Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 29 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 6945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 12:24

Indiana Pacers vs Orlando Magic
29-04-2012 01:00


Under(-) 191.5

1.9
Comienzan los playoffs de la NBA y yo voy a empezar a tantear un poco las defensas y espero que para el partido de esta madrugada estén finas porque iré con el under entre los Pacers y los Magics. P ...

Faltaron 34 puntos (77-81) para superar la línea. Iban para "over" al descanso y al final se relajaron. Gran apuesta. Enhorabuena a quien me siguió  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 13:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 19:00

San Antonio Spurs 106 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hoy debuta en PO el que para mí es uno de los grandes favoritos para llevarse el anillo o al menos llegar a las finales de la NBA.

Se enfrentan a los Jazz, un equipo nada fácil pero que, como visitante, no muestra todas las virtudes que tiene como local.

Voy con el hándicap de los Spurs que me ha ofrecido esta casa que no me parece ninguna locura, aunque evidentemente no va a ser nada fácil.

En sus 4 enfrentamientos de Temporada regular los de Pop se llevaron 3 y el que perdieron todos recordamos que fue en Utah y Popovich dio descanso al Big Three de San Antonio.
En los 2 partidos que se jugaron en San Antonio los marcadores fueron 104-89 y 114-104.

Las estadísticas de los Spurs ATS son estratosféricas esta temporada.
4-0-1 en los últimos 5.
9-0-1 en los últimos 10.
24-8-1 como local.
30-16-2 contra rivales de conferencia.

12-2-1 cuando la línea está por encima de -9.

Esto son los PO y aquí no hay regalos ni relajaciones. En ese contexto los Spurs no solo tienen más experiencia sino que su entrenador sabe manejar los tiempos a la perfección.
Este equipo no tiene nada que ver con el que cayó el año pasado, Van a salir a dar un puñetazo en la mesa.
Y si ellos hacen su trabajo, por mucho que me gusten los de Utah, poco tienen que hacer.
Otra cosa será allí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 21:30

L. A. Lakers 103 - 88 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido que se jugara en el Staples a las 21:30

Sinceramente la cuota me parece demasiado alta sabiendo que todos los angelinos estan sanos menos el discolo Metta, entre Bryant, Gasol, Bynum y lo que aporte Sessions y Barnes nos deberia ser suficiente para ganar el partido, me gusta el handicap propuesto pero prefiero ir a la victoria simple por si acaso la lian y llegan a un final apretado
Denver Nuggets no tiene realmente una gran estrella tiene un muy buen equipo donde sobresalen Gallinari, Miller, Al Harrington Lawson o Affalo aun asi no los veo superiores a los Angeles

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:12

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
29-04-2012 21:30


Gana L. A. Lakers

1.4
Pues bueno ya han puesto las priemeras cuotas para los enfrentamientos de Play-off.Todo son chiquicuotas, inferiores a 1.20 pero esta está suficientmente alta para entrarle con fuerza.Victoria simple ...

Te sigo, además la cuota ahora ha subido a 1.47
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:53

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
29-04-2012 21:30


Gana L. A. Lakers

1.4
Pues bueno ya han puesto las priemeras cuotas para los enfrentamientos de Play-off.Todo son chiquicuotas, inferiores a 1.20 pero esta está suficientmente alta para entrarle con fuerza.Victoria simple ...

Te sigo, además la cuota ahora ha subido a 1.47

Pues si, la verdad es que me esperaba que la cuota bajara, pero pasaban los días e incluso la he visto en algun sitio a 1.55.

Tampoco hay mucha diferencia asi que vamos a esperar el verde, saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 18:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 19:00

San Antonio Spurs 106 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Paul Millsap Over 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con las actuaciones de jugadores para el primer partido de la serie entre Spurs y Jazz. Y voy con Millsap y su over, al ke le han bajado su línea imagino debido a su duelo con Tim Duncan, mucho más alto que él y con el que puede tener problemas de faltas el ala pivot de Utah.

Pero bueno, con esta línea voy a probarlo y también porque no espero un Millsap acertado en el tiro, que juegue más por fuera a Duncan y lo saque de la zona para aprovechar su mayor velocidad penetrando. Si Duncan pasa a jugar de center, Millsap tendrá más opciones de anotar. Últimamente, Millsap había tenido problemas de anotación, pero en los últimos encuentros ha subido nuevamente sus prestaciones ofensivas y viendo que está sacando muchos tiros libres, me animo con esta corta línea para este buen jugador que promedia 16,6 puntos en la temporada regular. Sí sabe aguantar bien sin cometer faltas pronto y fuerza esos tiros libres de los últimos partidos, creo que veremos el over de Paul.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 18:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 19:00

San Antonio Spurs 106 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Tim Duncan over 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Publico aqui el pick con la fecha correcta, que me he vuelto a colar y me he confundido con la fecha del partido, No aprendo.

Después del ostión de ayer con el pick de Hibbert, (que tenía todas la papeletas para salir pero el jamaicano falló un monton) vamos hoy con otro jugador grande, Tim Duncan.

El eterno Tim Duncan afronta los play-offs bastante descansado, Popovich es consciente de su edad y de su estado físico y ha descansado un montón de partidos este año y sobretodo en el tramo final de la temporada.

Aun asi, Duncan se ha marcado una buena temporada regular, firmando 15.4 puntos y 9 rebotes por partido.

El factor que me ha hecho decidir por este over es que cuando Duncan descansa antes de un partido sus números se incrementan bastante.

Cuando Duncan juega en box to box, Duncan solo promedia 14.6 puntos por partido. Cuando descansa un día promedia 14.8, y cuando descansa 2 mete hasta 17.5 puntos por encuentro. En la temporada regular ha habido un partido donde los Spurs han descansado hasta 3 jornadas y Duncan anotó 21 puntos.

La verdad es que he perdido la cuenta ya de los días que lleva Tim descansando, asi que espero que el over salga.

Espero que los Spurs aprendan del ostión (lo siento, pero solo es definible con esta palabra) que se llevaron el año pasado, donde después de una magnífica regular season cayeron contra los Memphis Grizzlies, los octavos de la conferencia en primera ronda. Conociendo a Popovich supongo que mentalizará mucho más a sus hombres. Además, los Jazz ya han cumplido su objetivo de la temporada y pueden relajarse.

En temporada regular los Spurs y los Jazz se han encontrado 3 veces y promedia 15 puntos por encuentro, 0.5 menos de la línia, pero creo que siendo PO y confiando en su veteranía hoy va a superar la línia.

Normalmente pongo las cuotas en Bet365, la bookie que más utilizo pero la cuota ya ha bajado a 1.71, en bwin sigue en los 1.85, cuota con la cual abrió.

A ver si hoy tenemos más suerte que ayer con el Jamaicano. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 18:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 19:00

San Antonio Spurs 106 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Al Jefferson Under 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo con el under de Jefferson de los últimos días, aunque con miedo ya que llegado el PO, los cracks asumen aún más responsabilidad y Al es la figura total de estos Jazz a mi modo de verlo, con esos tiritos cerca de canasta muy buenos, pero siempre suele estar entre los 15-20 puntos, espero que siga en su línea y sin prórroga, nos de este pick. En un principio, Jefferson no es un jugador de forzar muchos libres, así que espero que DeJuan Blair lo defienda bien y en momentos tambén puede hacerlo Duncan ó Splitter dependiendo de que jugadores estén en cancha.

Veamos si es un partido over ó under ya que esto es Playoff y no temporada regular y yo incluso me decanto porque si hay un over salga este under, ya que habrá más tiros para Hayward, Millsap ó Harris, que son más de correr. Sin embargo un partido más under, tendrá más tiros Jefferson en estático y si Blair no lo defiende bien, tendremos problemas. Confío en un gran partido de Jefferson como casi siempre, pero espero que se comporte y nos de el under finalmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 18:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 19:00

San Antonio Spurs 106 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Tony Parker Over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y no puedo dejar de ir con el over del jefe de los Spurs, aunque con la vuelta definitiva de Manudo, sumado a la presencia de Duncan y la larga rotación de los Spurs, miedo me da Popovich, pero bueno espero el mejor Parker, en esta su mejor temporada para mí desde que está en la liga y que tire del carro y le pinte la cara a un Harris que hizo un gran mes de Abril pero Parker seguro que sabe buscarle bien las coskillas. Con ese tirito a 5-6 metros bastante efectivo, sus penetraciones de crack a canasta y sobre todo si sabe forzar tiros libres como en las grandes citas hace, podemos ver otro partidazo de Parker, que depende de que actitud tome si la de líder anotador ó la de playmaker y repartidor de juego para los suyos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 19:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 19:00

San Antonio Spurs 106 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Tim Duncan Over 9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Y finalizo con el over de rebotes de Duncan que con los pocos minutos que juega en temporada regular siempre roza el doble doble y hoy espero que tenga más minutos y si no hay problemas de faltas se infle a rebotear ante los pívots de Utah que son mucho más pequeños como son Millsap y Jefferson, que pueden sufrir mucho con el juego interior de Spurs y sobre todo en Duncan, que en defensa seguro que es un cerrojo pero en ataque espero que aporte también algún reborte y nos de el over en puntos y rebotes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 19:53
como veis el under de kobe 28,5?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 20:57

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
29-04-2012 19:00


Tim Duncan over 15.5

1.85
Publico aqui el pick con la fecha correcta, que me he vuelto a colar y me he confundido con la fecha del partido, No aprendo.Después del ostión de ayer con el pick de Hibbert, (que tenía todas la  ...

Bueno, pues esta ya la pintamos de verde cuando aún falta un quarto. 17 puntos.

Flay, las tuyas de momento van de puta madre.. la de Millsap ya salió, la de Parker tambien a Duncan le falta un rebote y Jefferson está a 10 puntos de la línia.

Creo que esto va a ser un pleno, felicidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 21:39
Si swedish 5 de 5 pleno gracias crack, una de estas noches de vez en cuando vienen bien y todas salieron muy facil.

Millsap 20 puntos tambien salia el over de rebotes epro no le meti
Jefferson 16 en su linea entre 15-20 puntos no falla
Duncan 11 rebotes
Parker 28 puntos jefe total y 8-10 tiros libres como esperaba.

Mas la tuya 17 duncan grande ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 00:12

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
29-04-2012 03:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 7.5

1.9
Despues de ver los dos primeros partidos de playoffs y apostar en live, vamos a meternos con un pronostico un poco arriesgado pero que me gusta. Es el handicap a favor de Dallas Mavericks en su enfren ...
primer verde de los playoffs. vaamos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 00:37

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
29-04-2012 21:30


Gana L. A. Lakers

1.5
Vamos con el partido que se jugara en el Staples a las 21:30Sinceramente la cuota me parece demasiado alta sabiendo que todos los angelinos estan sanos menos el discolo Metta, entre Bryant, Gasol, Byn ...
Como era de esperar ganaron facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.