Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:40 11/05/2024
Pronóstico a largo plazo.

Me gusta que Doncic captura más rebotes.

A priori con molestias el esloveno, pero igualmente jugando minutadas. Más de 40 de media. 9.6 rebotes de media en temporada y cerca de 9 en PlayOff.

Chet menos media de rebotes en liga y en PO.

El pronóstico va enfocado a la cantidad de minutos que juega Doncic y que además les quedan mínimo dos partidos en casa, dado que los equipos que juegan de local atrapan más rebotes... Todo de cara.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:03 11/05/2024
Bueno voy ahora con otro pronóstico para el game 3 de estas semifinales de conferencia entre Dallas y oklahoma. Voy con la victoria simple de estos Dallas mavericks. Bueno después de ver el Game 2 de esta misma serie me queda claro que se va ha alargar bastante. Pues bien en este ultimo juego se vio claro que oklahoma no tiene ningún jugador para para parar a Luka, además pj también hace un partidazo con Gafford que también es superior a Holmgren en la pintura. Hay que sumarle la experiencia de uno y otro equipo en PO qué por parte de los jugadores de OkC es casi nula solo los canadienses Shay y Dort han jugado 1 eliminatoria por allá por el 2020 la cual perdieron. Todo lo contrario los jugadores de Dallas mucho más curtidos en este tipo de eliminatorias. Por todo ello y por el factor cancha creo que hoy Dallas ganará. Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:46 11/05/2024
Tercer partido tambien entre los Dallas y los OKC, y vamos a ir con el under de triples de Luka Doncic.

Voy a ir al meollo. Luka Doncic esta jugando mermado esta serie (lleva asi ya varios partidos, desde antes del play in se comenta) y no esta terminando de encontrarse en ningun partido. Viene de jugar muchos minutos y teniendo la rodilla tal y como la tiene, en muchas posesiones se echa a un lado y deja al resto de compañeros que sean quienes asuman el protagonismo.

En lo que nos importa: menos de 9.5 triples intentados por Luka. En los dos primeros partidos de la serie ha obtenido los siguientes numeros:

- 8 triples intentados en el primer encuentro.
- 8 triples intentados en el segundo encuentro.

Algo que tambien es positivo para nuestros intereses es el defensor de Doncic. Lugentz Dort esta pegado como una lapa al esloveno y va hasta el baño con el. Se puede tirar 10 triples? Por supuesto, pero no esta en las mejores condiciones ni con el mejor defensor. Asi que, ofreciendonos esta cuota por encima del par, vamos con su under.

Lets go Luka.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:20 11/05/2024
Vamos con esta apuesta que me parece muy interesante para el tercer partido de la serie que está empata a 1 entre Dallas y OKC. Y nos estamos centrando en Josh Giddey, alero titular de los Thunder que está siendo protagonista en esta serie y no precisamente por sus buenas actuaciones.

La serie esta siendo protagonizada por las estrategias defensivas en ambos equipos y es que en el primer partido OKC ganó flotando al peor tirador de Dallas y en el segundo fueron los Mavericks quienes hicieron lo mismo pero mas exagerado con Josh Giddey hasta tal punto de dejarle fuera completamente solo disputando 3 min en toda la segunda mitad. La defensa de Dallas estuvo centrada en Chet y Shai y cambió totalmente el plan para Giddey que empezó jugar más en el poste para liberar a estos pero claro, para esas tareas hay mejores jugadores en el roster de los Thunder por lo que Daigneault dejó fuera a Josh en favor de Wiggins.

Para el partido de hoy parece que seguirán por esa linea y tiene pinta que Giddey seguirá sin disputar muchos minutos, de ahi la linea tan baja que colocan pero yo pienso que no va a ser tan así. Y es que a pesar de solo disputar 10 min en el ultimo partido se quedó en 8 pts y con un 0/2 en triples pienso que tendrá mas minutos y seguro esta mas acertado desde la linea de 3, hay que recordar que Dallas es de los peores equipos defendiendo triples. El partido será largo y necesitaran la anotación de Giddey si quieren tener opción de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 11/05/2024
Buenas tardes a todos,
Vamos con este encuentro, Mavericks recibiendo a Thunder.
Todo parece indicar que los mavericks han mejorado en el último encuentro de forma colectiva, ya que durante toda la temporada jalaban de un lado para otro, según los expertos y entrevista previas a los mismos jugadores mencionaron que no se apoyaban entre sí. Aunque esto parece indicar, desde mi punto de vista un solo partido después de los tantos que hicieron en toda la temporada regular y en lo que va de la postemporada, no es suficiente para demostrar que esto es así. Por eso el día de Hoy me voy con la victoria directa de los thunder como visitante.
El cuarto mejor equipo en ofensiva en esta postemporada no es más ni menos que Oklahoma City Thunder, dos puestos arribas que el local. Y ojo al siguiente dato; El mejor equipo en defensiva en la postemporada es Oklahoma City Thunder, mavericks ocupa el sexto lugar.
Oklahoma en defensiva de postemporada es superior al mejor equipo en defensiva de toda la temporada regular que fueron los Timberwolves (105.5pts pp). Superando en marca por más de 10pts.
Además, creo que los Thunder están pasando por un mejor momento físico, sé que muchos toman en cuenta la juventud para despreciar capacidad, pero yo prefiero arriesgarme con un equipo que veo más coherente a otro que presenta estrellas pero que un día están de ánimo y el otro no. O que se enfocan a discutir por faltas que no existen.
Sin ánimo de extenderme, el día de hoy me voy con esta directa, que duplica la inversión. Oklahoma city thunder gana como visitante.

¡Saludos a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:37 11/05/2024
Apuesta que me parece que tiene mucho valor después de ver lo que ha ocurrido en los 2 partidos previos y dada la importancia de este tercer encuentro en Dallas.
Necesitamos que:
Shai Gilgeous haga 30 o más puntos:
Partido 1: 29 (rojo por un punto)
Partido 2: 33 (verde)

7 o más asistencias:
Partido 1: 9 (verde)
Partido 2: 8 (verde)

7 o más rebotes:
Partido 1: 9 (verde)
Partido 2: 12 (verde)

Resumen:
Partido 1: rojo por 1 punto
Partido 2: verde amplio

Está en Apuestas Mejoradas como combinada preconfigurada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 11/05/2024
Shai 10 rebotes o más

Promedia 5.5 durante la temporada en 34 minutos.

Razones:

- Juega más minutos llegando a los 40 aprox.
- No juega Giddey apenas por que penaliza, un base alto que rebotea. Esto da más opción de rebotear.
- Dallas es Top permitiendo rebotes a Guards.

Resultado de todo esto, en dos partidos ha hecho 20 rebotes totales con 9 y 11. Con un aumento de sus oportunidades de sumar. Y no sería raro en un tercer partido de la serie empatada 1-1, ver un encuentro con bastante fallos por la intensidad de las defensas y que nos beneficie para el pick.

¡Suerte! Stake 0.3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:19 11/05/2024
Luka Doncic menos 50.5 puntos, asistencias y rebotes

Promedia en la suma esta temporada 52.9

Razones:

- Luka está lesionado. Ha jugado tantos minutos este año que ahora lo está acusando, e inevitablemente es un hándicap positivo.
- OKC lo está defendiendo muy bien, reduciendo su número de tiros tras enviar 2vs1. En los dos partidos de la serie tendríamos el verde, incluso a pesar de venir de hacer un gran partido en el que su principal defensor, Dort, tuvo problemas de faltas.
- En sus condiciones pelear el rebote es más complicado.
- En lo que va de serie promedia 40.0. Lo que serían 24.0 puntos, 8.0 asistencias y 8.0 rebotes.
- En el total de la temporada son 3/4 verdes contra OKC.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:54 11/05/2024

Voy a probar que Dort consiga mas de 1 asistencia contra Dallas Mavericks

Dort ha promediado 1.4 asistencias en 28 min de juego en temporada regular

La voy a probar por ser una linea bajita y los datos que ha dejado cuando ha jugado contra los Mavericks

En temporada regular en los 4 partidos disputados ha dejado los siguientes datos:

3 asistencias en 33 min
2 asistencias en 18 min
3 asistencias en 28 min
2 asistencias en 12 min

Ademas, en los dos partidos jugados hasta ahora de esta eliminatoria ha repartido 1 asistencia en 23 min del primer partido y 3 asistencias en 33 min en el segundo partido.

En total deja contra Dallas 4 verdes y 1 rojo.

Ademas en la anterior eliminatoria contra Pelicans dejo 1 asistencia en 35 min, 2 asistencias en 31 min, 3 asistencias en 39 min y 3 asistencias en 36 min, con 3 verdes y 1 rojo.

Creo que es una linea baja que puede superar si ronda en pista los 30 min. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:57 11/05/2024
13 asistencias y rebotes como mínimo de Shai.
Promedio 6.2 asistencias y 7.5 rebotes en estos play offs.
Sigo confiando plenamente en él donde en los 2 primeros partidos de esta serie contra Dallas nos ha cumplido a la perfección con la línea 11.5 y ahora han subido 1 más para este partido pero lo sigo aprovechando.
En el Game 1 ha cerrado con 9 asistencias y 9 rebotes y en el Game 2 con 8 asistencias y 12 rebotes, como veis, lo ha superado con bastante facilidad.
Está superando esta línea en sus últimos 4 partidos y que además, está teniendo muchos potenciales en ambas facetas. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:58 11/05/2024
23 puntos como mínimo de Kyrie.
Promedio 23.5 puntos en estos play offs.
Línea que me parece corta pero se puede entender por el último partido que ha estado muy pobre con la anotación cerrando solamente con 8 puntos pero claro, hay que decir que ha tenido muy poco volumen de tiros y que ha estado muy pasador...
Es uno de los más fundamentales de su equipo y que ahora, se juega en Dallas, donde se motiva bastante ya que en los 2 últimos partidos en casa, ha cerrado con 30 y 40 puntos contra los Clippers en estos play offs.
También apunto que Luka Doncic, la estrella, está muy tocado aunque jugará y no creo que vaya a salir a tope como hace habitualmente, con lo cual, pienso que nuestro jugador al ser la segunda espada, debería tomar el control del partido y tener su volumen de tiros.
En el último partido entre ambos equipos en Dallas de esta temporada, nuestro jugador superó esta línea con 25 puntos, superando sin problemas esta línea, y con Luka Doncic sano. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.