Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Utah Jazz
1 2
(Leído 22141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:30 01/09/2020
Buenos días ,vamos con este pronóstico en el que las casas de apuestas nos regalan 4 puntos de error en el over ,la que la línea correcta para esta cuota debería ser un over +224'5 , tomando los partidos entre ellos que menos han anotado, y que en este partido se juegan el pase , preveo menos errores en tiros libres ,más precisión y más faltas al final del partido por lo que la línea sería mucho más alta ,pero para asegurar nos quedamos en un 220'5 con stake 3, si repiten partidos con mucha anotación deberían llegar hasta los 240, es que esta línea ha salido en los 6 enfrentamientos de playoffs entre ellos de este año,6/- y sin ninguna baja notable y sus estrellas anotando 40 ptos Mitchell y 50 Murray es una locura no entrar
Suerte!!!
Llevo otro pronóstico paralelo en + 230 con menor stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 01/09/2020
Séptimo partido de una serie que está siendo extraordinaria.

Al empezar la serie tenía bastante claro que Denver iba a ganar fácil la eliminatoria, pero después de ver los 6 partidos que se llevan jugados, está claro que Utah le ha cogido la medida y que vamos a tener un séptimo partido de lujo.

Aunque Denver salga como favorito para pasar de ronda, nada más lejos de la realidad. En ningún partido de la ronda los Nuggets han mostrado superioridad (como si han hecho en dos de ellos Utah e incluso en el que perdieron en la prorroga). Denver Nuggets sigue vivo por un J.Murray superlativo que se ha marcado 2 partidos de M.Jordan.

Utah ha sido más regular durante toda la eliminatoria, y tiene armas para hacer mucho daño a Denver.

Estoy convencido que R.Gobert va a ser un factor diferencial en el séptimo, cuando el se ha hecho fuerte en la zona Denver no ha podido hacer nada. Mitchell lleva rayando un nivel de excelente toda la eliminatoria y está eligiendo bastante bien las segundas opciones que el abre para sus compañeros. Si Conley e J.Ingles están medianamente acertados desde fuera con los espacios que dejará la inclusión de Gobert pegado a la zona, lo tienen bastante hecho.

No creo que Murray se pueda marcar otro partido de 50 puntos, Jokic aun me tiene que demostrar que sabe jugar bajo presión y Porter está lejos de ser lo que prometía, para mi son favoritos los Jazz.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:32 01/09/2020
Buenos días ,vamos con este pronóstico en el que las casas de apuestas nos regalan 4 puntos de error en el over ,la que la línea correcta para esta cuota debería ser un over +224'5 , tomando los partidos entre ellos que menos han anotado, y que en este partido se juegan el pase , preveo menos errores en tiros libres ,más precisión y más faltas al final del partido por lo que la línea sería mucho más alta ,pero para asegurar nos quedamos en un 219'5 con stake 3, si repiten partidos con mucha anotación deberían llegar hasta los 240, es que esta línea ha salido en los 6 enfrentamientos de playoffs entre ellos de este año,6/- y sin ninguna baja notable y sus estrellas anotando 40 ptos Mitchell y 50 Murray es una locura no entrar, y a esto sumamos que los nugets están enchufados y van a ganar si o si
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 01/09/2020

Jamal se ha mostrado en esta serie como el estandarte del equipo, incluso por encima de Jokic. Se ha echado el equipo a las espaldas
en ataque registrando unos porcentajes y unas anotaciones espectaculares.
Está promediando 34 puntos por partido, anotando en los últimos tres 50, 42 y 50 respectivamente y promedia en playoffs un 57,4% de acierto
desde el triple.

Centrándonos ya en este apartado, Jamal ha superado la línea en 4/6 partidos de la serie disputados:
- Game 1, 6/9 en 40 min
- Game 2, 1/2 en 30 min
- Game 3, 2/8 en 27 min
- Game 4, 9/15 en 43 min
- Game 5, 4/8 en 41 min
- Game 6, 9/12 en 43 min

Como vemos los dos rojos son en partidos donde el partido se rompió a favor de Utah y no jugó tanto.
En este septimo partido espero igualdad como ha sido la tónica general de la serie, si esto se da, debería estar +40 min en pista
y si sigue en la línea de los últimos partidos debería tirar bastante desde el triple.

Sin embargo, Murray siempre ha sido un jugador irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Vemos cómo en algunos partidos hace más de 10 tiros de 3
y en el game 2 solo hace dos tiros en 30 min. Esto hace que vaya con cuidado en el stake, en vez de 1 vamos con 0.5 aunque considero que la cuota
tiene valor teniendo en cuenta que por ejemplo en bet365 el over de 3.5 está en 1.8

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2020, 12:20
Buena esa filetovic, hoy ultimo partido Murray tiene que pegarse minutada y tirarse hasta las zapatillas, a poco que ande medio acertado debe salir. Te sigo con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 01/09/2020
Vamos con el séptimo y definitivo partido que disputarán Nuggets y Jazz

Viendo como llega Denver y sobre todo Jokic, creo que hay que probar esta apuesta, saldrá o no, pero creo que es muy interesante, Denver ha demostrado que cuando ha estado al filo de la eliminación ha sabido subir el nivel para poder ganar a Utah, y gran culpa de esto la tienen Jokic y Murray, Jokic ha superado esta línea en 4 de los 6 partidos que han disputado, que sinceramente no está mal para la cuota ofrecida, lo ya dicho en otras argumentaciones, a Gobert le cuesta mucho defender por fuera y Jokic siempre tiene la oportunidad de lanzar en unas cuantas ocasiones, si el porcentaje más o menos acompaña, la línea debería salir, al final es un séptimo partido y veremos si ahora Denver sí siente la presión, pero viendo como han jugado el quinto y el sexto debo entrar por dinámica y por opciones que la defensa de Denver está concediendo a Jokic.

Suerte y a por el bote!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:22 01/09/2020
 Vaya partido tenemos hoy,todo un séptimo partido en la primera ronda de los playoff en los que se enfrentan Denver Nuggets y Utah Jazz.

Aqui se define todo,el que gane pasa a la siguiente fase,a mi modo de ver el Basket se me hacen un mejor equipo, con mas herramientas que los Nuggets y deberian de ganar esta serie.

El problema de Utah Jazz en esta serie tiene nombre y apellido: Jamal Murray. El que te dice que se esperaba este nivel de Murray esta mintiendo descaradamente, es un buen jugador, cumplidor, pero nunca en su vida jugo a este nivel. En toda la temporada promedio 18.5 puntos y en los ultimos 3 partidos anoto 50 - 42 y 50 puntos, una barbaridad que no se puede explicar por ningun lado. En algun momento se le tiene que mojar la polvora y espero que sea ahora, pienso que solamente las grandes super estrellas son capaces de tener tantos partidos seguidos a este nivel, y Jamal Murray para mi todavia esta lejos de ser una.

Por parte de Utah por más que han perdido los dos últimos partidos donde han podido cerrar la eliminatoria para mí han sido mejores han demostrado tener más armas y tiene un equipo más sólido y con más salidas para ganar y hoy que es un cara o cruz los veo con un puntito más de juego para ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 01/09/2020
Muy buenas!

Es mi primer pronostico en el foro y me gustaría presentarme. Voy a realizar pronósticos de todo tipo pero más focalizado en NBA que es mi especialidad.

No es que haya que ser un entendido para realiar este pronóstico ya que personalmente veo factible que pueda salir. Simplemente me he chupado la serie entera de utah y Denver (una de las más bonitas hasta ahora) y los partidos que está jugando Jamal Murray son espectaculares.

El base de Denver, promedia 18,5 puntos en la temporada regular. Que no están nada mal, ahora bien, en los 6 partidos que lleva jugando contra Utah promedia 34.0 puntos. 5 por encima de la línea.

Sus últimos encuentros son los siguientes
-50 Pts
-42 pts
-50 pts
-12 pts
-14 pts
-36 pts

El último partido fue una locura verle jugar y anotar triples uno tras otro. Pero no nos dejemos llevar, ya que hoy es un septimo paritdo y estarán las cosas mucho más duras. Las defensas se pondrán serias y no creo que haga una anotación estelar, sin embargo dada la facilidad de anotación que tiene y lo que utah fuerza los tiros de tres, si está acertado medianamente sobrepasará la línea con facilidad.

Decir que en betstars la línea está en 32,5 y a peor cuota. En Betway también tiene peor cuota y en la casa verde está en 30.5 a la misma cuota.

Sin más, esperemos que Jamal enceste más de 29 puntos para verdear.

Gracias y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:48 01/09/2020
Vamos con una apuesta para el último partido de esta pedazo serie que han disputado los Denver Nuggets y los Utah Jazz. Para explicar el por qué creo que los Nuggets van a conseguir la victoria, voy a empezar hablando de los Jazz.

En mi opinión se les ve un poco frustrados, y esque durante el final del 6o partido Rudy Gobert le dió una patada a una silla y Donovan Mitchell hizo algo parecido con una bicicleta estática cuando se dirigía a vestuarios al final del partido. En mi opinión estos pequeños detalles deben tenerse en cuenta ya que la frustración puede pasar factura (a pesar de que los de Utah digan lo contrario). Hay que recordar que se presentan a un 7o partido tras un 3-1 y una ventaja de 15 puntos en el 5o partido.
Para evitar ser el 12o equipo en la historia de la NBA en perder una serie en la que ganaban por 3-1, necesitarán acompañar mejor en ataque a Donovan Mitchell, cuyos 44 puntos en el último partido hacen que alcance los 232 puntos totales en la serie (2o en la historia en una serie de playoffs). Todo esto habla mal del resto de compañeros, ya que a pesar de esto no han conseguido ganar aún la serie.
Rudy Gobert anotó tan solo 11 puntos en los 2 últimos partidos, mientras que Conley y Clarkson han bajado bastante su anotación en sus ultimas actuaciones. Royce O'Neale y Joe Ingles por su parte tan solo hicieron 4 tiros en el último partido.
Para acabar con los Jazz, su entrenador comentó que para este último partido quiere ver en su equipo una toma de decisiones más rápida y más movimiento de balón.

Ahora pasamos con los Nuggets, equipo que cuenta con Jamal Murray, jugador infravalorado de la liga en mi opinión y que está haciendo historia (sus 142 puntos en los 3 últimos partidos le colocan como el 3o en la historia que más puntos ha anotado en 3 partidos consecutivos, por detrás de Jerry West y Michael Jordan). También se ha unido a Allen Iverson como los únicos jugadores en los últimos 20 años en anotar 3 veces 25 puntos en una mitad en una serie de playoffs.
Sin embargo, más importante que la gran cantidad de puntos que Jamal está haciendo es la eficiencia con la que los hace (en el último partido anotó 17 de 24 tiros de campo, con 9 de 12 en el triple, para acabar con 50 puntos)
Algo que me hace decantarme un poco más por los Nuggets es el hecho de que creo que Jamal cuenta con algo más de ayuda que Donovan Mitchell, y esque Nikola Jokic ha anotado 10 de 16 triples en los 2 últimos partidos. Por su parte, Jeremy Grant anotó 18 puntos, con 6 de 9 tiros acertados en el 6o partido.
Para acabar con los Nuggets, hay que mencionar que esta mejora en sus números (y por tanto las últimas victorias) se deben a una mejor versión en la defensa, manteniendo a los de Utah en 107 puntos en los 2 últimos partidos (recibieron 124 o más en los 3 anteriores)
Esta defensa mejoró con la presencia de Gary Harris en el 6o partido tras su vuelta por lesión (si no me equivoco al dar la estadística, los Jazz anotan 27.1 puntos menos por cada 100 posesiones durante los minutos que estuvo en pista). Además imagino que este partido jugará más minutos, por lo que esperemos que pueda mantener esta estadística para este partido.

A todo lo mencionado anteriormente y a la confianza que tienen los Nuggets tras las 2 últimas victorias, hay que añadir el hecho de que los de Denver tienen un mejor balance en la faceta ofensiva y más experiencia en estas situaciones, ya que el año pasado tuvieron 2 series de 7 partidos.

Muchas gracias por leerme y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 01/09/2020
Partido correspondiente al último de la serie que está enfrentando a los Denver Nuggets frente a los Utah Jazz. Espadas en todo lo alto, con Denver que se ha apoyado en un Murray colosal para remontar la serie cuando parecía totalmente pérdida y unos Jazz que han sido algo más regulares, pero que también se han apoyado en Mitchell para sacar los partidos adelante y que cuandoelpartido se ha puesto algo más loco les ha costado seguir el seguir el ritmo brutal de Murray.

Voy a probar un over elevado de triples de Mitchell, puesto que el tiro exterior está siendo la clave de la serie y la defensa del perímetro de Nuggets uno de los puntos más flojos del equipo de colorado. Mitchell es el director de orquesta, va a ser el tipo que más tiros se juegue en Jazz y su pelea con Murray está siendo descomunal contestando actucaciones soberbias con otra actuación soberbia, seguramente si el partido es disputado como se prevee Mitchell se jugará más de 25 tiros y un cúmulo importante serán de la larga distancia. Mitchell en la serie está promediando más de 5 triples por noche en 9 intentos, con buenos porcentajes y cerca de la línea propuesta para EL partido de la temporada para ambos equipos. El exterior de Jazz nos daría el verde en 3 de los 6 partidos que han disputado en la serie y en el último ya se fue a 9 triples en 13 intentos, en el partido que jugaron de liga regular Mitchell llegó a 5 triples intentando la friolera de 16 intentos a canasta, o sea que oportunidades tuvo de pasar la línea.

Por tanto, no es que sea una línea fácil de poder llegar, pero viendo la dinámica de la serie, lo picado del duelo entre Murray y él y la importancia anotadora que tiene Mitchell en estos Jazz me parece una cuota que puede darse más facilmente de lo que dicen las bookies, ya que Mitchell siendo el líder y siendo el séptimo de la serie ha de incrementar su volumen de tiro, como ya lo hizo en el sexto donde se fue a 9 triples y debe corroborar no sólo que es la estrella de Jazz, si no que es el líder del proyecto y que puede dar el do de pecho frente a un Murray que está acaparando todas las miradas por sus últimas actuaciones. Stake bajo, pero con balor que hay que probar.

Vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21:00 01/09/2020
Vamos a buscar nuevamente el over de puntos de Mitchell y Murray, con unas líneas algo más altas que la anterior, y es que ambos jugadores están absolutamente desatados y on fire, y los rivales no están encontrando respuesta para defenderles.

Las líneas podrían peligrar si el partido no está igualado, pero tratándose de un séptimo partido, espero un partido tenso e igualado, donde ambos jugadores asuman gran cantidad de lanzamientos y traten de tirar de sus equipos hacia la siguiente ronda.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 01/09/2020
Voy con un pronóstico para el 7º partido de la primera ronda en la Conferencia Oeste.

Hasta el día de hoy, en los 6 partidos previos que han jugado estos dos equipos en esta ronda, los resultados han sido los siguientes:

1er partido---   Mon, Aug 17, --- 125--   135 (260 puntos, con prórroga)         
2º partido ---   Wed, Aug 19, --- 124--   105 (229 puntos)      
3er partido---   Fri, Aug 21, ----124--   87 (211 puntos)
4º partido---   Sun, Aug 23, --- 129--   127 (256 puntos)      
5º partido---   Tue, Aug 25, --- 107--   117 (214 puntos)   
6º partido---   Sun, Aug 30,-----107--   119 (226 puntos)

De los 6 partidos tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

Todo depende del tipo que partido que se de. Puede que los nervios atenacen a los jugadores en ataque...o puede que esto suceda con la defensa. El caso es que veo un partido a muchos puntos y en el que incluso un final apretado nos puede dar un verde a base de tiros libres.

Confío mucho en este pronóstico.

Mucha suerte...y a por el verde!!!   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 22:31 01/09/2020
Septimo y ultimo partido de para mi la mejor eliminatoria de esta burbuja NBA.

Tenemos un autentico partidazo, ganar o morir, eso es este partido, y para mi hay dos claves en cada equipo, dos claves que estan cada una de ellas con una confianza bestial en los ultimos partidos.

* Donovan Mitchell - para mi la unica arma practicamente de estos Jazz en esta eliminatoria, y si acaban ganando los Jazz para mi complicado, lo haran gracias a este hombre, sus numeros son una autentica pasada 38.7 puntos de promedio en esta eliminatoria con unos porcentajes brutales, de mas del 54% en tiros de campo, y mas de 55% en triples llegando al 94.6% en tiros libres.

Sus numeros 44,30,51,20,30 y 57. Con 3 aciertos y 3 fallos.

* Jamal Murray - quizas mucho mas irregular que su rival, pero aunque Denver cuenta para mi con mas opciones, desde luego la de Jokic, un jugador que ha llegado a este partido con un nivel de confianza dificilmente mejorable, sus numeros son de 34.0 puntos por partido en esta eliminatoria, y el practicamente ha metido a su equipo en la pelea.
Es que ademas sus porcentajes de acierto son aun mas bestiales, 58.5% en tiros de campo con mas del 57% de acierto en triples y mas del 91% en libres.

Sus numeros, 50,42,50,12,14 y 36. Con 3 aciertos y 3 fallos.

Si combinamos sus partidos juntos, tenemos 2 aciertos y 4 fallos en esta serie, lo que hace ver que una cuota 11 y con su nivel de confianza actual me parece un poco desorbitada.

Es cierto que piden 40 puntos, y no es moco de pavo para nadie, pero no es menos cierto que si los Jazz quieren pelear deben tener a Donovan en esos numeros, y Murray... que decir de Murray es mucho mas irregular pero tras 3 partidos por encima de 40 puntos... creo que si sale igual su nivel de confianza le debe llevar a ello, pese a tener grandes jugadores a su alrededor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:48 01/09/2020
Septimo y ultimo partido de para mi la mejor eliminatoria de esta burbuja NBA.

Tenemos un autentico partidazo, ganar o morir, eso es este partido, y para mi hay dos claves en cada equipo, dos claves que estan cada una de ellas con una confianza bestial en los ultimos partidos.

* Paul Millsap - promedia 11.6 puntos por partido esta temporada.

Como vemos sus numeros asustan, y la verdad este veterano jugador es un jugador con mucha calidad al poste, pero su fisico no ayuda demasiado ante un equipo como los Jazz en esta eliminatoria, y su coach lo ha visto bien y esta regulando su tiempo en cancha.

En estos playoffs 7.7 puntos en esta eliminatoria pero vemos sus numeros, y me gustan sobre todo en los partidos ultimos donde Denver se ha llevado el gato al agua:

Game 1 - 8 puntos en 29 minutos.
Game 2 - 5 puntos en 18 minutos.
Game 3 - 8 puntos en 17 minutos.
Game 4 - 16 puntos en 35 minutos.

Hasta aqui venia jugando muchos minutos, y es que aunque se quedo en 18 y 17 minutos, fue porque el partido estaba sentenciado, pero en los 2 ultimos partidos su rol en el equipo ha cambiado.

Game 5 - 4 puntos en 19 minutos con solo 4 intentos de canasta.
Game 6 - 5 puntos en 19 minutos con solo 3 intentos de canasta.

Y a Denver le ha ido bien cambiando la rotacion ganando esos 2 partidos, para empatar la eliminatoria, asi que presumiblemente hoy deba seguir con esa misma rotacion y no espero demasiados minutos para Millsap, ni muchos intentos de canasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:48 01/09/2020
Buena cuota par por los 19 puntos o mas del tirador de Utah Jazz, ex de Memphis Grizzlies, Mike Conley.
Si miramos las frias estadisticas el pick deberia salir: en sus ultimos 4 partidos ha anotado respectivamente: 21, 17, 24 y 27 puntos. 3 verdes y 1 rojo. 2 de los verdes muy claros. Y el unico rojo solo nos hubiera faltado una canasta de 2 puntos. Conley acaba de ser padre y desde que ha vuelto esta on fire. Poco mas que añadir.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.