Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
1 2
(Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:19 14/04/2018
empiezan los playoff para los Cavs y seguro que la cosa va a ir mucho mejor que en regular season, por dudas que puedan generar durante la misma, como la mala defensa, los problemas en la pintura, etc luego llega lo importante y el equipo mejora mucho, siempre cumple y acaba metiendose en las finales, Lebron lleva 3 de 3 finales (gran final) con Cavs tras su regreso de Miami

kevin love debido a lo que se ha perdido de RS por lesión, llega fresco al momento importante y por ello debe destacar en esta serie, reboteando mucho y con buena mano desde el triple

aparte de todo lo que se pueda decir de Cavs, debido a lesiones de otros bases, Jose calderón ha tenido sus titularidades o buenos minutos en pista y ha estado a un nivel notable, siendo reconocido por el propio Lebron

necesario un 4-0 o 4-1 para acertar la apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:54 14/04/2018
Se espera un duelo intenso y con cuartos en los que se anoten entre 52 a 55 puntos en promedio. Eso sí, no se descarta uno mega explosivo en el que se registren 60 a más. Recuerda que Cleveland es potente en ataque pero irregular en defensa, llegando a ser un “coladero” en ciertos momentos de los partidos. Por ello, no debe sorprendernos que muchas veces pierda ventajas obtenidas o le anoten mucho en algún período. Eso sí, estando LeBron James en “modo play offs”, creemos que el local puede superar los 100 puntos con relativa facilidad. Si nos referimos a Indiana, te contamos que es una escuadra colectiva por naturaleza, teniendo que aparecer Oladipo desde el salto inicial. Él debe cargarse el peso ofensivo de los Pacers, siendo vital que el resto del roster aproveche los espacios que dejan los Cavs y aportar 10 puntos como mínimo.

Antecedentes

En la temporada regular se han enfrentado dos veces en el campo de Cleveland y en ambos juegos se llegó a dar este pick (triunfo 107-124 para Indiana de visita en noviembre y victoria 115-108 para Cavaliers en enero del 2018).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 16:48 14/04/2018
Vamos con esta apuesta a medio plazo para la eliminatoria entre los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers, en la que necesitamos que los Cavs ganen la serie por 4-0 ó 4-1.
 En teoría debería ser la eliminatoria más igualada de la Conferencia Este ya que son el 4º y el 5º clasificado de la Liga regular. Sin embargo, creo que en la práctica las cosas pueden ser muy distintas debido a que los Cavs han hecho una última fase de la liga regular muy buena y han llegado en plena forma a los Play-Offs.
Creo que a pesar de que en la Liga regular apenas 2 victorias han separado a ambos equipos (50 de los Cavs por 48 de los Pacers), creo que hay una gran diferencia entre ambos equipos y los Cavs saben que lo verdaderamente importante viene a partir de ahora con los Play-Offs.
Los Pacers han hecho una gran temporada, muy por encima de las expectativas que el gran público tenía hacia ellos ya que tras la salida de Paul George del equipo se preveía una temporada muy complicada en Indianápolis. Sin embargo, el fichaje de Victor Oladipo fue todo un acierto para los Pacers, convirtiéndose desde principios de temporada en el jugador franquicia del equipo y echándoselo a la espalda en muchas ocasiones.
Los Cavs llegan sin lesionados, hay que tener en cuenta que durante gran parte de la temporada ha sido un equipo con muchas bajas. La temporada de los de Ohio ha sido de todo menos buena pero confío en que el equipo responda en Play-Offs.
En esta primera ronda no solo es importante ganar la serie sino hacerlo lo antes posible para tener el máximo tiempo de descanso entre una serie y otra. Eso los Cavs lo saben bien, entendiendo que si quieren llegar lejos en los Play-Offs deben ganar la serie por la vía rápida.
Espero a un Lebron en modo Play-Offs, ambicioso como siempre, bien secundado por Kevin Love y por algún que otro secundario de estos Cavs.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16:40 15/04/2018
Vamos con una de mis peticiones a través de Twitter para el mercado #MiApuesta en el partido que se disputará en The Q entre Cavaliers y Pacers.

He elegido a dos titulares de Indiana en esta ocasión ya que considero que los Pacers van a sobreexplotar de minutos a sus 7-8 jugadores principales y podemos tener mejores opciones que con unos Cavs que tienen más variantes.

Necesitamos al menos 10 puntos de Myles Turner que durante la temporada regular ha promediado 12.7 por encuentro.

Por problemas con las lesiones sólo disputó 1 partido ante Cleveland este año y les anotó 15 puntos.

Todos sabemos la cantidad de problemas que han tenido los Cavaliers para defender a hombres altos durante toda la temporada, ya que Kevin Love es físicamente inferior y en muchos tramos apenas han tenido pivots sanos.

Por parte del escolta All Star necesitamos un mínimo de 4 asistencias. Su promedio de temporada ha sido de 4.3 por lo que tenemos que hacer que cumpla su media.

4 partidos ante Cleveland este año y tenemos 3 aciertos con 7-5-7 asistencias y un solo rojo con 1 asistencia.

La cantidad de bola que amasa Oladipo en sus manos me parece clave para este apartado, ya que en Playoff debe verse aumentada su presencia y a buen seguro que Cleveland intentará defenderle lo mejor posible para que no anote con comodidad.

Le voy a dar solo Stake 1 porque aunque el pronóstico me parece bastante asequible estamos en el primer partido de la serie y nunca se sabe lo que nos puede deparar.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 15/04/2018
La estrella de los Cavs promedia un triple-doble ante los Pacers esta temporada, y si partimos de la premisa de que en un escenario de Playoffs nunca se puede esperar menos de él…

Hemos optado por las asistencias ya que es lo más factible que vemos: Love iniciará con Tristan y ellos acapararán buena parte de los rebotes del equipo, y dado que la defensa visitante se centrará casi de forma exclusiva en detenerlo, los espacios para los tiradores estarán a la orden del día, así que si andan más o menos acertados me cuesta creer que vayamos a fallar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:03 15/04/2018
Partido en la nba que arranca la serie entre los cleveland cavaliers, cuartos de la conferencia este, contra los Indiana Pacers, quintos en la misma, en lo que en un principio podría una muy reñida serie de playoffs.
En esta ocasion, iremos al under 224.5 puntos en el partido, ya que pese a que Cleveland no es un equipo muy defensivo, si que los pacers se caracterizan por resultados no muy largos con partidos en que ningun equipo suele llegar a los 11 puntos.
Por todo ello, confiaremos en ver un partido muy reñido, con mucha presión y en el que no haya demasiados puntos.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 15/04/2018
Partido entre los Cavs y los Pacers en The Q.

Vamos con el over del rey.Lebron estrella absoluta de los Cavaliers,y por el que gira todo el juego de los Cavs.

Su promedio de puntos esta temporada ha sido de 27,5 pts su promedio más alto en las últimas 8 temporadas y eso que ha jugado los 82 partidos de regular season,la baja de Irving y las lesiones de K.Love han influido.

Quizás pueda parecer que la linea este un pelín alta,no lo veo así más teniendo en cuenta los playoffs que se marcó la temporada pasada donde su media anotadora ascendió significativamente de 26 a 32 puntos.

El año pasado en 18 partidos de playoffs superó los 30 pts en 13 ocasiones,en una logró exactamente 30 y solo en 4 ocasiones se quedó por debajo de 30 haciendo 29,28 y 25 pts no muy lejos de la treintena.El que falta hizo 11 pts en un día negro.

Creo que esta temporada puede volver a ocurrir lo mismo,y es que estos Cavs sin Irving no tienen jugadores desatascadores como era este.Asi que en los momentos más calientes Lebron tirará de galones y lanzará a canasta,aumentando su ya de por si alto volumen de lanzamientos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:20 15/04/2018
Primer partido de la serie entre los Cavs y los Pacers en The Q.

Vamos con otro pronóstico.El over de rebotes del lituano Domantas Sabonis.Un jugador al que el entrenador de los Indiana Pacer Nate McMillan ha sabido sacar un rendimiento muy bueno,después de su discretisima temporada pasada en los OKC Thunder.

Sabonis no será de la partida,en su lugar lo hará Myles Turner un jugador del que se esperaba un rendimiento similar al del pasado curso,pero que en el presente curso ha bajado sus prestaciones.

Volviendo a Sabonis promedia 7,7 rebotes por partido esta temporada.6,8 rebotes siendo suplente,más de 10 siendo titular.Su capacidad reboteadora esta fuera de toda dudas.Aun siendo suplente supera esta linea de 6.5 rebotes.

Contra los Cavs ha jugado 4 veces este año superando la linea propuesta las 4 veces :
11,15,12 y 9 rebotes siendo titular en 3 de esos encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 15/04/2018
Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
Partido correspondiente a la NBA estadounidense de baloncesto que enfrenta a Cleveland Cavaliers contra Indiana Pacers.

Vamos con el pronostico mas de 212,5 puntos por partido.

Cleveland Cavaliers promedio 220,5 puntos por partido en temporada regular.
Indiana Pacers promedio 210 puntos por partido en temporada regular.
La media nos daria por encima de la línea marcada.
Pero ademas vamos con este pronóstico porque el ritmo del partido lo llevara Cleveland Cavaliers, y le conviene el ritmo de anotacion alto.
En los dos partidos de esta temporada en Cleveland se supero de forma cómoda la linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:57 15/04/2018
Game 1 de la serie entre Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers, donde voy con el over en robos de Lebron James, necesitamos al menos 2 robos para el verde. Ante todo, disculparme ante aquellos que siempre me siguen y confian, y donde en el pasado muchos recordaran mis extensas explicaciones y datos en playoffs. Os doy las gracias por la confiaza depositada, pero acabo de llegar de vacaciones, y tampoco he estado muy atento a lo ocurrido en la NBA ultimamente.

Bueno pues voy con una apuesta obligada, y es que tal y como esta Cleveland este año, a mi todos los over de Lebron James me gustan. Probablemente este sea uno de los peores equipos en los que juega James en mucho tiempo, y si siempre ha subido sus prestaciones en playoffs, este año simplemente espero unos numerazos, si Cleveland aspira a algo en playoffs.

Quizá muchos no estén de acuerdo con lo voy a decir, pero según mi criterio, Lebron James ha estado de vacaciones durante toda la temporada regular, en cuanto a defensa se refiere. Y con esto no quiero decir que le falte actitud, o que que no sepa defender, ni mucho menos. Ya que creo que es un jugador capaz de defender a cualquiera en cualquier posición.

Yo pienso que simplemente se ha estado reservando para este periodo de la temporada. Él ya sabia que su equipo se clasificaría para postemporada, y con la edad, simplemente uno no tiene porque forzar la máquina, con tal de llegar a tope en este tramo de competición.

Lebron James promedia este año en temporada regular 1,4 robos por partido,que viene siendo casi lo que nos pide la casa de apuestas. Pero si nos fijamos en sus años anteriores, simplemente con Cleveland, podemos comprobar que su promedio en robos aumenta con respecto a la temporada regular.

- temporada 2015: temporada regular: 1,5 robos. Playoffs: 1,7 robos

- temporada 2016: temporada regular: 1,4 robos. Playoffs: 2,3 robos

- temporada 2017: temporada regular: 1,2 robos. Playoffs: 1,9 robos

Yo sinceramente espero que sea la referencia a seguir tanto en ataque, como en defensa, y si no quiere que la serie se le complique, creo que tiene que darlo todo en ambos lados de la cancha para poder seguir llegando a la final de la NBA.

En contra, tendríamos que Indiana es el 3º equipo que menos robos ha permitido durante la temporada, pero viendo sus duelos de Lebron James vs Indiana, en esta temporada tendríamos 3 verdes, con 4,3 y 2 robos. Y un rojo con un robo.

Otro factor que me gusta, es la inexperiencia de Indiana en este tipo de partidos, donde a muchos de sus jugadores jóvenes les puede pasar factura, y cometer más perdidas de los normal. Por lo que creo que Lebron James puede usar su alto IQ baloncestístico para poder conseguir muchos robos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:24 15/04/2018
Vamos con el partido que se va a disputar esta noche a las 21:30 hora española en el que va a ser el primer partido de la eliminatoria entre los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers. El pronóstico lo podeis encontrar en William Hill en el apartado MiApuesta de este partido.

Llegan los playoffs y esto empieza de verdad. Viendo los partidos disputados hasta ahora se ha visto un cambio de actitudo en todos los equipos (especialmente GSW), que quiero decir con esto, Indiana Pacers equipo con muy pocos jugadores con mucha experiencia en playoffs se enfrentan ante Cleveland Cavaliers equipo que ha llegado a las últimas tres finales que es cierto que ha sido irregular en la temporada pero amigos aquí ha llegado la hora de la verdad. Además estoy gratamente sorprendido sobre estos dos jugadores que meto en el pick. El primero del que voy a hablar, Lebron James, poco que decir sobre este jugador 27.5 puntos, 8.6 rebotes y 9.1 asistencias es la media de este jugador en la temporada regular. Solo podemos quitarnos el sombrero ante este jugador y sí pienso que va a seguir con la estadística en este partido. Veo a un Lebron hiper motivado y que sobretodo a parte de anotar, juega para el equipo, por lo que pienso que puede hacer un triple doble no facilmente, porque siempre es difícil pero sí que lo pueda hacer. Y por parte de Kevin Love ha jugado tan solo 59 partidos por culpa de lesiones pero la media de este jugador en esta temporada a mi me ha recordado al kevin love dominante de los Minnesota Timberwolves. Kevin Love ha hecho una media de 18.3 puntos y 11.3 rebotes por partido, una auténtica barbaridad para el ala pivot que además lo he visto tras su lesión en la mano, con un gran porcentaje de tiro, sobre todo en el tiro desde la larga distancia.

Stake 0.5 ya que entramos a un triple doble y a un doble doble pero estos dos jugadores tienen la capacidad más que suficiente de conseguirlo. Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:35 15/04/2018
* APUESTA AL PRIMER PARTIDO DE ESTA SERIE ENTRE CAVS Y PACERS *

Apuesta a que solo Lebron conseguira dobles digitos en tres apartados estadisticos suyos.

Lebron ha hecho todo un temporadon, la verdad va a quedar eclipsado en los registros al MVP por Harden pero para mi quizas ha hecho una de sus mejores temporadas hasta el momento, y quiere llevar a su equipo a las finales de nuevo. No lo va a tener facil esta temporada ya que han quedado 4º en la temporada regular y van a tener que jugar con el factor cancha perdido en varias eliminatorias.

En esta en concreto de momento arrancaran su participacion en casa, ante los Pacers un equipo que con un buen Oladipo y apoyado por otros buenos jugadores han conseguido una gran temporada, y un equipo que este año ha jugado 4 veces ante este rival y le han conseguido ganar en 3 ocasiones.

Creo que los Cavs van a llegar a este momento de la temporada con el mejor equipo posible, con todos sus jugadores bien para jugar esta eliminatoria y que con un gran Lebron trataran de no pasar apuros en los primeros partidos, pero son un equipo que hasta ahora no han defendido nada bien y eso les puede pesar.

No obstante Lebron ha firmado numeros barbaros esta temporada, 27.5 puntos 8.6 rebotes y 9.1 asistencias en temporada regular, llegara algo mas descansado de lo habitual ya que ha habido un buen numero de dias de descanso desde que jugaran el miercoles su ultimo partido, y donde Lebron ademas jugo solo el primer cuarto hasta lograr los 10 puntos para seguir su registro de partidos anotando en dobles digitos.

Ante este rival Lebron ha hecho grandes partidos y ha firmado actuaciones individuales muy buenas, con 28.8 puntos 8.5 rebotes y 10.3 asistencias..

Hoy creo que siendo el primer partido, jugando en casa los Cavs van a tener en Lebron en pista muchos minutos, un jugador que ya en las ultimas tres temporadas en los Cavs promedia mas de 40 minutos jugados en los playoffs aumentando su presencia en pista.

Yo creo que el querra ganar el primer partido y bien, y tratara de llevar a su equipo a la victoria, y si el partido se mantiene mas o menos igualado hasta el final creo que los 40 minutos va a tener asegurados, y si sigue en la racha que lleva esta temporada, va a estar muy cerca de lograr el triple-doble, lo que mas me preocupa son los rebotes, pero creo que las otras dos lo va a tener mas facil, y en cuanto a rebotes habra que ver que jugadores van poniendo cada mister, en el partido para saber si Lebron tiene opciones o no de pelear rebotes en defensa sobre todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:54 15/04/2018
vamos con el primero de los picks que tengo pensados de estadisticas para el choque

primero voy a tocar éste para estos jugadores de indiana

oladipo promedia 4,3 asistencias en la regular season, pienso que lo importante aquí para el pick es que debido a la alta dificultad del partido para Indiana, van a estar dandole la bola constantemente a oladipo, tendrá numerosos tiros a canasta pero tambien pienso que dará sus pases a los hombres interiores, esa pintura de Cavs que podrian estar buscando mucho en este encuentro

Thaddeus Young 6,3 rebotes en regular season, en sus ultimos 3 5 8 10 9 8 10 9 10 10 9 (solo 17 min. en los dos primeros de la lista). Tambien 6,3 rebotes promedia en sus 4 jugados ante Cavs

bogdanovic promedia 3,4 rebotes, en sus ultimos 3 3 3 3 5 0 2 8 6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 15/04/2018
Me voy animar con un pronóstico de NBA, partido que enfrentan a Cleveland Cavs Vs Indiana Pacers.

Primer partido de la serie de esta primera ronda de Playoffs, necesitamos que ganen los Cavs y ambos anoten 100 o más puntos.

Los Cavs de Lebron son, para mi, claros favoritos de la serie, tras una Regular Season con muchas dudas confio en que ahora en los Playoff cambien el chip, se enfrentan a un rival duro como Indiana del que no deberán confiase. Espero la victoria hoy de los Cavs para no perder el factor cancha y complicarse la serie. Un dato de Lebron que he visto es que la última vez que James perdió en la primera ronda de los Playoffs fue en 2012.

Espero un partido de alto ritmo con muchos puntos anotados, ambos equipos se fueron a más de 100 puntos en tres de los cuatro partidos que se jugaron esta temporada.

Cleveland ha promediado esta temporada 110,9 puntos, mientras que Indiana se fue a los 105,6 puntos por partido. En el apartado defensivo Cleveland ha recibido de media 109,5 puntos mientras que Indiana 105,6 puntos.

Stake 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:08 15/04/2018
el segundo pick de estadisticas será éste con las dos primeras espadas de los Cavaliers

Kevin love en sus ultimos partidos ha anotado 6 de 13 triples, 3 de 6, 4 de 6, 4 de 6 y 2 de 4

en lo disputado en Marzo tras su regreso tiene: 4 de 9, 4 de 6, 2 de 6, 3 de 6 y 0 de 6

tener en cuenta tambien que varios de esos partidos ha ido bajo de minutos, hoy ya son playoffs y subirá su tiempo en pista

significativo que en todos los datos que he mencionado, ha tenido un buen numero de intentos, eso será importante

para la parte de Lebron me parecen asequibles para él 27,5 puntos 9,1 asistencias y 8,6 rebotes promedia en la regular season, el rebote es lo que quiza puede complicarse un poco, confio en que salga

ante indiana 4 partidos con 28,8 puntos 8,5 rebotes y 10,3 asistencias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.