Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2015
1 ... 7 8 9 10
(Leído 10304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:12
Surebet con premio en el centro.

- Sportium:    Millsap 10 rebotes o más @2.25  46% del dinero
- William Hill: Millsap -10.5 rebotes @1.91        54% del dinero

3,3% de beneficios y si coge 10 justo BINGO.

Increíble lo que está durando la línea de Millsap en WH, yo le he metido la casa a esta surebet.

En Sportium el 10 rebotes o más ha caido a 2.1 mientras que el +9.5 está a 2.15.

lo he pillado en sportium el 9,5 a 2,25 ha subido 10 centimazos xd
vamos milsap 10 10 10!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 23:11
titular antic?  puff eso dificulta el mw y la loteria de 10 rebotes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 23:19
Millsap con fiebre, entrara por ratos pero como esta yendo el partido no dudo que lo veamos pronto, que asco me va a joder los 2 pronosticos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 23:47
nos vamos a comer la de los rebotes... Esta jugando poco y mal, menos mal que era sure porque me hubiera jodido palmarla x esto xd
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 23:58
Soy nuevo en el foro! Os llevo siguiendo muuuucho tiempo, pero viendo el fiasco de hoy, tenia que escribir mi primer comentario. Fiebre  de Millsap jajaajaja vaya risas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 23:59

L. A. Clippers vs Houston Rockets
09-05-2015 04:30


Under(-) 217.5

1.89
Me gusta para mañana por la noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto e ...

Palizón de los Clippers con una primera parte de puntuación bestial. Así es imposible. Otro rojo al canto. Y van ... demasiados. :-(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 00:53
Hoy voy a contar ahora que ha salido bien y se ha obrado el milagro la cagada que he hecho... Esta tarde haciendo la surebet, he puesto en vez de millsap mas de 9,5 al horford mas de 9,5 a 2,25. Cuando me he dado cuenta ya habia apostado un pastizal(3 cifras) creyendo que era surebet... Pues no ha acabad el tercero y ha pillado ya 10, milagro xd
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 00:57
de verdad da pena lo de Atlanta que mal estan jugando este equipo perdio la magia y los jugadores siendo rotatos a cada rato no veo un buen final ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 01:34
Buenas!! (modo irónico on) Esta noche ha sido la mejor, nunca pensaba ver estos resultados, confiaba en Atlanta y han sabido darlo todo!
 (modo irónico off)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 01:53
Si ayer fue Rose, hoy ha sido Pierce, que genio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 03:27
Buenas!! (modo irónico on) Esta noche ha sido la mejor, nunca pensaba ver estos resultados, confiaba en Atlanta y han sabido darlo todo!
 (modo irónico off)
Ala y eso?  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 11:07

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
09-05-2015 23:00


Bradley Beal marcará 22 o más puntos y Washington Wizards ganará

4.75
habiendo visto los dos partidos y jugando en casa hay que probar esta gran cuota que nos ofrecen.Los puntos creo que sera una tarea mas facil ya que si no juega Wall se ira a mas de 25 tiros entonces  ...

sin ver el partido poco que decir, pero se me hace raro que se quedara en esa anotacion, alfinal lo facil que era apriorio los 22 puntos se complicaron y lo dificil de la victoria se acerto, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 11:09

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
09-05-2015 23:00


DeMarre Carroll  mas (16.5) puntos

1.75
me parece una apuesta que puede salir bastante bien, ya que en sus ultimos cinco partidos a anotado una media de 22 puntos.Y en los Playoff lleva una media de 18 puntos asi que tenemos mucho a nuestro ...

Si habria hecho una apuesta sobre puesta me habria arruinado ya que pensaba que esta junto a la de Conley eran  bastante factibles, al final 30 minutos 14 puntos, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 15:18

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Chicago Bulls gana la serie

2.4
Stake bajito ya que tiene su riesgo pero creo que es excesivo el favoritismo que todavia le dan a Cavs cuando para mi esta en 50-50 con unos Bulls que han hecho en los dos primeros partidos de Clevela ...

4-2 Cavs y se acaba la era de Thibbodeau en los Bulls.

Tuvieron en la mano los Bulls la Serie en el cuarto partido con 2-1 a favor donde ganaban de mas de 10 a inicios del 4q en el United Center para ponerse 3-1 pero acabaron perdiendo con canasta sobre la bocina de LeBron, el quinto lo perdieron en un final igualado y en el sexto han hecho el ridiculo.

Sin Kevin Love, Irving jugando lesionado y LeBron por debajo del 40% de acierto en tiro, pierden en 6 partidos.

Muy decepcionantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 15:47

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
09-05-2015 23:00


Atlanta Hawks gana la serie

1.65
Se acaba de hacer público en el Twitter de los Washington Wizars que John Wall tiene 5 pequeñas roturas en la muñeca izquierda por la cual no pudo jugar el segundo partido. Van a consultar a más e ...
por qué aún es nula?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.