; Estados Unidos NBA Playoffs 4 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5859 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:53

LeBron joins Bill Russell as the only players to win 4 MVPs in 5 years.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 03:30

Memphis Grizzlies 118 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Total de puntos C. Paul. Menos de 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas,

C. Paul está promediando 21.8 puntos y sus anotaciones en cada partido han sido de: 23, 24, 8, 19 y 35 puntos.

Las razones que me han llevado a realizar este pronóstico son:

1º En los dos partidos jugados en Memphis Paul anotó 8 y 19 puntos.
2º Paul jugará hoy tocado.
3º Memphis querrá liquidar hoy la serie y su arma para ganar los partidos es la defensa así que espero una baja anotación de Clippers.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:27

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos con este 6 partido de sta serie y voy con el handicap de Clippers, creo que finalmente jugaran tanto Paul como Griffin ya que no queda de otra porque hoy hay que ganar si o si y hayque contar con toda la plantilla por que de perder se terminaria toda la temporada y seria un pequeño fracaso para los Angelinos, creo recordad que Clippers en temporada regular ya les gano los dos partidos jugados en Memphis por lo que no sera nada nuevo para ellos lo que tengan que conseguir hoy, creo que Clippers tiene mejor plantilla y deberia de notarse en estos momentos dçtan decisivos ara ellos, cierto es que Memphis en su cancha son un rival muy duro y tienen la oportunidad de cerrar la elimanatoria en casa y eso a veces puede ser un arma de doble filo si no saben controlar las emociones en esos momentos. Yo voy a decantarme por que Clippers puede y debe ganar hoy en Memphis pero voy con el handicap para cubrirme ya que si no terminan llevandose el partido no creo que sea por mucho margen.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:38
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Boston Celtics 80 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Kevin Garnett mas de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta, the big ticket ultimamente se esta hinchando a rebotes en esta serie lleva promediando 14.4 por partido el pavo al cabo de cada primer cuarto ya lleva seis siete rebotes ,llevo haciendo la misma apuesta durante estos partidos y me esta untando a dinero asi que habra que seguir.
Lo unico que temo es que tenga problema de faltas y que doc rivers no le de tiempo a hacer sus rebotes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Atlanta Hawks 73 - 81 Indiana Pacers

Pronóstico:
jeff teague under 6,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
vamos ameterle unos eurillos al amigo teague que da buenos verdes y nos vamos con las asistencias,el amigo esta promediando 5,5 por partido y solo el primer partido hizo 7 asistencias,los demas partidos fueron 5,5,5 y 6, esperemos un partido duro el de hoy y no creo que sea hoy cuando parezca riki rubio dando asistencias,como este hombre siempre me dio verdes al under en asistencias seguiremos confiando que hoy de otro

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:21

Pronóstico:
Chris Paul menos de 7,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

Sexto partido entre Memphis Grizzlies y LA Clippers en el FedEx Forum de Memphis en la serie que marcha 3 - 2 para los locales. Es decir, partido decisivo.
Memphis Grizzlies, es el mejor equipo defensivo de la temporada y cuenta con el mejor jugador defensivo de la liga: Marc Gasol.

En los cinco anteriores partidos de la serie, nunca ha sobrepasado la barrera de las 7 asistencias (7, 9, 4, 6, 4) y a este decisivo encuentro, Chris Paul llega siendo duda y es probable que no este en condiciones de irse a los 36 minutos que promedia en estos playoffs.
Junto a él, Blake Griffin también es duda para hoy. Parte muy importante de esta apuesta, ya que los pases de canasta de Paul a Griffin están a la orden del día.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:46

Boston Celtics vs New York Knicks
04-05-2013 01:00

Melo mas de 31,5 punto

1.85
Stake 3. No me puedo extender por que estoy en el móvil este fin de semanaNo hay nada mejor con ir con un jugador picado como está Melo después de que Jordán Crawford se acordara de su mujer despu ...

Creo que Carmelo se va a tirar hoy hasta las zapatillas. A ver con que porcentajes acaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:48

Over(+) 181.5

1.9
Para este viernes tenemos el quinto juego de la serie entre los Knicks de Nueva York y los Celtics de Boston. La serie está empatada a dos juegos por bando, esta noche se pueden definir muchas cosas  ...

Con D'Antoni normal que hubiera overs
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:03

Under(-) 181.5

1.91
Línea que no acabo de entender. No se ha superado en ninguno de los 5 partidos disputados de la serie, excepto en el partido de la prórroga cuyo resultado en tiempo reglamentario fue de 84-84, basta ...

La verdad que me parecía un apuestón. Creo que va a ser un partido apretadísimo en todos los aspectos, aunque creo que Carmelo se va a tirar hasta las zapatillas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:12

Pronóstico:
Memphis gana de 1-10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Bueno lo primero de todo explico esta apuesta. No vais a encontrarla en bwin, sino que vais a encontrar una que es que Memphis gana de 1-5 y otra que Memphis gana de 6-10. Las dos se pagan a 4,60, pero para no hacer dos pronósticos y explicar prácticamente dos veces hago esto. En realidad estoy apostando 50€ a que gana de 1-5 y otros 50€ a que gana de 6-10.

Ahora paso a explicar un poco el pronóstico. Los Memphis están jugando a un gran nivel. Como siempre defendiendo muy bien y con un juego lento, cosa que no beneficia nada a Clippers. Además si ganan este partido pasan la eliminatoria, pero si lo pierden irán al séptimo partido y a casa de los Clippers, algo que no interesa para nada. Creo que sacarán el partido adelante pero Clippers dará guerra, por lo que no creo que la ventaja por la que ganen sea mayor de 10 puntos. Así que por ello voy con esta apuesta.

A ver si sale todo como lo previsto y sale el verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:19

Pronóstico:
Memphis Grizzlies Campeón de la Conferencia Oeste
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
Bueno, pongo este pick con fecha de hoy porque pase lo que pase en este partido la cuota va a cambiar seguro. Subirá si los Clippers logran ganar en Memphis forzando así el séptimo partido o bajará en caso de que los Grizzlies firmen con un 4-2 su pase a semifinales de PO.

El caso es que esta cuota me parece desmesurada, en la mayoría de las casa está a cuota 7 y ya me parecía interesante, pero a cuota 9...

De momento van 3-2 arriba en la serie ante Los Angeles Clippers, y lo tienen de cara para pasar con un 4-2, ya que juegan el 6º partido en Memphis, después de 3 victorias consecutivas (2 en Memphis y 1 en Los Angeles) dando muy buenas sensaciones y contra unos Clippers con Chris Paul algo mermado y con Blake Griffin que no se sabe si quiera si jugará debido al esguince que sufrió en el quinto partido.

En caso de que lograsen pasar esta primera ronda se enfrentarían ante el vencedor del Oklahoma City Thunder - Houston Rockets. Antes del inicio de los PO los Thunder apuntaban a ser como el año pasado el único equipo que podría discutir a los Miami Heat el campeonato, pero tras la lesión de Westbrook, que se perderá lo que queda de PO, el equipo ha dado un bajón importante y se ha convertido en un equipo muy previsible.

El juego de OKC ahora mismo se reduce a Durant. A él se la dan, el la mueve y el tira, no hay mucho más. En lugar de Westbrook tienes a Stephen Jackson, que aunque no es un mal base es un base del mismo estilo que Westbrook pero en peor, y claro, si ya el estilo alocado de Westbrook a veces resulta negativo para los Thunder, el mismo estilo en un jugador peor...

Los Rockets a pesar de jugar contra los Thunder sin Westbrook y haber remontado del 3-0 al 3-2 creo que acabarán perdiendo la serie, ya sea 4-2 o 4-2. En el hipotético caso de que lograsen ganar no les veo superando a los Grizzlies, básicamente porque con la defensa que tienen los Grizzlies se me antoja imposible que lograsen sacar una victoria del FedEx Arena, y aún en el supuesto de que Memphis no lograse vencer en Houston ninguno de los partidos, cuentan con el factor cancha.

En la hipotética final estaría el ganador del San Antonio Spurs - Golden State Warriors. Esta eliminatoria tiene un claro favorito, los Spurs, aunque los Warriors ya han dado la campanada eliminando a los Nuggets 4-2 sin David Lee, y con los grandes tiradores que tienen pueden hacer mucho daño a los Spurs.

A pesar de ello la experiencia y el buen hacer de los jugadores de San Antonio debería de servir para llevarles a la final de conferencia.

En la hipotética final SA Spurs - MEM Grizzlies los favoritos serían los Spurs, sí, pero no creo que lo fuesen a ser con una diferencia muy abultada de cuotas, ya que hay que recordar que hace dos años, con plantillas muy parecidas los Grizzlies, siendo octavos, eliminaron en primera ronda a los Spurs, que habían acabado primeros en RS.

De llegar a dicha final no considero ninguna locura que ganen los Grizzlies, aunque ya habría un trade muy aceptable, ya que la cuota de Grizzlies campeón de conferencia debería de bajar hasta cuota 3-4.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:27

Houston Rockets 94 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Martin más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Kevin Martin no está bien y es un jugador de rachas pero vamos hoy no hay excusas que valgan, los Thunder necesitan a alguien que ayude a Durant en el apartado de anotación, los Thunder han sufrido muchisimo por el bajo nivel de Kevin Martin, creo que su bajo nivel cuando no está Westbrook está lastrando al equipo y es una de las causas por la cual los Rockets se han metido en el partido.

El partido de hoy es vital para Thunder, verse en un séptimo partido podría ser un suplicio para ellos por eso espero que hoy sí por fin reaparezca un Kevin Martin que está dando bastante lástima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:31

Ganador 1º Tiempo Boston Celtics

2.1
Buenas,Sexto partido entre Celtics y Knicks la cual lidera New York 3-2. La serie vuelve a Boston donde los Celtics querrán hacer la machada de remontar por primera vez en la historia de la NBA un 3- ...

Un rojo de aquellos :( !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:59

Houston Rockets 94 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
over 103,5 ptos HT
  • Casa de apuestas:
Vamos con el sexto partido de la serie, y me voy a decantar por el over de puntos al descanso.
Analizando los 5 partidos anteriores vemos que:

1º partido----107ptos
2º partido----112ptos
3º partido----115ptos
4º partido----113ptos
5º partido----93 ptos

Superamos la línea en 4 de los 5 partidos, curiosamente en los dos jugados en Houston fueron los más anotadores. Luego salvo en el quinto partido ha descendido la media anotadora en la segunda mitad.
Espero que la cabra siga tirando al monte al menos hasta el descanso y no especulen en demasía.
Stake bajo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 03:16

Pronóstico:
DeAndre Jordan más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Estaba esperando a que se confirmase la baja de Blake Griffin para el partido de esta noche. De momento comenzará en el banquillo y, aunque podría jugar, no sé si aportará mucho, así voy a entrar con el over de rebotes de DeAndre Jordan.

El jugador de los Clippers acabó la temporada regular con una media de 7.2 rebotes en 24.5 minutos de juego. Con un Griffin mermado, tendrá que jugar cerca de 35 minutos si no tiene problemas de faltas, así que en principio debería coger más rebotes de los habituales. En esta serie ha conseguido exactamente 8 rebotes en 4 de los 5 partidos que llevan, mientras que en el otro se quedó en 2 porque tan solo jugó 17 minutos.

Este año Griffin se ha perdido 2 partidos, contra Wizards y Magic, y DeAndre capturó 14 y 22 rebotes (récord de su carrera). Es cierto que no son equipos con un juego intento tan potente como el de los Grizzlies, pero hoy tendrá que jugar bastantes minutos y estar muy pendiente del rebote para evitar segundas oportunidades, así que confío en que pueda llegar como mínimo hasta los 8 rebotes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.