Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 6 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 5282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Buenas a todos. Primer partido de semifinales de conferencia. Concretamente nos vamos al Este para el primer partido de la serie que van a disputar Indiana Pacers y Washington Wizards. Dando una ojeada rápida a lo que eran las cuotas, me he percatado de algo que tiene poco sentido.. Resulta que interwetten nos deja el 0-1 en la eliminatoria para los Wizards a 2.35 una cuota que mas o menos veo ajustada y a la que probablemente no entraria, pero verla en bet365 a 2.67 hace que vaya a por ella. Me va la marcha.

Vamos por partes. Empiezo por los Wizards. He de decir que a mi no me han sorprendido del todo en la eliminatoria anterior. Y quiero matizar. Chicago llegaba fundido a playoffs, llegaba sin gasolina, se habian marcado una regular season para enmarcar. Jugadores con muchos minutos, poca rotacion. Eso se acaba pagando contra un equipo como Washington. Y se paga porque tienen un equipo joven y con mucho talento. Jugadores como Wall, Beal, Ariza, Nene, Gortat, Andre Miller, Webster, Booker.. Mancos precisamente no son. A mi su head coach no me gusta, pero es cierto que me ha ganado un poco solventando tan rapido contra los Bulls.

Por la otra tenemos a los Pacers. ¿Que pasa con Indiana? Pues que estaban eliminados contra Atlanta, y si no llega a ser por lo limitados que estan los Hawks, no estariais leyendo esto ahora mismo. Os quiero decir.. El 4-3 para mi no tiene ningun merito. Todo lo que no fuera un 4-1 para los Pacers indica lo que ya empezaba a pensar despues del ultimo mes de temporada: Son un equipo con problemas. Jugadores tienen lios entre ellos, algunos son pandilleros, otros pasan de Vogel (head coach). Bueno, que no estan ni van a estar en su mejor momento. Creo que los Wizards si hacen bien las cosas tienen opciones de llevarse la serie, pero bueno, ese es otro tema.

A Indiana le ha costado dios y ayuda ganar en 7 partidos a los Hawks. Unos Hawks sin el dominicano Horford, sin duda su mejor jugador. Y no han dado sensacion de dominio en ningun momento. Pues enteraros todos.. Que estos Wizards y sus sistemas de ataque, no tienen nada que ver con los Hawks con los que han jugado hasta ahora. Que Ariza, Beal, Wall, Nene o Gortat (por citar al quinteto titular) son jugadores que no son mancos. Que saben anotar, saben crearse sus tiros y que juegan un buen baloncesto de ataque y que Indiana, si quiere ganar la serie, va a tener que sudar. Y bastante. Mucho deben cambiar las cosas para que acabe pensando distinto.

Esto hay que probarlo si o si. El handicap esta en +4.5 puntos y lo veo corto. Lo veo corto porque si Indiana hace su juego desde el principio (cosa para mi poco probable) el partido se ira mas en el marcador. Ademas, la cuota exige entrarle asi, porque si algo hay que ser, es valiente!

Suerte a quien tenga lo que hay que tener para seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Primer partido de segunda ronda, y no voy a ir con Indiana.
Washington llega tras barrer a Chicago, inutilizando su estilo defensivo y llevando los partidos a su terreno, salvo el último, que jugando al estilo Chicago, terminó igual con victoria de los capitalinos.
Indiana, con un estilo a priori similar, pero con muchas dudas tras su primera ronda contra Atlanta, llega con una rotación bastante corta. Sin Scola estos días, con Hibbert que ayer parece que volvió a tener un papel relevante, y con Paul George como arma principal junto con Lance Stephenson.
En ellos 2 y West se asienta el equipo, y son el núcleo duro, junto con la minutada que juega Hill.
Aún así, es una rotación bastante escasa. SIn Scola, y con Mahinmi y Copeland jugando lo justo... hay que ver por dónde sale este partido.

Wizards por su parte llega como digo tras barrer a Chicago con un 4-1 inesperado, y con un buen juego y una buena capacidad anotadora en todos los registros.
Nené ha hecho una serie muy buena, y creo que también tendrá mucha importancia por dentro con Gortat en esta eliminatoria. Si a ellos les sumamos la calidad de Beal y Wall por fuera, creo que pueden cubrir una buena puntuación.

Como punto en contra podemos ver los precedentes este año, con Indiana tomándole la medida y sabiendo defender perfectamente a este equipo en dos de los 3 partidos, forzando malos porcentajes y borrando varias alternativas.
29.03.14 Washington Wizards - Indiana Pacers   91 : 78
11.01.14 Indiana Pacers - Washington Wizards   93 : 66
30.11.13 Indiana Pacers - Washington Wizards   93 : 73

Como vemos, incapaces de vencer en Indianápolis, cuando todavía era un gran fortín.
Ahora llegan a este partido en buena dinámica, intentando sorprender nuevamente y plantarse en final de conferencia.
Creo que será una eliminatoria abierta, pero veo favoritos a los Wizards.
Ahora tienen a todo el roster en gran forma, y es un cúmulo de jugadores con mucha calidad y muchos recursos.

Para este partido creo que hay que intentar la "sorpresa", y para ser una victoria por 3 puntos está muy bien pagada.
Así que... Wizards a ganar de 3.
A por ello.

Un saludo, y suerte.
borjis11
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos con victoria a contra pronóstico a favor de los wizards, la sorpresa de estos Play-off en la conferencia Este. Tras una primera serie relativamente fácil, se enfrentan a Indiania, la gran decepción de estos PO, que pese haber ganado a Atlanta tras una serie dura, nos deja una gran serie de dudas, así como un desgaste físico importante.

Me decanto a favor de los Magos, que en mi opinión van a dar mucha guerra en estos PO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
No me gustaría dejar escapar una victoria de LAC a @2,80

Llegan los 2 tras vencer con recital el séptimo partido de serie.
Clippers ante unos GSW muy talentosos que se lo pusieron duro hasta el último momento del último partido. OKC tras barrer en la segunda parte a un Memphis mermado en el último día, con bajas y jugadores tocados. (aunque al final maquillaron)

Clippers llega con Griffin y Deandre a un nivel colosal en el último partido, que tendrán bastante peso para hacer daño a OKC en esa zona.
Luego la profundidad de banquillo creo que es superior, con un Redick que si tiene el día te hace un roto, y ue es un seguro a media distancia. Entre él, Crawford, Collison o Barnes, pueden tener un buen día en el tiro, una buena aportación.
Además, imagino volverá Turkoglu, que se perdió el último partido.
A Barnes le tocará lidiar con KD y a ver si cierra una buena defensa.

OKC llega con un Westbrook brutal. Llevaba toda la serie tirándoselo todo, y ayer se marcó un 27-16a-10reb, con 2 robos y un tapón.
Colosal partido con más de un 60% de acierto en tiros de campo.
KD también estuvo a un grandísimo nivel, y en esta serie tienen a Reggie apareciendo y a Caron e Ibaka aportando regularmente.

Los precedentes en temporada regular son igualados. Está repartido. Empatado el h2h.
10.04.14 Los Angeles Clippers - Oklahoma City Thunder   101 : 107
23.02.14 Oklahoma City Thunder - Los Angeles Clippers   117 : 125
22.11.13 Oklahoma City Thunder - Los Angeles Clippers   105 : 91
14.11.13 Los Angeles Clippers - Oklahoma City Thunder   111 : 103
Como vemos, Clippers ya ha sido capaz de ganar en Oklahoma una vez este año.

Va a ser un bonito duelo, pero creo que la victoria de LAC es más probable de lo que indican las cuota. Así que toca probarlo. Yo confío en ellos para pasar ronda.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:23
La cuota es 2.90, si alguien puede corregirla...
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:30
me parece muy buena la de los wizards!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 189
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Recent Meetings
Date     Home/Away     Line     ATS
3/28/14 WAS (91) - IND (78)    1.5/186.5    WAS/U
1/10/14 IND (93) - WAS (66)    -9/185.5    IND/U
11/29/13 IND (93) - WAS (73)    -10.5/186    IND/U

Partido que preveo duro y serio en las defensas,evitando perder el balon en transiciones o arriesgando. Pacers tiene mucho que mejorar,hubo momentos que recuperaron su estilo en el septimo contra Hawks,sobre todo a hibbert. Que vuelvo a decir es la llave y clave de estos Pacers. Lo necesitan anotando e intimidando en defensa. Paul George siempre estara ahi anotando sus 20 puntos,pero si Roy no anota sufriran,ya que West solo en el juego interior no puede.

Y se enfretan ante unos Wizards serios y duros,con un Wall y Beal que pueden ser el mejor backcourt del Este y daran muchas alegrias a la franquicia. Nene y Gortat les van a poner en un brete al juego interior de Pacers. El banquillo de Wizards con Webster,Miller,Booker,Harrington va a poner a prueba al de Indiana. Contra los Hawks los unicos rentables fueron Scola y C.J. Watson y el argentino no jugo el 7º...

Pongo un Under con margen al propuesto por las bookies ya que lo combinare con el Over de Thunder vs Clippers

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:33
Buenas! Me gustaria pedir un poco de ayuda.
Quiero pronosticar la victoria en la serie de los Wizards contra Indiana, pero no se como hacerlo, las opciones que me da el software del foro son todas a cada uno de los partidos de la serie.
Y en la opción " basket otros" ni siquiera me aparece la nba como opción.
No se si directamente este tipo de apuesta no se puede pronosticar o si soy un poco torpe, espero que sea lo segundo xD
Geacias de antemano y un saludo a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:49
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 206
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Recent Meetings
Date     Home/Away     Line     ATS
4/9/14     LAC (101) - OKC (107)    -3.5/212    OKC/U
2/23/14    OKC (117) - LAC (125)    -5.5/211    LAC/O
11/21/13    OKC (105) - LAC (91)    -5.5/212    OKC/U
11/13/13    LAC (111) - OKC (103)    -4.5/209.5    LAC/O

Los dos equipos han sufirdo para llegar aqui,mas los Clippers en el septimo por culpa de una sancion a Randolph y lesion de Conley. Doc Rivers se encontro unas soluciones de Warriors contra su juego interior bastante buenas por parte de M. Jackson. Pero es que Thunder no tiene ni a un entrenador tan bueno ni a un base tan bueno como Curry ni esas soluciones en la plantilla. La plantilla de Clippers es mas amplia en cantidad y calidad y en la serie se notara. Westbrook es un portento fisico y esta sobrado,pero tirarse mas tiros que Durant(a veces hasta 10) y seguir tomando esas decisiones tontas...

Imaginar que Pippen,Bosh,Gasol,J.R.Smith se tiran las zapatillas mientras Jordan,LeBron,Kobe o Melo estan viendolas venir...

Son dos equipos que buscan la rapidez y juego fisico en transicion en la busqueda del cansancio del equipo contrario. Aqui el juego interior de Clippers es muy superior,y PAul y Crawford como esten bien seran dificl que Thunder pueda pararlos. Se ve una eliminatoria en la que Westbrook y Durant tendran que multiplicarse,ya que solo tienen a Ibaka y a un Butler como posibles anotadores. Todo ira por los porcentajes,pero tiros haran y muchos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:53
Buenas! Me gustaria pedir un poco de ayuda.
Quiero pronosticar la victoria en la serie de los Wizards contra Indiana, pero no se como hacerlo, las opciones que me da el software del foro son todas a cada uno de los partidos de la serie.
Y en la opción " basket otros" ni siquiera me aparece la nba como opción.
No se si directamente este tipo de apuesta no se puede pronosticar o si soy un poco torpe, espero que sea lo segundo xD
Geacias de antemano y un saludo a todos

Yo como lo haria es en "OTROS" Y escribir como se llame la parte en la Casa donde te aparece el apartado que quieres poner. "Ganador de la serie:Wizards"

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:55
Buenas! Me gustaria pedir un poco de ayuda.
Quiero pronosticar la victoria en la serie de los Wizards contra Indiana, pero no se como hacerlo, las opciones que me da el software del foro son todas a cada uno de los partidos de la serie.
Y en la opción " basket otros" ni siquiera me aparece la nba como opción.
No se si directamente este tipo de apuesta no se puede pronosticar o si soy un poco torpe, espero que sea lo segundo xD
Geacias de antemano y un saludo a todos

Yo como lo haria es en "OTROS" Y escribir como se llame la parte en la Casa donde te aparece el apartado que quieres poner. "Ganador de la serie:Wizards"

Y date prisa porque me parece que alguno que otro se te adelantara  ;D ;D ;) ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 02:38
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana la serie Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Indiana Pacers gana la serie a Washington wizards.

Los wizards con su victoria frente a chicago han demostrado tener una gran plantilla con juventud, tiro exterior con dos grandes anotadores como wall y beal y juego interior con jugadores como nene que estan haciendo un gran playoff. Han demostrado un muy buen nivel y yo no dudo que no lo tengan.

Pero enfrente esta indiana pacers, que con todos los problemas que dicen que tienen siempre ganan los partidos claves que tienen que ganar y siguen estando ahi y no han quedado primeros del este por casualidad ni mucho menos.

Creo que no hay mucho que decir, yo no meteria a partidos individuales entre estos dos porque no se sabe si indiana va a jugar al despiste como ya lo hizo con atlanta o directamente va a por la serie.

saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 07:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
whasington mas de 89,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Whasington que llega mucho mas descansado que indiana, y con las ideas algo mas claras, creo que puede ganar a indiana algun partido en indiana, y con jugadores de la talla de beal, ariza, nene o john wall pienso que meter mas de 89,5 no lo tienen muy dificil y mas sabiendo que a este equipo le gusta defender poquito y correr mucho.

Como handicap negativo es que indiana es un equipo muy defensivo, pero el que ultimamente como se ha visto en la serie ante atlanta, andan muy perdidos y ha hacer cada uno la guerra por su cuenta.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues voy a ir contra de lo generalizado en foro a favor de Indiana.

Primer partido de segunda ronda del Play-off, semifinales de conferencia entre los Indiana Pacers y los Washington Wizards, que se disputa en Indiana. Ambos equipos han pasado ronda de formas diferentes, Indiana con muchas dudas y sufriendo lo indecible contra Atlanta que le ha llevado al 7º partido, el equipo, como al final de la liga regular sigue dando bandazos, y a algunos jugadores parece que se les ha olvidado jugar (Roy Hilbert, jugador que me encanta pero que esta en una baja forma increible), y a otros parece que no saben que juegan con otros compañeros. En cambio Washinton ha pasado ronda de forma brillante pasando por encima de los Bulls por 4-1, entonces por que apuesto por Indiana:

1.- Espero que el sufrimiento de la 1ª ronda les halla servido para centrarse en su juego y dejado los nervios en el camino.
2.- Jugador a Jugador la plantilla de Indiana es muy superior a la de Washinton.

Por todo ello "Go Indiana", cuna del baloncesto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
Así también voy con oklahoma.

Primer partido de las semifinales de conferencia que se disputa en la ciudad de oklahoma, entre el equipo local Oklahoma City Thunders y los Angeles Clipers, se presenta como un autentico partizado entre 2 superequipos con un montón de estrellas en sus plantillas y 4 jugadores capaces de decidir partidos (Durant, Westbrook, Paul y Griffing). Ambos equipos han sufrido para pasar la 1ª ronda de playoff ya que han tenido que llegar al 7 partido para eliminar a Menphis y Golden Estate Warriors, respectivamente, 2 eliminatorias muy dyuras en las que ha habido de todo: Prorrogas, partidos decididos en la última canasta, peleas...

Sin embargo y, aunque no me gusta el entrenador de Oklahoma, tiene al mejor jugador de la temporada (Kevin Durant), que entiende que este año tiene una gran oportunidad para ganar el anillo de la NBA y para mi es el equipo a batir en los Play-off, por todo ello y para hacer valer el factor cancha en la eliminatoria, creo que ganará el 1º partido y por mas de 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.