Pronóstico: Memphis Grizzlies Campeón de la Conferencia Oeste Casa de apuestas: Cuota: 9 Stake: 1 Bueno, pongo este pick con fecha de hoy porque pase lo que pase en este partido la cuota va a cambiar seguro. Subirá si los Clippers logran ganar en Memphis forzando así el séptimo partido o bajará en caso de que los Grizzlies firmen con un 4-2 su pase a semifinales de PO. El caso es que esta cuota me parece desmesurada, en la mayoría de las casa está a cuota 7 y ya me parecía interesante, pero a cuota 9... De momento van 3-2 arriba en la serie ante Los Angeles Clippers, y lo tienen de cara para pasar con un 4-2, ya que juegan el 6º partido en Memphis, después de 3 victorias consecutivas (2 en Memphis y 1 en Los Angeles) dando muy buenas sensaciones y contra unos Clippers con Chris Paul algo mermado y con Blake Griffin que no se sabe si quiera si jugará debido al esguince que sufrió en el quinto partido. En caso de que lograsen pasar esta primera ronda se enfrentarían ante el vencedor del Oklahoma City Thunder - Houston Rockets. Antes del inicio de los PO los Thunder apuntaban a ser como el año pasado el único equipo que podría discutir a los Miami Heat el campeonato, pero tras la lesión de Westbrook, que se perderá lo que queda de PO, el equipo ha dado un bajón importante y se ha convertido en un equipo muy previsible. El juego de OKC ahora mismo se reduce a Durant. A él se la dan, el la mueve y el tira, no hay mucho más. En lugar de Westbrook tienes a Stephen Jackson, que aunque no es un mal base es un base del mismo estilo que Westbrook pero en peor, y claro, si ya el estilo alocado de Westbrook a veces resulta negativo para los Thunder, el mismo estilo en un jugador peor... Los Rockets a pesar de jugar contra los Thunder sin Westbrook y haber remontado del 3-0 al 3-2 creo que acabarán perdiendo la serie, ya sea 4-2 o 4-2. En el hipotético caso de que lograsen ganar no les veo superando a los Grizzlies, básicamente porque con la defensa que tienen los Grizzlies se me antoja imposible que lograsen sacar una victoria del FedEx Arena, y aún en el supuesto de que Memphis no lograse vencer en Houston ninguno de los partidos, cuentan con el factor cancha. En la hipotética final estaría el ganador del San Antonio Spurs - Golden State Warriors. Esta eliminatoria tiene un claro favorito, los Spurs, aunque los Warriors ya han dado la campanada eliminando a los Nuggets 4-2 sin David Lee, y con los grandes tiradores que tienen pueden hacer mucho daño a los Spurs. A pesar de ello la experiencia y el buen hacer de los jugadores de San Antonio debería de servir para llevarles a la final de conferencia. En la hipotética final SA Spurs - MEM Grizzlies los favoritos serían los Spurs, sí, pero no creo que lo fuesen a ser con una diferencia muy abultada de cuotas, ya que hay que recordar que hace dos años, con plantillas muy parecidas los Grizzlies, siendo octavos, eliminaron en primera ronda a los Spurs, que habían acabado primeros en RS. De llegar a dicha final no considero ninguna locura que ganen los Grizzlies, aunque ya habría un trade muy aceptable, ya que la cuota de Grizzlies campeón de conferencia debería de bajar hasta cuota 3-4.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea