Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2015
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 10290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 12:18

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 2.5

1.5
Voy esta noche a favor de Chicago con este +2.5 a favor de los Bulls que nos cubre en caso de una derrota por menos de 2 puntos, y aunque la cuota de la victoria simple esta bastante bien voy a ser un ...

Verdecito para adentro, ganaron los Bulls, pero menos mal que tomamos este Handicap a favor de los Bulls por que pudo haberse ido a prorroga facimente.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 23:00

Washington Wizards 103 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Hola de nuevo, esta noche a las 23:00 partidazo en Washington.

Tenemos a unos hawks que estan dejande buenas sensaciones ultimamente ya que recuerdan a los de temporada regular por momentos.Veo a Demarre Carrol enchufadisimo en todos los partidos esta metiendo muchos puntos , Millsap esta volviendo paulatinamente ,
tambien Horford y Teague estan aportando considerablemente.

Por el otro lado y que juegan en casa los Wizards que tienen la posible baja de su base Wall
o que jugara pocos minutos y eso hace que baje muchos enteros este gran equipo que ya sorprendio a mas de uno.

Si Atlanta sale con ritmo de crucero los Wizards lo tendran dificil , dependemos tambien de Korver, Antic , Schroder , Bazemore.

Hoy voy con atlanta ya que puede ganar por 3 puntos minimo si salen a por el partido, ya que tienen que aprovechar para recuperar el factor campo ahora que Wall no esta del todo bien y quizas no juegue.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:09

L. A. Clippers vs Houston Rockets
09-05-2015 04:30


Comparación rebotes Jordan vs Howard. Howard +2.

2.2
Partido que enfrenta a los Houston Rockets contra los Clippers en Los Angeles tras repartirse los 2 juegos iniciales e ir 1-1. Esta apuesta consiste en que Howard coja más rebotes que Jordan con hand ...
Verde justo, en la primera parte Howard se fue con una ventaja de 10-7 sobre Jordán y pensaba que estaba hecha. La segunda no la vi y Jordán gano 15-14 pero ese handicap de +2 nos da el verde. Howard estuvo super dominante y no se porque no cogió mas rebotes al final.
Ví el final cuando me levanté para ir a currar y DJ estaba con 15 y Howard con 12. DJ le hizo una falta y ya estaba con 5pf. Cuando volví de sacar a la perra vi que DJ estaba en el banco y Howard llevaba 14! :D  por los pelos jeje , pero estaba muy bien tirada.
También vi el rebote que le quitó jj a blake y aunque yo no llevaba ésa apuesta me llamo la atencion porque blake se le quedo un poco mirando , practicamente se lo arrebató jeje .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:36

L. A. Clippers vs Houston Rockets
09-05-2015 04:30


Comparación rebotes Jordan vs Howard. Howard +2.

2.2
Partido que enfrenta a los Houston Rockets contra los Clippers en Los Angeles tras repartirse los 2 juegos iniciales e ir 1-1. Esta apuesta consiste en que Howard coja más rebotes que Jordan con hand ...
Verde justo, en la primera parte Howard se fue con una ventaja de 10-7 sobre Jordán y pensaba que estaba hecha. La segunda no la vi y Jordán gano 15-14 pero ese handicap de +2 nos da el verde. Howard estuvo super dominante y no se porque no cogió mas rebotes al final.
Ví el final cuando me levanté para ir a currar y DJ estaba con 15 y Howard con 12. DJ le hizo una falta y ya estaba con 5pf. Cuando volví de sacar a la perra vi que DJ estaba en el banco y Howard llevaba 14! :D  por los pelos jeje , pero estaba muy bien tirada.
También vi el rebote que le quitó jj a blake y aunque yo no llevaba ésa apuesta me llamo la atencion porque blake se le quedo un poco mirando , practicamente se lo arrebató jeje .
es que Blake traia el 15+ rebotes  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 23:00

Washington Wizards 103 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Demarre Carrol over 20,5 pts y Atlanta gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Hola a todos de nuevo

Aqui dejo esta apuesto con gran valor yta que carrol esta muy en forma y a menos que se centren mucho en el en defensa deberia poder pasar esa linea.Si que es cierte que los dos ultimos partidos jugados fuera de casa se quedo en 20 puntos y no daria rojo.

Aun asi hay que probarla.En sus dos ultimos partidos promedia 23 puntos.

Atalanta hoy deberia ganar ya que Wall no parece que vaya a jugar y si lo hace seran pocos minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 23:00

Washington Wizards 103 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Ramon Sessions 15 puntos o más.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Ramon Sessions y los Washington Wizards se enfrentan a los Atlanta Hawks en el tercer partido de la serie.

No entiendo esta línea de puntos, Wall es Doubtful para el tercer partido y es muy improbable que juegue, tiene numerosas fracturas en la muñeca por lo que está casi descartado para este partido, en su lugar el base titutar será Ramon Sessions que tendrá que jugará muchos minutos como en el partido anterior.

Sessions jugó 40 minutos para anotar 21 puntos en el segundo partido, tiene que jugar tanto porque no tienen otro base, solo son Wall y él y con Wall lesionado tendrá que jugar practicamente todo, Ramon es un buen jugador ofensivo y puede tanto tirar como penetrar a canasta.

Por esto me parece que la línea está mal puesta y no se ha tenido mucho en cuenta la más que probable baja de Wall lo que dejará a Sessions en pista durante +40 minutos para crear ataque con Beal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:59

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
09-05-2015 23:00


Ramon Sessions 15 puntos o más.

2.5
Ramon Sessions y los Washington Wizards se enfrentan a los Atlanta Hawks en el tercer partido de la serie. No entiendo esta línea de puntos, Wall es Doubtful para el tercer partido y es muy improbabl ...

Llevo tb Sessions 5 asistencias o mas @2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 19:11

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
09-05-2015 23:00


Ramon Sessions 15 puntos o más.

2.5
Ramon Sessions y los Washington Wizards se enfrentan a los Atlanta Hawks en el tercer partido de la serie. No entiendo esta línea de puntos, Wall es Doubtful para el tercer partido y es muy improbabl ...

Llevo tb Sessions 5 asistencias o mas @2

Yo esa también, y la de Carrol 20 o más @2.37 es cojonuda, lo ha conseguido en los últimos 6, último en hacerlo para los Hawks desde Dominique Wilkins. Una pena que no me deje publicarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:07
Surebet con premio en el centro.

- Sportium:    Millsap 10 rebotes o más @2.25  46% del dinero
- William Hill: Millsap -10.5 rebotes @1.91        54% del dinero

3,3% de beneficios y si coge 10 justo BINGO.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 23:00

Washington Wizards 103 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
DeMarre Carroll  mas (16.5) puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
me parece una apuesta que puede salir bastante bien, ya que en sus ultimos cinco partidos a anotado una media de 22 puntos.

Y en los Playoff lleva una media de 18 puntos asi que tenemos mucho a nuestro favor con las estadisticas.

Aparte viendo su ultimo partido esta muy participativo en el juego exterior asi que tira bastante a canasta y tiene la versatibilidad de que puede tirar de media o larga distancia o tambien penetrar.

Aparte si lo defiende Pierce, puede penetrar con bastante facilidad.

Pienso que si le sale un partido medianamente bien puede llegar a los 18 o 20 puntos, y asi darnos un verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:17

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
09-05-2015 23:00


Ramon Sessions 15 puntos o más.

2.5
Ramon Sessions y los Washington Wizards se enfrentan a los Atlanta Hawks en el tercer partido de la serie. No entiendo esta línea de puntos, Wall es Doubtful para el tercer partido y es muy improbabl ...
justo la q estaba esperando, creo q subire el 20+ de sessions a 5 se ve prometedor!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:23
Surebet con premio en el centro.

- Sportium:    Millsap 10 rebotes o más @2.25  46% del dinero
- William Hill: Millsap -10.5 rebotes @1.91        54% del dinero

3,3% de beneficios y si coge 10 justo BINGO.

Increíble lo que está durando la línea de Millsap en WH, yo le he metido la casa a esta surebet.

En Sportium el 10 rebotes o más ha caido a 2.1 mientras que el +9.5 está a 2.15.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:30
Surebet con premio en el centro.

- Sportium:    Millsap 10 rebotes o más @2.25  46% del dinero
- William Hill: Millsap -10.5 rebotes @1.91        54% del dinero

3,3% de beneficios y si coge 10 justo BINGO.

Increíble lo que está durando la línea de Millsap en WH, yo le he metido la casa a esta surebet.

En Sportium el 10 rebotes o más ha caido a 2.1 mientras que el +9.5 está a 2.15.

lo he pillado en sportium el 9,5 a 2,25 ha subido 10 centimazos xd
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 23:00

Washington Wizards 103 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Kyle Korver +14.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que enfrenta a ATL Hawks con WAS Wizards, con resultado 1-1 en la serie.

Para mí es un partido clave para que ATL demuestre su potencial y anule las esperanzas de WAS, ya meremadas por la baja indefinida de John Wall.

Voy con el +14.5 puntos de Kyle Korver. En los 2 primeros partidos hizo 12 y 13. A pesar de ello, creo que hoy estará más fino de cara al aro que en los dos partidos jugados en Atlanta. Hoy volverá a rondar los 36-40 minutos salvo que ATL vaya ganando de paliza que lo veo improbable.

En esta serie no está teniendo mucho acierto desde la línea de 3 pero confío en que eso cambie hoy:

Game 1: 12 ptos, 3/11 en triples, 2/4 en tiros de 2.
Game 2: 13 ptos, 4/11 en triples. 0 tiros de 2.

Para este partido también se tirará sus 10-11 triples si todo va según lo previsto. Esperemos que meta al menos 4-5 y/o alguna bandeja suelta, lo que nos daría el verde.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 23:00

Washington Wizards 103 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul Millsap mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Viendo como esta la cosa con el status de Wall que lo mas probable que no juegue y el magnifico estado de forma de Millsap tengo que volver a entrarle al over de rebotes del #4 de Atlanta.

Millsap viene de cojer 11 rebotes en el ultimo partido y 12 en el anterior, hoy se enfrentan a unos Wizards que lo mas probable esten incompletos con la baja de Wall, lo que daria minutos a otros jugadores que no son los habituales por lo que lo mas probable es que veamos mas fallos que terminen en rebotes de las manos de Millsap o de Horford, de preferencia queremos que sea Millsap.

10 rebotes no me parecen muchos, en la serie promedia 11.5 rebotes por partido y en post temporada promedia 10.1 asi que la linea se ve bastante bien, y la cuota muchisimo mejor.

Hoy veo un partidazo de Millsap que si anota tambien nos podemos llevar tambien el matchwinner!

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.