Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 10963 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:58
Como haceis para ver cuando sale? Simplemente entrais y está o como? Yo he estado actualizando de vez en cuando hasta que la he visto ya en 24,5
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Pau mas de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno 10.5 es el sitio donde mas bajo lo he visto el promedia mas de 11 por partido y hoy se supone que en circunstancias normales se va a ir a mas de 40 minutos, es decir que solo en defensivos ya deberia pillar unos 10.

ofensivamente hoy sera complicado coger rebotes por que pienso que los cavs se cerraran mucho para evitar que les ataquen el rebote ofensivo.

En el rebote ofensivo no creo que cogan muchos los cavs, ya que el poder reboteador de los bulls es muy grande aparte las rotaciones seran cortas por parte de los visitantes, lo que en el segundo cuarto se puede encontrar con un equipo muy atipico por dentro los cavs, asi tiene que dominar los pivots visitantes.

Tambien dependera del acierto pero veo bastantes tiros de larga distancia asi que tambien habra bastantes errores y con ellos puede haber mas rebotes de lo normal.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:02
OPORTUNIDAD entre Sportium y William Hill.

Sportium +7.5 rebotes Mozgov @2.05   48% del dinero
William Hill  -9 rebotes de Mozgoz @1.91  52% del dinero

Si apostamos 100 euros en total y coge 8 verdeamos las 2 y +99€ de beneficio, si coge 9 verde Sportium nula la de WH y 49€ de beneficio. Si coge cualquier otra cantidad perdemos un 1% de la inversión. Yo le he entrado con ganas.
Primera que pillo de estas desde que me abrí Sportium  ;D ;D

Vamos a por esos 8 rebotitos de Mozgoz (firmo que sean 9)

A ver si hoy pillamos alguna más, atento a los puntos de Griffin en WH.  ;)
En bet el under 25,5 a 1,83. Se podría hacer el negocio con un 0,1% de pérdidas en caso de que sacara algo que no fuera 25 pero si saca 25 justos nos forramos

Espero a la linea en WH y sino entraré en bet
Lo dicho, en WH ya ha subido hasta 24,5 y según Dempsey ha salido en 22,5 (yo no la he visto pero me fio obviamente)

Si alguien le interesa y tiene cuenta en Sportium y bet puede:

En caso de apostar 100 euros meter 45,41€ al over 24,5 puntos en Sportium a @2,2 y meter 54,59€ el under 25,5 en bet.

Si hace 25 nos llevamos las dos, si no, palmamos 0,1% de lo apostado (prácticamente nada)

Suerte si la seguis y perdon diegorub por quitarte la apuesta ;)

Lo mismo con Howard, +16.5 @2.05 en Sportium y -17.5 en WH. Hay un 1% de pérdidas pero las ganancias son muy ricas  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:05
Como haceis para ver cuando sale? Simplemente entrais y está o como? Yo he estado actualizando de vez en cuando hasta que la he visto ya en 24,5

Muchas horas de esfuerzo y tiempo por mi parte...me paso toda la tarde actualizando las cuatro paginas de referencia en jugadores nba.
5 horas de la tarde pendiente como un idiota para que luego nos troleen...no merece la pena realmente,pero como soy idiota lo sigo haciendo.
En unos dias ya no dispondre de tiempo y a joderse jaja
wanderson
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Jugador en anotar 20 o más puntos: Pau Gasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

Serie nueva de playoffs contra los Cavaliers, Gasol promedia 16.3 en la post-temporada, algo menos de lo que venia promediando en liga regular por culpa de la defensa que los Bucks que hacían 2 contra 1 cada vez que Pau recibía para postear solo dejándole tirar desde 6 metros, todo esto por que les metió 46 puntos este año en el mejor partido de su carrera.

Los Cavaliers por su parte se presentan sin J.r Smith ni Kevin Love, dato importante que me anima a echarle unas monedillas al over 20 de gasol que es factible, creo que recibirá muchas bolas y tendrá más tiros que ne la serie anterior.

Son semifinales de playoff y veo a Gasol motivado para tirar del carro, el juego interior de Chicago es superior y deberian anotar mucho desde la zona.

Cuotón stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:08
Como haceis para ver cuando sale? Simplemente entrais y está o como? Yo he estado actualizando de vez en cuando hasta que la he visto ya en 24,5

Muchas horas de esfuerzo y tiempo por mi parte...me paso toda la tarde actualizando las cuatro paginas de referencia en jugadores nba.
5 horas de la tarde pendiente como un idiota para que luego nos troleen...no merece la pena realmente,pero como soy idiota lo sigo haciendo.
En unos dias ya no dispondre de tiempo y a joderse jaja
Vaya ingenuo entonces yo pensando que habia algun truco jajajajaja a ver que tal se da la noche :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:10
Que os parece el cara a cara que ha puesto Sportium? Que Harden, Howard y Smith anotan más que Paul, Griffin y Jordan o el cara a cara de rebotes de Deandre y Howard
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:18
Que os parece el cara a cara que ha puesto Sportium? Que Harden, Howard y Smith anotan más que Paul, Griffin y Jordan o el cara a cara de rebotes de Deandre y Howard

No lo habia visto..lo han qitado? porqe ya no esta.
Las cuotas eran parejas?
Dependeria de como esta CP3 fisicamente pero casi que me gusta mas los de Houston
El de rebotes iria con Jordan porque es mas regular,coge siempre entre 12-18 mientras que Howard hay dias que parece tonto ,pero en -3 la linea esta bien ajustada y de hecho se paga menos el +3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:19
Que os parece el cara a cara que ha puesto Sportium? Que Harden, Howard y Smith anotan más que Paul, Griffin y Jordan o el cara a cara de rebotes de Deandre y Howard

No lo habia visto..lo han qitado? porqe ya no esta.
Las cuotas eran parejas?
Dependeria de como esta CP3 fisicamente pero casi que me gusta mas los de Houston
El de rebotes iria con Jordan porque es mas regular,coge siempre entre 12-18 mientras que Howard hay dias que parece tonto ,pero en -3 la linea esta bien ajustada y de hecho se paga menos el +3.
http://sports.sportium.es/es/t/26151/Ofertas-del-D%C3%ADa
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Pau Gasol over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Otra linea muy tentadora es la de Pau Gasol, que empezo la serie de PO frente a Bucks con algo de dudas en ataque pero que poco a poco fue subiendo prestaciones y mejorando sus numeros.

En el primer partido hizo solo 10 puntos con 5 de 17 en tiros de campo. Numeros horribles.

En el segundo partido se quedo en los 11 puntos con 4 de 12 en tiros de campo. Mejoro algo pero tiro menos, falta de confianza.

En el tercer partido hizo 17, con un gran porcentaje de tiro 6 de 10 en tiros de campo. Tiro poco pero efectivo.

En el cuarto partido se quedo en 16, con un gran porcentaje nuevamente, pero siguio tirando poco

En el quinto partido se fue hasta los 25 puntos, con un gran dia en el tiro y recuperando el protagonismo en ataque del primer partido.

En el sexto partido se fue a los 19 nuevamente, aun con el partido resuelto un gran partido.

Como vemos fue de menos a mas en estos PO y hoy espero que siga esta linea ascendente. Espero que no veamos ninguna paliza como en la de la anterior ronda donde nos perjudica mucho en los overs.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Jimmy Butler Menos de 22.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers.

Acá voy con el Under de Puntos de Jimmy Butler.


Me gusta esta apuesta en el primero de la serie entre Bulls-Cavs. Las bajas que tienen los Cavs esta noche para mi fortaleza la defensa del equipo.

Primero que nada Love que defiende muy poco y luego la importante para mi pick JR, no es lo mismo JR Smith que Iman Shumpert, Shumpert es un buen defensor creo que sera el encargado de defender a Butler y luego con el equipo bajo jugando de SF quizás lo defienda Lebron!


Los Bulls ahora mismo tienen muchas opciones comenzado con Rose que si quiere se juega 30 intentos de FG, luego estan jugadores en la pintura ocmo Pau, Mirotic, Noah y Gibson, el tiro de larga distancia de Dunleavy, son muchas opciones las que tiene Thibo.


Butler en esta temporada jugo par de veces contra los Cavs quedándose en 20 y luego en la ultima semana apenas si anoto 16 en 42 minutos de acción.

Luego en el otro costado Jimmy Bucket es gran defensor pero estoy casi seguro que estará marcando a LeBron y eso te desgasta física y mentalmente. La verdad no me gusta ir mucho con los Under pero este lo voy a probar.







Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Derrick Rose, Under 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Primer partido de la serie, una serie que espero igualada, Cavs son más espectaculares y quizá Lebron e Irving son dos jugadores de un nivel que Chicago no tiene, pero Chicago cuenta con mucha experiencia y una competitividad que les va a hacer los partidos difíciles a Cavs.

Me decanto en este partido por la línea de puntos de Derrick Rose, en mi opinión 19.5 puntos es una línea alta que en un alto porcentaje de partidos no debería superarse.

Ante Bucks en 6 partidos, solo la supero una vez, y no veo porque va a cambiar la dinámica, Derrick Rose es una escopeta de feria en la larga y media distancia, puede tener un día de inspiración pero lo lógico sería que esos tiros no los meta, y donde si creo que es un jugador determinante es en la penetración a canasta, pero incomprensiblemente eso lo hace poco, y en su mayoría de tiros los hace a media distancia o de tres puntos.

Yo creo que si Chicago Bulls quiere hacer algo este año, llegar a las finales o ganar el titulo, debe coger el entrenador a Rose por la pechera y decirle claramente lo que tiene que hacer.

Dedicarse a distribuir el balón, en dejar en buenas posiciones a Pau Gasol, y dejársela en bandeja a Noah para que machaque el aro o tenga que hacer lo menos posible para anotar, debe dar buenos pases a Butler y manejar el equipo, perder pocos balones y tirar cuando tenga buenas posiciones.

Si Rose se tira 20 tiros a canasta, a Chicago le ira mal. Además tendrá en frente a un jugador como Irving que le va a exigir el máximo esfuerzo en defensa y podría tener algún problema por faltas lo que le haría jugar menos.

En definitiva, creo que 19.5 puntos que ofrece William Hill es una buena línea para ir al Under, las referencias ofensivas deben ser Pau Gasol y Butler.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:39
Que os parece el cara a cara que ha puesto Sportium? Que Harden, Howard y Smith anotan más que Paul, Griffin y Jordan o el cara a cara de rebotes de Deandre y Howard

No lo habia visto..lo han qitado? porqe ya no esta.
Las cuotas eran parejas?
Dependeria de como esta CP3 fisicamente pero casi que me gusta mas los de Houston
El de rebotes iria con Jordan porque es mas regular,coge siempre entre 12-18 mientras que Howard hay dias que parece tonto ,pero en -3 la linea esta bien ajustada y de hecho se paga menos el +3.
http://sports.sportium.es/es/t/26151/Ofertas-del-D%C3%ADa
Para mi Harden es claramente favorito y decanta mucho la apuesta a su favor. a 1.75 me parece buena. El riesgo está en que es dos contra uno, Harden vs paul y Griffin, los otros no los veo por encima de los 20.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:42

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Jimmy Butler Menos de 22.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers.Acá voy con el Under de Puntos de Jimmy Butler.Me gusta esta apuesta en el primero d ...
muy bien vista , la ultima vez que se enfrentaron estuvo muy concentrado en intentar para a lebron
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul menos de 9 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me sorprende que se la hayan jugado a sacar línea de asistencias para Chris Paul siendo duda para este partido, encima es una línea muy alta.

Paul sufre una lesión en los isquios y es duda para este partido, ha participado en entreno de la mañana pero es game-time decision. Si juega está claro que no va a estar al 100% y eso nos beneficio mucho, hay que contar además con que no tiene que jugar un número de minutos X para que la apuesta sea válida, con que pise la pista es suficiente, podría darse el caso de que se probará a principio de partido y dejara de jugar en el primer cuarto.

A parte de las dudas sobre su estado físico hay que decir que la línea es muy alta aunque estuviera sano, este año "solo" ha repartido 7.9 asistencias en los playoffs siendo verde en 5 de los 7 partidos, por lo que haría esta apuesta aunque CP3 estuviera al 100%.

En conclusión, viendo los problemas físicos que arrastra Paul está claro que si juega tendrá muy complicado superar esta línea ya que ni siquiera lo ha hecho cuando estaba al 100%. Stake 2.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.