Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
1 2
(Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 15/04/2018
* APUESTA AL PRIMER PARTIDO DE ESTA SERIE ENTRE CAVS Y PACERS *

Voy a ir con el pivot titular de los Pacers para este partido, a su actuacion con los rebotes en el mismo.

La verdad que Turner era un jugador que quizas tras la pasada temporada y tras la salida de Paul George del equipo se esperaba mas de el en esta temporada regular y demas, quizas las lesiones le han lastrado un poco y ha jugado 65 partidos este año, pero ademas la irrupcion en el equipo de un jugador como Domantas Sabonis que casi ha mostrado mejor rendimiento que el mismo le ha lastrado aun mas en este aspecto del juego.

Turner ha promediado de todas formas 6.4 rebotes esta temporada, y hoy se enfrenta a un rival que tampoco es que cierre en exceso el rebote de maravilla como los Cavs, pero que son un equipo que quitando Love ahora mismo del quinteto y en determinadas ocasiones cargan el rebote ofensivo con lo que los Pacers creo que van a cerrar bien su tablero.

Ahi habra que ver como de implicado esta Turner en los minutos que se encuentre con Love, si va a coger rebotes y cerrarlos o si solamente va a bloquear a Kevin Love para que sus compañeros capturen el rebote.

De todas formas, creo que la experiencia aqui es un grado y tras jugar la temporada pasada ante los Cavs los playoffs, va a subir su numero de minutos en pista, al menos este primer partido a la espera de como van a ir jugando con quintetos ambos dos equipos, y Domantas va a jugar un poco menos en este encuentro (es algo personal).

Con ello el tiene que capturar 6 rebotes en este partido que tampoco es que sean demasiados para un jugador como el, en el unico precedente de esta temporada se quedo en 7 capturas ante los Cavs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:20 15/04/2018
* APUESTA AL PRIMER PARTIDO DE ESTA SERIE ENTRE CAVS Y PACERS *

Bueno y aqui vamos a buscar un under de puntos en un jugador que se ha perdido los dos ultimos encuentros de la temporada regular por una pequeña lesion en el tendon de aquiles.

Y es que los Cavs cuentan en este primer partido de la eliminatoria con todo su equipo al completo, y eso hace que la rotacion de los jugadores de banquillo creo que va a ser de menos minutos y encima de menos participacion ofensiva, con jugadores como Lebron y Kevin Love en pista los tiros se reducen.

Y es que ademas creo que Lebron y los principales jugadores como Love van a jugar mas minutos de lo que vienen jugando en temporada regular, y asumiendo mas responsabilidad.

Para este primer partido ademas de que vuelve Hood que si es un jugador con calidad y capacidad para anotar mucho mas, no obstante el esta temporada promedia 14.7 puntos por partido, vuelve tambien Kyle Korver un jugador mucho mas experimentado que el y que puede aportar mucho tiro exterior tambien, con lo que la rotacion exterior se queda con Hill, Korver, JR Smith, Hood... mas los minutos que Lebron juegue quizas de mas creador de juego.

Yo creo que despues de perderse los ultimos partidos por lesion y con todo el equipo sano, va a tener menos minutos en pista y menos lanzamientos por ello voy a que no es capaz de anotar 13 o mas puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.