Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 19/05/2024
Buenos días,

Partido 7 de la serie, todo o nada.

Minnesota promedia en estos playoffs 109.4
Denver concede 104.8.

En sus últimos 10 partidos de Minnesota en la carretera en 9/10 ha superado esta línea.
Denver en casa le han anotado en sus últimos 10 partidos en 97 puntos o más.

Estando en juego el pase a las finales será un partido de defensas, pero también de ataque y especialmente Anthony Edwards donde fácilmente te puede hacer 35/40 puntos

Suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:18 19/05/2024
Principalmente el jugador esta cuestionable para mañana, pero sabemos que va a jugar. El juego pasado solo logro 8 rebotes y 3 asistencias por que salio del juego con una lesion abdominal, es posible que este limitado de minutos y aunque juegue 40 minutos como normalmente lo hace dudo que este al 100%. En dado caso que Pacers se despegue por una cantidad considerable, dudo que el coach Thibodeau siga arriesgando a uno de los jugadores pilares de su equipo.

Me inclino tambien para las bajas de rebotes y asistencias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 19/05/2024
Vamos con el último partido de esta fabulosa serie que nos ha dejado un nivel brutal. Tanto es así que estoy convencido que el ganador de este séptimo partido será el ganador de la nba de este año 2024. Y por ello voy con mi pronóstico de que Denver Nuggets gana hoy sin problemas a Minnesota, tal y como hicieron en el quinto partido jugando en casa. Si que es verdad que fue bastante abultado el resultado del sexto partido pero es que el entrenador de Denver no paraba las rachas rivales con tiempos muertos, pasaban alomejor 6 minutos sin anotar los Nuggets... Cosas muy extrañas que daban que pensar que ya estaban con la mente en este partido de casa para pasar la eliminatoria. Si neutralizan a Edwards lo tienen hecho, y si Jokic aparece, que aparecerá, lo tienen más que hecho. Confianza en los Nuggets hoy y stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:45 19/05/2024
Séptimo y decisivo encuentro de una serie que ha sido una auténtica locura. Y en la que tras perder los dos primeros en casa Denver parecía prácticamente eliminado. Sin embargo en Minnesota empezó a cambiar la serie,la defensa de los Wolves empezó a verse impotente y Jokic comenzó a hacer de las suyas. Y el campeón resurgió de sus cenizas.

Y cuando Denver venia de ganar tres seguidos de manera clara y parecía que la serie se acababa otra vez llegó un extraño sexto que pierden de 45.

No creo que los actuales campeones estén especialmente preocupados. La imagen fue nefasta eso está claro pero tal y como estaba la serie el equipo firmaba jugarsela en un séptimo con un ambiente increíble,en casa,con partido televisado para todo el país en prime time. Y creo que hoy Denver que ya encontró la manera de frenar a Edwards va a clasificarse para la final del Oeste porque son mejores,juegan en casa,tienen mas experiencia y ya habian encontrado la forma de desequilibrar la serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:41 20/05/2024
Buenas noches a todos chicos, vamos con otra pedazo de serie entre dos equipos contendientes al anillo este año, vimos una superioridad absoluta en los 2 primeros partidos de Wolves, control total en los 3 siguientes por parte de los Nuggets pero, en el que parecía que iba a ser el último partido, los Wolves apalizan a Denver.

El favoritismo es probablemente por la localía de Denver, pero los Wolves ya ganaron aquí los dos primeros partidos, además de tener al MVP Jokic, que en estos partidos debería crecerse junto a Jamal y a Porter Jr, aunque estos dos últimos no están nada bien, Murray con problemas físicos que le están haciendo estar más fallón de lo normal y Porter que está prácticamente desaparecido, aunque hoy podrían tener un buen día y hacer más de 20 puntos.

Por otra parte tenemos a los Wolves que tras la empanada a partir del 2º partido parece que el otro día sacaron el orgullo y le dieron una paliza a Denver, podemos ver a Anthony a un nivel espectacular, un Gobert que pocos diríamos la temporada pasada, y en conjunto un equipo bastante sólido en defensa que puede frenar a los Nuggets si se toman el partido en serio.

Contando con el momento de Murray y Porter, sumado al gran momento de forma de los Wolves y al hambre que tienen de ganar creo que hoy pasará a la final de conferencia, puede pasar cualquier cosa porque Denver es un equipo muy sólido y si están bien pueden ser el mejor equipo de la competición, pero por sensaciones me tengo que quedar con los Wolves hoy.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.