Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2015
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 11239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:00
Hoy le da por chuparlas todas si... a ver la segunda parte si le da por pasar alguna.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:09
Hoy le da por chuparlas todas si... a ver la segunda parte si le da por pasar alguna.
a pau por ejemplo ;D.
Chicago ha bajado el nivel en el 2Q pero en general me están gustando mucho , dundlleavy a una canastita de 15pts @4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:11

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin Over (+) 5.5 asistencias

1.91
También han sacado una línea de asistencias de Blake Griffin un tanto bajita.Para ponernos en situación, ante SAS la ha superado en 6/7 partidos de primera ronda.(6,11,5,7,7,6,10)Este año en tempo ...
Sorry practicamente la estaba redactando en lo que tu la posteabas  ;D que buena apuesta esta por dios!
Esperemos que salga.
La verdad es que no me esperaba que sacasen una línea suya en asistencias, pero la han sacado y bajita.
Ahora ya está en 6 la línea, y lo más probable es que se vaya hasta 6.5 como mínimo.
Salvo una atrocidad deberia de ser un chollo, yo tampoco pense que la sacarian vi en sportium las 5 a 1.44 y me parecio buena tambien y de casualidad la vi en WH y flipe  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:15

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Chris Paul menos de 9 asistencias

1.91
Me sorprende que se la hayan jugado a sacar línea de asistencias para Chris Paul siendo duda para este partido, encima es una línea muy alta. Paul sufre una lesión en los isquios y es duda para est ...

Nula, Chris Paul no va a jugar, creo que había que probarla sí o si ya que si llega a jugar medio lesionado hubiera tenido muy difícil haber llegado a un número tan alto de asistencias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:18

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin 10 asistencias o más

6
Blake Griffin y Los Angeles Clippers se enfrentan a los Houston Rockets en el primer partido de la serie tras haber derrotado a los actuales campeones, los San Antonio Spurs.Chris Paul se llevó todas ...

Si consiguen competir durante todo el partido sin Paul esta apuesta se pondrá muy de cara, todas las miradas hoy en Blake.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el triunfo de los locales que parece que llegan un poco más descansados a este partido tras la enorme batalla vivida entre Clippers y San Antonio, que llegaron hasta el séptimo partido.
Apuesto por esa frescura física, únida al factor cancha donde los de Houston se han mostrado un equipo muy sólida (30-11 en temporada regular) y a la posible ausencia de Chris Paul que de confirmarse sería un factor determinante en favor de esta apuesta.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:38
Hoy le da por chuparlas todas si... a ver la segunda parte si le da por pasar alguna.
a pau por ejemplo ;D.
Chicago ha bajado el nivel en el 2Q pero en general me están gustando mucho , dundlleavy a una canastita de 15pts @4
pauuuuuu 17!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:39
Hoy le da por chuparlas todas si... a ver la segunda parte si le da por pasar alguna.
a pau por ejemplo ;D.
Chicago ha bajado el nivel en el 2Q pero en general me están gustando mucho , dundlleavy a una canastita de 15pts @4
pauuuuuu 17!

Pau la mete en una piscina y Noah no la mete en una plaza de toros  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:40
Hoy le da por chuparlas todas si... a ver la segunda parte si le da por pasar alguna.
a pau por ejemplo ;D.
Chicago ha bajado el nivel en el 2Q pero en general me están gustando mucho , dundlleavy a una canastita de 15pts @4
pauuuuuu 17!

Justo te estaba contestando jaja además sus dos ultimos tiros fueron asistencias de Rose, lleva 3... a ver si sale el nulo al menos Jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 03:34
uyuyuy estos cavs...  chicago no ha jugado del todo bién y con éso les ha bastado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 03:38

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Player to score 15 points or more: Mike Dunleavy

4
Pensando en el partido, creo que hay que esperar a ver en el primer partido que esquema y tactica plantea cada entrenador y como se resuelve.Y pensando en los emparejamientos, yo no me la voy a jugar  ...

Bueno, pues salio de libro la lectura, salio facil su linea simple y muy cruel ese ultimo tiro libre fallado que no nos da los 15 puntos pese a un 5/6 en tiros. Sigue con unos procentajes de tiro excepcionales, lastima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 06:26

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Dwight Howard mas de 12.5 rebotes

2.05
Ire con los rebotes de Howard aprovechando la cuota por ensima del par. La linea esta bien puesta no es un regalo ni mucho menos pero a como viene jugando Howard me parece muy buena y mas si la cogemo ...
8 rebotes al descanso, 10 ya llevaba en el tercer cuarto y ahi se quedo, simplemente mala suerte los rebotes le cayeron a Harden, Smith, y a Ariza
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 06:28

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin mas de 5.5 asistencias

1.91
Estaba por subir las 5 asistencias o mas que se encontraba en Sportium pero la cuota era de 1.44 y no me convencia mucho, y pues encontre esta chulada en William Hill que nos pagan a 1.91 las 6 o mas  ...
13 asistencias nada mas, salio bastante sobrado, flipe cuando vi la linea en 5.5 a 1.91 viendo que en Sportium estaba a 1.44 las 5 asistencias, enhorabuena a los seguidores esta tenia que salir si o si!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 07:58

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Under(-) 212.5

1.89
Me gusta para esta noche para jugar al under el encuentro de la NBA entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers.En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 212.5 punt ...

Esta vez ha sido rojo. Al descanso parecía que iba a salir sin problemas, puesto que habían anotado únicamente 96 puntos y teníamos para la segunda parte 116 puntos, que era mucho. Un tercer cuarto increíble de 64 puntos ya puso las cosas muy complicadas y un cuarto de 58 hizo que saliera este rojo. En fin, se acabó la racha de los verdes. Pero seguiremos intentándolo para volver a ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 08:01

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Over 193.5

1.88
Esta noche no está mal el partido par jugar al over en el encuentro de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los ...

Y aquí rojo de los que duelen. Ha faltado muy poquito para que saliera. Al tercer cuarto estaban en 70-81, así que 151 puntos para terminar con una media por encima de los 200 a nada que el último cuarto fuera normal, sobre todo cuando es habitual que en el últimos, con personales y demás, se consiga una puntuación alta. Pero no, solamente han anotado 40 puntos y nos hemos quedado a un par de ellos del over. En fin, la suerte que tuvimos hace un par de días nos ha sido hoy esquiva y la hemos tenido bastante mala. Pero nada, como esto es una carrera de larga distancia, seguiremos buscando más verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.