Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 03:21

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Cleveland Cavs gana y Lebron anota 28 puntos o mas

3
Bueno , en el primer partido fui con los Bulls por que realmente creo que las bajas con las que cuenta Cleveland son muy importantes de cara a esta eliminatoria y en concreto a los dos primeros partid ...

Esto ya es Verde !!  a Falta de 3 min Lebron 33 Puntos (Ya en el banco) y Cleveland gana de 22 .. Muy facil desde el primer cuarto.. asi da gusto :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 03:21
Si alguien entiende el ultimo cuarto de Bulls, rotacion incluida que me la explique xD

0 minutos para Pau y Dunleavy, con un quinteto bastante malo la mayor parte del cuarto... asi se fueron 20 arriba...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 03:33

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Lebron James realizará un triple doble

4.5
Apuesta que me gusta sobretodo por la gran cuota que nos dan de 4.50. Lebron James viene coqueteando con el triple doble hace ya 2 partidos donde le ha faltado solamente 1 y 2 asistencias. Con la baja ...
8 rebotes, 5 asistencias y 33 puntos, se quedo bastante corto pero bueno, habia que intentarlo con esta cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 03:35

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


L. James/K. Irving/I. Shumpert anotaran mas puntos que D. Rose/P. Gasol/J. Butler

1.72
Curiosa apuesta de 3 vs 3 en el que Lebron James, Kyrie Irving y Iman Shumpert deberan anotar mas puntos que Pau Gasol, Jimmy Butler, y Derrick Rose, la cuota me parece muy buena si tenemos en cuenta  ...
69 de Lebron, Irving, y Shumpert vs 43 de Gasol, Rose, y Butler, verdazo sobrado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 03:35

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Iman Shumpert over 12.5 puntos

1.85
Iba a ir con el 25 o mas puntos de Irving a cuota 1.72 en sportium, pero finalmente voy a optar por Shumpert.Con la baja de Love, es uno de los jugadores que gana protagonismo en ataque. En los 3 prim ...


Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Mike Dunleavy over 10.5 puntos

1.83
Me gustan unas cuantas mas para este partido que dejare en el siguiente mensaje, pero esta linea me gusta bastante para ir con ella en el partido de hoy.Creo que Butler lo va a tener complicado para a ...

Shumpert ya habia cumplido el over al descanso. Por lo que fue lo unico positivo de este partido.

Ahora lo interesante... otra de esas magnificas apuestas que no salen y aun con el partido finalizado no te lo explicas... Dunleavy hizo 8 puntos, metio un triple que era el verde pero no valio por falta de Paulino en ataque... pero aqui no queda la cosa...

En el ultimo cuarto no jugo un solo minuto y encima este partido apenas tiro a canasta con 3 de 6... mientras Brooks se hacia un 1 de 8 y disfrutaba del ultimo cuarto. Del 6 de 20 de Rose mejor no comentar nada.

Es cierto que ganaba de 16 Cavs, pero si no intentas ni el milagro con los titulares malo. Encima a Butler, Noah o Rose si los sacas... por lo que la teoria del descanso o evitar lesion pierde peso.

Sinceramente no se porque no jugo... tal vez llevaban el under en el vestuario jaja Espero que pronto empiecen a salir apuestas sobre la bocina, las que ahora se estan escapando.

Muy cabreado con los Bulls y con este pick en particular. Veremos que nos depara el Clippers vs Houston.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 06:48

Houston Rockets vs L. A. Clippers
07-05-2015 03:30


DeAndre Jordan mas de 13.5 rebotes

1.7
Ya era hora que bajaran un poco la linea de rebotes de Jordan, en 13.5 me parece bastante buena. Hay un numero magico de rebotes de DJ que ultimamente se viene dando y queda clavado ahi, ese numero es ...
Solo jugo 25 minutos, en el primer cuarto en cuestion de menos de 3 minutos ya tenia 2 faltas no jugo el primer cuarto mas que 3 minutos, aun asi saco 12 y nos quedamos cortos, lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 06:49

Houston Rockets vs L. A. Clippers
07-05-2015 03:30


James Harden marcará 27 o más puntos y Houston Rockets ganará

2.6
Bueno puesto que nadie la ha subido yo la subire y me parece bastante buena sabiendo que los Rockets no pueden dejar pasar la oportunidad de ganar en casa antes de que regrese CP3. Si juega o no CP3 a ...
Si señor, 32 puntos de Harden y verdeamos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 06:52

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Pau Gasol más de 17,5 puntos

2
Bueno veo que laudrup no se anima a ponerla pues la pondré yo.Perdonad por lo escueto del pronostico pero aún no he salido del curro y el partido empieza en poco mas de media hora.Vamos con el catal ...
Rojo ,me quede dormido , pero no se por que tiro tan poco la verdad , la linea bajara para el siguiente y le entrare otra vez , lo siento por los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 06:53
Si alguien entiende el ultimo cuarto de Bulls, rotacion incluida que me la explique xD

0 minutos para Pau y Dunleavy, con un quinteto bastante malo la mayor parte del cuarto... asi se fueron 20 arriba...
no entiendo muchas cosas de thibs , como que salga hinrich y no Snell , no way
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 07:10

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Cleveland Cavs gana y Lebron anota 28 puntos o mas

3
Bueno , en el primer partido fui con los Bulls por que realmente creo que las bajas con las que cuenta Cleveland son muy importantes de cara a esta eliminatoria y en concreto a los dos primeros partid ...

Esto ya es Verde !!  a Falta de 3 min Lebron 33 Puntos (Ya en el banco) y Cleveland gana de 22 .. Muy facil desde el primer cuarto.. asi da gusto :D
estuve a punto de decir ésta frase pero no la dije para no gafaros :
" Hoy que no le entro al MW de lebron seguro que sale"   ;D  .
Muy mala noche para mi hoy la verdad , sólo me ha salido el under de asistencias de Blake y lade Lebron/irving/shumpert contra rose/pau/jimmy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 07:55

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Over(+) 194.5

1.94
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en l ...

Bueno, pues verde, aunque no por demasiado. Pero ya tocaba. La pena es que los Bulls han perdido por bastante. Un nefasto primer cuarto en el que iban ya 20 por detrás les ha quitado toda opción. En el resto del partido incluso han recuperado 5 puntos, pero no era suficiente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 07:57

Houston Rockets vs L. A. Clippers
07-05-2015 03:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 7.5

1.92
Voy de nuevo con el partido entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers, pero esta vez para apostar por la victoria con Handicup.No me explico el favoritismo tan exagerado que hay a favor de los  ...

Aquí hemos obtenido el segundo verde de la noche. Los Clippers han plantado cara y al descanso ganaban de 9. Incluso seguían ganando de 2 al final del tercer cuarto, pero en el último cuarto los Rockets se han impuesto y han acabado ganando de 6. Al menos nos ha servido para estar dentro del handicup y así obtener hoy beneficios.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 08:01
Houston HA -3 1er cuarto @1.90

Parece que CP3 no jugara y Houston tiene necesidad de ganar esto desde el principio, ya paso en el primer partido y gano de 6 el 1er cuarto.

Suerte!!!

11 arriba en el Q1 nos da el verde  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 08:03

Houston Rockets vs L. A. Clippers
07-05-2015 03:30


Under(-) 214.5

1.88
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Houston Rockets y Los Angeles Clippers.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este partido  ...

YU aquí hemos tenido el rojo de hoy. Una primera parte con 121 puntos lo ponía todo casi imposible. Los 103 puntos de la segunda parte sí que han estado en la línea de las estadísticas, pero ya no era factible obtener el verde. Bueno, con dos de tres hoy tampoco nos vamos a quejar, je, je.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 10:58

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Lebron pilla 10 o mas rebotes

2
Aunque la cifra ha bajado 0.35 centimos del primer partido sigo pensando que es muy buena.En el primer partido sin Love cogio 15 rebotes que se paga a 7.Al no estar Love el equipo tendra que cerrarse  ...

Con que el partido habria estado un poco mas igualado le habria puesto mas interes en rebotear, ya que los ultimos 6 minutos solo hacia que deambular por la pista, caminando y con pocas ganas de seguir en juego, ya que el marcador era mas 20, al final 8 rebotes, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.