Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 7696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
"Los Bulls demostraron en esta serie contra los Bucks que son capaces de lo mejor y de lo peor. Realmente, creo que con el 3-0 se confiaron. Pero bueno, necesitamos su máximo nivel para que salga la apuesta. Y en general, varios jugadores vienen haciendolo realmente bien. Butler y Rose está aportando mucho, a veces con malos porcentajes, pero en general acertados. Después tenemos a Pau a un gran nivel, muy regular con sus dobles dobles, y que va a ser un problemazo para Cleveland ya que Love no está y no sé quien le va a defender. Después también tenemos que hablar de Dunleavy que está impecable des de la línea de 3. Y los suplentes como Mirotic, Gibson o Brooks, entre otros, esta´n dando buenas rotaciones.
Cleveland ganó holgadamente a Boston, pero nada tiene que ver Boston con Chicago. Además, es muy importante la baja de JR Smith para los dos primeros, y es que aporta mucho en tiros exteriores. Shumpert es un buen jugador, pero no tan anotador. Eso sí, hay que reconocer el excelente nivel de Irving y LeBron.
Para acabar la serie está más igualada de lo que parece, para mi 60-40 para Cavs, pero el primer partido es clave, los dos equipos saldrán a por él, y con las dos bajas que tiene Cavs, creo que hay bastantes más opciones que las que dan las bookies que los Bulls se lleven el partido. Para mí las cuotas tendrían que estar en 1.7-2.20 o algo así, con lo que le veo mucho valor a la cuota. Suerte a los que me sigan!"
Esto es lo que comenté en el pick del primer partido de la serie. Lo dejo aquí porque el partido siguió bastante mis previsiones. Pero voy a comentarlo y añadir alguna cosa más:
Vi ayer el partido y para el segundo partido los jugadores disponibles son los mismos. Cleveland está formado solo por dos jugadores: Irving y Lebron. Irving hizo 29 puntos con un partido espectacular y lo normal es que para el próximo partido esté cerca de los 25 puntos. El problema es que le defienden Rose, que ayer no trabajó mucho en defensa, y Hinrich, que por sus características físicas (es mucho más lento que Irving) no le puede defender. Pero imagino que Thibodeau se habrá dado cuenta y obligará a Rose a defender un poco más, y cuando no esté él, le defenderá Rose, que físicamente le puede defender perfectamente. LeBron fue secado por Butler y solo hizo 19 puntos, debido a una defensa intensísima de Butler, que se olvido un poco del ataque y se centró en defensa. LeBron podría estar algo más acertado, pero no espero más de 25 puntos. Iman Shumpert ayer aportó 20 puntos, ya que Thibodeau decidió que su defensor diera ayudas muy largas y estuvo acertado Iman. Los otros jugadores de Cleveland aportaron poco, y no espero nada más para el próximo partido, muchos han disfrutado de menos de 15 min por partido durante la temporada.
Por el lado de Bulls, Butler y Rose estuvieron bien en ataque aportando muchos puntos. PEro Rose todavía podría aportar mucho más, ya que al final del partido estuvo un poco fallón y perdió balones, y en general, en el partido estuvo excesivamente egoísta.Pau cumplió perfectamente con 21 puntos, es un hombre realmente fiable, al igual que Dunleavy con 14 puntos (5/6 en TC). Taj Gibson y Brooks dieron una buena rotación. Pero, Chicago tiene una carta más, la carta Mirotic. Creo que no estaba al 100% y Thibodeau no le necesitó, pero es un jugador que podría defender bien a LeBron cuando esté juegue de 4, y en ataque puede aportar buenos minutos, y anotación des de la linea de 3.

Por último, hay que comentar el factor psicológico, que juega, a mi ver, a favor de Bulls. Tienen la eliminatoria encarada con 1-0 y factor campo a favor, pero es que pueden aprovechar el segundo partido con la baja de JR Smith para decidir la eliminatoria. Y es que un 2-0 sería definitivo, restando 3 partidos en Chicago. Además, los jugadores de los Bulls, después de tantas lesiones, tienen muchísimas ganas y motivación para llevarse este anillo. Están viendo que les están saliendo las cosas en estos PO y eso da mucha confianza. En cambio, los Cavs pueden sentir la presión, ya que saben que deben ganar este partido sí o sí, y que estan muy mermados por las bajas.

En conclusión, habiendo visto el partido de ayer, y sin cambios significativos para el partido del miercoles, preveo la victoria de Chicago.
PS: Si alguien quiere ser más cauto, el Handicap CHI+10 a 1.5 me parece muy bueno, o incluso para combinar. No veo a los Cavs para nada del mundo sacando un partido fácil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 10:58

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Gana Chicago Bulls

3.1
"Los Bulls demostraron en esta serie contra los Bucks que son capaces de lo mejor y de lo peor. Realmente, creo que con el 3-0 se confiaron. Pero bueno, necesitamos su máximo nivel para que salga ...

Veo a los Bulls muy irregulares y Cleveland saldra a muerte, voy a meterle a Chicago HA+11.5 @1.36
La combinare con Houston o Clippers dependiendo si CP juega o no (con HA alto), o tambien con rendimiento de algun jugador si sale alguna linea buena.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
LeBron James marcará 28 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Despues de todas las criticas recibidas, seguro que ha hecho auto critica y hoy nos encontraremos a un espectacular lebron lanzando muchisimos tiros y penetrando siempre que pueda y esto hara que sacara muchisima faltas.

El otro dia en el ultimo cuarto consiguieron ponerse a dos puntos, pero una serie de acciones de lebron erroreas, triple fallado y dos perdidas tontas hicieron que los bulls que estaban muy bien en la ofensiva se marcharan de nuevo y mantuviera esa diferencia hasta el final.

HOy creo que sera dificl que aguanten ese nivel de acierto, ya que cada cuarto fue para un jugador, el primero para Dunleavy, el segundo para Rose y el tercero para Gasol y el ultimo estuvieron todos mas o menos acertados.

Parece raro pero si el balon permanece en manos de irving hay menos opciones de victoria ya que solo tiene una arma anotar y esto ayuda muchisimo a los Bulls que saben que su poder de aistir es muy bajo, en cambio con lebron siempre cabe la posibilidad que la de al que esta solo y esto ayuda muchisimo al equipo.

SEguramente hoy lebron se vaya a una cfra altisima de puntos y la victoria esperemos que este a su alcance para darnos este verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Cleveland Cavs gana y Lebron anota 28 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno , en el primer partido fui con los Bulls por que realmente creo que las bajas con las que cuenta Cleveland son muy importantes de cara a esta eliminatoria y en concreto a los dos primeros partidos y todo salio segun lo previsto ; Pues bien hoy voy con Cavs a pesar de las adversidades ya que deberian haber estudiado los fallos del primer partido y tener algo mejor analizado al rival y las armas que pueden usar contra ellos..

Voy ademas con el Match Winner de Lebron ya que hizo un primer partido horroroso y le han llovido las criticas y a este tipo eso le motiva..

Vamos pues con el segundo partido de la serie al Quicken Loans Arena de Cleveland y esta vez vamos con los locales y con Lebron.

Cleveland sigue contando para este segundo partido con las bajas de Love y JR Smith y por lo tanto los problemas de rooster van a ser los mismos. Pero por lo que vi en el primer partido creo que no esta tan lejos aun asi cleveland de los Bulls y este segundo partido se podria decir que ya es a vida o muerte ya que irse a chicago con un 0-2 seria muy peligroso..

En el primer partido si bien es verdad que Chicago domino y tuvo un encuentro mas o menos controlado , cleveland los puso en apuros en algunos momentos del ultimo cuarto llegando incluso a empatar el marcador y eso solo con Irving que dio un recital...

Cleveland sufrio mucho en la pintura como era de esperar y Gasol dio un recital en la segunda mitad y a parte se vio enormemente perjudicado por un partido pesimo de Lebron que mas que ayudar hacia todo lo contrario perdiendo balones y ataques tontamente por querer hacerlo el todo..

Hoy espero algo mas de protagonismo en la pintura de Thompson y Mozgov y sobre todo espero a un Lebron que quiera resarcirse de ese mal partido y este mucho mas enchufado y sabiendo lo que debe hacer..

Irving va a seguir haciendo mucho daño a los Bulls ya que no lo saben defender y es una de las mayores debilidades de chicago, la defensa al base rival sobre todo cuando es un base anotador y que sabe penetrar.. , por lo que si lebron consigue hacer su juego cleveland va a subir muchos enteros en el partido.

Chicago consiguio hacer su partido el otro dia , basado en una gran defensa de butler a Lebron (que espero que hoy pague en cierta medida a nivel fisico y mental y este a peor nivel) y un gran juego interior. Rose ademas se marco un partidazo y es que esta a un nivel excepcional en estos playoff ..

Creo, no obstante, que el nivel de los Bulls va a bajar un poco en este segundo partido ya que son un equipo un tanto irregular y esa primera victoria les habra dado cierta tranquilidad..

Es un partido a vida o muerte para Cleveland y un partido algo mas relajado para los Bulls y creo que hoy ni cleveland ni Lebron fallaran.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:51
Perdona Sutter no vi tu pronostico ..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:15
Pau 19 y gana Chicago @6,5
Le he metido unas monedas,  veo muy tensos a los Cavs, toda la presión es para ellos a lebrón le cuesta más jugar sin un 4 abierto,  butler comiendole la tostada,  solo Irving esta dando problemas.
En mi opinión Chicago no hizo muy buen partido y aun así les dio para ganar.
Ya salio el otro día una cuota de @6 con el mw de Blake vs rockets
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:44
Perdona Sutter no vi tu pronostico ..

No pasa nada, lo importante que haga 30 puntos Lebron y que ganen los Cavs  ;D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:51
Y el Match Winner de Clippers esta jugoso a cuota 7 Griffin anotando 24 o mas me parece no me acuerdo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 17:58
Pau 19 y gana Chicago @6,5
Le he metido unas monedas,  veo muy tensos a los Cavs, toda la presión es para ellos a lebrón le cuesta más jugar sin un 4 abierto,  butler comiendole la tostada,  solo Irving esta dando problemas.
En mi opinión Chicago no hizo muy buen partido y aun así les dio para ganar.
Ya salio el otro día una cuota de @6 con el mw de Blake vs rockets
Yo coincido contigo, vi el partido, y lo veo para ganar Chicago. Para mi la cuota de 3 es un regalo, tendría que pagarse a 1 .60
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:25
Pau 19 y gana Chicago @6,5
Le he metido unas monedas,  veo muy tensos a los Cavs, toda la presión es para ellos a lebrón le cuesta más jugar sin un 4 abierto,  butler comiendole la tostada,  solo Irving esta dando problemas.
En mi opinión Chicago no hizo muy buen partido y aun así les dio para ganar.
Ya salio el otro día una cuota de @6 con el mw de Blake vs rockets
Yo coincido contigo, vi el partido, y lo veo para ganar Chicago. Para mi la cuota de 3 es un regalo, tendría que pagarse a 1 .60

Es que chicago este año puede contar los partidos buenos con los dedos de una mano, pueden hacer dos cuarto magnificos y luego perder 12 balones en el siguiente cuarto, y siendo un equipo desordenado y sin circulacion de balon.

Si Pau no tiene la serie de tiro en el tercer cuarto donde creo que hizo 11 o 13 puntos, no creo que el partido habria seguido con los mismos derroteros.

Jugando en casa y teniendo al jugador mas dominate de la liga, yo veo normal que este a esas cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 03:30

Houston Rockets 115 - 109 L. A. Clippers

Pronóstico:
JJ Redick: Más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Segundo partido de la Serie de Semifinales de la Conferencia Oeste que enfrentara en el Toyota Center de Houston a los Rockets con los Clippers. Vamos con el over de Reddick porque veo la linea interesante, y aunque ha caido algo la cuota, sigue teniendo valor.



Es un jugador anotador. Ademas, un muy buen triplista. Es titular en el puesto de escolta y juega sus 30 minutos mas o menos de media por partido. En Regular Season su promedio es de 16.4 puntos por encuentro y en estos playoffs ha jugado de la siguiente forma: 14.1 puntos de promedio con 10, 16, 7, 17, 13, 19, 14 y 17 este ultimo contra los Rockets.



Voy con su over por varios factores:


1) Paul es duda y despues del 1-0 para Clippers dudo que fuerce el jugador si ya han obtenido el punto que querian. Es logico esperar y que juegue en casa.

2) Rivers es un base distribuidor que seguro puede darle asistencias. De la misma forma que Griffin no para de doblar balones en cuanto se cierran las defensas.

3) La defensa de los Rockets no existe. No es un equipo que sepa defender ni juega a ello y se puede aprovechar de ello. De hecho, anotan los Clippers en el primer partido de la serie 117 puntos.

4) En Regular Season le anoto a Rockets: 15, 20, 15 y 15 por lo que vemos que como minimo ha anotado 15 puntos. Hoy va a tener balones y seguro que va a disponer de tiros a menos de que se cargue rapidamente de faltas, cosa que dudo tambien que haga porque no es un jugador defensivo.



No me extiendo mas. Me gusta la linea y creo que la puede pasar a poco que este algo acertado en el tiro. 43.7% en triples y 90.1% en tiros libres hablan de que tiene buenos porcentajes en larga distancia y tiros libres.


Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Tristan Thompson 10 rebotes o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
OJO NO METAIS EL OVER 9.5 DE REBOTES DE TRISTAN THOMPSON QUE LO TIENEN A 2.15 MIENTRAS EN LA SECCION DE JUGADORES CON 10 REBOTES O MAS ESTA A 2.25, 0.10 MAS.

El otro dia ya fue clave a pesar de la derrota ya que se chupo 37 minutos y eso que no salio de titular(salio Mike Miller, el experimento salio fatal con un parcial inicial de Bulls tremendo y ya esta confirmado que hoy entra Tristan Thompson de titular con Mozgov de 5 y Mike Miller al banquillo).

El otro dia iba con el over 8.5 de rebotes y se quedo en 8 a pesar de la minutada que jugo gracias a la lesion de Kevin Love pero es que LeBron hizo nada menos que 15 rebotes, cosa que hoy dudo que vuelvo a repetir ya que hoy donde necesitan a LeBron es en ataque donde el otro dia sufrio mucho con la defensa de Jimmy Butler, estuvo muy fallon en el triple(lleva meses tirando muy mal de 3) y el ataque de Cavs se atasco totalmente ya que solo un espectacular Kyrie Irving les daba fluidez.

En Regular Season 2 de los 4 partidos hizo 10 rebotes o mas y eso que jugaba menos al estar Kevin Love pero el otro dia tambien lo hizo muy bien cuando se emparejo con Taj Gibson(Pau Gasol les hizo mas daño con el Pick and Pop y tirito de 4-5 metros que tambien supo asistir Rose) y hoy intuyo otra minutada de Tristan Thompson con su rol de defender y cerrar el aro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 20:18
El over 28.5 de LeBron a 2.15(o 30 puntos o mas a 2.20) y Mozgov 10 rebotes o mas a 2.75 parecen interesantes tambien.

Ambas en Sportium tambien.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Lebron James mas 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Apuesta interesante con la baja de Kevin Love y la ausencia de J.R.Smith que tambien pillaba rebotes.

Lebron James va a jugar mas de 40 minutos y algunos de ellos lo hara mas interior de lo que acostumbra,jugando de cuatro.
El hecho de faltar el mejor reboteador del equipo y que Mozgov juegue poco ,unido a que solo esta Thompson de interior acompañando al ruso, hace que King James tenga que sumar mas en este aspecto del juego.

Consiguio 15 en el primer partido mientras que en los dos ultimos encuentro contra boston capturo 11 y 10,cogiendo 9 en el anterior. Por lo que los ultimos cuatro partidos nos darian el verde.

La media esta temporada es de 6 rebotes mientras que en Playoff promedia 10.2 Rebotes por partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 20:45

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
07-05-2015 01:00


Lebron James mas 8.5 rebotes

1.9
Apuesta interesante con la baja de Kevin Love y la ausencia de J.R.Smith que tambien pillaba rebotes.Lebron James va a jugar mas de 40 minutos y algunos de ellos lo hara mas interior de lo que acostum ...

Ya lo comente en mi twitter.
La apuesta Lebron James realizara triple doble que se encuentra en la oferta del dia de sportium en nba tiene mucho valor por el hecho de que el otro dia realizo 19-15-9 .
Las asistencias es lo que os echara para atras pero hay que tener en cuenta que el otro dia realizo 9 con su equipo anotando 92 puntos cuando Cavs en casa promedia mas de 100 por partido.
La cuota es 4.5 que se me olvidaba decirlo jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.