Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2012
1 2 3
(Leído 5222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 17:18
Por cosas del destino no le fui a grizzlies en prepartido estaba dentro de mis favoritos y ya en juego se pusieron rapidamente llevaron y ya no daban ganas de meter un euro por la cuota que tenian , asi que mejor el handicap +22.5 de clippers que salio sobrado!! , apesar de que grizzlies fueron dominadores los 3 primeros cuartos , si fuera hincha de los grizllies me sentiria decepcionaado y me cambio de equipo xDD como puede dejarse remontar + de 20 de puntos en el ultimo cuarto ?? wow ...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 18:48
Que tal remontada es histórica, alguien sabe de una remontada de este calibre, wow impresionante agarre cuota 13 a clippers con 5 dolares solo por tantear y me salió  ;D

El año pasado en primera ronda, recuerdo una tremenda tambien, en un partidazo de Brandon Roy, que perderían Blazers de 20 puntos o así y remontó él sólo el partido contra los Mavs.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 19:02
Brutal, aun me emociona ver a Roy llorando volviendo a sentirse importante ese dia tras el calvario ke paso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.