Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs LA Clippers
1
(Leído 12317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:01 05/09/2020
Vamos con el segundo partido de la serie entre los Nuggets y los Clippers, donde Clippers está dos peldaños por encima de estos Denver, como así se demostró en el primer partido.

Por eso le entramos a los rebotes de Zubac, el cual en el primer partido de esta serie hizo 7 rebotes, pero creo que tiene las capacidades para superar esta línea con facilidad, como así demostró en el último partido contra Dallas haciendo 11 .

Su promedio es de 7,6 en rebotes, pero creo que en un partido importante como el de hoy para ponerse con un contundente 2-0 podrá llegar , o al menos , eso espero, a 8 rebotes mínimo.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 07/09/2020
En este pronóstico apostamos a que Montrezl Harrell anota más de 11.5 puntos en el partido que enfrentará a los Denver Nuggets y a Los Angeles Clippers perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Tercer partido de la serie entre estos dos equipos, en el primero vimos a unos Clippers bastante superiores que se hicieron con la victoria fácilmente y luego en el segundo partido se vio a unos Nuggets mucho más enchufados que cogieron la ventaja al principio del partido y los Clippers tuvieron que remar demasiado y no pudieron darle la vuelta finalmente a un partido marcado por el enorme acierto de Denver en el primer cuarto y sobretodo por el destrozo que hizo Nikola Jokic a los interiores de los Clippers.

- Montrezl Harrell, el pívot suplente de los Clippers, ha promediado 18.6 puntos por partido esta temporada, ha sido nombrado el sexto hombre del año y la verdad es que es suplente únicamente porque forma una gran dupla con Lou Williams para dotar a la segunda unidad de los Clippers de mucho más nivel ya que en la primera unidad con Kawhi y Paul George tienen más que suficiente para tirar del carro, consiguiendo de esta forma que el equipo de los Clippers sea competitivo durante los 48 minutos de partido.El tema aquí es que en este partido deberíamos ver bastante más de Harrell, en el Game 2 Zubac, el pívot titular, fue bastante señalado por su floja defensa de Jokic, algo que se veía venir puesto que la diferencia de nivel entre ambos jugadores es bastante grande y creo que Harrell, aunque lo va a tener difícil para parar a Jokic puede hacer un mejor trabajo.
- Como ya comenté en el primer partido de la serie donde ya hicimos esta apuesta, acertandola con los 15 puntos de Harrell, la defensa interior de los Nuggets es tremendamente floja, es la sexta peor de toda la liga en lo que al pívot rival se refiere y la peor entre los equipos de Playoffs, a esto hay que añadir que es un equipo que permite muchos puntos al rival y que no tiene miedo de acelerar el partido en muchas ocasiones por lo que en general los rivales ya le anotan más que de normal.En temporada regular Harrell superó la línea de forma amplia en los 2 partidos que disputaron ambos equipos y en estos Playoffs en el primero llegó a 15 puntos pasando la línea y en el segundo se quedó justo con 10 por un nefasto día en el tiro libre donde se quedó en 4/8, unos números muy flojos.La realidad es que Harrell hace bastante daño en la pintura de los Nuggets, saca muchas faltas y es un jugador bastante agresivo que tiene la habilidad de atacar el aro rival por lo que a poco que pase de los 20 minutos en pista creo que lo normal sería ver cómo supera la línea marcada para hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:18 07/09/2020
Partido 3 de los Cuartos de Final de la NBA, Baloncesto de Estados Unidos en el AdventHealth Arena donde el Denver Nuggets recibe a Los Angeles Clippers, partido que pinta parejo pues la serie va empatada 1-1 y ahora ambos equipos buscarán sacar la ventaja.

Pero sin importar tanto el resultado, solo esperamos una mala noche, un mal partido, o solo un under de puntuación para Los Clippers o sino solo para su alero Paul George, que realmente a venido haciendo bien las cosas, es pieza fundamental para su equipo pero creemos que ahora no dará sus promedios.

Paul George promedia en estas eliminatorias (playoffs): 19.0 puntos, 3.9 asistencias, y 7.0 rebotes; lo que en total nos da la suma de 29.9 muy por debajo de la línea del over. Además en el partido pasado disputado entre Nuggets-Clippers, Paul fue el máximo anotador de puntos de Los Clippers con 22 puntos, 3 asistencias, y 8 rebotes lo que la suma da a 33 igual por debajo de la línea del over, además en ese partido disputó 42 minutos.

En conclusión creemos que no llegará a su promedio y no dará la suma de 35 entre estos 3 elementos así que vamos con un Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:39 07/09/2020
Hola amigos,

Línea muy asequible en mi opinión. Harrell es un jugador fundamental en el esquema de los Clippers y si la línea es tan baja es básicamente porque ha estado fuera de la dinámica del equipo durante la burbuja debido al fallecimiento de su abuela.

Ya volvió contra Dallas, en una eliminatoria donde Clippers era muy superior y solo la bestial actuación de Doncic les generó cierta inquietud. Hablamos de un triple salvador del esloveno tras un partido de locura para poner el 2-2 pero luego Leonard y cía superaron con cierta comodidad los siguientes dos partidos.

Ahora la eliminatoria no es menos "desigualada" bajo mi punto de vista pero aun así estamos 1-1 y Clippers tiene que ponerse a currar a tope porque tras una plácida victoria llegó una derrota merecida cimentada en un primer cuarto de escándalo de Denver y especialmente de Jokic. No sé si el genial pivot serbio será de la partida hoy, pero en todo caso los Clippers no se pueden permitir que vuelva a salir enchufado porque si bien Jokic es un jugador imparable, Zubac, el pivot de Clippers está lejos de ser el mejor defensor. Ahí es donde Harrell creo que podrá tener más protagonismo hoy que otros días. Sus números en esta eliminatoria:

- Partido 1. 15 puntos con 5/11 en 19 minutos.
- Partido 2. 10 puntos con 3/6 en 18 minutos.

Destacar que en temporada Harrell anotó más de 18 puntos por partido y superó ampliamente la línea (15 puntos en 24 minutos en pretemporada, 25 en 30 minutos y 18 en 20 minutos en temporada). Hablamos de un jugador con facilidad para anotar así que espero que se vaya por encima de la docena.

Un saludo y suerte a quien se anime.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:33 07/09/2020
3° partido de la serie de semis en la Conferencia Oeste entre Denver Nuggets y Los Angeles Clippers con la serie empatada 1-1.

Para este partido vamos a probar el total del alero Leonard de los Clippers y que supere los 42 entre puntos, rebotes y asistencias.

Leonard promedió en temporada regular 27.1 puntos, 7.1 rebotes y 4.9 asistencias en 57 partidos disputados.

En lo que llevamos de play offs ha disputado 8 partidos promediando 29.9 puntos, 9.1 rebotes y 5.3 asistencias.

En los dos partidos se quedó por debajo de la linea que nos tira hoy bet365, pero Leonard debería hoy demostrar de que pasta esta echa y mas en Play-Offs y recordarnos al Leonard de los Spurs.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:49 07/09/2020
Serie igualada 1-1 entre Angeles Clippers y Denver Nuggets, dos equipos con buen talento ofensivo y con posibilidad de ofrecernos un buen espectaculo.

Voy al Over de puntos porque creo que como he dicho son dos equipos con talento en ataque, los Clippers fueron capaces de anotar 150 puntos a Dallas, en otro 130 puntos, etc, tienen un potencial enorme con muchos jugadores que anotan, este equipo ante Denver que es un equipo defensivamente malo, debería anotar entre 120 y 130 puntos con seguridad.

Kawhi Leonard el otro día tuvo mal día y eso hizo que Clippers ganase, pero el robot no falla dos días seguidos, y este chico hoy anotará entre 30 y 40 puntos con seguridad, ayudado por jugadores ofensivamente buenisimos como Paul George o Williams, pues los puntos van cayendo solos.

Pero Denver es otro equipo ofensivamente con calidad para anotar, tienen a Jamal Murray que se ha hinchado a meter bestialidades de puntos ante Utah, un jugador en ataque diferencial, pero tienen además a Jokic que es otro genio en ataque, y jugadores como Michael Porter JR que si tiene el día te mete 30 puntos, y otros buenos ayudantes como el veterano Milsap, o el jugadorazo Harris que el otro día hizo partidazo.

En definitiva, nadie puede decir que Denver no tiene armas para sorprender a Clippers, pero nadie duda de que Clippers es un equipo total con calidad para masacrar a cualquiera.

Espero un buen espectáculo de puntos y nosotros aprovecharnos de ello.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 07/09/2020
Vamos a ir con esta apuesta para el partido que enfrenta a los Nuggets contra los Clippers. En el anterior partido los de Denver se reencontraron en defensa y gracias a ello consiguieron poner el empate en la serie.
El problema para ellos es que ahora mismo Nikola Jokic es duda para el partido de hoy por molestias en la muñeca, esto sería una pérdida muy muy importante, pero creo que aunque finalmente juegue hoy la apuesta debería salir.

Los clippers son una plantilla muy completa y con grandes jugadores, pero en algunos momentos de la temporada mostraron dudas por alguna mala racha y/o desconexiones durante partidos. En el último partido, esta inconsistencia quedó demostrada de nuevo, ya que anotaron un 28.1% desde el triple, cometieron 17 pérdidas, nunca estuvieron por delante y llegaron a perder de hasta 23 puntos.
Algo importante a tener en cuenta es que Kawhi Leonard tan solo anotó 13 puntos en 4 tiros anotados de 17, esta es su peor anotación en los últimos 52 partidos de playoffs que ha jugado. Aún así promedia 29.9 puntos en los playoffs, por lo que creo que es buena apuesta ir al over en la línea de puntos que nos ofrece bet (30.5), quizá suba esta apuesta más tarde.

En cuanto a los Nuggets, quizá la mayor preocupación que tienen es si va a jugar Jokic (yo creo que sí lo hará, pero si no lo hace nos viene mejor para la apuesta). Esta promediando 25 puntos, 8.7 rebotes y 5 asistencias por partido en los playoffs, en el último partido consiguió anotar 26 puntos y cogió 18 rebotes, después de un 1er partido en el que anotó solo 15 puntos y cogió 3 rebotes. Si no acaba jugando o si lo hace con restricción de minutos, Plumlee será el jugador que le reemplace.
En cuanto a Jamal Murray, hoy tendrá mayor responsabilidad en el ataque juegue o no Jokic. Tuvo 2 partidos de 50 puntos ante Utah, y tras un primer partido malo consiguió anotar 27 puntos en el partido que puso el empate en la serie.
El asunto es que los Clippers no es un equipo que a Jamal Murray se le dé demasiado bien, ya que durante la temporada regular promedió solo 13.3 puntos con unos porcentajes de 37.5% en tiros de campo.

Por tanto lo que sin duda me hace decantarme por esta apuesta es el hecho no solo de que el equipo de Los Angeles ha ganado los 8 partidos posteriores a una derrota, si no que lo han hecho de una diferencia en promedio de 21.9 puntos (algo que nos daría el verde sin complicaciones). Este equipo sabe recuperarse muy bien tras una derrota, y espero que hoy hagan lo mismo

Un saludo y suerte a todo el que decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 07/09/2020
Vamos con esta apuesta que no me quiero quedar sin probar tras el partido anterior que hizo Kawhi.

No espero otra cosa por su parte más que una redención (o al menos un intento de ello), y esque el partido de el otro día fue el peor en cuanto anotación en los últimos 52 partidos que ha jugado de playoffs. Consiguió tan solo 13 puntos, con 5/7 en tiros libres, 4/14 en tiros de 2 y 0/3 en tiros de 3.
A pesar de este mal partido, sigue promediando 29.9 puntos por partido en los 8 partidos de playoffs hasta el momento, en la postemporada de este año esta línea hubiese salido en 5 de 8 ocasiones.

3 de los rojos hubiesen sido en los siguientes partidos:

- 29 puntos en solo 32 minutos ante Dallas ya que no era necesario cansar a tu jugador estrella con una victoria 120-97.
- 29 puntos en 38 minutos en la primera derrota de los Clippers en la serie contra Dallas en 38 minutos jugados (aquí no hay excusa, quizá que solo anotó 1 triple de 7 intentos, 1 más nos hubiese valido)
- Los 13 puntos ya mencionados en el último partido con unos % de tiros muy malos para los que nos tiene acostumbrados.

Espero mucho por parte de Kawhi hoy, con una victoria para su equipo gracias a una buena anotación suya. De todos modos como es una apuesta en la que dependemos de 1 sola persona y todo puede pasar, el stake será más bajo de lo normal.

Un saludo y suerte a todo el que decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 07/09/2020
Hola a todos! Vengo con un pick para Paul George (en DOBLE ESTADÍSTICA) y como es un poco tarde no me extenderé demasiado y es que aunque creo que hoy Clippers arrasará a Denver o al menos no sufrirá para ganar, creo que es complicado ver de nuevo al escolta hacer los números del último partido donde por otra parte, siendo el máximo anotador de Clippers 22 puntos y cazando 8 rebotes, con 3 asistencias arrojó un total de 33 totales.

Esto es 2 puntos por debajo del total propuesto para él para rojearnos. Y ojo que jugó una minutada de 42 minutos que es una barbaridad...pero claro, Nuggets ganaba con unos Murray y Jokic en modo cracks y había que intentar la machada tras el +16 de diferencial en el descanso, bastante sonrojante.

Y en el primer partido sus números fueron 19+7+4=30 totales...pese a la victoria.

Cierto es que corremos peligro si se pone a enchufar triples con 3,5, es decir 4 esperados o puede que 5 lo cual ya nos metería 12-15 puntos solo desde el perímetro.

Sus medias de interes son:

Últimos 10 jugados: 19.0+4,3+3,6=26,9 en Puntos+rebotes+Asistencias.
Frente a Nuggets: 25.5+4.0+3.0=32,5 en Puntos+rebotes+Asistencias.

Además, creo que como Clippers ganarán fácil ya al descanso D.Rivers dará refresco a Paul y Kawhi Leonard no teniendo a los dos simultaneamente en pista esos 30-35 minutos habituales porque querrán dar minutos al potente banco que tienen con Lou Williams, Shamet, Green, Jackson,…

Es arriesgada y le doy un stake 1,5. ¡No más!
Suerte al que la siga/me deje un voto positivo por mi trabajo!
Explicada la triple en planteamiento, me voy a quedar “por respeto a un compañero que veo que llevaba subida la triple línea ya estadística” con la doble de puntos y rebotes que está en 30,5.

El análisis me sirve igual, y si no subo la del compañero que en relaidad me gusta más es por respeto y por no coincidir. Es lo que tienen los picks que no son de sistema.

Por tanto, esperamos que haga menos de 31 PUNTOS+REBOTES. Inversión muy moderada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 07/09/2020
Tercer partido del playoff de la nba entre los Angeles Clippers y Denver Nuggets..

Voy al over 54,5 puntos en el primer cuarto

1º Partido 31-31 en el primer cuarto
2º Partido 25-44 para denver en el primer cuarto

Denver en la anterior ronda, ha hecho la siguiente puntuación en el primer cuarto frente a Utah
26, 30, 33, 36,14,25 y 31.

Como vemos salvo un dia malo, tiene mucha facilidad anotadora en los principios de partido

Los Clippers, con dallas serian más verdes con rojos, pero después de ponerse 1-1 la serie creo que desde el principo saldran a tope. Sus partidos normalmente suelen ser muy overs.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 07/09/2020
Hoy toca entrar al over de triples de Gary Harris por la misma razón que ayer al de Tucker: la cuota que nos ofrece Interwetten. Otros sitios como Bet365 o Betfair ya lo tienen cuota @2.1.

Le ha tocado estar parado un tiempo por lesiones, pero ya volvió en el 6° partido de la serie contra Utah, y disputó 20 minutos con 0/2 en triples, y en el 7° jugo 26 minutos para terminar en 1/5.

Luego comenzó la serie contra los Clippers jugando 24 minutos y 1/4 en triples, cada vez mostrándose más seguro y atreviéndose a lanzar de 3.

El punto de inflexión llegó en el Game 2 donde ya estuvo en pista 29 minutos y se clavó un partidazo, anotando 4/7 triples. Venia de anotar solo 2/11 desde el perímetro y parece que recuperó sensaciones, algo que le animará esta noche a seguir lanzando.

Nicola Jokic sale como cuestionable por lesión de muñeca, aún que casi seguro que jugara. Seria una gran noticia si no juega o ve reducidos sus minutos.

Esta complicado que si equipo logre una victoria hoy aún jugando en casa, así que tendrán que poner todos de su parte, y veo en el triple una opción de hacer daño a estos Clippers. En el game 1 hicieron 9/36 triples, y ya en el game 2 se fueron hasta 15/40.

Se han enfrentado en temporada regular 2 veces, y dejó un acierto con 2/5 y un fallo con 0/1. En total 4 partidos contra ellos y ha superado la línea 2 veces, por lo que esta cuota la veo excesiva, más aún cuando viene de anotarles 4.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 07/09/2020
Vamos con el Game 3 entre Clippers y Denver Nuggets, donde buscaremos que Kawhi Leonard no anote más de 2 triples en el encuentro.

Es sin duda el buque insignia de los Clippers, y tiene muchos puntos en las manos, pero Leonard no es un excelso tirador de 3, y tampoco es una faceta de la que suela abusar. En lo que llevamos de playoff, Leonard ha disputado 8 encuentros, y sólo habría superado la línea en 1 ocasión, dándonos 7 verdes. Sus números en lo que llevamos de serie son los siguientes:

- Game 2: 0/3 en T3
- Game 1: 1/2 en T3

Como vemos, las dos veces se ha quedado por debajo de la línea, lanzando además muy poco desde esa distancia.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 08/09/2020
Vamos con el partido de playoff de la NBA entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets. Nuestro pronóstico es la victoria de los angelinos por mas de 6 puntos. El principal motivo es que Los de California son mejor equipo y uno de los favoritos para ganar el anillo. Pero es que ademas Jokic, el mejor jugador de Denver junto con Murray es duda por un problema en la muñeca, lo que unido a que los de Colorado pueden relajarse un poco entre comillas tras la victoria contra pronóstico del otro dia, hace que lo tengan muy complicado para hoy. En fin serie empatada a 1 pero veo hoy muy favorito a Los Angeles Clippers. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2020, 01:48
La tiene mas que dificil Denver en esta serie, pero al menos 2 partidos creo que pueden ganar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.