Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 12460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James (CLE Cavaliers) - Total de puntos, rebotes y asistencias over 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ambos equipos tienen potencial ofensivo.
Stephen Curry es el jugador que carga con todo el peso de los Warriors, al igual que Lebron James con Cavaliers, ambos jugadores jugaran muchos minutos en el partido y como no buscar mas alla de lo individual ser el mejor del partido y el mas destacado de las finales en sus equipos.
Son jugadores muy completos capaces de anotar triples, dobles, tiros libres y buenas marcas en rebotes, dado que se suelen cargar el equipo a los hombros especielmente cuando van bajo en el marcador.
Me parecen buenas apuestas , sobre todo si es un partido con muchos puntos e intenso como segun se prevee.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:32

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Stephen Curry (GS Warriors) - Total de puntos, rebotes y asistencias

1.83
Ambos equipos tienen potencial ofensivo.Stephen Curry es el jugador que carga con todo el peso de los Warriors, al igual que Lebron James con Cavaliers, ambos jugadores jugaran muchos minutos en el pa ...

algun moderador puede corregirme esta apuesta? falta poner el over40.5 , lo olvide, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Lebron James. Ese es el quid de esta apuesta, él y lo que va a contagiar a sus compañeros de equipo.Él sabe de que va esto de jugar finales, en los Warriors no saben de que va esto y esta inexperencia la pueden pagar. Es cierto que como bloque los Warriors son mejores, pero el que sea el primer partido, y en su campo les va a añadir más presión. 6 puntos de margen me parecen buenos. Espero que haya partido y para ello los Cavs deben defender bien y bajar el % de tiro exterior de los Warriors.
Stake bajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:49
A nadie le ha llamado la atencion el Match Winner de WH con Curry en 30 pts a cuota 2,87? Yo lo llevo a stake bajito eso si, 1.5
valyavec
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:51

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Tristan Thompson +10,5 rebotes

1.85
2º bogut lanzando tiros libres no es muy bueno, por lo que el posible rebote será de thompson

Bogut promedia esta temporada 0.6 tiros libres intentados por partido, como siga en su media y el tiro libre lo haga cuando no esta en pista en Thompson ...   :P
Dicho esto seguro que hoy se tirará 8, pero tenia la sensacion de que Bogut no va mucho a la linea de tiros libres y me ha extrañado que contaras con los rebotes tras tiro libre de Bogut.

.....puede ser que me haya colado jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Descanso/Final - Golden State/Golden State
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido bastante complicado entre 2 potencias de la NBA, el mejor del Este y el mejor del Oeste. Yo creo que el primer partido lo deberia de ganar Golden State jugando en casa ya que el Oracle Arena es bastante dificil para vencer a los locales, aunque sigo sosteniendo que es un partido complicado.

Al handicap no le entraria porque es muy volatil, Golden State puede hacer un partidazo y ganar por 15, o hacer un partido mediocre y ganar con lo justo, lo hemos visto antes frente a Houston precisamente y por eso no me agrada mucho el handicap. El doble resultado yo creo que es bastante factible de que salga, de hecho bajo la cuota estaba en 1.95 pero bueno.

Golden State sabe que este rival no es Houston ni Pelicanos por lo que no creo que quieran irse abajo en el marcador por 10+ puntos asi como lo hicieron ante Pelicanos y Houston ya que a Cavs es mas complicado remontarle, mas bien pienso que saldran con todas las pilas desde el arranque y trataran de sacar ventaja en la primera mitad.

Stake 2-2.5 pero a priori deberia de salir si Warriors sale enchufado y motivado.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 02:21
A nadie le ha llamado la atencion el Match Winner de WH con Curry en 30 pts a cuota 2,87? Yo lo llevo a stake bajito eso si, 1.5

Me llama más el de LeBron por la cuota pero me abstengo de entrar salvo con el under de Barnesa que lo lleva Dempsey
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 04:06
Stephen He's backkkk!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 04:44
A nadie le ha llamado la atencion el Match Winner de WH con Curry en 30 pts a cuota 2,87? Yo lo llevo a stake bajito eso si, 1.5

Me llama más el de LeBron por la cuota pero me abstengo de entrar salvo con el under de Barnesa que lo lleva Dempsey
Pues me equivoqué de MW, LeBron lleva 26 puntos ya a falta de más de 1 cuarto y Curry no llega a 20 asi que...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 05:02
Bueno yo por mi parte sí he acertado con el MW en la puntuación de Lebron que ha ido sobradísimo, pero ahora que ganen el partido ya es otro cantar...de todas formas está siendo un gran partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 05:35
Prorroga! Aun confio en Curry, 8 puntitos tiene que meter va  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 05:48
Gran partido y gran robo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 05:48
Bueno pues se acabó lo que se daba, lo siento mucho por los que me siguieron, la tuvimos en la última posesión pero no pudo ser...y la prórroga de Cavs ha sido lamentable...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 05:49
En el momento clave lebron  fallo todo y GSW apareció en equipo !

Camino al 4-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 05:52
Que les den ya la copa asi se ahorran jugar mas partidos de robo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.