Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 07:07
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
09-06-2016 03:00

gana cavaliers de 26 o mas

36
bueno siguiendo con el pronostico anterior veo muy superior a cavaliers cuando juega en casa ante su publico y tambien se que estaran bastante moscas por la paliza que les dieron el otro dia..asi que  ...


JUGÓN !!!!!!

Lo mejor, es que dos post antes, dices con toda naturalidad, que van a ganar los Cavs de 26 a 30.  ;D

Ovación.

Respecto al partido, para mi era clave el lanzamiento exterior y el rebote, los números son tremendos para Cavs, +20 rebotes (17-8 ofensivos) y 12 triples con 50%.

No hace falta tanta diferencia para siguientes partidos, con que hagan 7-8 triples con + 40% e igualen en rebotes,van a tener opciones de título.

Vuelvo a remarcar el partido de Jefferson 9-8-2-2 en 33 mnutos. Irving y JR han dado los pasos adelante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 07:15
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
09-06-2016 03:00

gana cavaliers de 26 o mas

36
bueno siguiendo con el pronostico anterior veo muy superior a cavaliers cuando juega en casa ante su publico y tambien se que estaran bastante moscas por la paliza que les dieron el otro dia..asi que  ...


JUGÓN !!!!!!

Lo mejor, es que dos post antes, dices con toda naturalidad, que van a ganar los Cavs de 26 a 30.  ;D

Ovación.

Respecto al partido, para mi era clave el lanzamiento exterior y el rebote, los números son tremendos para Cavs, +20 rebotes (17-8 ofensivos) y 12 triples con 50%.

No hace falta tanta diferencia para siguientes partidos, con que hagan 7-8 triples con + 40% e igualen en rebotes,van a tener opciones de título.

Vuelvo a remarcar el partido de Jefferson 9-8-2-2 en 33 mnutos. Irving y JR han dado los pasos adelante.
gracias amigo runaway!!respecto a que tienen opciones al titulo...va a ser que no..warriors ganan la serie sin despeinarse..ya veras!!!salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 07:19
yo veo que muchos creen otra vez en el under, yo creo que será over porque cleveland se podrá "liberar" de lo jodido que es jugar de visita en el oracle. Para mi arriesgará y Golden no tiene problemas de puntuación al jugar como visitante. Rara vez se le cierra el aro. Creo que hoy también pueden aparecer los "Splash Brothers". 3 partidos con puntajes bajos seria ya demasiado. el problema del over solo seria si van 160 en el tercer cuarto y ya resuelto para algún equipo y los minutos basura vuelvan under el partido. tal cual se ha visto. mucho falla la banca profunda de cavs y tambien la de golden ya en los 3 a 4 minutos finales del juego. ya tiran por tirar. 200 puntos creo que se pueden dar aquí como mínimo. todo depende de james y de irving. aun cuando sea play offs, es locura creer un 98-132 como el de la fase regular, el trámite me refiero. o sea golden aquí decide destruirlo a cavs psicologicamente y anímicamente y le gana 0-3 con paliza o se relaja y busca ganar el cuarto partido, no sé cuál será su tactica, USTEDES QUE OPINAN? cómo tomará golden el partido?

Por otro lado, yo creo que hoy es irle a la apuesta más 44.5 lebron que saldrá bajo esa linea creo. la suma de puntos, rebotes y asistencias. PARA MI, repite los puntajes brutales de la final pasada. con o sin love que está mal, irving perdido, aunque pueda mejorar, pero igual, el rey se juega el orgullo de no ser el jugador con más finales perdidas en la NBA. viene asistiendo y reboteando mucho. en el primer juego hicieron 44 y en el segundo 36, sin jugar el último período. los puntos es el problema, pero creo que acá si podrá penetrar como toro y conseguir más fouls para tiros libres. algún que otro triple le podría entrar.

UN SALUDO y espero que ideas o comentarios tienen de este partido, si comparten mi visión o si tienen críticas constructivas.
palizon de cleveland..supongo que de 26 a 30..salu2

no sé si se burló de mi por mi comentario, pero salieron las dos apuestas y si, cleveland ganó por 30. por suerte hoy se ganó =)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 07:27
yo veo que muchos creen otra vez en el under, yo creo que será over porque cleveland se podrá "liberar" de lo jodido que es jugar de visita en el oracle. Para mi arriesgará y Golden no tiene problemas de puntuación al jugar como visitante. Rara vez se le cierra el aro. Creo que hoy también pueden aparecer los "Splash Brothers". 3 partidos con puntajes bajos seria ya demasiado. el problema del over solo seria si van 160 en el tercer cuarto y ya resuelto para algún equipo y los minutos basura vuelvan under el partido. tal cual se ha visto. mucho falla la banca profunda de cavs y tambien la de golden ya en los 3 a 4 minutos finales del juego. ya tiran por tirar. 200 puntos creo que se pueden dar aquí como mínimo. todo depende de james y de irving. aun cuando sea play offs, es locura creer un 98-132 como el de la fase regular, el trámite me refiero. o sea golden aquí decide destruirlo a cavs psicologicamente y anímicamente y le gana 0-3 con paliza o se relaja y busca ganar el cuarto partido, no sé cuál será su tactica, USTEDES QUE OPINAN? cómo tomará golden el partido?

Por otro lado, yo creo que hoy es irle a la apuesta más 44.5 lebron que saldrá bajo esa linea creo. la suma de puntos, rebotes y asistencias. PARA MI, repite los puntajes brutales de la final pasada. con o sin love que está mal, irving perdido, aunque pueda mejorar, pero igual, el rey se juega el orgullo de no ser el jugador con más finales perdidas en la NBA. viene asistiendo y reboteando mucho. en el primer juego hicieron 44 y en el segundo 36, sin jugar el último período. los puntos es el problema, pero creo que acá si podrá penetrar como toro y conseguir más fouls para tiros libres. algún que otro triple le podría entrar.

UN SALUDO y espero que ideas o comentarios tienen de este partido, si comparten mi visión o si tienen críticas constructivas.
palizon de cleveland..supongo que de 26 a 30..salu2

no sé si se burló de mi por mi comentario, pero salieron las dos apuestas y si, cleveland ganó por 30. por suerte hoy se ganó =)
burlarme?jajajaja,que va señor!!pero vi el partido ultimo y vi a todos los buenos en el banquillo con caras largas ,si fuera ellos hubiera hecho lo mismo,ellos no tuvieron compasion pues ale nosotros tampoco,creo que intervino el orgullo y el factor cancha en este partido,fue brutal ese tercer cuarto de cavs..pero bueno no tuve suerte con la troncha,a ver si la siguiente la trinco...salu2
betleo365
Enviado: 09 de Junio de 2016, 10:24

Enhorabuena Farlo por esa super cuota brutal con espatulas incluidas, aplauso!!!
 

Por cierto el MVP sin duda de este juego fue el CODO de Harrison BARNES  :o ;D ;D ;D
imaginate si me llevo la del 81 a 1...un solo punto..que triste...pero bueno 2475 de yield mola..mantenerlo sera una locura jajjaa!!lol
jajaja si entra ese punto mas tu yield se sale del mapa.
enhorabuena bien vista y bien arriesgado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 11:11

Enhorabuena Farlo por esa super cuota brutal con espatulas incluidas, aplauso!!!
 

Por cierto el MVP sin duda de este juego fue el CODO de Harrison BARNES  :o ;D ;D ;D
imaginate si me llevo la del 81 a 1...un solo punto..que triste...pero bueno 2475 de yield mola..mantenerlo sera una locura jajjaa!!lol
jajaja si entra ese punto mas tu yield se sale del mapa.
enhorabuena bien vista y bien arriesgado
muy buena farlovento , no te pude seguir porque estuve currando toda la tarde si no probablemente habrían caido unas monedillas al menos , aplauso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 12:04
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
09-06-2016 03:00

Lebron mas d 4.5 tiros libres

1.75
Otra vez voy con la misma pero es que me sigue pareciendo muy buena, y mas jugando en casa, hoy creo que le pitaran muchisimos contactos que en oracle no le pitaron.Aparte creo que las dos apuestas an ...

Pues mas de lo mismo paliza lo que hace que no haya la misma tension, lo unico que esta vez jugo muchisimos minutos y tubimos la suerte que tiro cinco tiro libres pero con la mala suerte que solo encesto tres, ya desisto y lo siento muchisimo por todos los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 12:06
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
09-06-2016 03:00

Channing Frye mas de 6.5 puntos

1.95
muchisimo lo he pensado y con la baja de love, la cosa esta en tres jugadores para sustituirlo, primero jugar con jefferson que parece que esta monstrando ser un jugador que aporta puntos y rebotes y  ...

Error mio ya que la apuesta mas clara habria sido ir con jefferson, pero el esperar que queria cambiar algo y la baja d love pensaba que podriamos sacar algo, incluso con esos 12 minutos y los 120 puntos visto sin mirar la estadisiticas que podia haber tenido aportacion pero nada, cero incidencia en ataque, lo siento por lso que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 12:08
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
09-06-2016 03:00

LeBron James mas de 9.5 rebotes

1.85
primer partido de la serie pillo 12 rebotes, y en el segundo jgando 7 minutos menos pillo 8. Y no jugo ni un solo minuto dl ultimo cuarto.con la baja de love y viendo quien puede ser sus sustitutos, f ...

Aunque fue verde al principio del ultimo cuarto pero un rebote que pillo con las dos manos y que se lo robaron no conto, y ahi ya estaba diciendo que no salia ya que la paliza era mayuscula y no tenia mucho sentido aguantarlo en el campo, pero Lue dcidio que jugara muchisimo de ese cuarto y al final nos dio el verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 13:50
No hago argumento porque estoy sin tiempo pero el más de 7,5 puntos de Frye a @2,20 hay que entrar obligado con la baja de Love ;D
12 minutos en pista, 0 tiros a canasta, 0 rebotes, 0 asistencias, sólo hizo 1 tapón y 3 faltas personales xDDDDDDDD
good_play
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:19
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
09-06-2016 03:00

Total Primer Cuarto: Menos de 54 puntos

1.85
Tercer partido de la serie entre Golden y Cleveland.Vamos con esta apuesta que ha dado buenos resultados en los dos primeros partidos. En el primer partido, el primer cuarto acabó 28-24, es decir, 52 ...

De nuevo menos de 54 puntos, concretamente 49. Enhorabuena a los que la siguieron!!
good_play
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:21
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
09-06-2016 03:00

Carrera a 30 Puntos en el Primer Cuarto: Ninguno

1.55
Tercer partido de la serie en la que se imponen los Golden 2-0 a los Cleveland Cavaliers.Vamos hasta Ohio para este tercer partido en el que, sin duda, Cleveland tratará de meterse en la serie sea co ...

Inexplicable comienzo de los Golden que le pusieron en bandeja a los Cavaliers llegar a los 30 puntos. (también es que les entraba todo al equipo de Ohio). Esperemos que la próxima sea buena  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:24
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
09-06-2016 03:00

Tristan Thompson más de 9.5 rebotes

1.83
Tristan Thompson y los Cleveland Cavalier se enfrentan en el tercer partido de las finales a los Golden State Warriors perdiendo 0-2. Las series vienen a Cleveland y con una noticia interesante, Love  ...

Verde al descanso con 10 rebotes de Tristan, siendo 7 de ellos ofensivos donde fue imparable, la defensa de Cleveland por fin respondió y eso dejo rebotes fáciles. Al final acabó con 13 y eso que no jugó más por la paliza de los Cavs. Enhorabuena a todos los seguidores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:32

Enhorabuena Farlo por esa super cuota brutal con espatulas incluidas, aplauso!!!
 

Por cierto el MVP sin duda de este juego fue el CODO de Harrison BARNES  :o ;D ;D ;D
imaginate si me llevo la del 81 a 1...un solo punto..que triste...pero bueno 2475 de yield mola..mantenerlo sera una locura jajjaa!!lol
jajaja si entra ese punto mas tu yield se sale del mapa.
enhorabuena bien vista y bien arriesgado
muy buena farlovento , no te pude seguir porque estuve currando toda la tarde si no probablemente habrían caido unas monedillas al menos , aplauso!

Ya te digo estaba saliendo pero Mozzy se encargo de robarle la cuota 81  a Farlo, faltando 1 ganaba por 31, el falla una canasta bajo el aro que tenia muchas posibilidades y la ultima jugada otra vez Mozzy que tiene para liquidar pero se le va el balón por la raya final me imagino que abran dado mal pase la perdida fue de el.

 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:38

Vuelvo a remarcar el partido de Jefferson 9-8-2-2 en 33 mnutos. Irving y JR han dado los pasos adelante.

La defensa de Jefferson ha sido clave también , Lue o los asistencias los utilizaron contra varios y funciono sobre todo con Livingston contra el cual no tienen un base de su estatura y este hizo un gran trabajo , sobre todo la intesidad de un tio que va cumplir 36 años.

Ayer escuche que la ultimas vez que Jefferson fue titular en Finales Kerr aun estaba activo en la NBA.  ;D ;D






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.