; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

1 2 3
(Leído 9769 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 19:58
Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
04-05-2017 01:00

Kevin Love conseguirá un doble-doble

1.83
Apuesta disponible en bet365 en el apartado "Actuación de los jugadores".Buscamos que el ala-pívot de los Cavaliers logre el doble-doble, y que si consigue con toda probabilidad lo hará con ...

"con lo que tenemos aquí una línea más alta que la de rebotes"

Perdón, quise decir cuota más alta, no línea.

te sigo lo iba a publicar yo pero veo que las puesto ya tu asi que vamos con el.
Hoy pienso que debe salir.
El primer juego de este serie Thomson capturo 15 rebotes cosa que hoy no va suceder y creo ademas que Raptors va oponer mas resitencia hoy con lo que Love jugara muchos más minutos en el último cuarto ya que en el primer encuentro de este serie estuvo sentadito la mayor parte del cuarto..

Por ello vamos con ella amigo.

Un saludo. ;)

Muchas gracias compañero! El otro día ví la cuota algo baja y pasé de hacermela, luego ví la tuya y estuve a punto de seguirte pero por lo mismo no lo hice, y casualmente, tuve mucha suerte como bien sabes. Hoy la cuota no me ha hecho dudar.

A ver si sale! Un saludo crack ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 20:04
Lo que tarde en redactar cambiaron la linea, pero cuando empece a redactar fijo que estaba en 9,5. Suerte

Como nos pasa a muxos compañero pero cuando la pusiste ya nada, gracias x compartir.

Si quieres te paso capturas por privado para qe veas qe no estaba xd
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 04/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
125103
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico 1er cuarto under 55 puntos
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este under de puntos al primer cuarto (si hacen 55 puntos la apuesta es nula) por razones fundamentalmente estadísticas puesto que en temporada regular se han enfrentado 4 veces y habríamos tenido tres verde y relativamente claros (47,47 y 51) y un nulo con 55 puntos justos y en el primer partido de esta serie también habríamos tenido un verde con 48 puntos.
Soy consciente de que jugaando Cavs ir a un under de puntos siempre es arriesgado porque tiene un enorme poder anotador y a su defensa aun se la espera, pero si tenemos en cuenta la importancia del partido puesto que Toronto intentará con todas sus fuerzas volver a Canadá con 1-1 y los locales no perder el factor cancha, espero que ambos salgan intensos en defensa y no permitan excesivas canastas fáciles, especialmente Toronto que fue la 9ª mejor defensa de la liga en temporada regular y deben asumir que si quieren ganar a Cleveland no pueden permitir un partido a muchos puntos.
Finalmente comentar que en el primer partido de la serie vi la defensa de Cavs más activa que en temporada regular aunque todavía está lejos de la que asfixió a los splash brothers en la final del año pasado.

Suerte y vamos a confiar en que ambos salgan medianamente enchufados en defensa, sin olvidar que 55 puntos son bastantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
125103
FALLADO
pronóstico Jonas Valanciunas Under 17,5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 4
FALLADO
El pick está disponible también en Paf, en WilliamHill también lo podéis encontrar pero NO lo recomiendo porque exige un mínimo de 20 minutos de juego y una de las claves de la apuesta es que no juegue en exceso.

Jonas Valanciunas, el center titular de los Toronto Raptors promedia 12 puntos, 9,5 rebotes y 0,7 asistencias, es decir, un total de 22, bastante por encima de la línea propuesta, sin embargo no tiene nada que ver su papel en la Regular Season con el que esta teniendo en Playoffs.

Valanciunas empezó la serie ante los Bucks saliendo de titular y tras tres partidos donde encajaron dos derrotas Dwane Casey decidió mover a Valanciunas al banquillo para tratar de frenar a Antetokounmpo lo que provocó que Valanciunas bajase sus minutos de juego alrededor de los 20 por partido, el cambio fue para mejor y los Raptors ganaron los tres partidos con Valanciunas en el banquillo.

Ahora ante los Cavaliers Valanciunas ha vuelto a ser titular en el Game 1, un movimiento estratégico que comparto plenamente con Casey ya que el emparejamiento que tenía Valanciunas era favorable y sacarlo con la segunda unidad le iba a traer más problemas ya que la defensa de Channing Frye iba a ser más complicada por la movilidad del suplente de los Cavaliers.
Sin embargo lo que se vió en el Game 1 fue una actuación más que horrible de Valanciunas y acabó jugando solo 20 minutos porque ni supo jugar bien en defensa ni sirvió para desequilibrar en ataque.

Es por esto que vuelven los rumores de que Valanciunas puede ser movido al banquillo y a pesar de que creo que es un movimiento complicado creo que puede ser para mejor ya que el nivel de Valanciunas fue muy pobre y jugando a ese nivel no puede estar en pista más de 20 minutos.

Siendo así Valanciunas va a tener muy complicado llegar a la línea que se exige aquí, en el Game 1 con 20 minutos de juego acabó con 6 puntos, 6 rebotes y 0 asistencias por lo que si vuelve a jugar el mismo número de minutos la línea se queda muy larga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
125103
ACERTADO
pronóstico JR Smith Under 7,5 puntos
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
El pick lo podéis encontrar en Betfair, Paf y WilliamHill aunque NO recomiendo que la hagáis en WilliamHill porque exigen un mínimo de 20 minutos jugados y ese es uno de los factores importantes para la apuesta.

JR Smith, el escolta titular de los Cleveland Cavaliers promedia 8,6 puntos por partido en 29 minutos de juego, sin embargo ha tenido problemas esta temporada con su pulgar derecho (su mano de tiro) y se le agravaron las molestías en el primer partido de la serie ante Toronto por lo que no se le vió muy activo en la segunda mitad y es algo que debería afectarle ya que es un jugador que se limita a coger el balón y tirar cuando esta solo pero no se involucra en exceso en las jugadas de ataque de los Cavaliers y para un tirador de perímetro las molestías en el dedo pueden ser clave.

Si repasamos sus partidos estos playoffs vemos los siguiente:

Ante Indiana Pacers:

Game 1: 36 minutos, 6 puntos y 2/4 en tiros de campo
Game 2: 18 minutos, 3 puntos y 1/3 en tiros de campo
Game 3: 31 minutos, 13 puntos y 4/9 en tiros de campo
Game 4: 28 minutos, 5 puntos y 2/4 en tiros de campo

Ante Toronto Raptors:

Game 1: 22 minutos, 6 puntos y 2/4 en tiros de campo

Como vemos ha estado por debajo de la línea propuesta en 4/5 partidos aunque siendo sinceros es un jugador que si coge la racha es capaz de llegar a los 20 puntos sin problemas, pero como digo, con molestías en el pulgar y teniendo en cuenta que su rol en estos Playoffs ha decrecido bastante creo que la línea que nos proponen es bastante buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
125103
FALLADO
pronóstico DeMar DeRozan mas de 26 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
viendo el desastre dl primer partido pienso que hay cosas que van ha cambiar y que DeMar DeRozan va a pasar de la 20 de tiros casi seguro, aparte pienso que esta vez se va a ir a mas de 8 tiros libres.

En este partido tiro poco y mal ya que se quedo en un 43%, en 35 minutos hoy creo que se va a ir a los 40 minutos.

Para llegar con opciones necesitamos que el partido llegue vivo al ultimo cuarto si no es imposible alli es donde lanza mucho asi que llegando con partido igualado sabemos que en ese cuarto tirara muchisimo.

4 partidos contando el de hace dos dias y tenemos 2 verdes ambos en casa un nulo y el rojo.

un estadisitica demoledora para nuestro pick es que cuando gana esta en 26.5 y cuando pierde se queda en 18 puntos con un triste 33%, aqui le vamos a poner un asterisco ya que si quieren competir necesita muchos tiros nuestro jugador y otros que se dediquen mas a la intendencia, sobre todo Tucker que lanzo 11.

Esperemos que este inspirado o que si no le piten muchas faltas, fuera de casa tiene una media de 8 tiros libres y en el primer partido se quedo en solo 5.

Los cavs tiene muchos altibajos y es posible que visto el primer partido no salgan con la misma tension y pueda aprovecharlo nuestro jugador en el primer cuarto ya que lo jugara entero, los cavs tienen esos jugadores que si no estan 100% concntrados en defensa son abujeros sobre todo a la hora de ir ayudas.

Pienso que lanzando unos 20 a 22 tiros mas los 8 tiros libres dberiamos sacar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
125103
FALLADO
pronóstico Kyle Lowry mas asistencias que Irving-Leonard-Parker
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Kyle Lowry una media en estos partidos de post temporada de 6 asistencias.
Irving una media en estos partidos de post temporada de 4.4.
Leonard una media en estos partidos de post temporada de 4.1.
Parker una media en estos partidos de post temporada de 3 asitencias.

Para mi el mejor pasador de todos es Kyle Lowry aparte es un jugador que estara por encima de los 37 minutos salvo paliza mayuscula que esperemos que no sea asi.

Irving creo que dificilmente vuelva hacer un partido de 10 asitencias es mas este partido viene con las criticas que en el ultimo partido hizo 0 asitencias contra los pacers, pero aqui seguro que tira mas.

Leonard no siendo el base tiene muchas veces el balon y eso atrae mucho la defensa y permite que pueda dar muchos pases aparte que el partido contra houston tiene pinta de irse a muchos mas puntos que el de toronto. Pero tambien creo que lanzara mucho mas a canasta debe d ser mas egoista para poder ganar.

Parker podria ser una amenaza pero sera de los tres el que menos minutos jugara como se ve en su media de juego 26 minutos.

la gran amenaza sera el jugador de los spurs por que creo que sera un partido que ganaran y eso significa mucho balon en sus manos.

esperemos que Kyle Lowry encuentre buenos pases a los tiradores como Ibaka y estos puedan anotar.

En el primer partido:

Kyle Lowry 11 seguramente haga unas cuantas menos.
Irving 10 lo mismo pienso que dificil que pase de las 6.
leonard hizo 6 pero solo en 32 minutos hoy estara mucho mas en pista.
Parker se quedo en 3 asitencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 02:01

Jonas Valanciunas Under 17,5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
El pick está disponible también en Paf, en WilliamHill también lo podéis encontrar pero NO lo recomiendo porque exige un mínimo de 20 minutos de juego y una de las claves de la apuesta es que no  ...

20 minutos y ya tenemos el l Rojoo , esta haciendo el partido de su vida ]Jonas Valanciunas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 03:30
Que faena, q rabia, Lebron 39 y al ir ganando tan claro Cleveland al banco quedando medio cuarto, que gafe soy,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 03:33

Algún jugador anota 40 puntos o más esta noche

3
Apuesta especial que nos trae Sportium, con una cuota más que interesante en el estado en el que se encuentran los playoffs ahora mismo.La apuesta consiste en que algún jugador, que disputen alguno  ...

Que mala suerte con Lebron fallando los últimos tiros libres para quedarse en 39 puntos.
Ahora  tenemos otra oportunidad con Harden y Leonard
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 03:58

3
Apuesta especial que nos trae Sportium, con una cuota más que interesante en el estado en el que se encuentran los playoffs ahora mismo.La apuesta consiste en que algún jugador, que disputen alguno  ...
a ver si hay suerte con el san antonio-houston porque lebron se ha quedado en 39 con 15 de 21 en tiros libres, irving 22 y valanciunas 23
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 04:41

3

39 puntos de Lebron, menudo drama ese ultimo tiro antes de ir al banco...Leonard lleva 20 puntos al descanso, esperemos que haya suerte, en el fondo me alegra, porque el planteamiento de la apuesta era el correcto, ahora haber si la podemos pintar de verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 04:45

Kevin Love conseguirá un doble-doble

1.83
Apuesta disponible en bet365 en el apartado "Actuación de los jugadores".Buscamos que el ala-pívot de los Cavaliers logre el doble-doble, y que si consigue con toda probabilidad lo hará con ...

No ha habido suerte... Se quedó en 9-7, al descanso estaba a medio camino pero en la segunda parte no jugó apenas pues el partido estaba hecho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 07:51
Creo que el pick de los 40 puntos estaba bien tirado pero me parece ligeramente sospechoso que saquen esas líneas y propronosticos atipicos (no estan muy comunmente) muy viables a priori y luego se queden jugadores en 39 etc No se, en la NBA pasan cosas curiosas... Luego hay compañeros que hacen otros picks buenos y al instante han bajado la cuota/linea, seré yo mal pensado imagino.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 10:11

DeMar DeRozan mas de 26 puntos

1.83
viendo el desastre dl primer partido pienso que hay cosas que van ha cambiar y que DeMar DeRozan va a pasar de la 20 de tiros casi seguro, aparte pienso que esta vez se va a ir a mas de 8 tiros libres ...

Partido muy malo, es mas parecia que ya estaban eliminados, ya que parecia que jugaba sin tension, los dos contra unos que le hacian no sabia reaccionar, solo botar y botar, malisima lectura y merecido rojo, lo siento por los seguidores >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.