Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 7709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mascherano
Enviado: 08 de Junio de 2015, 14:55

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
08-06-2015 02:00


Lebron anotará 30 puntos o mas y Cleveland ganará

7
Uffff, pues me gusta mucho esta apuesta, vamos a analizarla mas detenidamente.Primero hay que decir que es una apuesta a cuota 7.00, o sea que el rendimiento que se le puede sacar puede ser espectacul ...
Enhorabuena por este cuotón! te dejo mi aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 15:47

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
08-06-2015 02:00


Lebron anotará 30 puntos o mas y Cleveland ganará

7
Uffff, pues me gusta mucho esta apuesta, vamos a analizarla mas detenidamente.Primero hay que decir que es una apuesta a cuota 7.00, o sea que el rendimiento que se le puede sacar puede ser espectacul ...
Enhorabuena por este cuotón! te dejo mi aplauso!

Tienes magia Harry, sigue así y llegaras muy alto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 16:04
Segundo partido d la serie de nuevo dominado por los cavs, que esta imponiendo su defensa al juego rapido de warriors....sin irving

Quedando 7 minutos los warriors llevaban 66 puntos...... a falta de 3minutos ganaban  de 11 los cavs con un triplazo desde su casa de Lebron


Es cierto que Curry no tuvo su noche pero esos puntos que no metio Curry los metio Thompson asi que una cosa por la otra.


Deberian de ir 0-2 pero bueno,

Vamos Lebron!!  1-1, 1-2, 1-3, 2-3 y en cleveland 2-4 jajajajja y luego me despierto jajajaja

No compares lo del otro dia de Klay con lo de ayer de Curry... el otro dia Klay 5/14 con 3-9 en triples. Hoy Curry 5-24 con 2-15 en triples... MUCHA diferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 17:09



Incluido un AIRBALL del MVP en la ultima jugada de Warriors...


A ver que se inventa Kerr pero de momento nada esta claro, bonito choque como se esperaba gracias a JR! Los Cavs ganaron este juego 2 veces  ;D ;D y estuvieron a milímetros de ganar el primero.

El tema: la rotación de 7 jugadores y 2 OT puede hacer mella en Cavs para finales de la serie.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 17:12

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
08-06-2015 02:00


Over(+) 196.5

1.54
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico que ya acerte en el primer partido.creo k estos dos equipos en condiciones normales han de llegar a los 100 puntos ambos.curry con que este un poco mas ac ...
no llegaron a 197...ni con una prorroga...87 puntos los warritos en el partido...le dan 5 minutos mas...y hacen 6 puntos...
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2015, 23:23
Buenas tardes, a ver si algún moderador me puede ayudar con una apuesta que he seguido, que fue la de Lebron anotará 30 puntos o mas y Cleveland ganará, a cuota 7, y no figura en mis estdísticas, lo más raro es que si miro la página por mi móvil, si me aparece la apuesta con el correspondiente Yield, gracias (podrían adjuntar la foto de mi móvil, igualmente creo que por medio de sofware se podría ver ya que solo la hemos seguido 11 personas)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 23:33
Buenas tardes, a ver si algún moderador me puede ayudar con una apuesta que he seguido, que fue la de Lebron anotará 30 puntos o mas y Cleveland ganará, a cuota 7, y no figura en mis estdísticas, lo más raro es que si miro la página por mi móvil, si me aparece la apuesta con el correspondiente Yield, gracias (podrían adjuntar la foto de mi móvil, igualmente creo que por medio de sofware se podría ver ya que solo la hemos seguido 11 personas)

Para ciertos concursos no se cuentan esas cuotas, no se si te referirás a eso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 23:45
Buenas tardes, a ver si algún moderador me puede ayudar con una apuesta que he seguido, que fue la de Lebron anotará 30 puntos o mas y Cleveland ganará, a cuota 7, y no figura en mis estdísticas, lo más raro es que si miro la página por mi móvil, si me aparece la apuesta con el correspondiente Yield, gracias (podrían adjuntar la foto de mi móvil, igualmente creo que por medio de sofware se podría ver ya que solo la hemos seguido 11 personas)

Las cuotas superiores @5 no cuentan para el concurso de te sigos de Bwin. Te aparecerá ese pick en tu tablón de apuestas pero para la clasificación del concurso de Bwin no cuenta.

Lo importante de todas maneras es la pasta que ganaste si de verdad lo seguiste. Cuotón!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2015, 23:53
OK, gracias no pasa nada ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 06:16
Un tipster que me gusta bastante acaba de subir a Twitter una cuota @101 a Iguodala MVP de las Finals, yo le he metido algo (50 centimos para que mentir) ya que si quitaramos a Curry, me parece que tendría opciones de llevárselo si ganan los GSW si sigue jugando como en el primer partido, defendiendo bien a LeBron y sumando puntos en ataque.

Que opináis?

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 06:22
Un tipster que me gusta bastante acaba de subir a Twitter una cuota @101 a Iguodala MVP de las Finals, yo le he metido algo (50 centimos para que mentir) ya que si quitaramos a Curry, me parece que tendría opciones de llevárselo si ganan los GSW si sigue jugando como en el primer partido, defendiendo bien a LeBron y sumando puntos en ataque.

Que opináis?

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!
a todo esto ese tipster le puso 10 euros ? Jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 06:26
Un tipster que me gusta bastante acaba de subir a Twitter una cuota @101 a Iguodala MVP de las Finals, yo le he metido algo (50 centimos para que mentir) ya que si quitaramos a Curry, me parece que tendría opciones de llevárselo si ganan los GSW si sigue jugando como en el primer partido, defendiendo bien a LeBron y sumando puntos en ataque.

Que opináis?

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!
a todo esto ese tipster le puso 10 euros ? Jaja
Ni idea ya, supongo que si viendo los banks que calculo pueden tener, bet está llorando ahora mismo ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 06:30
Un tipster que me gusta bastante acaba de subir a Twitter una cuota @101 a Iguodala MVP de las Finals, yo le he metido algo (50 centimos para que mentir) ya que si quitaramos a Curry, me parece que tendría opciones de llevárselo si ganan los GSW si sigue jugando como en el primer partido, defendiendo bien a LeBron y sumando puntos en ataque.

Que opináis?

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!
BRUTAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL   GRACIAS!!!!!!!!!!!        WILLIAM HIL  QUE HA PASADO????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 06:34
enhorabuena chicos por ese cuotón, dónde están esos que se reían de vosotros aun a día de hoy jajaja ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:51
Enhorabuena a todos los que la pillasteis, yo fui de los cuestione sus posibilidades porque veia una final fácil pero que se haya alargado siendo Iggy el único capaz de defender a LeBron ha sido clave. Lo dicho, enhorabuena, menuda manera de cerrar la temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.