Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 25/04/2016 hora: 00:00 Ver resultado 10495
Boston Celtics Atlanta Hawks pronóstico Isaiah Thomas menos de 5.5 asistencias cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buentas tardes:
Cuarto partido de Playoff para estos dos grandes equipos que hoy disputarán en el TD Garden Arena entre Boston Celtics como locales contra Atlanta Hawks.
Tenemos en la general un 2-1 a favor de los de Atlanta, para mi el primer partido que se disputó se lo tendria que haber llevado Boston pero por unas malas actuaciones y la verdad un juego de tiros y tiros fallados perdieron la ocasión, ahora vuelve a casa otra vez para intentar igualar el marcador y tener mas oportunidades de clasificarse.
He estado mirando que pronosticar y bueno, siempre me han gustado la actuacion de jugadores y me quedo con la estrella del equipo verde, Isaiah Thomas al que voy con sus asistencias.
Promedia 6.2 asistencias por partido, la verdad es que es casi un punto mas de lo que nos ofrecen las casas de apuestas, 5.5 son las que nos ofrecen 888sport a una muy buena cuota, en Bet365 está a 1.66 y creo que hay que aprovecharla.
Si miramos los partidos desde el comienzo de los Playoff, Thomas lleva en estos 3 enfrentamientos:
1º 36:42 minutos, 27 pts, 3 reb y 8 asist.
2º 30:20 minutos, 16 pts, 3 reb y 2 asist.
3º 36:39 minutos, 42 pts, 4 reb y 1 asist.
Como vemos, solo en el primer partido supera la linea, en el segundo no anotó nada y claro esta que deberia de haber pasado mas la bola ya que sus compañeros podria anotar lo que el no hizo, pero tampoco fue el caso y en el tercero su equipo ganó, el se salió de la tabla en puntos y dió solo una asistencia.
Creo que esta es la dinamica que van a seguir esta noche, el lleva la batuta del equipo y se juega muchas bolas que la mayoria van dentro, Turner, Smart y Jerebko que se encarguen de los pases y el de las canastas, creo que si juegan asi pueden volver a ganar el partido.
A priori es de pensar que, viendo la media que tiene de asistencias y lo que hizo en el primer encuentro pues puede volver a sobrepasarla pero he estado mirando partidos de atras, partidos que no son de Playoff y, aunque no son tan importantes como estos, veo que suele hacer 3-4 asistencias (de media en unos cuantos partidos).
Me quedo con este under 5.5 asistencias con stake 2, quiero y espero ver un Thomas anotador y no pasador, un jugador que lleve al equipo a las espaldas y que oportunidad desde el tiro de 3 que vea, que la aproveche.
Saludos y suerte a todos.
...