Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 08:23 27/06/2021
Pick bien interesante al ir a favor de T. Young a la hora de buscar su doble doble ya que deja buenos números además de ser el jugador que siempre lleva el balón en el equipo de los Hawks y de quien depende el resultado de este partido y aunque se depende mucho más para el resultado del pick de que tan acertados estén sus compañeros yo esperaría que estén muy concentrados ya que en el anterior partido se vieron totalmente superados por los Bucks con tremenda paliza.

Las cosas están 1-1 y los Hawks vienen siendo la sorpresa de estos PO ya que han venido jugando con el factor cancha en contra pero en las tres series han podido ganar el primer partido dando la sorpresa contra los 76ers y estos Bucks pero también destaco que por parte de la lógica han perdido el segundo partido para llegar a jugar en casa el game3 con esa ventaja y con esta serie de finales de conferencia ya es la tercera vez que llegan a jugar en esta condición a casa.

En estas condiciones ganaron contra los Knicks con 14 asistencias de T. Young y contra los 76ers perdieron con 8 asistencias de T. Young pero aquí si destaco que T. Young al siguiente partido les hizo 18 asistencias que como vemos sus números son para tener muy en cuenta sobre todo como local ya que ha dejado números muy altos con esta serie 14, 9, 8, 18 y 12 asistencias.

Sus números en general son buenos dejando 8 verdes en 14 partidos de PO y aunque a primera vista parecen justos tiene una tendencia totalmente alta con dos partidos con 9 asistencias y si no contamos el fatídico partido anterior a este ha dejado mínimo 7 asistencias en todos sus partidos.

Ahora, lo del anterior partido se venia venir y aunque si me lo pensé que podía irse por ese lado no pensé tampoco que la paliza iba a ser tan severa siendo el primer partido de los Hawks en el que ya no había nada porque jugar en el cuarto cuarto dejando el peor partido de PO en los estelares de los Hawks con números paupérrimos así que por ahí es que se debería mejorar y que T. Young sea el guía de su equipo haciendo jugar a sus compañeros que por cierto de los 8 partidos en los que T. Young ha dado el doble doble en 6 han ganado los Hawks de las 9 victorias totales que tiene en estos PO siendo los dos partidos con 9 asistencias victorias también.

Mirando tendencias destaco que no tiene dos partidos seguidos sin llegar a las 10 asistencias es decir cada vez que se ha quedado por debajo de las 10 asistencias al siguiente partido las ha dado salvo los dos partidos con 9 asistencias contra los Knicks que se dieron de forma consecutiva y ahora viene de hacer su peor marca con sólo 3 asistencias así que ya veremos si la tendencia sigue por buen camino o se rompe.

Otro punto clave y que fue tal vez la razón de desentonar por completo a T. Young en el anterior partido es la dura dura defensa de J. Holiday aunque T. Young dijo que todo fue culpa de él mismo yo poco creo y es que este señor ya pudo sacar de partido a K. Irving también por lo que creería que esto viene siendo bueno ya que lo va a obligar a pasar el balón en más de una ocasión de ahí a esperar que sean buenos pases y que sus compañeros sepan resolver.

T. Young debería sumar un par de asistencias fáciles buscando a C. Capela bajo el aro que casi siempre las dan además de jugar con J. Collins con quien se entiende muy bien desde hace rato ya además tiene a los tiradores donde debería sumar asistencias también y es que la capacidad de sumar asistencias rápidamente es notable y con lo que ya demostró que les puede hacer en anotación en el game1 creo que van a querer frenarlo aunque sume asistencias pero son sólo especulaciones ya que también se ha visto lo contrario en estos PO.

Entonces, tenemos números buenos a favor y unos Hawks que deben llegar con ganas de hacer las cosas bien siendo este el primer partido como locales y siendo partido clave para seguir manteniendo el factor cancha robado por lo que yo esperaría que estén acertados a la hora de recibir pases de T. Young siendo clave también el ritmo que si los Bucks vuelven a jugar a liquidar rápido creo que el ritmo puede llegar a favorecer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 27/06/2021
Vamos al tercer partido de la serie entre Hawks y Bucks, en una eliminatoria que en estos momentos va empatada a 1, y que viaja a Atlanta para afrontar un nuevo duelo.

Tras una primera victoria de Atlanta ajustada, tuvimos una paliza de Milwaukee en el segundo, y sinceramente creo que en este tercer partido espero otra victoria de Bucks, y es que son mejor equipo y deben encarrilar la eliminatoria.

Atlanta tiene merito, elimino fácil a Knicks que son buen equipo, elimino a Sixers de Embild que tiene mucho merito, y ahora tienen delante al seguramente mejor equipo de la liga, y creo que de esta pantalla del videojuego no van a pasar.

Atlanta tiene un equipo inexperto y que puede sufrir ante unos Bucks muy experimentados en estas lides que se han llevado muchas hostias en años anteriores, Atlanta viene con un Bogdanovic muy tocado en las ultimas semanas que apenas esta pudiendo aportar y sin el serbio Atlanta pierde mucha calidad en fundamentos de juego y tiro exterior.

Atlanta es buen equipo pero depende de la inspiración de Young, y si Bucks le defiende bien y tiene jugadores para poder hacerlo pues Atlanta baja mucho el nivel.

Veo un Anteto indefendible para Atlanta, un Middleton que debe mejorar su nivel y hacer más daño, y un equipo de Milwaukee que tiene muchos virtudes tanto en defensa como en ataque.

Bucks debe ganar y hacerlo bien, el hándicap es muy superable. Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 27/06/2021
John Collins es un 4 con buena mano que está haciendo una gran temporada promediando en Liga Regular 17.6 puntos y 7.4 rebotes. En playoffs sus números han bajado en anotación a 14.4 puntos.

Para este pronóstico me baso principalmente en la tendencia que lleva en últimos 10 partidos en los que su acierto en tiro de 3 ha bajado considerablemente anotando principalmente tiros de 2 dentro de la zona. De estos partidos sólo en dos ocasiones ha superado la línea propuesta habiendo anotado en total 10 triples en estos 10 partidos.
En los partidos frente a Bucks se ha quedado en 1/4 y 1/5 así que esperemos que siga con este pobre acierto y siga buscando anotar desde dentro.

Cuotas similares en resto de casas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 27/06/2021
Este es otro pick que me parece bien interesante por lo que se ha visto en los dos primeros partidos de esta serie de finales de conferencia y las casas tratándose de G. Antetokounmpo no han sido tontas y han ajustado un rebote por encima de lo que salió en el game2 de la serie y la misma línea en comparación al game1 de la serie que viene siendo alta es muy cierto pero tenemos la cuota que hace que valga la pena.

El punto es que G. Antetokounmpo ha podido sumar rebotes rápidamente en los dos partidos de la serie quedándose en 12 rebotes en el primer partido ya que el cierre de los Bucks fue malo se podría decir mientras que el cierre de los Hawks fue muy bueno haciendo que G. Antetokounmpo prácticamente no sume nada de rebotes en el final del partido.

Ya en el segundo partido más de lo mismo ya que G. Antetokounmpo pudo hacer muy buenos números en el primer cuarto y hablo de 5-6 rebotes que ya dejan el pick encaminado pero dadas las circunstancias de ese partido podríamos decir que solo hubo ese cuarto de partido ya que en el segundo y el tercer cuarto los Bucks fueron una aplanadora contra los pobres Hawks dejándolo al final con sólo 9 rebotes pero sin jugar el cuarto cuarto y habiendo liquidado el partido en el segundo cuarto con una diferencia abismal por lo que tampoco es que cuente mucho el tercer cuarto.

Este pick ya lo había pensando para el game1 ya que conocía muy bien lo que hizo G. Antetokounmpo en temporada regular contra los Hawks dejando esta serie con 14, 5 y 14 rebotes (el partido de los 5 rebotes llegaba de ausentarse por lesión y no jugó mucho) lo que me indica que a pesar de que deja los verdes justos no se compara el tiempo que puede llegar a jugar en PO con el tiempo que juega en temporada regular por lo que vienen siendo buenos números eso sí son pura estadística de RS y no valen de mucho en PO pero si sirven como referentes para ver por donde puede ir la cosa.

Los números de G. Antetokounmpo no son nada buenos en estos PO y con razón ya que hablamos de una línea alta a priori para él aunque en comparación con sus mejores momentos con el rebote diría que es una línea estándar además tiene partidos en los que tiene muchos rebotes por ejemplo contra el Heat partidos de 18 y 17 rebotes (los 17 rebotes en "poco" tiempo) siendo datos buenos aunque esa serie fue un paseo por el parque.

Ya contra los Nets sus números bajaron aunque también deja un partido de 17 rebotes siendo los Nets un equipo que jugó al small-ball pero que obviamente beneficio más a los pivots y que no fue fácil hacer buenos rebotes ya que con K. Durant asumiendo toda la ofensiva y con lo que falla era notable que no iba a ser fácil rebotear muy distinto a lo que se está viendo contra los Hawks que como ya comenté en los dos partidos G. Antetokounmpo ha empezado muy pero muy bien con el rebote.

Entonces, creo que es un buen pick aunque no hay la data a favor y se basa más en lo que se ha visto en los dos primeros partidos de la serie yo esperaría que tengamos partido hasta el final por lo que veo a un G. Antetokounmpo capaz de llegar a la cifra de los 14 rebotes que sí no son nada fáciles pero con esa cuota vale la pena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:00 27/06/2021
Y este es el otro pick que voy a compartir por aquí me parece que es una muy buena cuota al buscar los 20 puntos de J. Collins pick que ya probé en el game1 de esta serie de finales de conferencia y que por suerte se dio bien que parecía que no se daba pero en el ultimo cuarto clavo su primer triple y si no estoy mal fueron un par de canastas más para terminar al final con 23 puntos y siendo clave en ese tramo final para conseguir esa más que importante victoria.

Prefiero ir con este pick a mejor cuota aunque con un alto riesgo ya que los 20 puntos se dicen fáciles pero no lo son pero afortunadamente en esta nueva NBA da para ser optimistas y sí prefiero ir con este pick que con su línea estándar ya que lo de J. Collins desde siempre y resaltando esta temporada regular ha sido de mucha irregularidad y los PO no han sido la excepción ya que o llega a los 20 puntos o se queda por debajo sin siquiera superar su línea estándar.

La razón del pick viene siendo el bajón de B. Bogdanovic que viene arrastrando una lesión y como ya comente en otro pick eso se ha visto en su rendimiento y sus minutos además hoy vuele a salir como cuestionable en el reporte aunque como ya lo dije en otro pick para el anterior partido debería ir apareciendo más eso sí no es de para ser muy optimistas y hay que ser realistas que si viene saliendo como cuestionable para más tarde salir como GTD y al final jugar pero no creo que este ni cerca de un 100%.

Y es que las líneas de J. Collins hablando específicamente de sus puntos a mi me han parecido buenas y más cuando volvió de lesión B. Bogdanovic que se volvió el segundo en el liderato de anotadores de los Hawks siendo un jugador clave en el cierre de temporada regular y en estos PO por lo que hemos tenido líneas muy bajas por J. Collins dado lo del serbio que por suerte pude hacerme con una en un sólo partido de ahí ya lo dejé porque como digo su irregularidad es muy muy notable.

En cuanto a números son regulares tirando a buenos ya que deja 4 verdes en estos PO además de un partido con 19 puntos en los demás no ha podido ni siquiera superar la línea que nos piden hoy por él pero si que ha sido notable que ante tal "ausencia" del jugador serbio su impacto en el equipo se ha notado y como no si J. Collins es parte del proyecto inicial con T. Young por lo que no podemos no tenerlo en cuenta.

Entonces, creo que se puede probar ya que J. Collins está en capacidades de llegar a esos 20 puntos como ya lo ha demostrado y es que con T. Young deben comandar en ofensiva a este equipo si quieren rascar algo aunque también es muy cierto que T. Young es un jugador super estrella capaz de liderar el sólo a su equipo contra estos Bucks si que no creo que vaya a repetir la actuación del game1 que siendo sinceros fue la causa de haber ganado ese partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:56 27/06/2021
Jrue Holiday está en racha. En los últimos partidos está aportando muchos puntos.
Contra Atlanta ha anotado 22 y 33. En esta serie necesitan buenas actuaciones de Jrue para cerrar la eliminatoria.
No tiene competencia en su posición. Además jugará muchos minutos ya que necesitan de su defensa sobre Trae Young.

Aunque en la temporada su media anotadora es 17 puntos. Creo que en esta serie se está saliendo y tendrá mucho protagonismo en la pista.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 27/06/2021
State Farm Arena donde se disputa el encuentro entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks.

3° partido de la serie, de las finales de Conferencia Este con la serie empatada 1-1 tras dos encuentros disputados.

Lo probé en el juego 2 y debido al resultado abultado a favor de los Bucks el alero de la misma se quedó en 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias jugando un total de 29 minutos cuando su media en estos Play Offs esta siendo de 38 minutos.

En el Game 1 se quedó a una asistencia del triple doble, esperemos que este tercer partido en Atlanta sea mas igualado hasta el final y aunque es un pronóstico muy complicado a pesar de que el griego es un jugador bastante completo pero que mas que nada vamos probando con un par de monedillas a modo de funbet.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:04 27/06/2021
Middleton como segunda espada de Milwaukee hoy es nesario que aparezca.
Esta temporada aporta con facilidad puntos superiores a 15, con asistencias o rebotes sería verde. Ya lo consiguió contra Atlanta en el game 1 , sera vital para estos Bucks su presencia en la pista. La apuesta es un poco arriesgada pero creo que en este partido de la serie puede ser posible. Si bucks rompen el partido pronto sentarán a Anteto y Middleton podrá llegar fácil. Si el partido es ajustado será una moneda al aire pero factible porque esta temporada ha conseguido varios dobles dobles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:08 27/06/2021
Después de recuperarse de una derrota desgarradora en el primer partido con una gran victoria en el Juego 2 (+34), los Bucks viajan a Atlanta para el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este como favoritos por cuatro puntos sobre los Hawks en State Farm Arena.
 Milwaukee tiene ventaja en todas las posiciones, Atalanta tiene algunos problemas con jugadores lesionados. Bogdanovic juega muy mal después de una lesión, Young no puede vencer a los Bucks.
 Jrue Holiday, Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo serán dominantes en el juego de hoy como en el Juego 2.
 Espero un juego muy concentrado de los Bucks.

 ¡Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:24 27/06/2021
Jrue Holiday magnifico defensor en la NBA , sumado a un equipo con jugadores como Middleton y Anteto que pueden ayudar y su nivel defensivo es muy bueno.

 Aunque Holiday fue el principal defensor de Young en el Juego . Un compañero de equipo que pasó tiempo con Young fue el base Jeff Teague, quien jugó solo 31 minutos en los 11 juegos de postemporada de Milwaukee en las dos primeras rondas. El entrenador Mike Budenholzer llevó a Teague para la defensa de Young. Fue defendido por Teague en poco tiempo, Young se fue de tres de tres fuera del campo para ocho puntos.

Young vive del bloqueo (pick and roll) y su tiro liberado. Pero esto ya los bucks se lo conocen de memoria.

Milwauke también tiene a un defensor particularmente alto y versátil en Antetokounmpo, aunque Young es muy bueno, veremos si la defensa de Bucks da sus frutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 27/06/2021
Parece que la apabullante victoria en el segundo encuentro ha propiciado que perdamos un poco la perspectiva de la serie

Y es que los Hawks han hecho los deberes: han conseguido recuperar el factor cancha con una meritoria victoria en el primero y quiero recordar que vale igual la victoria si ganas de 1 que de 50. Digo esto porque los Bucks también sufrieron una sonrojante derrota en el segundo en su serie ante Nets y luego ganaron dos seguidos en casa. Una derrota no significa nada a estas alturas para Atlanta y McMillan, técnico experto y curtido en mil batallas a buen seguro ha preparado muy bien las batallas en casa.

Será un día muy especial en Atlanta, una verdadera fiesta pues ni los más optimistas esperaban ver a principios de temporada a los Hawks disputando las finales del Este. La presión y el factor cancha se notarán y Atlanta, lo recuerdo, sigue sin ser favorito.

Creo que hoy el partido será igualado, que los porcentajes de los tiradores de Atlanta mejorarán y que Young la puede volver a liar. No sé de qué lado caerá el tercer punto de la eliminatoria pero si tengo claro que las bookies, una vez más, infravaloran a los Hawks y que lo del segundo tiene una importancia relativa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 27/06/2021
Voy con un pronóstico para el tercer partido de la Final de la Conferencia Este en la NBA.

Los Atlanta Hawks reciben a los Milwaukee Bucks con la serie empatada a uno, después de que los Hawks venciran a domicilio en el primero de los partidos, y los Bucks lograran empatar la eliminatoria arrasando a los de Georgia en el segundo, destruyéndolos por 125-91, y no solo en el marcador...sino en porcentaje de tiros de campo (52.1% a 41.5%), en los rebotes (47-34) y en evitar pérdidas de balón (19 los Hawks....con solo 13 asistencias).

Además, Milwaukee hizo un excelente trabajo defendiendo a Trae Young, manteniéndolo con solo 15 puntos con un 37.5% de tiros (1 de 8 desde detrás de la línea de 3 puntos) y 3 asistencias en 9 pérdidas de balón, muy lejos del jugadore que metió 48 puntos y repartió 11 asistencias en el primer partido.

Creo que será un partido mucho más defensivo que ofensivo. Los Bucks no cometen demasiadas faltas para que sus oponentes vayan a la línea de tiros libres, y los Hawks se están encontrando con muchos problemas para anotar de 3 puntos...así que voy al UNDER de puntos totales.

Pocos puntos...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:29 28/06/2021
Vamos con el primer partido en Atlanta de la final de conferencia Este, tercero en una eliminatoria que está empatada a 1. Nuestra apuesta es a la victoria visitante al descanso y al final a cuota 2. Ya vimos en el anterior partido que Milwakee sobre el papel es muy superior a su rival, aunque no me parece que la diferencia entre ambos conjuntos sea lo que se vio. Mcmillan habrá hecho ajustes para parar a Antetokoumbo en defensa y para planear jugadas para que Young no tenga que hacer tantos tiros forzados. Aun así veo mucho potencial en los de Wisconsin y si son capaces de encontrar a los tiradores abiertos en las penetraciones de Antetokoumbo y Holiday tendrán medio partido hecho, el otro medio será parar a Young  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.