Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Boston Celtics 80 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Línea que no acabo de entender. No se ha superado en ninguno de los 5 partidos disputados de la serie, excepto en el partido de la prórroga cuyo resultado en tiempo reglamentario fue de 84-84, bastante por debajo de la línea. Los Celtics aprietan mucho en defensa sobre todo en playoffs y Woodson también es un entrenador de corte defensivo. Se prevé un partido duro en el Garden en el que cada canasta va a costar muy cara. Adjunto los resultados en los partidos de la serie dónde se aprecia, que salvo en el último, los demás quedan bastante lejos de la línea en tiempo reglamentario, siendo así en los 2 partidos anteriores jugados en el Garden

NY Knicks - Boston 86-92
Boston - NY Knicks 84-84 97-90 (OT)
Boston - NY Knicks 76-90
NY Knicks - Boston 87-71
NY Knicks - Boston 85-78

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:32

Boston Celtics vs New York Knicks
04-05-2013 01:00


Under(-) 181.5

1.91
Línea que no acabo de entender. No se ha superado en ninguno de los 5 partidos disputados de la serie, excepto en el partido de la prórroga cuyo resultado en tiempo reglamentario fue de 84-84, basta ...

Voy contigo Ruben.

En LSBet la línea está en -183.5 a cuota 1.92.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 06:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Boston Celtics 80 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para este viernes tenemos el quinto juego de la serie entre los Knicks de Nueva York y los Celtics de Boston. La serie está empatada a dos juegos por bando, esta noche se pueden definir muchas cosas y aunque Boston particularmente tiende al Under, para esta noche noa gusta el Over, ya que creo que que ambos equipos pasarán de los 90 puntos.

 

en enfrentamientos directos entre estos dos equipos, jugando en Boston están 21-16 Over en los últimos 47 juegos. Para esta noche espero un marcador alrededor de los 190 puntos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Boston Celtics 80 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola apostadorcillos.

Está claro que a estas alturas hablar de estadisticas y tal es tonteria... Solo hay que tener en cuenta los 5 partidos anteriores y las bajas.
Bajas significativas no hay en ningun equipo.
Boston está de moral lo mejor que podría estar. Del 3-0 han pasado al 3-2 y juegan en casa para empatar la serie cuando con el 3-0 los daban por muertos hasta mi abuela, osea van a salir a morder !!! Tienen a sus grandes jugadores en un gran momento, repartiendose la aportacion entre todos. Garnett está genial. Green y Bass están jugando genial y hacen que Boston ahora si sea muy competitivo, pero que lo mas importante es que estan de moral por las nubes y el tiempo les corre lento para jugar esta noche otra vez.

Por el contrario, a N.York le han entrado las dudas. Tenian el pase a semis en la mano y ahora se ven con dos derrotas seguidad y Boston mejorando una barbaridad. Van a jugar a boston viniendo de perder en casa. Dudas y miedo. Carmelo ha bajado el rendimiento respecto de los primeros partidos, Kidd no está directamente... y los demas importantes pues si estan bien y cumpliendo. Ojo, no digo que Carmelo no cumpla, todo lo contrario, tiene grandes numeros en estos POfs, pero su ultimo partido fue desastroso... y la principal causa de la derrota.

La afición va a rugir. El graderio va hacer un infierno para los Knicks.

Si el deporte es un estado de animo y jugar en casa con una gran aficion es muchisimo... hemos de apostar por Boston que ademas se paga mejor y creer en un super 7º partido !!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:50

Boston Celtics vs New York Knicks
04-05-2013 01:00


Over(+) 181.5

1.9
Para este viernes tenemos el quinto juego de la serie entre los Knicks de Nueva York y los Celtics de Boston. La serie está empatada a dos juegos por bando, esta noche se pueden definir muchas cosas  ...
Creo que te has equivocado, es el sexto partido de la serie, ademas no van empatados, los knicks van por delante 3-2...
Lo decia por si este pick era para otro dia o algo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:46
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 03:30

Memphis Grizzlies 118 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se acerca el final de la serie entre Clippers y Memphis. Varias cosas han sucedido desde aquel primer partido que terminara con paliza de los angelinos. La más importante, la lesión de Blake Griffin que le obligó a salir de la pista a mediados de tercer cuarto del último encuentro. ¿Volverá hoy? Ya no sabemos qué creernos de las informaciones de lesión d ela NBA, pero si no pudo terminar el partido decisivo y ajustado que se jugaba en casa... mala pinta.

Memphis está crecidísimo. Tiene a sus grandes con la moral por las nubes, tanto Marc con su premio a mejor defensor del año, como Randolph con sus partidazos en esta serie y declaraciones sobradas acerca de la lesión de Griffin. No parece que a estos dos enormes jugadores vaya a temblarles el pulso a la hora de la verdad. Menos si sus defensores son los flojos DeAndre, Odom y Hollins. Se los comen de arriba abajo.

El por qué del hándicap. Bueno, este año he seguido mucho a los Clippers. Si algo tengo claro es que es un equipo de mentalidad muy débil. En las grandes citas, contra equipos importantes, se llevaron serias palizas. Hay un momento en estos partidos en los que Chris Paul está demasiado solo (hoy sin Griffin, dramáticamente solo) y en el que su ambición se convierte en pataletas. Clippers es el equipo con más técnicas de la liga, muestra de sus desconexiones y sus rabietas, que juegan en contra totalmente de un partido igualado. Jugando fuera de casa, además, el silbato tiene que estar flojo en su contra.

Así pues, el pick tiene dos ideas: que hoy remata Memphis y que Clippers pierde los papeles/tira la toalla. Para lo primero confiamos en la sobriedad y el momento de sus pívots. Para lo segundo nos fiamos de lo solo que estará Paul -de hecho, de lo solo que ya ha estado en los dos últimos partidos- y de que eso le hará perder la paciencia. Entonces la dirección del juego será precipitada, los tiros mal seleccionados y presumiblemente chocarán contra el muro que es Memphis, que a ritmo de 2+2+2+2... puede forjar una buena ventaja.

A todo eso le añadimos la línea bastante corta que nos ofrece Interapuestas, con cuota bien apetecible.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:49
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 03:30

Houston Rockets 94 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a entrarle a la victoria de Ocklahoma, creo que es mejor equipo a pesar de la baja de Westbrook y que no llegarán al 7º partido.

Las cuotas dan a Ocklahoma perdedor y es normal que sea así, aunque yo sinceramente creo que deberían estar al reves, pero la baja de Westbrook, la decepción que está resultando el supuesto sustituto de Barbaroja, Kevin Martin, y el escaso talento ofensivo, especialmente para fabricar sus propias canastas, algo más importante aún en play-offs, hace que Ocklahoma no cuente para el título y que incluso se dude de que pase la eliminatoria.

Yo, a pesar de todo ello, que es cierto, creo que hay valor en la cuota, simplemente porque confío en Durant. Es tan superior al resto que creo que se echará el equipo encima para evitar un 7º partido y que lo logrará. Esperemos que los Sefolosha, Ibaka y compañía le acompañen algo, y sobre todo que Martin este algo acertado en ataque.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:49
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 03:30

Memphis Grizzlies 118 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Vamos a los PO entre los hoy locales, Memphis Grizzlies y los hoy visitantes, Los Ángeles Clippers. La serie comenzó con un 2-0 para Los Ángeles Clippers tras lograr las victorias con marcadores de 112-91 y 93-91. Tras esto y en la pista de Memphis, lograron la victoria los locales y así hasta contar tres ocasiones con los marcadores de 94-82, 104-83 y en la pista de Clippers por 93-103. Con esto la serie sigue con la remontada de Memphis con un 2-3.

Tras las primera derrota, Memphis ha empezado a cogerle el punto a los Clippers tras la primera derrota gracias en parte a la pareja que forman Marc Gasol y Randolph. Ya en el segundo partido como hemos visto la derrota fue por dos puntos y las victorias por buena ventaja por lo que no veo problemas para este hándicap tan cortito.

Añadir que Blake Griffin tuvo que abandonar el anterior partido antes de tiempo por lo que esperemos que hoy vuelva a resentirse y no de lo mejor de si mismo.

Poco más que decir, creo que es el momento idóneo para que hoy Memphis liquide la eliminatoria con una buenísima remontada. También una apreciación personal, veo la final en el Oeste un Spurs - Memphis o Spurs por Golden.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 16:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Boston Celtics 80 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hola a todos,

Para hoy, vamos con Boston Celtics. Creo que este equipo ha sido superior a New York durante buena parte de la eliminatoria y la situacion actual de la misma se debe a terceros cuartos tirados a la basura por parte del equipo de Massachussets.

Tuve la ocasion de ver el quinto partido y la verdad es que no hubo color desde el minuto 5, precisamente cuando Doc Rivers pidio tiempo para parar el 11-0 de inicio de NY. A partir de ahi, defendieron como llevan haciendo toda la serie, y empezaron a mover mas el balon en ataque, metiendo mas balones a Bass y a Garnett.

Por su parte, New York ha dejado de jugar como hace meses (culpa de la defensa de Boston), de forma que mas de la mitad sus posesiones se basan en: subida de balon de Felton, balon para Carmelo durante 10-12 segundos para al finar tirarse las mandarinas que se ha tirado toda su vida en Denver y que cuando entran, es porque es un genio, y cuando no las mete, es que claro, se tira 35 tiros por partido. Asi no van a ganar a la defensa de Boston.

Creo que la unica razon por la cual NY puede ganar es que Celtics se atasque en la parte ofensiva del partido. No obstante, aprovechando mas a KG, y extendiendo los minutos, tanto de este, como de Pierce (ojo, que estuvo muy desacertado el martes) y Terry, el balon circula con mas criterio y se buscan posiciones abiertas tanto para Terry como para Green.

Como he dicho, la gran mayoria de canastas del otro dia de New York vinieron de la mano de tiros forzados de Carmelo, de bandejas de Felton (a corregir por parte de Terry) y algun pick&roll de Chandler con Felton. En mi opinion, eso sera insuficiente hoy(incluso contando con un partido de 30 puntos de Melo), en un TD Garden que estara a reventar, presionaran a los arbitros y llevaran a su equipo en volandas hacia el septimo y definitivo.

Realmente creo que Boston defiende mejor, tiene mejor quinteto y mueve el balon mejor en ataque que unos Knicks que se llevan basando en Melo los dos ultimos partidos. Eso, sumando el factor cancha, deberia conducir a la victoria local.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 16:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Atlanta Hawks 73 - 81 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Para este partido, voy a confiar una vez mas (esperemos que a la tercera sea la vencida) en los Pacers. Creo que es un equipo mejor que Atlanta, tanto por quinteto como por banquillo, y tanto en ataque como en defensa.

Realmente no vi los partidos que perdieron en Atlanta, por lo que no tengo ni idea de por que barren a los Hawks en Indiana para luego fastidiarla en Atlanta. No obstante, el ultimo partido, dieron con la clave, que es forzar a Josh Smith y cargarle de faltas, puesto que es el jugador clave de Atlanta. Lo hicieron metiendo balones a West y a Hibbert.

Creo que Indiana manejara hoy mejor los tiempos del partido, por ejemplo, intentando no cerrar los cuartos con un 7-0 de parcial, como en el primero del cuarto partido.

Por otro lado, durante la temporada regular hemos coincidido todos en que Indiana era el equipo mas solido del Este, quitando a Miami, y que ha sido la defensa fuerte lo que les ha conducido a tales elogios.

Espero una defensa mucho mas fuerte por parte de los Pacers, y en ataque buscar muchisimo a los pivots, quienes, secundados por los George, Hill, Augustin o Stephenson, deberian controlar el partido de principio a fin; tal vez, no para una victoria holgada, pero si para llevarse el partido y cerrar la eliminatoria.


Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Boston Celtics 80 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Aunque los celtics llegan lanzados, no tienen fondo de armario, y creo que ya han salvado la honra con los dos últimos partidos. Sólo tirando de Garnett, y Pierce no creo qu epuedan hacetr nada contra New York en el sexto partido.
Además los Knicks se han dado cuenta de que la han liado por ir tan sobrados como fueron en el quinto, y creo que saldrana aplastar a Boston desde el inicio.
Voy fuerte con esta apuesta. Un saludo a todos y suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 03:30

Houston Rockets 94 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Y vamos con el tercer y ultimo pronostico (para el ultimo partido, veo victoria de Memphis, pero no se si tan clara, prefiero no entrar). En este caso ire con los Rockets. Principalmente me baso en el factor cancha de Houston y el factor emocional, que consiste en analizar el estado psicologico de ambos equipos.

OKC ha perdido la oportunidad de cerrar el partido en su cancha el otro dia, incluso con 36 puntazos de Durant, y creo que eso les va a pesar muchisimo hoy. La baja de Westbrook esta siendo un saco de piedras para este equipo, donde quitando a Ibaka y poquito mas, Durant se queda muy solo.

Houston, por su parte, viene a ganar un sexto partido con una moral altisima, no tienen nada que perder, ya que han sido los menos favoritos del Oeste desde el principio, y ahora se encuentran a dos victorias de pasar de ronda. Estan defendiendo como tigres, y moviendo el balon en ataque (pasando siempre por las manos de Harden, por supuesto), utilizando muchisimo el tiro exterior de gente como Parsons, Beverley, Garcia o Delfino. En la pintura, Asik esta reboteando bien y limitando a Perkins e Ibaka.

Por tanto, a poquito que Durant no este acertadisimo en ataque, creo que el partido se lo pueden llevar los Rockets esta noche, teniendo tambien en cuenta que la cancha de Houston aprieta muchisimo y donde ya ganaron el cuarto partido.

Mucha suerte a todos para esta noche

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 03:30

Memphis Grizzlies 118 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
MIra que soy seguidor de Memphis, y que llevan tres partidos imprecionantes en defensa, con Zach Randolph y Marc Gasol enchufadísimos, pero que en un séptimo le den tan favorito, por mucho que el partido sea en casa y que el momento de forma de forma de Memphis sea mejor.....
Creo que puede ganar Memphis, de hecho lo deseo con todas mis ganas pero con el dinero no valen los sentimientos y creo que el partido se lo lleve quién se lo llleve estará ajustado por lo que voy con este +8.5!!! para Clippers!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Boston Celtics 80 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Melo mas de 31,5 punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Stake 3. No me puedo extender por que estoy en el móvil este fin de semana
No hay nada mejor con ir con un jugador picado como está Melo después de que Jordán Crawford se acordara de su mujer después del partido del otro día.

Melo no esta tirando bien pero esta tirando una barbaridad y en una de estas que llegue al 40% 45% lo supera con suma facilidad y en los Knicks estamos viendo una constante melodependencia y hay que probarla.

.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Boston Celtics 80 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Ganador 1º Tiempo Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas,

Sexto partido entre Celtics y Knicks la cual lidera New York 3-2. La serie vuelve a Boston donde los Celtics querrán hacer la machada de remontar por primera vez en la historia de la NBA un 3-0 en contra. Con el apoyo del público y de su orgullo seguro que lo van a intentar.

Voy con este pronóstico que se ha dado en todo los partidos de la serie menos en el tercero disputado en Boston. Los marcadores al descanso han sido:

Boston New York
53 49
48 42
31 47
54 35
45 39

Hoy con el rugido del Garden, con las ganas que le tienen los Celtics a los Knicks después de que los quisieran enterrar en el anterior partido llegando algunos jugadores de los Knicks vestidos de negro simulando el funeral de los Celtics y que la corta rotación y la edad de los jugadores importantes de los Celtics se notaría más en la segunda parte que la primera, confío mucho en este pronóstico.

Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.