Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2012
1 2 3
(Leído 5272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 03:04
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2012 03:30

Memphis Grizzlies 98 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Memphis Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Creo que todos damos como favorito a Memphis, despues de la gran temporada que ha hecho siendo el tercer mejor local de la NBA 26-7, mientras que Clippers fuera ha tenido más derrotas que victorias 16-17.

No me gustan los hándicaps con Memphis porque a pesar de ser favoritos y no ser alto el hándicap, les gusta jugar con fuego, sin ir más lejos el último partido dejaron acercarse a Orlando cuando en el primer cuarto los dejaron a 9 puntos...

Eso no quita para que los vea como favoritos a ganar al descanso y al final, ya que además la estadística juega a su favor, sobre todo porque Clippers (que dudo mucho que ganen el primer cuarto), pierde el 60% de los segundos cuartos, eso ya sabemos a una segunda unidad débil, con lo que aunque Memphis permita acercarse no creo que lo suficiente para peligrar su victoria al HT.

En los antecedentes vemos que Clippers ganó sus 2 partidos al HT/FT en su cancha, mientras que Memphis estaba 11 arriba en el partido al HT como local en el partido que ganó 94-85.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 03:35

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
30-04-2012 01:00


Jeff Teague Over 4,5 asistencias

1.71
Bueno pues voy con el over de asistencias de Jeff Teague en el primer partido de la serie entre Atlanta y Boston. Teague está completando una gran temporada, el de su confirmación. 12,6 puntos y 4,9 ...

Una para aprender y ya, 3 asistencias solo y es logico, ya ke apenas tuvo la bola y menos aun teniendo ke compartir cancha con Hinrich otro base. Asi ke pa la proxima ya se ke no toko el under ni over de asistencias de Teague, puede salir cualkier cosa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 05:42
Que señora paliza le estan dando a los Clippers, lastima que me fui al handicap +11.5 no creo que lo hagan :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 06:10
Que señora paliza le estan dando a los Clippers, lastima que me fui al handicap +11.5 no creo que lo hagan :(

creo que te sale . yo llevo el mas 9.5 .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 06:20
ganaron los clippers jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 06:20
Dios mío que remontada de Clippers en el último cuarto. Histórica!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 06:27
Vaya ultimo cuarto, telita los Grizzlies, menuda pajara que han pillado, nada que ver con los tres primeros cuartos que han hecho lo que han querido, increible que ganando de 24 desaparezcan de esa manera y le metan un parcial para cerrar de 3-28. :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 06:39
Menudo amaño jojo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 06:42
Que tal remontada es histórica, alguien sabe de una remontada de este calibre, wow impresionante agarre cuota 13 a clippers con 5 dolares solo por tantear y me salió  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 07:44
Que tal remontada es histórica, alguien sabe de una remontada de este calibre, wow impresionante agarre cuota 13 a clippers con 5 dolares solo por tantear y me salió  ;D

En play offs no recuerdo, pero en la temporada ha habido de estas remontadas en el último cuarto, recuerdo alguna apuesta perdida por remontada de más de 20 puntos pero ahora no puedo hacer memoria que equipo fue.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 07:48
Creo que fue de Boston , toy casi seguro , pero esta fue mas alucinante .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 09:17

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
30-04-2012 01:00


Gana Boston Celtics

2.05
Pues voy con mi ultimo pick de esta mes,y me voy a ir con Boston Celtics que visita el Philips Arena para enfrentarse a los Atlanta Hawks en el partido que abrira la serie.Boston Celtics,quintos de la ...

Pues muy mal partido de Boston que perdio finalmente de 9.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 12:33
Que tal remontada es histórica, alguien sabe de una remontada de este calibre, wow impresionante agarre cuota 13 a clippers con 5 dolares solo por tantear y me salió  ;D

El año pasado en primera ronda, recuerdo una tremenda tambien, en un partidazo de Brandon Roy, que perderían Blazers de 20 puntos o así y remontó él sólo el partido contra los Mavs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 14:13
Si esa ke dice angomar fue brutal porke fue un jugador solito elke remonto mas de 20 puntos el ultimo cuarto, fue brutal.

Me fui a dormir al descanso con paliza de memphis y no fui al 15,5 xk taba de pena clipper y ni en PO la NBA deja de liarla...no puedes irte a dormir trankilo esta claro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 15:18

Vaya tela de los Grizz...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.