; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Utah Jazz

1 2
(Leído 30420 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:53 16/08/2020
Cuota obligatoria que hay que probar en una de las eliminatorias más duras e igualadas. Ya de por si los 3 enfrentamientos últimos nos dirían que hay que jugarlo de sobras pero si a esto le sumamos que ahora es playoff..

Durísimo encuentro con grandes defensas y posesiones largas o semilargas en su mayoría serán y salvo un terrible acierto exterior la verdad que la apuesta debería salir sobradisima. Por dentro el partido va a ser intenso y la pintura no va a ser un coladero y ninguno de los dos equipos va tan sobrado desde el triple.

Personalmente creo que Utah y , no tanto por sensaciones, será quien se lleve el gato al agua pero jugar a uno de los dos en un partido que no debería haber grandes diferencias..

Con 4 cuartos de 54 nos valdría para el verde pero mis cuentas son claras, me espero un cuarto o dos de menos de 50 puntos y el que más no debería irse de los 60 salvo un gran acierto. De todos modos jugaré también la cuota más baja que haya a puntos que paguen a 2 y pico que supongo rondaría los 210 porque la veo muy aprovechable en este duelo igualadisimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 16/08/2020
Voy con un pronóstico para el primer partido de los Play Offs de la NBA.

Por fin llegan los Play Offs, y para dar inicio tenemos un enfrentamiento entre el 3º y el 6º de la Conferencia Oeste. Un encuentro que, a priori, podría parecer muy igualado, ya que entre ambos equipos hay una diferencia de tan solo 2 victorias (46 x 44) y viendo que los Nuggets de Denver vienen después de perder sus últimos 3 partidos en la Burbuja de Orlando. Pero esto es un poco "trampa", ya que a lo que se ha dedicado Mike Malone (entrenador de los Nuggets) es a dar minutos de juego a los menos habituales. Para que os hagáis una idea, la media de minutos de los titulares en estos 3 últimos partidos ha sido de 24 (más o menos), y estas derrotas han sido muy provechosas para el equipo de cara a un futuro inmediato.

Los Jazz de Utah han ganado en 3 de los 8 partidos que han jugado en este reinicio, realizando un juego que dista bastante del que hicieron a lo largo de la temporada regular antes del parón. No defienden especialmente bien, ya que ha pasado de recibir 108 puntos por partido de promedio a los 116,5 que le han metido de media en estos últimos 8 partidos (+8).

En la "burbuja" se enfrentaron estos dos equipos entre ellos, con victoria de los Nuggets después de 2 prórrogas, por 132-134. Los de Colorado iban 14 abajo al descanso y 10 abajo al final del 3er cuarto...para que os hagáis una idea de la solidez y solvencia del equipo liderado por Jokic. Además, el equipo de Denver recupera a los jugadores que han estado recuperándose a lo largo de estas dos semanas: Jamal Murray ya ha jugado 4 partidos, Harris y Barton aún no...pero ya contra Raptors estaban en el "day by day".

Bien, aunque no existe la ventaja de campo en esta situación, creo que la plantilla y el juego de los Nuggets es mejor que el de los Jazz, por lo que voy con la victoria de Jokic y compañía en este primer partido.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 16/08/2020
AMBOS EQUIPOS VIENE ANOTANDO MUCHOS PUNTOS EN SUS PARTIDOS, SIN EMBARGO SU ULTIMO ENCUENTRO SUMARON 210 PUNTOS ANTES DEL TIEMPO EXTRA Y EL ANTERIOR A ESE NI LLEGANDO A LOS 200 POR ELLO ES UNA BUENA OPCIÓN.
SON EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFFS AMBOS SALDRÁN A GANAR EL PARTIDO Y CLARAMENTE SIN PENSAR MUCHO EN EL TIEMPO EXTRA DEBIDO AL DESGASTE FÍSICO QUE ESTE PUEDE LLEGAR A GENERAR POR ELLO TAMBIÉN ES UNA BUENA APUESTA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:32 16/08/2020
Con la opcion de crear apuesta o combinar 2 selecciones he pensado en este pick con 2 condiciones: que haya menos de 223,5 puntos y que Utah gane o no pierda por mas de 9 puntos.
En cuanto a la primera, el under de puntos la motivacion es clara. Al ser partido importante de playoff las defensas se endureceran, el ritmo se ralentizara, y espero un juego mas espeso. En el ultimo encuentro entre ellos hubo 2 prorrogas y por eso salio over, pero si no hubiera salido (105-105). En los ultimos 4 enfrentamientos entre estos 2 equipos aparte de ese tambien hubiera salido. Esperemos que no haya prorroga esta vez.
En cuanto al handicap, es generoso, son 9 puntos de ventaja para Utah. Me espero un partido muy igualado pues creo que ambos tienen un nivel parejo, y no me fiaria demasiado del favoritismo que dan las casas a Denver, pues ademas en el primer partido de eliminatorias suele haber sorpresas, que para mi personalmente no seria tanta.
Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:39 17/08/2020
Empiezan los Play-Offs, lo bueno de verdad a partir de ahora y donde ahora tienen que ir a toda ya desde el primer partido, pues bien este partido enfrentarán Denver Nuggets contra Utah Jazz.

Vamos a probar el total de puntos, rebotes y asistencias del pivot Rudy Gobert y que supere los 27 entre puntos, rebotes y asistencias.

En temporada regular el frances promedió 15.1 puntos, 13.5 rebotes y 1.5 asistencias en 68 partidos disputados.

Ahora procederemos a ver los últimos enfrentamientos entre ambas franquicias, es decir los números de Gobert:

- 22 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias
- 16 puntos, 14 rebotes y 0 asistencias
- 21 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia
- 20 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia
- 16 puntos, 08 rebotes y 1 asistencia

Tendríamos de los últimos cinco enfrentamientos, 4 verdes y 1 solo rojo por 3 puntos.

Y ya para concluir miraremos los últimos partidos en cuanto a los números del Francés:

- 09 puntos, 05 rebotes y 03 asistencias (Mavericks)
- 21 puntos, 16 rebotes y 01 asistencia (Grizzlies)
- 16 puntos, 13 rebotes y 02 asistencias (Lakers)
- 10 puntos, 07 rebotes y 00 asistencias (City Thunder)

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:36 17/08/2020
Bueno hay poco que decir de la temporada de MPJ pero lo que ha hecho aquí en la burbuja es para aplaudir ya que ha jugado a un gran nivel y como en los Nuggets se espera que sigan siendo baja G. Harris y W. Barton pues mucho mejor para él y para nuestros intereses con el pick.

Para mi MPJ y ya lo dije en otro pick lo están infravalorando aunque ahora ya parece que se dan cuenta de su potencial tanto a la hora de anotar porque puede hacerlo de tres, de media distancia y bajo el aro también y para rebotar ni se diga tiene un muy buenos números en el rebote aunque creo que el problema como de todo novato está a la hora de defender y sobretodo cuando tiene que defender a jugadores experimentados terminan sacándole la falta pero sin duda tiene un futuro brillante.

Resulta que en los partidos en la burbuja en los que se implicó de verdad que fueron 4 de 7 ya que en los otros tres apenas jugo rondando los 20 minutos y los últimos ni se diga que ya los titulares ni jugaron los segundos tiempos por lo que voy a tener en cuenta esos 4 partidos y hay que ver sus números y de buenas a primeras el doble doble lo consiguió fácil salvo contra los mismos Jazz pero al final si lo obtuvo y sus números fueron 37 puntos y 12 rebotes, 30 puntos y 15 rebotes, 27 puntos y 12 rebotes y ya en el ultimo contra los Jazz fueron 23 puntos y 11 rebotes.

En cuanto a los puntos creo que no deberían ser un problema y aquí en la burbuja ha cumplido en los siete partidos que ha jugado lo que deja todo del lado de los rebotes y es que nos piden 8 rebotes por una cuota 1.64 es decir parecen probables esos ocho rebotes así que por dos rebotes más me arriesgo con este pick a mejor cuota.

Yo creo que hay que aprovechar los primeros partidos de los PO para poder coger este tipo de cuotas y líneas también muy buenas que se pueden presentar ya que si empieza a jugar muchos minutos MPJ y logra hacer el doble doble así como lo ha venido haciendo creo que para el próximo partido tendremos cuotas mucho más bajas pero aun así el doble doble siempre es complicado y por eso yo recomiendo máximo un stake medio para el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:07 17/08/2020
R. O'Neale es un jugador clave en los Jazz ha venido jugando esta temporada sin dar mucho que decir pero siendo siempre activo en la defensa y en el rebote, la mayoría de sus puntos provienen del triple y no es que lance mucho al aro de ahí su promedio de la temporada de 6.3 puntos pero en la burbuja y como están las cosas se ha visto un incremento significante en sus números.

Con las bajas en los Jazz R. O'Neale debería tomar más participación en ofensiva y eso se ha venido notando en la burbuja en la que voy a tomar como ejemplo los partidos en los que participo una buena cantidad de minutos ya todos sabemos que en la burbuja los últimos partidos no fueron algo serio para muchos equipos quienes decidieron descansar a sus titulares, entonces R. O'Neale en esos partidos ha anotado estos puntos 12, 10, 5, 15, 6 teniendo en cuenta que el partido de los 10 puntos apenas jugo 20 minutos que fue el segundo en el que los OKC les pasaron por encima.

El incremento en sus puntos es evidente pero más que todo también estuvo jugando muchos minutos que es muy bueno para el pick así que de estar bueno con los triples por ahí por ahí puede sumar puntos rápidos que le den valor al pick que no es fácil eso si de ahí la cuota pero que tiene valor por lo que viene demostrando R. O'Neale y yo esperaría un buen debut de su parte más que todo porque el equipo lo necesita ya que pierden mucho en ofensiva y me gusta porque nos pagan una cuota 2.05 por 9 puntos suyos así que por una cesta más no creo que se pierda mucho valor y al contrario se lo gane por el incremento de cuota aunque también esta la opción del medio por 10 puntos a cuota 2.5.

Creo que un dato negativo es el ritmo del partido y los puntos que puedan haber más al ser un debut yo creo que podemos tener puntos del lado y lado pero el ritmo y las bajas en los Jazz no ayudan por lo que jugadores de los Jazz que no se hayan visto deberían aparecer y de ahí que debería aparece R. O'Neale pero al ser un jugador muy irregular solo recomiendo un stake medio al pick y para cualquier línea de este jugador pero viene bien demostrando más de lo que se lo había visto y eso es bueno para cualquier pick a su favor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:40 17/08/2020
Voy a ir con este pick muy arriesgado porque 32 puntos no son fáciles pero que tiene mucho valor para mi porque D. Mitchell es quien debería liderar a su equipo en ofensiva las bajas de B. Bogdanovic y de M. Conley dejan muy diezmado a su equipo en ofensiva y D. Mitchell debería aparecer como sea de cualquier lado como ya lo ha hecho antes.

D. Mitchell es un talentoso jugador de tercer año que es una sensación por su gran juego de ataque y en los Jazz es su líder en anotación, ha hecho varios partidos de 30 o más puntos que es muy bueno para el pick y rara vez se queda por debajo de 20 puntos yo creo que va a lanzar lo que tenga que lanzar y liderar a su equipo que mucho lo necesita.

Me gusta esta cuota por la diferencia que presenta con lo que fue mi primera opción, bueno en realidad yo llevo un over 23.5 puntos que pude coger en una casa local antes de que se supiera lo de la baja de M. Conley pero para compartir por aquí mi primera opción era el over 28.5 puntos a cuota 2.8 pero se me iba quedando corta la cuota y entonces a falta de un triple mejor este over 31.5 a una muy buena cuota de 4.5, es decir si en algún momento del partido D. Mitchell llega a sumar 29 puntos que ya seria difícil estaríamos a un triple de acertar este pick.

En cuanto a como llega nada bueno que decir ya que no se ha hablado mucho de él y en si del trabajo de los Jazz pero me gusta que justo en el partido contra los Nuggets aquí en la burbuja D. Mitchell se fue hasta los 35 puntos eso si con prorroga incluida y contra los Grizzlies 33 puntos que serian 2 de 5 nada mal hablando solo de los partidos importantes pero a nivel de regularidad si que no está bien pero yo esperaría un buen debut de su parte.

Al ser un pick muy complicado ya que sumar esa cantidad de puntos no es nada fácil yo recomendaría máximo un stake medio al pick pero a mi me parece que tiene valor por la tremenda necesidad de un gran partido de D. Mitchell y a eso le sumamos la cantidad de minutos que puede llegar a jugar más la cantidad de veces que puede llegar a intentar al aro más que puede estar fino de tres puntos ni se diga creo que si hay alguien que va a tener que anotar es este señor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 17/08/2020
Por fin llega lo bueno, llegan los playoffs, donde ningún equipo se guarda nada. Esta vez vamos con el primer partido que va a enfrentar a Nuggets vs Jazz y voy con el over de asistencias de Joe Ingles por los siguiente:

Utah ya ha confirmado la baja del base Mike Conley, que se suma a la ya sabida de Bodganovic por lo que las tareas de generador de juego van a recaer entre Mitchell, Ingles y Clarkson. Sin embargo, tanto Mitchell como Clarkson no son generadores puros (especialmente este último), mientras que Ingles es un buen pasador por lo que espero que en muchos momentos del partido suba el balón y dirija a su equipo.
Esta temporada ha promediado 5.2 asistencias por partido aunque ya digo que sin Conley la cosa cambia ya que no juega tanto de escolta y si más de base.

En cuanto al rival, en la burbuja los Nuggets se han mostrado como un coladero, encajando la friolera de 121 puntos por partido, en parte por la juventud de sus jugadores y por las bajas importantes en defensa de jugadores como Gary Harris o Will Barton que tampoco estarán en el día de hoy.

Ya en la burbuja Ingles les hizo 13 asistencias si bien es cierto que fue un partido con 2 prorrogas y si nos vamos a temporada regular tendríamos 8 y 6 asistencias en dos partidos. Por tanto, en total tendríamos 2 verdes y 1 nulo si bien en todos jugó Conley y en algunos Bogdanovic.

Por todo ello creo que hoy tiene valor buscar el over de asistencias de Ingles. Con 6 marcariamos nulo. En otras bookies tenemos la misma línea, en otras el 6.5 y en Bet el over de 5.5 que se paga a 1.6 escasos.

Suerte y stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 17/08/2020
Primer partido de los Playoffs de la NBA en la burbuja de Orlando entre los Denver Nuggets y Utah Jazz.

Voy a ir con los Denver que han hecho mejor temporada con mejor récord y eso que tampoco ha sido una temporada esplendida, eso indica la calidad de sus jugadores que pese a no estar al 100% todo el año han conseguido estar arriba.

Confío en el Big Three de Denver, con Jokic/Murray/Michael Porter JR, los tres jugadores han llegado finitos a esta altura de la temporada, el serbio más delgado que nunca, lidera las estadísticas en los tres principales apartados, Murray más maduro y con experiencia debe dar un salto de calidad, y Michael ha rendido a un nivel enorme con partidos de +30 puntos.

Utah por su lado la baja de Bogdanovic la esta notando mucho ya que es un jugador muy inteligente e importante en muchos apartados del juego, sin él, Donovan tiene demasiada presión encima y un mal día suyo debilita al equipo por completo, otro punto fuerte es Gobert pero ya sabemos que en ataque flojea bastante.

Si Denver sube su nivel defensivo a un nivel aceptable ganará sin problemas, ya que en ataque son muy superiores a Utah. Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 17/08/2020
Nos vamos al primer partido de estos ansiados playoffs y en esta ocasión voy a probar la victoria de los Nuggets y que cada equipo anota 100 pts o más.

Por un lado necesitamos la victoria de Nuggets. Ambos equipos llegan con bajas importantes al partido. Por parte de Utah, la de Bogdanovic que posiblemente era su mejor jugador esta temporada y la de Mike Conley que en la burbuja estaba en un gran nivel por lo que el poder ofensivo del equipo se reduce bastante en un equipo que ya de por si le falta anotacion. Sin embargo, esto será aprovechado por Jordan Clarkson, que es un anotador y que creo que puede beneficiar al pick ya que es un jugador con pts en las manos pero no defiende tan bien como Conley.
Por parte de Nuggets, tenemos las bajas confirmadas de Will Barton y Gary Harris, jugadores claves sobretodo en tareas defensivas, pero creo que Nuggets tiene mayor profundidad de banquillo que Utah de ahí que me decante por la victoria de los de Denver.

Por otro lado necesitamos como ya he comentado 100 pts de cada equipo. Se enfrentan dos equipos contrarios. Denver buen equipo ofensivo y flojito en defensa y Utah mal equipo ofensivo y bueno en defensa... o al menos en teoria.
Sin embargo, Los Nuggets en la burbuja han defendido realmente mal permitiendo 121.5 puntos por partido a los rivales siendo el peor equipo en este apartado. A las bajas ya comentadas antes se junta que son un equipo muy joven. Si miramos un poco los partidos de la burbuja todos les han hecho 100 pts comodamente, incluidos los Utah que les hicieron 132 pts eso si tras 2 prorrogas (si no las contamos serían 105 pts). De igual forma a todos los rivales les han metido 100 pts por partido, incluyendo a Utah (105 puntos) eso si Utah contaba con Conley.

Por parte de Utah, han empeorado sus números defensivamente, lo cual era la clave de su éxito estos últimos años y solo anotan 108.4 puntos por cada 100 posesiones. En la burbuja todos los rivales les han metido más de 100 puntos, mientras que ellos solo en un partido se han quedado sin llegar a la centena, frente a los OKC equipo top defensivo este año.

En definitiva, es cierto que Utah le cuesta anotar, pero es que Nuggets se han mostrado como un coladero en esta burbuja y no creo que se pueda cambiar tan radicalmente de un día para otro y más con las bajas de Barton y Harris, mientras que los Nuggets con la vuelta de Jamal Murray, más Jokic y Porter Jr creo que deberían ser superiores a un Mitchell demasiado solo.

Es una cuota alta y por tanto difícil de salir pero creo que a esta cuota de 2.25 que nos propone Betstars en su apartado de MyBet tiene valor probarla con un stake 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 17/08/2020
Vamos con los playoffs de la NBA y vamos con el partido que enfrenta a Utah Jazz y Denver Nuggets en Orlando.

Para este partido vamos a ir con que Rudy Gobert anota al menos 16 puntos en el partido.

Rudy Gobert promedia en esta temporada 15.1 puntos por partido, aunque si miramos únicamente los 5 partidos que ha jugado completos en esta burbuja vemos que se va hasta los 16.6 puntos de media (no he contado el partido frente a Dallas ya que solo jugó media parte y se quedó en 9 puntos, aunque teniendo en cuenta que solo jugó medio partido no serían tampoco malos números).

Ya de por sí los partidos de la burbuja nos dejan buenos números para la apuesta del día de hoy, pero la principal razón de la apuesta de hoy es el rival al que se enfrenta. Denver Nuggets está siendo un equipo frente al que los pívot rivales están anotando muchos puntos.

Si miramos los datos de toda la temporada vemos que Denver Nuggets es el 4º equipo de toda la NBA que más puntos ha permitido a los pívot rivales. Centrándonos en la burbuja, los puntos de los mejores pívot frente a los que se ha enfrentado Denver son los siguientes:

- Anthony Davis se fue hasta los 27 puntos, teniendo en cuenta que ha estado en un malísimo estado de forma durante la burbuja y siendo el único partido de los últimos 4 en el que ha superado los 20 puntos.
- Rudy Gobert, mismo jugador que llevamos en esta apuesta, se fue hasta los 22 puntos.
- Jusuf Nurkic se fue hasta los 22 puntos (promedia 17.6 puntos), siendo la segunda anotación más alta de todos los partidos que ha disputado desde el reinicio de la NBA.
- Bam Adebayo se fue hasta los 22 puntos (promedia 15.9 puntos) siendo el máximo anotador de su equipo en ese partido.
- Ivica Zubac se fue hasta los 15 puntos, que teniendo en cuenta que no es un pívot anotador, que durante la temporada promedia 8.3 puntos por partido y que solo jugó 21 minutos en el partido son buenos números.

Como vemos todos estos pívot han superado con creces su media de puntos contra Denver y esto es básicamente porque el mayor punto débil de la defensa de Denver Nuggets está en Nikola Jokic y todos los equipos buscan costantemente sacar ventaja de esto. Teniendo en cuenta además que es baja para el partido Mike Conley, el uso del pick and roll entre Donovan Mitchell y Rudy Gobert va a ser constante y estoy seguro que Gobert podrá sacar muchos tiros fáciles gracias a este movimiento con los que anotará puntos sencillos.

Por últimos, en los 3 enfrentamientos que Rudy Gobert ha tenido esta temporada contra Utah Jazz tendríamos 3 verdes con 22, 16 y 21 puntos en estos partido.

Creo que todos los datos están a nuestro favor y le veo bastante valor a esta apuesta. Esperemos que Rudy Gobert no tenga el día malo. Vamos con esta cuota 1.95 y con Stake 2. ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 17/08/2020
Vamos con el partido que abre los playoffs de la NBA y que enfrenta a Denver Nuggets contra Utah Jazz, donde buscaremos que Michael Porter Jr capture al menos 8 rebotes.

Sin duda ha sido una de las grandes sensaciones de esta burbuja, y ha pasado de promediar 4,7 rebotes por encuentro en temporada regular, a capturar 8,8 rebotes tras la reanudación. Así mismo, muchos más minutos en pista, más protagonismo y muchos más puntos.

Sus números de rebotes tras la reanudación:

- 5
- 4
- 11
- 12
- 15
- 12
- 1

Tendríamos 4 verdes por 3 rojos, aunque en los dos últimos partidos, disputó apenas 20 minutos tanto ante Clippers como Lakers, lejos de los más de 30 que venía promediando en la burbuja, ya que el técnico le dió descanso de cara a los playoffs.

Con minutos en pista, creo que Porter Jr debería de llegar con relativa facilidad a los 8 rebotes como ha hecho en estos últimos encuentros.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:14 17/08/2020
Voy con la victoria de Denver por 4 puntos o más.

Para mí son favoritos.

A priori puede parecer un partido peligroso pero aquí pienso que Denver debe imponerse y lograr este primer punto en eliminatoria de estos play off de 1era ronda.

Denver tiene la baja de Barton y Harris.

Vuelve Murray jugador muy importante sin duda que para mi es de lo mejor de la nba en lanzamiento de tiro a media distancia.

Lo dejas solo y finaliza con una canasta tras otra como lo es Paul o Leonard otros 2 titanes en este aspecto.

Utath tiene la baja de 2 jugadores muy importantes , Bogdanovic a la que se suma está vez Conley ex compa?ero de Gasol en los Memphis.

Utath es un equipo que ha llegado aquí con alguna que otra duda haciendo partidos irregulares.

Una de los principales problemas es su banco..su 2da unidad siendo para mi gusto de las 3 peores de la nba.

Mitchell,Inglés y Gobert los veo muy solos y en cuanto la 2da unidad aparezca ahi Denver debería abrir sin ninguna duda brecha y está creo que debe ser una de las grandes claves para Denver para lograr la victoria.

Además los Nuggets llegan aquí muy descansados y sus resultados enga?an.

Jugadores titulares con una media tan solo de 25 minutos jugados.

Esto pienso que debería ser otro factor a nuestro favor.

No voy a extenderme más.

Denver es superior sobre todo en la 2da unidad y debe imponerse en este primer encuentro ante un Utath sin Conley ni Bogdanovic.

Esto son play off y es muy importante imponerse en este 1er juego para no dar esperanzas a un rival como Utath que siempre puede ser peligroso con jugadores como Mitchell y Gobert. 

Acabo diciendo que Utath no es el equipo de a?os anteriores con su potente defensa.

Han bajado en ese aspecto bastante y en eso Denver también es superior teniendo uno de los mejores ratios de la liga.

Stake 1/3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:32 17/08/2020
Partido correspondiente al playoffs de la NBA que enfrentará en Florida en el primer choque a Nuggets de Denver frente a los Jazz de Utah. Para mi los Nuggets tienen más opciones de acceder a la siguiente fase al llegar en mejor estado de forma a la burbuja, con una rotación más larga y de calidad a pesar de bajas. En este caso y como ya llega lo gordo del año voy a ir con el over de todas las estadísticas del center franquicia de los Nuggets, Nikola Jokic.

A Jokic se le ha dado bien Utah este año, en tres partidos disputados tres verdes con 42, 61 y 48 este último en la burbuja, pero después de dos prórrogas, aunque hay que decir que en el tiempo regular Jokic ya llevaba 35 en statd, muy cerca de la línea. El center es un jugador pesado y conforme vaya pasando la competición va a estar mejor fisicamente, le ha estado controlando los minutos y aúnasí le ha dado tiempo a seguir sumando en todos los apartados, ya que Jokic en temporada regular ha mediado unos 37 tantos y en la burbuja (voy a descartar el último encuentro en el que apenas jugó) ha mediado más de 20 puntos, 7 rebotes y más de 9 asistencias (con algunos partidos de minutos limitados). En ataque sigue siendo el jugador sobre el que pivota todo el juego de Denver, que tiene las bajas de Harris y Barton, pero jugadores de mucha movilidad como Porter, Murray, Grant, Craig, para poder abrir la cancha y aprovechar los espacios que genere el serbio. En cuanto a los rebotes su emparejamiento con Gobert le va a anclar muchoa posiciones cercanas al aro y en dispoción de cerrar los rebotes.

Utah con la baja de Conley se ha mostrado muy irregular en esta burbuja, sólo ha ganado dos partidos y no ha encontrado esa defensa de espacios que les hizo ser unos de los equipos más dificiles de atacar de la competición. Sus partidos no han bajado de los 106 puntos en la burbuja y eso lastra un poco a un equipo que se ha hecho desde la defensa. En la buburja centers como Marjanovic, Poetl o Valanciunas muy por debajo del status y la calidad de Jokic han conseguido mejorar sus stats en los partidos frente a Utah.

Por tanto, primer test importante de la temporada, aquí ya no vale la rotación larga y ni las medias tintas, empieza lo importante y ahí Jokic tiene que empezar a volver a ser el jugador franquicia del equipo sobre el que pivote todo su juego. Utah no viene en su mejor momento y jugadores interiores en la bubruja han conseguido números importantes frente a ellos, incluído Jokic, que ha sumado 3 verdes en 3 partidos frente a los Jazz, así que si el partido se mantiene igualado o en cifras cercanas y Jokic se mantiene en la pista el tiempo estipulado debería tener opciones de superar esta línea en las tres stats cercana a sus medias y más viendo que Denver lo ha cuidado para que llegue en el mejor estado a estos PO.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.