Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1 2 3 4 5
(Leído 11489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 08/06/2017  hora: 03:00 Ver resultado
113118
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Tristan Thompson - Rebotes - Menos de 7.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under de rebotes del pívot titular de los Cleveland Cavaliers: Tristan Thompson.

~Cuidado con esta apuesta porque la línea está muy baja~

-Tristan Thompson promedió en esta temporada regular 9.2 rebotes que bajan hasta los 8.6 en playoffs.

-Promedia 6.6 rebotes en los últimos 5 partidos: 13, 7, 5, 4 y 4. Como vemos, ha ido bajando progresivamente su aportación reboteadora a medida que han ido pasando los partidos y lleva sin superar la línea 4 consecutivos.

-En el último partido se cumplieron las predicciones y ambos equipos salieron con un small ball de manual y Tristan Thompson fue el sacrificado. Cosa lógica, por otro lado, pues con él en cancha Cleveland estaba jugando con 4. Aportación totalmente nula del canadiense.

-Se ha visto que tanto Thompson como Love no pueden defender a los jugadores de los Warriors, son mucho más rápidos y habilidosos que ellos y cada vez que los encaraban aquello se convertía en una sangría. En ataque no puede aportar porque no le llegan balones y los pocos que llegan se los tiene que disputar con un tal Draymond Green y con uno de los mejores defensores del aro del mundo, Kevin Durant.

-La apuesta es arriesgada porque la línea está muy baja y seguramente tenga muchas ganas de resarcirse y hacer un buen partido, pero aún así quiero probar esta apuesta porque pienso que el planteamiento de los Cavaliers seguirá siendo el mismo que en el Game 2 y si Tristan Thompson no aprovecha muchísimo los pocos minutos que esté en pista no debería pasar la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 01:04
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Curry mas de 4.5 triples anotados

1.76
Segundo pronostico para este partidazo, el otro ha sido Love over 2.5 triples, y en este me voy con el gran Curry, que tiene la linea puesta en 4.5.Acabo de ver que un compañero ha publicado el under ...

Hombre, a mi no me hace especial gracia apostar al under del que es el mejor triplista de la liga pero esto son apuestas y los datos estan ahi, tu mismo dices que ha promediado 5 triples en los ultimos tres partidos, teniendo en cuenta que el ritmo del partido bajara en Cleveland pues a mi me parece claro que el valor esta en el under.
Picaflor
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 08/06/2017  hora: 03:00 Ver resultado
113118
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Tristan Thompson -2.5 rebotes sobre Stephen Curry
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aqui voy con una percepcion mia y es que si mucho se esta hablando del small-ball de la final y demas.

Yo creo que desde luego Warriors esta obligado a proponerlo de nuevo, ya que desde luego con los jugadores interiores que tienen como Pachulia y McGee no les queda otra que casi jugar con una pareja interior de bajitos como Green-Durant-Iguodala por momentos.

Pero el small-ball no le esta dando reditos a los Cavs, demostrado queda en ambos partidos que no estan ganando nada con ello, y la aportacion de jugadores como Shumpert-Korver no esta siendo nada buena en los momentos que se esta proponiendo el small-ball por ambas partes.

Si vamos a los partidos de la temporada, si es verdad que no estaba Durant y este puede ejercer por momentos como jugador algo mas interior, los partidos que pelea y acaba ganando Cavs, tenemos que con el small-ball propuesto por los Warriors en aquel momento, Tristan Thompson se fue en muchos de los partidos ganados a mas de 30 minutos en alguno cerca de los 40 y fue un jugador determinante en aquellos encuentros.

Tambien es verdad que Love no jugo un partido, y en mas de uno estaba renqueante con lo que jugo menos minutos y eso hizo subir la aportacion en minutos de Tristan Thompson, pero ahora mismo tal y como estan las finales, Lue tiene que buscar algo tienen que cambiar cosas y sinceramente viendo la aportacion de sus jugadores de banquillo.... con Jefferson por ejemplo jugando de 4 o Frye que lo introdujo en la rotacion en el segundo partido las cosas no le han ido nada bien, y creo que tiene que tirar por lo mas logico al menos probarlo a ver si las cosas salen bien.

Una vez ahi desde luego el jugador canadiense tiene que aportar desde el rebote, y aunque Stephen esta haciendo una serie terrible en numeros reboteadores (10 y 6) ha cogido hasta el momento, desde luego es su peor faceta, y donde espera su equipo que aporte menos, para eso tienen otros jugadores como Green, Durant o incluso el propio Klay Thompson.

Es una apuesta sin duda complicada, ya que despues de lo visto en estos dos primeros partidos, hasta el momento Curry esta jugando el doble que Thompson, pero en otro momento de la temporada o incluso en las finales pasadas seria una apuesta muy logica, en aquellas finales y sin Durant, Curry aunque tuvo partidos muy buenos en el rebote, ya hizo varios encuentros con 1 o 2 rebotes en The Q.

Esta temporada aunque ahora mismo lleva una gran racha con muchos partidos por encima de 4-5 rebotes, ha hecho partidos bajos en ese apartado, por ejemplo ante los Cavs se quedo en 2 y 3 rebotes en temporada regular, con lo que si al final Thompson juega algo mas como me da a mi la sensacion o al menos en los 20 minutos que este en cancha captura muchos rebotes la apuesta es mas factible de lo que parece, aunque habra que esperar muy mucho a las rotaciones de ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 08/06/2017  hora: 03:00 Ver resultado
113118
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4
cuota stake 3.25 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de baloncesto, nba, donde se enfrentan los cleveland cavaliers contra los golden state warriors por la finales, en lo que sera el tercer partido de la serie.

La serie esta 2-0 a favor de los warriors quienes se han mostrado muy superiores en ambos partidos , en el primer encuentro se impusieron 113- 91 y en el ultimo 132-113, hoy en casa los cavaliers necesitan cambiar esta situacion, conseguir una victoria que le permita levantar la moral, ante un warriors que ya en el anterior partido mostraron algunos huecos, y los cavalier pudieron aprovechar pero no fuero consistentes , asi que hoy espero una mejor version de ellos y sacar esta serie adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 02:47
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Curry mas de 4.5 triples anotados

1.76
Segundo pronostico para este partidazo, el otro ha sido Love over 2.5 triples, y en este me voy con el gran Curry, que tiene la linea puesta en 4.5.Acabo de ver que un compañero ha publicado el under ...

Hombre, a mi no me hace especial gracia apostar al under del que es el mejor triplista de la liga pero esto son apuestas y los datos estan ahi, tu mismo dices que ha promediado 5 triples en los ultimos tres partidos, teniendo en cuenta que el ritmo del partido bajara en Cleveland pues a mi me parece claro que el valor esta en el under.
Si, si la verdad es que las condiciones son para entrarle al under, no lo discuto, y los numeros estan ahi... pero el mejor triplista de la liga, en un partido como este donde no solo es un Cavaliers-Warriors, sino tambien un Lebron -Curry , es para creer que va a ser capaz de tener buenos porcentajes aun que el ritmo del partido sea mas lento. Llevamos unos cuantos partidos ya donde no hemos visto grandes exhibiciones, creo que hoy le toca  liarla,  voy por sensaciones
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 03:02
Bueno, pues no me ha dado tiempo a publicarla, pero igualmente voy a probarla: margen de victoria 31 ó mas @61.

Es realmente complicada, por no decir imposible, pero una buena ventaja de Cavs puede hacer que Curry y compañia bajen los brazos y descansen  mientras que Cavs buscaria hacer sangre despues de las duras derrotas. Por el contrario, si Cavaliers no esta fino en el triple y Warriors es capaz de frenar a Lebron, si les da por meter triples como ellos saben pueden ganar otra vez ampliamente, asique por una cuota @62 creo que merece la pena meter 1 eurillo.

Desde enero de 2016, 12 partidos disputados entre ambos, en cuatro de ellos salio este pronostico, y en otros dos hubo ventajas de +21.
De esos cuatro partidos con diferencia +31, dos fueron en las finales del año pasado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 04:20
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Kyrie Irving Over 0,5 robos de balón

1.45
Kyrie Irving, el base titular de los Cleveland Cavaliers, ha promediado 1.2 robos por partido y de hecho a lo largo de toda su carrera en la NBA ha promediado siempre más de un robo por partido.Los q ...

Alguien sabe como esta esa apuesta?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 04:28
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Kyrie Irving Over 0,5 robos de balón

1.45
Kyrie Irving, el base titular de los Cleveland Cavaliers, ha promediado 1.2 robos por partido y de hecho a lo largo de toda su carrera en la NBA ha promediado siempre más de un robo por partido.Los q ...

Alguien sabe como esta esa apuesta?
Al descanso lleva 0 robos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 04:45
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Kyrie Irving Over 0,5 robos de balón

1.45
Kyrie Irving, el base titular de los Cleveland Cavaliers, ha promediado 1.2 robos por partido y de hecho a lo largo de toda su carrera en la NBA ha promediado siempre más de un robo por partido.Los q ...

Alguien sabe como esta esa apuesta?
Al descanso lleva 0 robos.

ok se puedes dime como quedo en el final, gracias.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 04:58
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Curry mas de 4.5 triples anotados

1.76
Segundo pronostico para este partidazo, el otro ha sido Love over 2.5 triples, y en este me voy con el gran Curry, que tiene la linea puesta en 4.5.Acabo de ver que un compañero ha publicado el under ...
Verde a mitad del tercer cuarto, todo sobre el guion previsto con un Curry estelar desde el perimetro, de momento 5-7,  porcentajes muy altos como decia  antes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2017, 05:49
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Andre Iguodala menos de 0.5 tapones

2.25
Andre Iguodala y los Golden State Warriors viajan a Cleveland con la serie a favor 2-0.Cuota altísima para los tapones de Iguodala. En estos playoffs promedia 0.3, hay que reconocer que no ha estado  ...

Faltando 0.9 SEGUNDOS le hace una tapa a LeBron que tiro exigido... La verdad increíble
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 05:52
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Kyrie Irving Over 0,5 robos de balón

1.45
Kyrie Irving, el base titular de los Cleveland Cavaliers, ha promediado 1.2 robos por partido y de hecho a lo largo de toda su carrera en la NBA ha promediado siempre más de un robo por partido.Los q ...

Alguien sabe como esta esa apuesta?
Al descanso lleva 0 robos.

ok se puedes dime como quedo en el final, gracias.
Acabó con 0 robos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 07:00
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Kyrie Irving Over 0,5 robos de balón

1.45
Kyrie Irving, el base titular de los Cleveland Cavaliers, ha promediado 1.2 robos por partido y de hecho a lo largo de toda su carrera en la NBA ha promediado siempre más de un robo por partido.Los q ...

Alguien sabe como esta esa apuesta?
Al descanso lleva 0 robos.

ok se puedes dime como quedo en el final, gracias.
Acabó con 0 robos.

Gracias por avisarme...me pase con el stake en esa, cono. Lo bueno es que las otras que segui han sido verdes, asi que no perdi tanto.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:46
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Draymond Green más rebotes que Tristan Thompson

1.73
Voy con esta apuesta de William Hill que me gusta mucho, en bet365 no han sacado esta comparativa entre estos dos jugadores, y será por algo.La historia, es que tanto Cleveland como Warriors, están  ...

Pues como ya avisamos en el pick, mucho small ball y Tristan Thompson solo jugo 23 minutos capturando 3 rebotes. Green aunque volvió a tener problemas de faltas, jugó 33 minutos y capturo 8 rebotes. Verde

En cuanto a los pronósticos a la serie, el hadicap -1,5 está prácticamente hecho, al que apostase como yo al 4-0 cuando estaba a 9,5......solo nos queda disfrutar, o cobrar...como veais. jejejej. Y MVP para Durant, que tambíén lo llevamos, y subimos el pick....La verdad que ha ido saliendo todo como me imaginaba. Muchas gracias a todos los que confiaron y a disfrutar de la poca NBA que nos queda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 13:59
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
08-06-2017 03:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +4

1.83
Hola buenos tardes vamos con la NBA con la final,con el 3° encuentro de la serie que enfrenta a Cleveland contra Golden State.La serie va 2-0 para Golden State.Los 2 primeros encuentros se jugaron en ...

vaya partido que se nos escapa y el handicap para echarse a llorar ..de 5  :-[ :-[ en fin 0-3 en la serie la sentencia..diria yo ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.