Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 10975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:48
Que os parece el cara a cara que ha puesto Sportium? Que Harden, Howard y Smith anotan más que Paul, Griffin y Jordan o el cara a cara de rebotes de Deandre y Howard

No lo habia visto..lo han qitado? porqe ya no esta.
Las cuotas eran parejas?
Dependeria de como esta CP3 fisicamente pero casi que me gusta mas los de Houston
El de rebotes iria con Jordan porque es mas regular,coge siempre entre 12-18 mientras que Howard hay dias que parece tonto ,pero en -3 la linea esta bien ajustada y de hecho se paga menos el +3.

Me han dicho que si cogen los mismos es nula, puede ser interesante meterle a Jordan.

También se puede entrar a los 2 y esperar que la diferencia entre los 2 sea menor de 3. 

 Apuestas al +3 de Howard 26.8€ 
 Apuestas a que Jordan coge más 27.2€

Si Jordan coge 1 o 2 rebotes más que Howard ganas ambas, +44 €
Si Jordan coge 3 rebotes más ganas 1 y la otra nula, +22€
Si Howard coge los mismos que Jordan ganas 1 la otra nula, +22€
Si Howard coge más que Jordan o DeAnde le saca 4 o más pierdes 5€

Creo que merece la pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:48

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Jimmy Butler Menos de 22.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers.Acá voy con el Under de Puntos de Jimmy Butler.Me gusta esta apuesta en el primero d ...
muy bien vista , la ultima vez que se enfrentaron estuvo muy concentrado en intentar para a lebron

Si si es lo que me gusta de la apuesta, es mas recuerdo perfectamente la serie entre Bulls-Heat, donde Butler jugaba los 48 minutos, en ninguno de los juego supero esta linea, en esa serie no estuvo ROSE.  A ver que tal...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:57
Que os parece el cara a cara que ha puesto Sportium? Que Harden, Howard y Smith anotan más que Paul, Griffin y Jordan o el cara a cara de rebotes de Deandre y Howard

No lo habia visto..lo han qitado? porqe ya no esta.
Las cuotas eran parejas?
Dependeria de como esta CP3 fisicamente pero casi que me gusta mas los de Houston
El de rebotes iria con Jordan porque es mas regular,coge siempre entre 12-18 mientras que Howard hay dias que parece tonto ,pero en -3 la linea esta bien ajustada y de hecho se paga menos el +3.

Me han dicho que si cogen los mismos es nula, puede ser interesante meterle a Jordan.

También se puede entrar a los 2 y esperar que la diferencia entre los 2 sea menor de 3. 

 Apuestas al +3 de Howard 26.8€ 
 Apuestas a que Jordan coge más 27.2€

Si Jordan coge 1 o 2 rebotes más que Howard ganas ambas, +44 €
Si Jordan coge 3 rebotes más ganas 1 y la otra nula, +22€
Si Howard coge los mismos que Jordan ganas 1 la otra nula, +22€
Si Howard coge más que Jordan o DeAnde le saca 4 o más pierdes 5€

Creo que merece la pena.
Tambien te la cojo esta, voy con las 4 esta noche, firmo que salga 1 de todas ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:00
Llevo 16 apuestas nba para esta noche jajajaja
Ninguna de ellas es el partido ni sus handicaps.Tampoco son los overs/unders puntos de los partidos.
Todo de jugadores jaja
 ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:04
Llevo 16 apuestas nba para esta noche jajajaja
Ninguna de ellas es el partido ni sus handicaps.Tampoco son los overs/unders puntos de los partidos.
Todo de jugadores jaja
 ;D

Yo hace tiempo que deje la batalla de los handicaps y los over/under, creo que en la mayoría de los casos están demasiado bien ajustados y que a la larga es muy difícil sacar un buen beneficio.

Es mucho más fácil esperar a William Hill saque sus líneas de jugadores que han puesto un par de monos borrachos o que Sportium salga con una de sus cagadas, a ver como se da la noche   ;D
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin over 43.5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Voy a ir con Blake Griffin en el partido de hoy y es que esta haciendo unos PO sensacionales, en los 7 partidos de la serie frente a Spurs estos fueron sus numeros:

26-12-6 para un total de 44.

29-12-11 para un total de 52.

14-10-5 para un total de 29.

20-19-7 para un total de 46.

30-14-7 para un total de 51.

24-13-10 para un total de 47.

Como vemos en 6 de los 7 partidos supero la linea propuesta hoy y es que Griffin en un buen dia se puede ir facil a rozar el triple doble. Con Paul algo tocado por una lesion, espero que el gane protagonismo y aumente los numeros espectaculares que esta teniendo por el momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:06
Yo igual, es la noche que más pasta llevo en la NBA con mucha diferencia, si que llevo el over de Chicago-Cavs, under de Houston-LAC y el match winner de los Cavs, lo demás actuaciones de jugadores  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Player to have 10 or more rebounds: Joakim Noah
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Primer partido de una de las Semifinales de la Conferencia Este que enfrentara en el Quicken Loans Arena de Cleveland, a los Cavaliers con los Bulls. Vamos con que Noah coge 10 o mas rebotes. Me gusta la cuota y me gusta la linea. Noah es un jugador eminentemente defensivo. En temporada regular su promedio es de 9.6 rebotes que esta bastante bien. Durante esa regular season, jugo los 3 partidos contra los Cavaliers en donde cogio 13, 15 y 8 rebotes para una media de 12 por partido.



En cuanto a playoffs ha cogido los siguientes: 11, 19, 12, 5, 13 y 10 para una media de 11.6 rebotes por encuentro incluso teniendo un partido con 5 rebotes. Creo que la linea es perfectamente asumible, y que si no tiene problemas de faltas (dudo que los tenga porque el juego de Mozgov en ese sentido es bastante plano en ataque y no tiene muchos recursos), pues debe irse a los 35 o 36 minutos sin problemas. Tiempo va a tener para cogerlos y si el partido es disputado, como creo que debe serlo, el frances va a tener muchas opciones de coger 10 capturas.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin mas de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Teniendo dos titanes como tienen ambos equipos en el rebote, esta apuesta se me ve mas facil de lo que parece.

En tiros exteriores ambos se tendra que bloquear a la hora de pillar el rebote y eso lo puede aprovechar muy bien Blake Griffin para rebotear mucho en defensa y palmear alguno balones ofensivamente.

Blake Griffin promedia 13 rebotes por partido, de los cuales 10.4 son defensivos.

Hoy jugara muchisimos minutos asi que los rebotes defensivos los doy como contados y con que nos palme algun ofensivo ya tendremos el pick hecho.



No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
James Harden marcará 26 o más puntos y Houston Rockets ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2

Vamos ahora al Oeste donde tenemos el duelo entre Los Angeles Clippers vs Houston Rockets.

Acá voy con "James Harden marcará 26 o más puntos y Houston Rockets ganará"


Esta serie comienza con ventaja para los Rockets, la posible baja de CP3 es un condicionante a estas alturas, estoy seguro que si juega no estará al 100%


Los Rockets vienen de despachar a Dallas en primera ronda, tiene sus jugadores importantes sanos como son Barbas y DH12, luego hay jugadores con buen rendimiento como Ariza, JSmoove, Brewer y cía. Llegan bastante descansados y me imagino que McHale y su cuerpo de Coach han visto la serie contra Spurs para ir haciendo los ajustes necesarios.

Yo creo que comenzando fuera y luego de una larga serie extenuante con Spurs, con OT incluida lo mas probables es que Clippers pasen de este choque. Claro me imagino que buscaran pero como se le coloque cuesta arriba se dejaran llevar.


Harden por su parte viene cuando quiere hace mas de 40 puntos, hoy creo que siendo defendido por Redick y Crawford puede hacer daño, luego con Howard estará bastante entretenido con DeAndre así que el peso de la ofensiva sera para el Barbas.

Harden en temporada regular hizo malos juego contra Clippers así que pienso que tendrá un espina clavada que se la sacara en primero de la serie. En fin confío en Harden y Rockets para el primero de la serie.

LetsGoRockets!






No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Kyrie Irving 25 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a ir con el over de Irving ya que nadie lo ha puesto y me parece una apuesta interesante dada la baja de Love y la ausencia de Smith. Toda la responsabilidad de Cavs recae en sus 2 mejores hombres, o estrellas del equipo como son Lebron James y Kyrie Irving que no tengo ninguna duda de que no saldran de la cancha hoy a menos que sea para tomar un respiro.

Me esta tentando meterle a 30 o mas pero vamos con la cuota par que nos ofrece Sportium, en otros lados la linea se situa en 24.5 a 1.83 o inclusive a 25.5 por la misma cuota entonces veo con gran valor la cuota par para el over de puntos de este jugador.

Casi siempre o es Irving o es Lebron los que anotan la mayoria de puntos de Cavs, hoy sin Love yo creo que para que Cavs tenga chances de ganar el partido tendran que anotar almenos 25 por cabeza entre Irving y James.

Ya hay algunos antecedentes donde Love es ausencia y Irving se tira partidazos por ensima de los 30 puntos, lo hizo frente a Clippers, y frente a Orlando. Hoy con mas razon no solamente Love es ausencia sino que tambien J.R. Smith, responsable de algunos de los triples de Cavs que hoy los tendra que tomar Kyrie.

No es novedad de que cuando Irving se pone en modo estrella este es imparable y se tira todo lo que le llega a las manos, de por si Irving tiene un bajo nivel de asistencias por lo mismo porque tira todo lo que le llega y no pasa mucho el balon. Hoy espero ver a un Irving protagonista de la mano de Lebron que tambien deberia estar fino, porque si ninguno de estos 2 jugadores esta bien es casi un hecho de que las chances de Cavs de ganar hoy se reducen.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:24


Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


James Harden marcará 26 o más puntos y Houston Rockets ganará

2.87
Vamos ahora al Oeste donde tenemos el duelo entre Los Angeles Clippers vs Houston Rockets.Acá voy con "James Harden marcará 26 o más puntos y Houston Rockets ganará"Esta serie comienza con ...

Me falto mencionar que La linea de Barbas es 25.5 es algo baja, tomando en cuenta otras Bookies como Bet365 o bwin esta 27.5  favorito el Over o que decir en las Kambi donde esta en 28.5

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Griffin -5 rebotes vs T. Jones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Voy a insistir con Griffin y es que aunque Terrence Jones suele coger bastantes rebotes por partido, no llega a los numeros de Griffin.

Terrence hizo los 5 partidos vs Dallas, 9, 6, 6, 6 y 5. En ninguno de los partidos supero los 10 y su maximo numero de rebotes capturados en un partido fueron 9.

Por su parte el pivot de Clippers en su serie vs Spurs hizo 12, 12 , 10, 19, 14 y 13. Supero los 10 rebotes en todos sus partidos y en la mayoria captura 12 o mas rebotes.

Pienso que en condiciones normales deberian capturar 12 Blake y 6 Jones, por lo que tendriamos el verde a cuota 2.20. Creo que la estadistica esta de mi parte en esta comparativa y que como minimo deberian ser cuotas igualadas.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Matt Barnes 15 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
vamos a ir con el invitado especial, y este puede ser Matt Barnes, todo el dia y noche esperando que salga la opcion de mas de 15 puntos para meterle a Jamal, pero no lo han puesto, asi que me he decantado por Matt Barnes.

Estadisticamente puede ser que pase una vez cada 8 o 9 partidos y ya paso en su ultimo partido contra los Spurs que anoto 17 puntos en 29 minutos de juego.Otra opcion muy buena es la de JJ mas de 20 puntos.

Es un pick muy dificil que pase, pero ire por la razon que si Paul esta lesionado de los isquios no podra forzar tanto asi que puede hacer circular mas el balon y los exteriores seguramente JJ se vaya a muchos tiros pero Matt Barnes tambien tendra la oportunidad de tirar sus 10 o 12 veces y muchas de ellas mas de la mitad seran tiros de tres puntos, y aqui como sienpre en este tipo de jugador dependera muchisimo del acierto que tenga.

Si hay momentos que lo defienda Harden puede aprovechar para anotar, ya que considero a este uno de los peores defensores exteriores de la liga. Pero esto pasara muy pocas veces ya que se emparejara con trevor.

En definitiva pick muy dificil y que solo con mucho acierto podremos llegar a esta cifra que nos marca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:47
Yo hoy tengo 3:

Cavaliers HA -2.5 1er tiempo (esta combinada con GS de ayer acertada  ;))
Noah mas de 5 asistencias
C.Paul menos de 9 asistencias

Una pena no pillar las apuestas nada mas la sacan, pero no puedo estar aqui todo el dia.
Suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.