Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 27 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 00:44
No 100%, pero hace unas horas comentaron que crecía el optimismo respecto a su participación.

Gracias Crack, espere al final para ver que se hace...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 118 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
1er cuarto márgen de victoria "Atlanta por 3 o más"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Cuarto y quién sabe si último partido de las finales de éste.

Si Atlanta no sale al 100% desde el minuto 1 apaga y vámonos .
Es su última oportunidad y por lo menos tienen que intentar no irse con un cero patatero.
Lebrón en los primeros cuartos no suele asumir muchos tiros para chuparselas todas al final , se dedica más a asistir por lo que son los otros jugadores los que tirarán más.
Espero que los Cavs salgan relajados como los Warriors aller y que los Hawks estén acertados y dejándose la piel .

A mi me ha decepcionado bastante Atlanta en ésta serie , pero en el primer cuarto ya nos ha dado dos verdes .

Stake 1 , suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 01:08
Irving sigue questionable.
Lo probarán en el calentamiento. Si está bien jugará minutos limitados, sino nada.
Sería imprudente forzarlo con un 3-0, así que veremos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 01:12

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-05-2015 02:30


DeMarre Carroll Over (+) 11.5 puntos

1.76
Vamos a probar un over de DeMarre en este que puede ser el partido definitivo de la serie si ATL no logra vencer.DeMarre estaba cuajando unos PO enormes, con un nivelazo de juego, teniendo mucho peso  ...
me gusta mucho ésta , lo malo es que va a defender a lebron esperemos que no le saque muchas faltas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 02:11
Irving sigue questionable.
Lo probarán en el calentamiento. Si está bien jugará minutos limitados, sino nada.
Sería imprudente forzarlo con un 3-0, así que veremos...
al final si juega , supongo que no mucho , yo si fuera blatt no le habría sacadopero bueno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:42

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-05-2015 02:30


Jeff Teague Over 18.5 Puntos

1.76
En el anterior encuentro este pick nos dio verde asi que vamos de nuevo con el, Teague es de verdad un excelnte tirador, para mi la cuota es buena y alcansable si puede tener una buena participacion c ...
Una paliza que hace este Pick rojo al sentar a Teague quedo a punto y medio ni hablar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 09:39

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-05-2015 02:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7.5

1.86
Buenos días a todos, partido que puede significar la barrida para los Hawks que sin duda alguna están sintiendo el peso de lo que es las finales, existe mucha presión para estos jugadores que son e ...

Vaya final del este, merecidisimo campeón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:05

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-05-2015 02:30


1er cuarto márgen de victoria "Atlanta por 3 o más"

3.8
Cuarto y quién sabe si último partido de las finales de éste.Si Atlanta no sale al 100% desde el minuto 1 apaga y vámonos .Es su última oportunidad y por lo menos tienen que intentar no irse  ...
No todos los días son fiesta!  :D
Pues nada , rojo , Atlanta salio como si estuvieran en la temporada regular y Cavs con el ansia de llegar ya a las finales. Atlanta tendría que haber empezado mejor pero bueno , estaba muy bien tirada en mi opinión.
Como decia en mi pick , si no salen al 100% apaga y vámonos , y eso es lo que ha pasado ,han apagado y se han ido  ;D.

Lo siento por los 2 seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:08
Bueno pues amañadísimo todo para que no quede 4-0 como decían por ahí .  ;D ;D ;D ;D
No hay más pruebas que los hechos , 4-0 y Atlanta a casa .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:55

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-05-2015 02:30


Lebron james menos de 30.5 puntos

2
Visto los 46 minutos y como acabo fisicamente y que la serie esta tres cero, seguramente busque implicacion y que si el tiene que jugar a tope lo hara en el ultimo cuarto, pero pienso que hoy saldra a ...

Verde y mas o menos como lo comentamos, y con la yuda del marcador aun estuvimos mas tranquilos, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:57

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-05-2015 02:30


Cleveland gana primer cuarto -2.5 puntos

1.92
Si reaparece irving y esta en buenas condiciones pienso que se pueden llevar el primer cuarto, el handicap es el mismo que el del ultimo partido y lo perdidos, espero que esta vez salgan mas concentra ...

Salio el verde incluso habria salido el otro handical de que se pagaba muy bien, pero a caballo pasado todo es mas facil, felicidades a los cuatro que me siguieron ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:01
Bueno pues amañadísimo todo para que no quede 4-0 como decían por ahí .  ;D ;D ;D ;D
No hay más pruebas que los hechos , 4-0 y Atlanta a casa .
Sihas perdido te aguantas yo no dije que cavs se iba al 4-1 sino que le venia bien que se alargase la otra serie para poderrecuperar algun dia mas. Si has perdido te aguantas.Pero decir que los arbitros no llevan los partidos donde quieren , si tu no lo ves es que viste poco esto.
Te pongo de nuevo las fotos asi te empachas de trillones asi igual tu tambien ganas.




Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:24

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-05-2015 02:30


Lebron James, Under 9.5 asistencias

1.83
Cuarto partido de la final de conferencia, tenemos la eliminatoria en un 3-0 bastante claro para Cavs.Para hoy espero unos Cavs más relajados, con mayor rotación de banquillo, la apuesta se centra e ...
7 asistencias para Lebron James, el acierto de sus compañeros en el tiro casi nos destroza la apuesta, pero que Irving jugase 25 minutos, junto con la paliza que iba dando Cavs, hizo que Lebron James jugara menos de 30 minutos y por lo tanto la apuesta salió de forma cómoda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:55

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-05-2015 02:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 7.5

1.91
Voy a hacer una segunda apuesta en este partido entre los Cleveland Cavaliers y los Atlanta Hawks. Es el cuarto partido de la serie y de momento los de Cleveland la están ganando por un sorprendente  ...

Lamentable lo de Atlanta que nos ha dado un rojo muy inesperado. Está claro que la liga se les ha hecho muy larga. Increíble que se vayan a casa con un 4-0 y encima perdiendo de 30 puntos y por debajo en todos los cuartos. Ridículo total.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:56

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-05-2015 02:30


Over(+) 194.5

1.96
Interesante este partido que se va a jugar en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks. La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 194,5 puntos. E ...

Verde y esta vez realmente fácil. Atlanta no cumplió, pero Cleveland lo hizo por los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.