Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Utah Jazz
1 2
(Leído 22126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:02 01/09/2020
Septimo y ultimo partido de para mi la mejor eliminatoria de esta burbuja NBA.

Tenemos un autentico partidazo, ganar o morir, eso es este partido.

Pues en este partido, tambien quiero probar esta linea, y es que O´Neal pese a ser un jugador con un buen rol clave en el equipo y que con la baja de Bogdanovic tiene que jugar muchos minutos, no es ni mucho menos un jugador determinante cara al aro.

Practicamente solo se juega tiros abiertos, y tampoco es que sea un excelso anotador, no son muchos puntos los que piden con lo que puede hacerlo pero si vemos sus numeros ante Denver, en esta eliminatoria y en temporada regular, es una apuesta que hay que probar.

Game 1 - 3 puntos en 32 minutos, 1 de 6 en tiros de campo con 1 de 3 en triples
Game 2 - 9 puntos en 35 minutos, 3 de 4 en tiros de campo, 3 de 4 en triples.
Game 3 - 3 puntos en 28 minutos, 1 de 3 en tiros de campo, 1 de 2 en triples.
Game 4 - 4 puntos en 37 minutos, 1 de 3 en tiros de campo, 1 de 2 en triples 1 de 2 en libres.
Game 5 - 10 puntos en 37 minutos, 4 de 6 en tiros de campo, 2 de 4 en triples.
Game 6 - 5 puntos en 38 minutos, 1 de 4 en tiros de campo, 1 de 3 en triples, 2 de 4 en libres.

Y en temporada regular se ha quedado ante los Nuggets, en 6 2 y 3 puntos.

Con lo que tiene un acierto sobre esta linea de 7 de 9 partidos.

Hoy no deberia de tener un rol diferente, y no lanzar mucho a canasta, solo los tiros que le lleguen abiertos, y esperemos que no este demasiado acertado ya que son pocos puntos los que piden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:14 01/09/2020
Partido en donde vamos a ir con Mike Conley en donde me espero que pueda conseguir al menos 4 rebotes en el partido.

Viene de tener en este momento más minutos después de empezar el playoff lesionado y volver.

Viene de jugar en estos 3 últimos más de 30 minutos por lo que me espero algo similar, además si el partido está apretado se irá cerca de los 40 minutos con seguridad.

Viene de conseguir rebotes, sobretodo en los dos últimos partido con 4 y 5 respectivamente, su media es de 3 por partido, por lo que necesitamos 1 más de su media.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 01/09/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación de puntos y asistencia de Conley en donde viene muy acertado en la serie y anotando mínimo 17 puntos en los 3 partidos y consiguiendo mínimo 4 asistencias.

Viene de tener una media de 29 minutos de media con 14 puntos anotados y 4 asistencia, su promedio es de 18 en temporada regular.

En este playoff viene de tener un promedio superior con un promedio de 22 puntos anotados y en asistencias 4, por lo que tenemos un promedio por partido de 26.

Si tenemos en cuenta sus partidos jugados hasta el momento encontramos que ha obtenido el verde en 3 de los 4 jugados. En el rojo se quedó en 17 puntos y 5 asistencias dejando el total en 22. Viene de lanzar 12-13 tiros de campo siendo muchos de ellos desde el perimetro, me espero que alguno anoté por lo que ayudan en el pick, si anota sobre 8 tiros de campo creo que podemos ver el verde, mínimo viene de anotar 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:35 01/09/2020
Partido en donde vamos a ir con Michael Porter Jr en donde me espero que se vaya con al menos 7 rebotes.

Viene de ir en este momento con unos 23 minutos al menos en todos los partidos, excepto en uno que se quedó en 15.

Es un jugador que suele sumar mucho en la faceta del rebote por lo que es sencillo que veamos que atrape rebotes.

En el anterior partido se fue con 12 rebotes atrapados, sus mínimo rebotes son 4 y ha dado el verde en solo 2 partidos por lo que puede que no salga.

Su media de rebotes es de 4 por partido, pero en el playoff viene de subir esa media con 5,83 dando casi 6 por partido, es cierto que los 12 del anterior partido sube la media, en el partido que menos jugo se quedó en 5 rebotes.

Esperemos que al ser un partido con tanto en juego veamos menos anotación y más rebotes en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 01/09/2020
Vamos rapido con los puntos, rebotes y asistencias de Rudy Gobert, pivot de los Jazz que es una de las piezas claves del equipo (después de Mitchell obviamente) principalmente en el rebote.

Me espero unos 13 o 14 rebotes del frances y unos 20 puntos.

Veamos sus numeros en lo que llevamos de eliminatoria:

Partido 1: 25 (17 pts 7 rb 1 as)
Partido 2: 29 (19 pts 7 rb 3 as)
Partido 3: 38 (24 pts 14 rb 0 as)
Partido 4: 29 (17 pts 11 rb 1 as)
Partido 5: 25 (11 pts 12 rb 2 as)
Partido 6: 23 (11 pts 11 rb 1 as)

Tendriamos 3 Fallos y 3 Aciertos. Malos ultimos dos partidos pero me espero que la cosa cambie.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23:51 01/09/2020
Buenas, vamos con esta funbet al partido de los playoff de la nba entre denver nuggets y utah jazz, el pick consiste en que entre estos 3 jugadores ( Donovan Mitchell, jamal murray y kemba walker) se alcancen 15 triples por lo menos, la verdad es que es una apuesta de riesgo pues los porcentajes de triples de estos jugadores en el largo plazo están por debajo de la linea requerida, el motivo del pick es el repunte de triples en los últimos partidos de estos 3 jugadores, en algunos casos muy por encima de lo que suelen hacer, y esto está sucediendo precisamente en los playoff que están addisputando, veamos las estadísticas de triples de estos jugadores:

Donovan Mitchel triples en los últimos 6 partidos y enfrentándose precisamente a los denver nuggets:

 9-4-4-2-6-6, como vemos en 3 de ellos sobrepasa la media de 5 que necesitamos

Jamal Murray triples en los últimos 6 partidos:

 9-4-9-2-1-6, igualmente en 3 de ellos sobrepasa la linea de 5 exigida, en el ultimo partido como donovan se fué a 9 triples.

Kemba walker triples en los ultimos 6 partidos:

 4-4-3-1-0, es el más flojo de los 3, espero que aporte al menos 3 triples o 4.

En fin apuesta muy difícil porque está por encima del promedio de triples de estos jugadores, pero como están haciendo tantos triples en sus últimas actuaciones echamos la caña y a ver si suena la flauta, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:40 02/09/2020
7° partido y ya último de esta serie en la Conferencia Oeste entre Denver Nuggets y Utah Jazz con 3-3 empatada.

Vamos a probar para este partido el total del pivot Gobert de Utah y que supere los 28 entre puntos, rebotes y asistencias.

Este partido va a ser una locura por lo que se juegan y ya en la ultima bala por meterse en semis del Oeste, dos equipos con jugadores defensivos y tambien muy buenos en el apartado ofensivo.

Gobert promedió en temporada regular 15.1 puntos, 13.5 rebotes y 1.5 asistencias en 68 partidos disputados.

Y en lo que llevamos de serie, es decir en 6 partidos promedia 16.5 puntos, 10.3 rebotes y 1.3 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:53 02/09/2020
7° partido de la serie en la Conferencia Oeste y ya último donde se juegan el pase a semis con 3-3 entre Denver Nuggets y Utah Jazz.

Para este partido probaremos el total del base Donovan Mitchell de Utah Jazz y que supere los 42 entre puntos, rebotes y asistencias.

Donovan promedió en temporada regular 24.0 puntos, 4.4 rebotes y 4.3 asistencias en 69 partidos disputados.

En estos 6 partidos promedia 38.7 puntos, 4.3 rebotes y 5.5 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 02/09/2020
7° partido de la serie en la conferencia Oeste entre Denver Nuggets y Utah Jazz y ya último quien gane pasa a semis.

Vamos a probar los rebotes del pivot Jokic de Denver para este partido y que supere los 9.

Jokic en temporada regular promedió 9.7 en 73 partidos disputados.

En estos 6 partidos que lleva disputados de estos Play-Offs promedia 7.2 muy por debajo de lo que nos piden.

Igual pienso que siendo el último partido, Jokic se pondrá mas a defender bajo el aro y dejará el aspecto ofensivo para Jamal Murray y compañia.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.