliers

3.25
Hola a todos vamos con este pronostico del primer partido de la final de la nba.Por un lado tenemos a los vigentes campeones del año pasado Golden State Warriors que llegan a la final sufriendo ya qu ...
Rojo
Lo por los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 05:54
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

Under(-) 212.5

1.71
Hola vamos con mi primer pick de este mes.Se trata de la modalidad de baloncesto NBA de la final,con el.primer encuentro de la serie que enfrenta a Golden State vs Cleveland.Estos 2 equipos quedaron l ...

verdeee...gano Golden y se pone 1-0 n la serie.Underazo que nos llevamos...sobrado..Enhorabuena a los seguidores..Un saludo.y gracias por confiar en mi.Comenzamos bien el mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 06:02
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +9

1.5
Buenos pues vamos a ir con el primer pronostico del mes y de la serie a la espera de la linea de jugadores que saldrá poco antes del partido.Me ha sorprendido de nuevo tanto favoritismo para Warriors ...

Toca marcar de rojo, mal dia hoy, aunque la lectura del encuentro fue acertada y se hizo una buena defensa a curry y thompson que hicieron unos numeros ridiculos, los suplentes machacaron a unos Cleveland que se pusieron por delante en el marcador bien entrado el tercer cuarto. No me esperaba para nada que no 1 ni 2 sino todos los suplentes hicieran los numeros que han hecho. Lo siento por los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 06:05
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

Lebron James Under 27.5 puntos

1.83
Buenas noches Vamos con el segundo pronostico de jugadores para este primer partido.Hoy pueden pasar 2 cosas, o que Cleveland juegue en equipo moviendo el balón rapidamente desde el exterior para int ...

Esta al menos la marcamos de verde, aunque es una pena que haya sido el pronostico con menos seguidores, partido bastante completo de LeBron aunque su perdida de balon cuando Cleveland parecia remontar condeno el partido, 23 puntos que nos dan el verde, gracias a los que me siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 09:09
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

cavs campeon y señor del anillo

2.9
Pues voy a lanzar este pick que veo que no esta publicado,he visto algunos mas amarrategui como los handicap en positivo para cavs y pienso que no hay que tener tanta desconfianza para esta apuesta,ya ...
bueno pues no empieza muy bien la eliminatoria,victoria local y la sensacion de que la sengunda unidad de golden esta por encima,ayer creo recordar que los no titulares de golden aportaron mas de 50 puntos por los menos de 10 de los cavs al menos hasta queme dormi.
nos queda el segundo partido pàra intentar recuperar el factor campo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 09:13
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

total del cuarto mas inefectivo: menos de 45,5 puntos

1.85
Buenas noches.Vamos a empezar el mes con este pronostico para para las finales por el anillo de la nba.Nos vamos a la bahia de san francisco,en el inico de la final entre Golden State Warriors-Clevela ...
ohhhhhh yo juraria que ayer le di al te sigo y hoy veo que no esta en mis estadisticas.
de todas formas enhorabuena por el verde y pòr dejar apùestas distintas a lo habitual y si son verde mejor que mejor.
betleo365
Enviado: 03 de Junio de 2016, 10:15
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

total del cuarto mas inefectivo: menos de 45,5 puntos

1.85
Buenas noches.Vamos a empezar el mes con este pronostico para para las finales por el anillo de la nba.Nos vamos a la bahia de san francisco,en el inico de la final entre Golden State Warriors-Clevela ...
ohhhhhh yo juraria que ayer le di al te sigo y hoy veo que no esta en mis estadisticas.
de todas formas enhorabuena por el verde y pòr dejar apùestas distintas a lo habitual y si son verde mejor que mejor.
muchas gracias  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 11:08
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +6.5

1.78
Primer partido de la serie por el título que enfrenta los dos grandes favoritos.Soy consiente de que Warriors son los actuales campeones, el mejor equipo de la temporada regular con récord incluido  ...
Los Warriors han empezado bien, como un auténtico equipo y más allá de Curry , Thompson o Green, han demostrado que son un equipo completo. Rojo merecido, nada que objetar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 11:10
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
03-06-2016 03:00

Klay Thompson Under 0.5 Tapones

2
Buenas noches Una vez sacadas las lineas de jugadores vamos a empezar con esta linea de Thompson que me parece un chollo.Que se pague a cuota 2 que Thompson no haga ningún tapón me parece una barbar ...
2 tapones ha hecho el bueno de Thompson. Nos llevamos rojo, es lo que hay.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.