Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
1 2 3
(Leído 9444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 04/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
125103
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 2.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal amigos, con un Stake Nº5 de muy probale es que titulo mi siguiente pronostico, con un partido de NBA entre los poderoso Cavs vs Toronto.
Una serie que ya comenzo, y que al momento se encuentra 1-0 en favor de los Cavs, sin dudar espero una segunda victoria del equipo local, y para ello necesito a un L.James en un 70%, bien acompañado por un Kevin Love, y con un socio como Irving.
No creo que Toronto tenga chances de sumar siquiera alguna victoria en esta serie, pues para mi esta 2 escalones mas abajo de este equipo de Cleveland, es mas veo q este equipo en la final disputando el campeonato.
Si vemos un poco de numeros podemos apreciar que los Cavs no pierdena al menos hace 5 partidos.

01.05.17   NBA   Cleveland Cavaliers   Toronto Raptors   116 : 105   
23.04.17   NBA   Indiana Pacers   Cleveland Cavaliers   102 : 106   
20.04.17   NBA   Indiana Pacers   Cleveland Cavaliers   114 : 119   
17.04.17   NBA   Cleveland Cavaliers   Indiana Pacers   117 : 111   
15.04.17   NBA   Cleveland Cavaliers   Indiana Pacers   109 : 108

Con un James que viene de sumar 35 puntos y un irving que si repite actuacion andara arriba de los 20 puntos, no creo que exita alguna chance para los de Toronto.

Mucha suerte a quienes sigan este pronostico.

   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 04/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
125103
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Algún jugador anota 40 puntos o más esta noche
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial que nos trae Sportium, con una cuota más que interesante en el estado en el que se encuentran los playoffs ahora mismo.

La apuesta consiste en que algún jugador, que disputen alguno de los dos partidos que hay esta noche consiga anotar 40 puntos o más.

La razón principal para ir con esta apuesta, es que como ya he comentado en numerosas ocasiones, a medida que avanzan los playoffs, los jugadores estrella asumen mucha responsabilidad en ataque, y más aun, si se da el casual de que andan enchufados, llegandose a jugar incluso más de 30 tiros en el partido, por lo que llegar a la friolera de 40 puntos no es que sea algo poco común. Además al estar en semifinales de conferencia, se puede dar el caso, de disputar alguna prórroga, que al final son más minutos de los jugadores estrella en pista.

Anoche sin ir más lejos, Jhon Wall anoto 40 puntos y Thomas 53 puntos.

Por otro lado, otra razón para ir con esta apuesta, es que en los 4 equipos que juegan esta noche, hay al menos un jugador por equipo capaz de anotar esta cantidad.

Toronto: DeMar DeRozan, en estos playoffs ha tenido partidos con 33 y 32 puntos.

Cleveland: Lebron James, en estos playoffs ha tenido partidos con 41 y 35 puntos. Kyrie Irving, en estos playoffs ha tenido un partido con 37.

Houston: James Harden, en estos playoffs ha tenido partidos con 44 y 37 puntos.

San Antonio: Kawhi Leonard, en estos playoffs ha tenido partidos con 43 y 37 puntos.

Para mi el que menos posibilidades tiene de llegar a los 40 puntos, es DeRozan, pero ante una defensa como la de Cleveland, que en ocasiones se relaja y permite demasiado. Y siendo el jugador estrella del equipo, puede que tire demasiado si esta caliente, o saque numerosos tiros libres, ya que es el jugador al que más van a respetar los árbitros en Toronto, creo que hasta tiene posibilidades si consigue anotar más de 10 puntos en el primer cuarto.

Y en lado opuesto tendría a Kawhi Leonard, creo que es el que más posibilidades tiene. Este jugador ya ha conseguido hacer 44 puntos, y a un equipo como Memphis, que es de las mejores defensas de la liga. Además San Antonio tras perder su primer partido, esta contra las cuerdas, y creo que Leonard va asumir hoy toda la responsabilidad en ataque y más cuando su equipo ande atascado. Si sigue igual de "killer" y más jugando en casa, y ante una defensa como la de Houston, es muy probable que pase de los 30 puntos esta noche.

En cuanto a los otros 3, son jugadores con mucha calidad, y les gusta ser protagonistas en sus equipos, y más a estas alturas de temporada, si andan inspirados, pueden pasar la línea sin ningún tipo de problema. No olvidemos que con la igualdad de los equipos, existe mucha probabilidad de prórroga, sobre todo en el partido de la conferencia Oeste.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 04/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
125103
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me he decidido ir por la cuota baja de 1.33 a favor de los Cavaliers, puesto que fue muy vistosa la diferencia de más de 15 puntos en el partido 1 con los Cavaliers de locales, en la cual los Raptros dejaron mucho que desear, llegando a cuartos de final superando a Milwakee Bucks pero que han perdido un poco el estilo en estas instancias finales, es por eso que hoy veo un partido en donde los Raptors tratarán de despertar haciendo un aprtido más igualado, pero eso ya depende de ellos, ya que ganar de visitantes les daría muchísima motivación de cara al tercer partido en Toronto, pero lo veo muy difícil, al ver a Irving haciendo una excelente temporada y a Lebron James haciendo una temporada más que decente, veo la victoria de los Cavaliers con muchas probabilidades de lleva al 2-0 a los Cavaliers y dejar a los de Toronto hoy ya con la posibilidad de ver por perdida la eliminatoria u optar por una remontada épica en la serie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 04/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
125103
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Irving over 5,5 asistencias
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Repetimos:

Buscamos que Irving consiga al menos 6 asistencias.
Las razones de este pronóstico son puramente estadísticas y es que cuando juega en casa Irving se vuelve un base "pasador", como lo demuestra el hecho de que en los últimos 21 partidos jugados ante su público nos hubiera dado 15 verdes y 6 rojos, pero dos de los rojos frente a Utah y Miami los dos equipos que menos asistencias permiten.
Bien es cierto que hoy enfrente tenemos a Toronto, que no parece un equipo adecuado para este pronóstico puesto que en temporada regular se sitúa como el 9º equipo menos asistencias permite al rival más asistencias por partido, por lo dicho antes me parece una línea bastante asequible.
Ambos equipos ya han jugado en temporada regular cuatro veces, si bien Irving solo disputó tres partidos y tendríamos dos verdes (7 y 6) y un rojo con cuatro, lo curioso es que los dos verdes fueron a domicilio.
En el primer partido de la serie se fue a 10 asistencias.
En 888sport está por encima del 1.80 pero con el over 6.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 04/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
125103
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Kevin Love conseguirá un doble-doble
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta disponible en bet365 en el apartado "Actuación de los jugadores".

Buscamos que el ala-pívot de los Cavaliers logre el doble-doble, y que si consigue con toda probabilidad lo hará con puntos y rebotes.

Mirando la línea sólo de rebotes, vemos que nos piden que llegue a la decena a 1.66 en esta misma casa. Yo por mi parte no dudo de que hoy alcance los 10 puntos durante el encuentro (su media se acerca a los 20ptos) con lo que tenemos aquí una línea más alta que la de rebotes, y prácticamente una va con la otra. De ahí que le vea valor a la cuota.

Promedia en el curso 19.0 puntos y 11.1 rebotes. En 60 partidos de temporada regular nos daría 41 verdes que es más del 68% de verdes. En otras tres ocasiones se quedó a un punto de lograrlo.

Ha jugado contra Toronto tres veces este curso y todas serían verde. En puntos y rebotes sus registros fueron 18-10, 19-13 y 28-14.

En playoff este año ha jugado 5 encuentros en los que solo tendríamos 2 verdes. De los tres rojos uno frente a Indiana con 16 rebotes se quedó en 5 puntos en un día nefasto de lanzamiento. Otro fue contra Toronto el Lunes pasado, quedándose a un solo rebote de lograrlo, y creo que por eso ha aumentado la cuota respecto al primer encuentro, no lo logró por poco. Hoy confío en que lo haga. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 16:42
Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
04-05-2017 01:00

Kevin Love conseguirá un doble-doble

1.83
Apuesta disponible en bet365 en el apartado "Actuación de los jugadores".Buscamos que el ala-pívot de los Cavaliers logre el doble-doble, y que si consigue con toda probabilidad lo hará con ...



"con lo que tenemos aquí una línea más alta que la de rebotes"


Perdón, quise decir cuota más alta, no línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 04/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
125103
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico LeBron James mas de 29'5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie entre Cavs y Toronto, donde la eliminatoria va 1-0 favorable a los de Cleveland, este segundo partido antes de ir dos partidos a Toronto, deberian salir a ganar para ir con una ventaja comoda a tierras canadienses, y bien dicho esto vamos a nuestra linea de puntos del alero de los Cavs, LeBron, vamos a centrarnos en sus estadisticas anteriores tanto en la anterior ronda con Indiana y el primer partido ante Toronto:

32 puntos (1er partido vs Indiana)
25 puntos (2° partido vs Indiana)
41 puntos (3er partido vs Indiana)
33 puntos (4° partido vs Indiana)
35 puntos (1er partido vs Toronto)

Resumiendo, como podeis ver 5 partidos de play offs salvo en el segundo partido de la serie contra Indiana en todas las restantes superó la linea que tenemos para esta noche, ademas un jugador como este y jugandose pelear por el anillo saldrá a por todas y a poner el 2-0 en la serie como el primer partido, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 04/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
125103
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
CANCELADO
pronóstico Menos de 9,5 asistencias kyle lowry
cuota stake 1.9 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Sorprendente linea que me encuentro en betfair y que no dudo en entrar con ella. Para que la apuesta sea verde tenemos que hacer 9 o menos asistencias, cosa que veo probable.
Los raptors vuelven a visitar la cancha de los cavaliers y dudo que se vayan a otro partido de mas de 220 puntos. Espero una mejor defensa por parte de los cavaliers y asi se reduciran considerablemente las asistencias de lowry, que ultimamente esta con un promedio mas over. En todas las casas la linea esta en 6,5 o en 7,5.
Stake 1,5 y a ver si pintamos de verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 17:24
Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
04-05-2017 01:00

Menos de 9,5 asistencias kyle lowry

1.9
Sorprendente linea que me encuentro en betfair y que no dudo en entrar con ella. Para que la apuesta sea verde tenemos que hacer 9 o menos asistencias, cosa que veo probable. Los raptors vuelven a vis ...

Tan alta has encontrado esta línea? Según se puede ver ahora mismo la línea está en betfair en 6.5. Creo que te has confundido no?...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 04/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
125103
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
Descanso: 62 - 48
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al segundo partido de las semifinales de conferencia entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos que los Cavaliers consigan llegar al descanso con ventaja y terminen llevándose la victoria.

La eliminatoria esta 1-0 para los Cavaliers, en el primer partido consiguieron una victoria bastante comoda 116-105 controlada en todo momento pues llegaron al descanso con una ventaja de 14 puntos 62-48 y durante el partido tuvieron una máxima de 25 puntos terminando el tercer cuarto.Hoy creo que Toronto intentara dar la sorpresa pero sinceramente lo veo muy difícil esta temporada solo han conseguido ganarles un partido y fue el ultimo que disputaron en la temporada regular pues Cavaliers jugo con los suplentes, en los otros tres Cavaliers consiguió ganar al descanso y al final, eso si partido mas igualados, pero bueno, ya han demostrado en el primer partido que quieren una eliminatoria rápida como la anterior contra los Pacers, donde Cleveland consiguió ganar 4-0 la elimantoria, hoy espero que vuelvan a salir al ataque y que consigan una buena renta al descanso que les facilite una comoda segunda parte.

Aunque espero un partido mas reñido creo que los Cavaliers jugando ante su publico no deberían tener problemas en llevarse la victoria, espero que consigan llegar con ventaja al descanso y terminen llevándose la victoria.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 18:02
Si, de hecho duro varios minutos. Yo no falseo nada como otros ;)
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 18:16
Si, de hecho duro varios minutos. Yo no falseo nada como otros ;)


Jajaja. Pues he sido torpe ya que no la seguí pensando que no valdría. Suerte pues! Es bastante probable, a no ser que se achante y empiece únicamente a pasar bola. :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 18:31
La linea de lowry salio en 9.5 pues yo entre. Pero cuando el usuario la subio ya estaba en 6.5 100% seguro de lo que digo estoy, asi que dicho pick debe ser eliminado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 18:45
Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
04-05-2017 01:00

Kevin Love conseguirá un doble-doble

1.83
Apuesta disponible en bet365 en el apartado "Actuación de los jugadores".Buscamos que el ala-pívot de los Cavaliers logre el doble-doble, y que si consigue con toda probabilidad lo hará con ...



"con lo que tenemos aquí una línea más alta que la de rebotes"


Perdón, quise decir cuota más alta, no línea.

te sigo lo iba a publicar yo pero veo que las puesto ya tu asi que vamos con el.
Hoy pienso que debe salir.
El primer juego de este serie Thomson capturo 15 rebotes cosa que hoy no va suceder y creo ademas que Raptors va oponer mas resitencia hoy con lo que Love jugara muchos más minutos en el último cuarto ya que en el primer encuentro de este serie estuvo sentadito la mayor parte del cuarto..

Por ello vamos con ella amigo.

Un saludo. ;)
Kumbre
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 19:12
Lo que tarde en redactar cambiaron la linea, pero cuando empece a redactar fijo que estaba en 9,5. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.