Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de mayo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:59
Hay que reconocer a Westbrook que se está dando cuenta del nivel de Durant y le está dando balones y no está siendo nada egoísta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:03
q poquito me esta gustando Westbrook madre mia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:06
Una vez mas , se ponen a 15 con el otro equipo mal y empiezan a hacer perdidas de puro retrasado y faltas en ataque y asi 4 ataques seguidos.. Me pone de los nervios este equipo; tienen calidad de sobra para irse en el marcador cuando le sale de las narices pero...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:19

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
04-05-2014 02:00


OKC thunders over(+) 96,5

1.91
Partido NBA, en el que Oklahoma (59-23 SU, 43-37-2 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a Memphis (50-32 SU, 35-44-3 ATS) .Datos:Línea marcada por las bookies: 184,5 .Línea marcada por las book ...

jojo! OKC 94 final del 3Q :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:20

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
04-05-2014 02:00


OKC thunders over(+) 96,5

1.91
Partido NBA, en el que Oklahoma (59-23 SU, 43-37-2 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a Memphis (50-32 SU, 35-44-3 ATS) .Datos:Línea marcada por las bookies: 184,5 .Línea marcada por las book ...

jojo! OKC 94 final del 3Q :o
Lo tienes dificil  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:33

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
04-05-2014 02:00


OKC thunders over(+) 96,5

1.91
Partido NBA, en el que Oklahoma (59-23 SU, 43-37-2 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a Memphis (50-32 SU, 35-44-3 ATS) .Datos:Línea marcada por las bookies: 184,5 .Línea marcada por las book ...

jojo! OKC 94 final del 3Q :o
Lo tienes dificil  ;D ;D

Sí, con buenos porcentaje es mucho más fácil:
OKC---> FT: 36/58 62% | 3P 9/15 60% | 23/28 tiros libres...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:36

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
04-05-2014 02:00


Marc Gasol +30.5 puntuación total (p/r/a)

1.66
Hoy los Memphis llegan al 7 partido sin su máxima estrella (Randolph)por sanción. Marc deberá hacer el partido de su vida en la pintura si los Grizzlies quieren tener algún tipo de opción sin el  ...
ENORME Marc. Ha sacado el OVER TOTAL con 1 rebote.  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:37
Cuando se `ponen a jugar ... sobran las palabras..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:38
Russell ha hecho un segundo tiempo ESPECTACULAR.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:46
Pues si Franxu pero cuando peca de individualista y empieza a perder balones es pa matarlo porque calidad tiene de sobra para hacer lo que ha hecho en los 2 ultimos cuartos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:48
A mi es que no me parece un base. Sube el balon y tiene cuerpo de base, pero ni fundamentos ni juego tiene de PG americano. A mi me desquicia. Y por eso, creo que Durant no ganara un anillo con el al lado. De hecho, pienso que aun no lo ha ganado por su culpa.

Siempre puede cambiar el juego, pero ya digo, a mi me desespera.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:54
Gracias Westbrook...en fin que sobrevalorado estás...

jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 05:07
Gracias Westbrook...en fin que sobrevalorado estás...

jejeje
El cabreo después de que perdiera como 4 balones en el primer cuarto ;D

Pero bueno así es Westbrook o te encanta o lo odias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 05:10
Gracias Westbrook...en fin que sobrevalorado estás...

jejeje
El cabreo después de que perdiera como 4 balones en el primer cuarto ;D

Pero bueno así es Westbrook o te encanta o lo odias.

es capaz de hacer lo mejor y lo peor dentro de la cancha de baloncesto

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 05:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2014 19:00

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la serie que enfrenta a Toronto Raptors y a Brooklyn Nets. Vamos a ir en este caso con la victoria de los visitantes.

Por partes.. Esta cuota la veo alta. La veo fuera de lugar. Lo normal es que las cuotas fueran mas o menos iguales. Bien es cierto que Toronto ha hecho mejor regular season, pero es gente con inexperiencia y hay jugadores que debutan en playoff. Mas alla de eso, les veo como un equipo competitivo. Pero esta misma apuesta, interwetten nos la deja a 2.05 lo que nos hace darnos una idea del valor que tiene.

La otra parte es Brooklyn. Despues de un inicio de temporada malo en donde se cuestiono a su head coach, Jason Kidd, han conseguido levantar el vuelo. Y lo han levantado porque hay jugadores que han dado un paso adelante. Me da la sensacion de que en esta serie se va a imponer la experiencia y el oficio de este equipo, mas alla del ambiente o de las ganas que pueda tener Toronto de ganar el partido. Claro, uno se pone a mirar el roster visitante, los partidos que han jugado bajo maxima presion, el nivel al que esos jugadores pueden jugar, y sigue sin entender ese supuesto favoritismo para los canadienses.

No me extiendo mas. Creo que van a pagar los Raptors su inexperiencia. Y ademas de todo eso, la cuota tiene mucho valor. Creo que hay que intentarlo, no le veo el sentido a tal diferencia mas que la ventaja de campo. Me gusta Toronto, pero creo que les ha llegado pronto eso de meterse en playoff, la plantilla no es madura y habra que ver que hacen en los momentos de maxima presion, que en el partido, seguro que los va a haber.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.