Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 29 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 6939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 00:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 01:00

Indiana Pacers 77 - 81 Orlando Magic

Pronóstico:
Pacers Over 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:1.5
Vamos con el partido que se jugara en Indiana esta madrugada a la 01:00

Indiana es un equipo over y sobre todo en casa donde cuentan con un bloque muy solido donde destacan entre otros Granger, Hibbert, West, Hansbrough o Collison y con un banquillo envidiable con los Hill, Barbosa, George o Jones, con esto deberia ser suficiente para cumplir nuestro linea de puntos y mas viendo como estan los Magic sin Howard y con Davis tocado andan desvariados y sin rumbo con una tercera posicion que parecia que tenian asegurada cayeron en picado hasta los sextos con una marca malisima, asi que como en el partido de Miami y Chicago se espera puntuacion alta del local y victoria sin complicaciones

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 01:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 03:30

Oklahoma City Thunder 99 - 98 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Despues de ver los dos primeros partidos de playoffs y apostar en live, vamos a meternos con un pronostico un poco arriesgado pero que me gusta. Es el handicap a favor de Dallas Mavericks en su enfrentamiento contra Oklahoma Thunders. Esta claro que Dallas no es el mismo equipo del año pasado, pero tambien es cierto que nadie daba un duro por ellos ese año y fueron campeones. Y este año estan mas o menos igual, aunque con una plantilla un poco peor a mi juicio, y con un año más, claro. Pienso que acabaran siendo eliminados por Oklahoma, pero que venderan cara su derrota empezando por hoy. Y es que Dallas es un equipo que se le suele atragantar a los Thunders. Dallas esta 9-7 ATS contra Oklahoma en los tres ultimos años, y lo que es más llamativo, 7-1 ATS en partidos jugados en la cancha de los Thunders en las ultimas tres temporadas Nowitzki les suele crear muchos problemas en ataque.Ambos equipos llegan sin bajas significativas, si es que Harden juega, como asi parece. Asi que vamos a ver si Nowitzki, Kidd, Terry y compañia tienen una buena noche y plantan cara a Durant y los suyos. Suerte!!!!
wanderson
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:19

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
29-04-2012 03:30


Harden over 16.5 puntos

2.02
Playoffs, primer partido de la eliminatoria que se juega en oklahoma; apuesto a que harden jugará más minutos que en la temporada regular en la que acabó con 16.8 puntos por partido, me parece que  ...

Juega o no juega al final?


Saludos

si no juega se anula la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:40
Joder esto de apenas no dormir me jodio un apueston, kidd under 15,5 puntos a 1,66 estos de bet365 estaban borrachos pero cai KO y me kede sobao del finde ke llevo...y obvio vine a apostarle y a postearla y ya habia desaparecido no se kien coño puso 15,5 puntos kidd si hace ke no los consigue la tira pero a 1,66 era un cuotonnnn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:57
Joder esto de apenas no dormir me jodio un apueston, kidd under 15,5 puntos a 1,66 estos de bet365 estaban borrachos pero cai KO y me kede sobao del finde ke llevo...y obvio vine a apostarle y a postearla y ya habia desaparecido no se kien coño puso 15,5 puntos kidd si hace ke no los consigue la tira pero a 1,66 era un cuotonnnn


Alomejor era acerca del Kidd del 2001
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 03:22
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 03:30

Oklahoma City Thunder 99 - 98 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Kevin Durant Over 28,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con los dos over de los dos cracks de Okla, y comenzamos con el over del máximo anotador de la nba, ke con esta cuota, merece la pena intentarlo viendo sus últimos partidos, aunke es cierto ke en esos partidos buscaba precisamente ese objetivo, ke encima le dio su tercer título de maximo anotador de manera consecutiva.

Para hoy comienza los PO en Okla City, donde Durant se crecerá e intentará llevar en volandas a los suyos. Kien coño va a defenderle?da igual nadie puede...Marion lo he visto jugar últimamente de cuatro si no me ekivoko pero en su casa, Durant aparte de jugarse como siempre muchos tiros, tiene el plus de su sobreprotección y respeto de los árbitros, ke yo kreo ke se acentuará en los PO, por lo ke forzará muchos libres y son puntos extra.

Poco más que decir, vamos con esta línea que es su media y aunke sean PO y huela a mejores defensas, los cracks siguen a lo suyo y esperemos una de los actuaciones de 35-40 puntos para comenzar la postseason.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 03:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 03:30

Oklahoma City Thunder 99 - 98 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Russell Westbrook Over 24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y como no, vamos con uno de mis favoritos y más deskiciantes jugadores, capaz de lo mejor y lo peor, el gran cabezita loca Westbrook ke en estos PO se acentuará su protagonismo por demostrar ke está a la altura de KD y espero siga a lo suyo jugandose muchos tiros y penetrando intentando sacar muchos tiros libres. El año pasado algunas decisiones suyas condenaron a Okla y algún partido no lo acabó él y si Maynor, prueba de lo mal que estuvo como playmaker, obsesionado con anotar y no ayudar al ekipo.

Hoy tiene enfrente a dos chollitos como son Kidd y Beaubois y a poco ke este bien en el tiro (donde estaba nefasto este último mes), se puede ir a los 30 puntos con trankilidad, ya ke Kidd es un buen defensor pero está viejito como sabemos y su velocidad y la de Russell son bien distintas. Beaubois es muy rápido pero el físico de Westbrook es muy superior y también espero que de buena cuenta del base suplente de Dallas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 06:07
Patetico Okla hoy, si no es Westbrook es Durant muy mal KD hoy porcentajes lamentables y ansiedad por anotar, Westbrook hoy parecia Durant, muy bien Ibaka y Harden. Dallas mas ekipo, Okla lo ke siempre se dice, en PO no te vale con dos jugadores y ya...si el resto no aporta na de na...y Dirk resolviendo al final como siempre...

Al final over Westbrook y under Durant, ke debo decir ke nunka vi un partido ke lo respetasen tan poco los arbitros el intento sus habituales penetraciones pero hasta 5-7 veces,y nunka le pitaron falta cuando habitualmente sean o no, se las pitan, asi ke a currarselo más Durant y Okla, ke a poco ke juegue como ekipo, gana facil a Dallas, ke si saben lo ke deben hacer x otro lado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 06:10
jajajaja el oraculo...94.87...y como dije a poco ke haga okla algo bien gana a dallas....ke ta jugando bastante bien y aun asi con 7 arriba en 40 segundos le remonta Okla con 2+1 de Ibaka y un mate de Durant...aver si hay prorroga y sale el over de Durant y el -3,5 ke llevo de Okla..estaria bien over 93,5 y 95,5 dallas tambien y va buena esas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 06:22
Ke facil...todo el partido fatal ultma posesion damela a mi soy Durant y al sako jajajaja 99-98 y pa kasita dallas...tras un partidejo de Okla y partidazo de Dallas...1-0...Durant 25 ke cabroncete a 4 del over por su penoso partido pero ke le importará eso a él si acaba de darle el 1-0 a los suyos...y me jode tb el -3,5 ese con el 2+1 de Iaba ke hizo dos consecutivos partidazo de Sergiooooo jajaja, en fin salimos de este partido nulo con par de aciertos y fallos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 06:30
No me gusta perder asi agarre el -1.5 en live y okla solo gana por 1 punto grrrrr... y en ningun momento okla pudo llevarle ventaja , que juegito q se hicieron y como la joden ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2012, 06:46
Vaya dia mas malo... No me ha salido ni una... Espero remontar el vuelo porque sino... Entre ockla e Indiana...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 07:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2012 19:00

San Antonio Spurs 106 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Primer partido de playoff entre San Antonio Spurs y Utah Jazz.

San Antonio ha terminado la temporada regular de manera increíble. Le daba igual sacar a un equipo plagado de no habituales que seguía sacando los partidos adelante. Récord al final de 50 victorias y sólo 16 derrotas, acabando con 10 victorias de manera consecutiva.

Utah ha terminado con un récord de 36 victorias y 30 derrotas, gracias a cinco victorias consecutivas al final.

Decir que se han enfrentado 4 veces a lo largo de la temporada regular, con un balance de tres victorias para San Antonio y una para Utah. En dos de las tres victorias de Spurs se cumplió el hándicap que proponemos, y en la otra sólo consiguieron vencer por 4.

Me parece bastante más equipo San Antonio, que incluso ha podido dar descanso a sus estrellas en los últimos partidos. Si sigue demostrando el nivel habitual, creo que no habrá problemas para sacar el partido adelante. Serio candidato a plantarse en la final de conferencia, que podría ser ante OKC, y ahí ya veríamos.

Suerte!
wanderson
Enviado: 29 de Abril de 2012, 11:48

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
29-04-2012 03:30


Harden over 16.5 puntos

2.02
Playoffs, primer partido de la eliminatoria que se juega en oklahoma; apuesto a que harden jugará más minutos que en la temporada regular en la que acabó con 16.8 puntos por partido, me parece que  ...

19 para harden, gracias crack
wanderson
Enviado: 29 de Abril de 2012, 11:49

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
29-04-2012 03:30


Nowitzki over 24.5 puntos

1.85
Un clásico el alemán que cubre estas lineas solo a tiros libres, me encanta apostar por nowitzki sobretodo en playoffs donde tira como mínimo 20 veces a canasta (50% de acierto mas o menos) ech ...

25 para Dirk por los pelos pero verde, seguiremos haciendo negocios juntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.