Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11110 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 109 - 115 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge to score 30 or more points and have 10 or more rebounds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Vamos con un par de apuestas para el tercero de la serie entre Portland TrailsBlazers vs Memphis Grizzlies.

Acá voy con LaMarcus Aldridge to score 30 or more points and have 10 or more rebounds.


En apuesta consiste en que LMA Anote 30 o mas puntos y capture 10 o mas rebotes.


Aldridge es la estrella del equipo y uno de los mejores PF o 4 de la liga. La ofensiva de los Blazers se basa básicamente en lo que haga el AlaPivot exLonghorns.

Esta noche la serie se traslada a RipCity, una de las plazas mas difíciles de la NBA, los Blazers llega contra la padre y esta noche tiene que salir a ganar si quieren tener aspiraciones de avanzar la siguiente ronda contra Golden State Warriors. Asi que cuando menos espero que LaMacurs juegue unos 48 minutos aproximadamente xD

LaMarcus esta temporada ´promedia 23.5 Puntos por juegos y 10.5 Rebotes por juego, si embargo esa media en postemporada terminara muy elevada. Primero por la cantidad de minutos que se juegan y segundo por todo los intentos de FG que tiene. Ya en el primero de la serie la apuesta fue verde y en el segundo solo faltaron 6 puntos. Espero a los Árbitros caseros como se han visto en todas las series.

Juego 1 ------> 32 Puntos 14 Rebotes
Juego 2 ------> 24 Puntos 14 Rebotes


Los rebotes en 9.5 son un chollo luego los puntos en casi todas las casas esta en 25.5 o 26.5 por lo tanto creo que jugandose mas de 20 intentos de FG es probables que salga. Otra ventaja que casi nunca se mete en problemas de faltas lo mas máximo son 3 en los 2 juegos.

La cuota sin duda me parece bastante buena casi 4.

En fin confío en LMA para esta apuesta!

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 109 - 115 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol 5 o Mas Asistencias.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el tercero de la serie entre Portland TrailsBlazers vs Memphis Grizzlies.

Acá voy con Marc Gasol 5 o Mas Asistencias.


Esta apuesta ha sido verde en los 2 primeros juegos y aun sigue sobre par, no entiendo la verdad viendo como anda el Español en esta serie.


Big Marc es el un pivot de mucha mucha calidad, te aporta en ambos costado, tiene una gran visión de juego, te puede anotar , rebotear, defender y pasar con mucha facilidad. Esta temporada promedia 3.8 Asistencias por juego.


Gasol ha superado esta linea hasta en 26 veces esta temporada pero lo que me gusta es que contra Portland promedia hasta 6.0 Asistencias por juego.

28 de Noviembre 9 Asistencias
17 de Enero 6 Asistencias
22 de Febrero 4 Asistencias
21 de Marzo 5 Asistencias

Como vemos salio en 3 de 4 juegos, la única vez que se fallo se quedo en 4 falto solo 1, Z-Bo le quito varias ene se choque.


En los primeros de la serie se fue hasta 7 y 5 pero como mencione pudieron ser tranquilamente mas.

Juego 1 ------> 7 Asistencias
Juego 2 ------> 5 Asistencias


Lo cierto es con Conley medio tocado, creo que el Español debe tomar un papel fundamental en el manejo del balón posteando con Z-Bo, Lee, Conley, Allen, Green y cía. Es que esta sencillo sube a la bomba y reparte, o en poste ataca y luego abre y consigue un compañero abierto.

Gasol va a terreno hostil así que esperamos que extra del español para ver si ponen en jaque al contrario y terminan de irse al Oracle para el primero de la serie vs Warriors.

La cuota sin duda me parece bastante buena yo esperaba como 1.8 o 1.9 así que le entramos sin pensarlo.


LetsGoBigMarc!


No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 109 - 115 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph mas de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos aqui con los rebotes de Randolph para el equipo de Grizzlies. Pues en este partido Memphis llega a barrer a Portland en lo que seria el tercer partido, aunque la tiene complicada pero todos sabemos que Memphis tiene a una de las mejores defensas de toda la NBA y que mejor que irnos con el lider reboteador de Memphis.

Zach Randolph promedia precisamente la linea de 10.5 por partido en la temporada y en todas las casas de apuesta encontramos la linea de rebotes de Zbo en 11.5 asi que 888 ya nos esta dando una pequeña ventaja sobre sus competidores.

Portland no llega del todo bien, han jugado bastante mal los 2 partidos en Memphis y la defensa totalmente desaparecida, si no fuera por Aldridge en los ultimos partidos Portland hubiera sido mas debil de lo que mostro ofensivamente, que ya se mostro bastante debil.

Sacando a LaMarcus, Lillard me parece esta bastante erratico, y hay varios jugadores que no andan bien en Trail Blazers si a eso le sumamos que Memphis te ahoga con la defensa y te fuerza a tirar bastante incomodo es aqui donde pueden salir bastantes rebotes y nuestro amigo Zach se encargara de cogerlos.

Stake 2la linea me parece bien aunque no es un chollo dejenme aclararles pero si tiene mas posibilidades de salir que de ser roja.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 109 - 115 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge mas de 24.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Portland esta necesitado de una victoria ya que estan 2-0 abajo en la serie y de perder hoy se podria decir que estan practicamente eliminados ya que es muy dificil remontar una serie 3-0 por eso creo que hoy es a matar o morir para Portland que necesitara de su estrella LaMarcus Aldridge para este partido.

En los 2 partidos de playoff que jugo Aldridge en el primero anoto 32 puntos y jugo 42 minutos, en el segundo anoto 24 y jugo tambien 42 minutos. Ambos partidos los perdieron por 14 y 15 puntos respectivamente en lo que fueron palizas del equipo de los ositos.

Si el partido se mantiene practicamente al margen y este se pone competitivo, probablemente veamos a Aldridge en cancha 45+ o mas minutos por lo que el over de puntos parece ser la mejor opcion para las apuestas de jugadores, almenos jugadores de Portland.

Con un Lillard erratico, el hombre importante pasa a ser Aldridge que pese a que su equipo no ha dado la talla, el hombre no nos ha dejado mal y ha cumplido tanto en puntos como en rebotes.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 04:32

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
26-04-2015 02:00


Draymond Green 10 rebotes o más.

2.05
Fallo importante de Sportium en la línea de rebotes de Draymond Green el partido que enfreta a sus Warriors contra los Pelicans tras ganar el tercero en la prórroga.Draymond está el jugador más im ...

Interesantisimo cubrirse con el under 11.5 @1.91 de William Hill.
Si apuestas 48€ al over 9.5 y 52 al under 11.5 puedes acertar las 2 si Green coge 10 o 11 rebotes, de coger otra cifra perdemos unas monedas (1.4€) pero si coge 10 o 11 ganamos las 2 apuestas y hay casi 100 euros de beneficio limpio.

10 rebotes  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 07:24
marc 18 y memphis gana @5
VERDAZO de los buenos.   
25pts con 6-17 y 13-14 en tiros libres ,Memphis dominó desde el minuto 1 hasta el 48 como el los 2 partidos anteriores.

No se si la siguió alguien pero si es así enhorabuena , rica cuota de @5 y de @2.40 la victoria simple , una pena que no diera una asistencia más porque ya habría sido la ostia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 11:03

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
26-04-2015 02:00


Anthony Davis +9,5 rebotes

2
¡Buenas!Voy a ir muy rápido que hay poco tiempo y quizá rectifiquen.Cuarto partido de la serie entre Pelicans y Warriors, que se juega en New Orleans con un 0-3 para los visitantes.Fallo garrafal ( ...


Pues favorazo de Sportium. Los 11 rebotes de Davis nos hubieran dado un rojo de los que duelen de haber seguido la línea original. Con el fallo de la bookie, verdazo!

¡Enhorabuena a los que siguieron!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 11:33

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
26-04-2015 02:00


Quincy Pondexter menos 14.5 puntos

1.8
Se han equivocado bajo mi punto de vista los de Sportium en esta linea.Quincy Pondexter viene siendo titular ahora porque J.Holiday no esta del todo bien,si bien es un jugador que suele tirar poco y n ...

0 Puntos Pondexter en 21 minutos de juego
0/2tiros de campo 0/0 tiros libres.
Por eso decia yo que era colada y una cosa que me ha sorprendido una barbaridad es que la linea duro muchisimo, hasta luego a la noche que ya no bajaron linea ni cuota sino que quitaron al jugador.
Sinceramente pense qe duraria esa linea nada y menos.
Esa linea era para Eric Gordon mas bien o Ryan Anderson pero no para quincy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 11:48

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies
26-04-2015 04:30


Gana Memphis Grizzlies

2.4
Sorprendidísimo por la cuota para el partido de la NBA para esta noche entre los Portland Trail Blazers y los Memphis Grizzlies.Para mí los favoritos son los Grizzlies, que han ganado los últimos 5 ...

Bueno, pues este sí que sí. Verde y con cuota de las que merecen la pena. :-)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 19:00

Boston Celtics 93 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James anotará 27 o mas puntos y Cleveland ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Poco hay que decir de esta apuesta, nos piden la media de puntos de Lebron James y que gane Cleveland Cavaliers, una apuesta nada descabellada y a una buena cuota de 2.62

Por lo que parece Cleveland va a cerrar la serie con un 4-0 contra Boston Celtics, realmente seria un sorpresón de los grandes que no lo hicieran, por lo que al final estamos apostando al over de Lebron James a cuota mejorada, ayer estuve a punto de meterle al over +18 puntos de Marc Gasol y que ganaba Memphis a cuota 5.00, y se cumplió, al final no me acordé de hacerlo y estoy que me subo por las paredes, esta vez no dejo pasar la oportunidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 14:12

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies
26-04-2015 04:30


Over(+) 189

1.91
Me gusta para este partido una opción de puntos.POR llega sin margen, tras haber perdido ambos partidos en MEM, así que aquí en casa tiene que empezar con victoria para no quedarse con un pie fuera ...
POR no pudo ganar y se complica totalmente la eliminatoria, pero el partido sí fue más o menos como me esperaba, aunque incluso un poco más animado.
Al final ambos pasaron holgadamente la centena. MEM con un gran Marc y POR con un enorme Batum, que al final sí va a saber qué es perder contra españoles. Enorme partido también de McCollum, pero salvo de 4, la aportación del resto del roster fue totalmente residual.
Finalmente 224 puntos, nos han sobrado 35.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 21:30

San Antonio Spurs 105 - 114 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Realmente este handicap -6 puntos a San Antonio me parece un regalo, en el tercer partido los Spurs ganaron de 27 puntos (73-100), demostrando que son un claro aspirante al título, (son los actuales campeones), y desde mi punto de vista es el equipo mas completo de la NBA, me gustaría ver ya esos partidos contra Cleveland o Golden State, a los que muchos dan de favoritos pero para mi tienen menos banquillo que los Spurs, vamos con stake 5, apuesta muy probable.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 19:00

Boston Celtics 93 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James anotará 27 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
hoy pienso que acabara la serie y el motivo maas importante para ello es que ayer perdieron los bulls y ello implica que tendran mas dias de descanso y mas dias para preparar jugadas y sistemas ofensivos, asi que tanto jugadores como cuepo tecnico buscaran una victoria.

Lebron en los partidos de cleveland iba de modo diesel de mas a menos pero el primero en boston ya se le vio con ganas de ser el lider desde el principio, asi que pienso que hoy sera algo parecido buscando una victoria y con gran protagonismo por su parte.

james su ultimo partido acabo con 31 puntos 42 minutos de juego, y los mas importante es que en sus dos ultimos partidos esta sobre el 50% en tiro. Donde si que esta flojo en el tiro de tres puntos donde solo tiene 3-13 con un 23 porciento, estoy convencido que habra trabajado este aspecto para mejorarlo en este partido o en partidos posteriores.

Su media durante esta serie es de 27 puntos, siendo su primer partido el peor de la serie tambien por la gran motivacion que tenia Irving por ser su primer partido de playoff, pero una vez ya jugado varios partidos se ve quien es el que se tiene que jugar los balones, y quien es el lider sin discusion.

Mientras el partido vaya rondando los 100 puntos o los supere iremos con buen camino por nuestro pick ya que boston no puede aguantar unas anotaciones de ese tipo, en los tres partidos disputado siempre ha habido uno de sus anotadores que ha fallado en el ultimo fue Thomas anoto solo 5 puntos y en el primero avery con 7 puntos y en el segundo evan anoto 9 y avery 8, esto se debe a la gran cantidad de tiros que necesitan para llegar a los 15 puntos o mas, para boston el gran problema es que necesitan estar por el 50% de acierto para poder competir ya que son muy inferiores en muchos aspectos del juego, y mejorar el porcentage de tres ya que quintado el primer partido que estuvo en el 36 porciento los otros dos han estsdo por debajo del 30, 27 y 26, todo son desventajas, asi que pocas opciones veo al equipo local para llevarse el partido.

Aparte llegando sobre cien puntos veremos que lebron habra anotado gran puntos de ello y esto nos facilitara mucho el pick y la victoria de los cavs.
 

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 21:30

San Antonio Spurs 105 - 114 L. A. Clippers

Pronóstico:
Kawhi Leonard over 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Por fin sacaron las lineas de este partido y aunque han subido la linea un poco me sigue pareciendo bueno tras el ultimo partidazo de Leonard donde sobrepaso la barrera de los 30 puntos.

Leonard esta haciendo una gran serie con 32 y 23 puntos anotados en los dos partidos de la serie que gano Spurs. Y anoto 18 en la derrota.

Pienso que hoy Leonard debe seguir en su linea ascendente y como pienso que Spurs va a volver a ganar me parece una apuesta interesante que vuelva a superar la barrera de los 20 puntos.

El argumento que use en el pick del partido anterior, sirve para este partido tambien, Kawhi es joven y tiene hambre de titulos. Hoy es un partido importante ya que si Spurs gana setenciaria practicamente la seria ya que se quedaria a una sola victoria de avanzar de ronda y Clippers lo tendria muy dificil.

Partido clave de la eliminatoria y Leonard deberia ser el lider de su equipo una noche mas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 17:01
Sportium ha sacado "especiales de LeBron"
Creo que tiene mucho valor el "To make 3 or more blocks" a cuota @11.
Los demás creo que son condiciones mucho más difíciles para la cuota que ofrecen. (Que no digo que no pueda salir alguno)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.