Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2015
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 11192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:11

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Pau mas de 10.5 rebotes

1.91
Bueno 10.5 es el sitio donde mas bajo lo he visto el promedia mas de 11 por partido y hoy se supone que en circunstancias normales se va a ir a mas de 40 minutos, es decir que solo en defensivos ya de ...

Llevaba diez rebotes en el tercer cuarto, pues por unas cosas y otras no pudo pillar el undecimo para nuestro verde, algunas veces por que algun compañero se lo quitaba al ultimo momento, una pena, lo siento por los diez que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:12

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


lebron james 10 o mas rebotes

2.35
No creo que sea un cifra muy alta, pero lo que esta claro que sufriremos hasta el final para verla conseguir.Al no estar Love el equipo tendra que cerrarse mucho y aqui puede que el pille muchos rebot ...

Al principio del ultimo cuarto le faltaba uno para darnos el verde y lo consiguio coguiendo alguno mas, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:15

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Matt Barnes 15 o mas puntos

4.5
vamos a ir con el invitado especial, y este puede ser Matt Barnes, todo el dia y noche esperando que salga la opcion de mas de 15 puntos para meterle a Jamal, pero no lo han puesto, asi que me he deca ...

Solo vi el primer cuarto por que ya era muy tarde 5 puntos y con dos tiros de tres fallados muy claros por que estaba solo, pero tenia mucha esperanza por que lo defendia harden, asi que ala que fuera un poco egoista iba anotar,al final 20 puntos, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:17

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin mas de 10.5 rebotes

1.83
Teniendo dos titanes como tienen ambos equipos en el rebote, esta apuesta se me ve mas facil de lo que parece.En tiros exteriores ambos se tendra que bloquear a la hora de pillar el rebote y eso lo pu ...

Solo vi el primer cuarto pero llevaba cinco rebotes, y con mucha influencia en las dos partes del campo incluso se atrevia un par de veces a subir el balon y hacer de base, ya que rivers en el primer cuarto, restaba mas que aportaba, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:19

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6

1.9
Eliminatoria super pareja y que seguramente se ira a muchos partidos y mas si se recupera bien Paul.La gran clave de la victoria de los Clippers sera tener a un gran Paul ya que los bases de Houston s ...

Al final no hizo falta el handicap ya que ganaron el partido, la verdad para mi una sorpresa, pero me alegro, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:30

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Player to score 15 points or more: Mike Dunleavy

4
Pensando en el partido, creo que hay que esperar a ver en el primer partido que esquema y tactica plantea cada entrenador y como se resuelve.Y pensando en los emparejamientos, yo no me la voy a jugar  ...

Bueno, pues salio de libro la lectura, salio facil su linea simple y muy cruel ese ultimo tiro libre fallado que no nos da los 15 puntos pese a un 5/6 en tiros. Sigue con unos procentajes de tiro excepcionales, lastima.

Una pena por que creo que al principio del segundo cuarto llevaba 13 puntos, y creo que no volvio a tirar hasta faltando 9 segundo para el final del partido los dos tiros libres un tio de mas del 80% de porcentaje, y solo cola uno, toda una pena por que estaba bien tirada.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:17

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Tristan Thompson 10 rebotes o más

2.35
Tristan Thompson y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Chicago Bulls en el primer partido de la serie.Esta apuesta está basada en la baja de Kevin Love para los Cavs, esto hará que Tristan se ...

Rojo, 8 rebotes de Thompson. Incomprensible que no jugará de titular, salio Miller y eso hizo que los Bulls se los comieran en los tableros. Fue uno de los pocos que  tuvo un +/- positivo. Jugó 37 min y se le escaparon muchos rebotes por mala suerte. Si mantienen su linea le entrare en el siguiente partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:27

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


LeBron James mas de 26.5 puntos

1.91
LeBron James y los Cleveland Cavalaliers se enfrentan a los Chicago Bull en el primer partido de las series de segunda ronda del este.Voy con el over de LeBron basandome en las importatísimas bajas q ...

Malísimo el partido de LeBron que solo hizo 19 puntos en 9/22 en tiros. Si me dicen que la iba a fallar con 22 tiros de LeBron no me lo hubiera creido. Le falto agresividad durante toda la noche y los Cavs de mantuvieron en el partido por Irving.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:31

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin 10 asistencias o más

6
Blake Griffin y Los Angeles Clippers se enfrentan a los Houston Rockets en el primer partido de la serie tras haber derrotado a los actuales campeones, los San Antonio Spurs.Chris Paul se llevó todas ...

Verdazo, 13 asistencias pata Griffin que saco el triple doble para la mitad del último cuarto. Enorme el partido de Blake que nos da este cuoton. Pensaba que sin Paul los Clippers igual perdían fácil pero nada mas lejos de la realidad, compitieron a tope y ganaron con autoridad. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:31

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Chicago Bulls -2.5

3.45
Vamos con el primer partido de la serie de semifinales de Playoff en la conferencia este entre Cleveland Cavs y Chicago Bulls. Voy a ir con la victoria de Chicago en este primer partido por al menos 3 ...

Todo el partido fue por delante chicago y con bastante comodidad y en cuanto se acercaba Cleveland pegaba el hachazo los bulls.. ; Pesimo partido de Lebron provocado sin duda tambien por una gran defensa de Butler...

Las bajas de cleveland son muy importantes como ya dije y veremos a ver el segundo partido pero cleveland tiene que mejorar mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:33

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Lebron James Over 29.5 Puntos

1.85
Vamos con otro pronostico para este partido y voy a enfocarlo en las mismas circusntancias por las que voy con Chicago esta madrugada.. over de puntos de lebron , que tendra que anotar 30 o mas..Hoy C ...

Pues como ya decia , partido pesimo de Lebron con unos porcentajes de tiro malos y en ocasiones perjudicando a su equipo bastante por querer hacerlo el todo .. ; Se le vio bastante fuera y desquiciado por la defensa de Butler y no se encontro comodo en ningun momento..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:36

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Tristan Thompson conseguirá 15 o más rebotes

8
Vamos a probar opción de rebotes para TT.CLE sin Love tendrá a Tristan seguramente como hombre alto en pista una buena cantidad de minutos.La rotación interior está escasamente con él y Mozgov, s ...
No estuvo demasiado dominador. 4 rebotes por tiempo, con LeBron siendo el referente de Cavs .
El partido generó una buena cantidad de rebotes, aunque los porcentajes no fueron malos, pero TT no estuvo tan activo como me esperaba.
Sí jugó una buena minutada (a pesar de no salir al inicio) y en 38 minutos capturó 3 ofensivos y 5 en defensa.
A ver si al menos sirve para subir la cuota de la línea en próximos partidos, porque creo que deberia de ser el referente de Cavs en la serie en la tarea reboteadora.


Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Dwight Howard Under (-) 17.5 puntos

1.91
Vamos a probar una opción de pocos puntos para Howard.DeAndre está a un nivel defensivo bastante bueno, y la verdad es que Howard tampoco tiene unos números tan inflados como para elevar su media u ...
% muy bueno para Dwight.
No pude ver el partido (todavía) pero me lo esperaba mejor tapado.
9/13 en tiros de campo y 4/9 en libres, por lo que debió de haber algo de hack.
Le han sobrado 5 puntitos, pero el tío ha hecho muy buen partido con un 22-10-5 gorros en aprox. 40 minutos.
12 asistencias de Harden nada menos... imagino que conectaron de puta madre.
Aunque Clippers cerró bastante el rebote, no bastó.


Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin Over (+) 5.5 asistencias

1.91
También han sacado una línea de asistencias de Blake Griffin un tanto bajita.Para ponernos en situación, ante SAS la ha superado en 6/7 partidos de primera ronda.(6,11,5,7,7,6,10)Este año en tempo ...
Esta salió sin problemas. La confirmación de la baja de CP3 daba para subir un punto de stake como mínimo, aunque la línea estuviese en 6 (me extrañó mucho que no subiese al saberse la ausencia del base).
El stake nos valió para salir casi sin pérdidas. Y tras subir algo el stake para salir con algún beneficio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:38

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin 10 asistencias o más

6
Blake Griffin y Los Angeles Clippers se enfrentan a los Houston Rockets en el primer partido de la serie tras haber derrotado a los actuales campeones, los San Antonio Spurs.Chris Paul se llevó todas ...

Verdazo, 13 asistencias pata Griffin que saco el triple doble para la mitad del último cuarto. Enorme el partido de Blake que nos da este cuoton. Pensaba que sin Paul los Clippers igual perdían fácil pero nada mas lejos de la realidad, compitieron a tope y ganaron con autoridad. Enhorabuena a los seguidores.
Mi aplauso por esta.
Le metí algo cuando la subiste, e iba a meterle el doble cuando se supo la baja de Paul, pero ya estaba cerrada...
A ver si vamos rascándole cuotas de estas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:52

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin 10 asistencias o más

6
Blake Griffin y Los Angeles Clippers se enfrentan a los Houston Rockets en el primer partido de la serie tras haber derrotado a los actuales campeones, los San Antonio Spurs.Chris Paul se llevó todas ...

Verdazo, 13 asistencias pata Griffin que saco el triple doble para la mitad del último cuarto. Enorme el partido de Blake que nos da este cuoton. Pensaba que sin Paul los Clippers igual perdían fácil pero nada mas lejos de la realidad, compitieron a tope y ganaron con autoridad. Enhorabuena a los seguidores.
Mi aplauso por esta.
Le metí algo cuando la subiste, e iba a meterle el doble cuando se supo la baja de Paul, pero ya estaba cerrada...
A ver si vamos rascándole cuotas de estas
Gracias por el aplauso, también le metí al +6 cuando me entere de que no jugaba Paul. Hoy a mi no me han salido apuestas en teoría fáciles pero seguro que en los siguientes partidos les haremos pagar algún fallo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:57
Que os parece el cara a cara que ha puesto Sportium? Que Harden, Howard y Smith anotan más que Paul, Griffin y Jordan o el cara a cara de rebotes de Deandre y Howard

No lo habia visto..lo han qitado? porqe ya no esta.
Las cuotas eran parejas?
Dependeria de como esta CP3 fisicamente pero casi que me gusta mas los de Houston
El de rebotes iria con Jordan porque es mas regular,coge siempre entre 12-18 mientras que Howard hay dias que parece tonto ,pero en -3 la linea esta bien ajustada y de hecho se paga menos el +3.

Me han dicho que si cogen los mismos es nula, puede ser interesante meterle a Jordan.

También se puede entrar a los 2 y esperar que la diferencia entre los 2 sea menor de 3. 

 Apuestas al +3 de Howard 26.8€ 
 Apuestas a que Jordan coge más 27.2€

Si Jordan coge 1 o 2 rebotes más que Howard ganas ambas, +44 €
Si Jordan coge 3 rebotes más ganas 1 y la otra nula, +22€
Si Howard coge los mismos que Jordan ganas 1 la otra nula, +22€
Si Howard coge más que Jordan o DeAnde le saca 4 o más pierdes 5€

Creo que merece la pena.

Esta nos salio bastante bien. 13 rebotes Jordán y 10 Howard. La primera verde y la otra nula por lo que sacamos mas de 20€ de beneficio. A ver si podemos sacar mas de estas en los siguientes partidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.