Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 4488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jeff Teague más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El planteamiento es el mismo que el del partido anterior, un emparejamiento muy desigual en ataque y muy favorable a Teague.
En el anterior partido volvió a ocurrir lo que tantas veces ya ocurrió, y es que Teague estuvo totalmente fuera del partido, no tenia ningun tipo de confianza en su tiro y cuando mejor opcion de tiro tenia, se paraba y buscaba doblar el balon por sistema sin ver antes si habia buena opcion de pase.
Su pésimo juego resultó en que ni anotó ni dirigió el juego de su equipo, y cuando los Cavs estaban rompiendo el partido en el 3º cuarto, Teague se dedico a darle el balon para tiros exteriores a los Mack, Antic, Bazemore ... y claro, pasa lo que pasa.

Creo que esta es la ultima bala para buscar un over de un jugador titular de Atlanta, si pierden ya veremos cuantos minutos juegan el siguiente partido.

Hay que decir que hoy a favor de Teague tenemos que es mucho más anotador cuando juega fuera de casa. Si hoy Teague (sin Korver y con Horford y Carroll con molestias) no se va hasta los 20 puntos ya veremos si Atlanta puede competir hasta el final el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 23:22
Me gusta que al software le guste el pick, pero con publicarlo 1 vez es suficiente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 23:26
Me gusta que al software le guste el pick, pero con publicarlo 1 vez es suficiente.
;D ;D ;D
Te sigo en la primera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 23:48
El partido de hoy me parece un partido trampa , me explico.

Se supone que cavs debería ganar de calle , pero no me fio yo del todo porque lebron lo mismo te gana un partido que te lo pierde con un 4-17 en tiros o por el estilo.
Por otro lado está atlanta que nos ha enamorado a muchos en la temporada regular y ahora está decepcionando.
Dicho ésto el valor se lo veo a Atlanta , pero sin Korver me tira muchísimo para atrás , aunque sólo aporte 11 puntitos por partido contribuye creando muchísimo espacio y siempre tiene a un hombre pendiente 100% de él.

Resumiendo , voy al over de Teague y la comparación con Iman seguro y no se , poco mas que rascar por mi parte , quizá al hándicap de atlanta en el 1erQ  porque lebron les dejará tirar a los demás y no ejercerá tan evidentemente su dominio físico al principio , pero sin Korver no es lo mismo....


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 23:55

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
25-05-2015 02:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8.5

1.91
Vamos con el 3 partido de la serie entre Cavs y Hawks y voy a ir con el handicap que nos plantean por los Hawks ya que me parece bastante alto y no creo que haya tanta diferencia entre los equipos a p ...

Korver es baja lo que resta de temporada, no me parece que Korver estuviera a un gran nivel en estos playoff de todas formas asi que es importante pero no decisivo...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta vez vamos a apostar por este partido que se juega en la NBA entre Cleveland Cvaliers y Atlanta Hawks.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en los 189,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 225 (98-127), 210 (101-109), 203 (97-106), 186 (97-89) y 176 (94-82) puntos. La media ponderada es de 198,12 puntos, así que una diferencia de 8,62 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 199,67 puntos y los visitantes han jugado con una media de 201,79 puntos. La media total entre ambos equipos es de 200,73 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 11,23 puntos con respecto al handicup.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 199,43 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 9,93 puntos con respecto al handicup.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 3 para la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 00:48

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
25-05-2015 02:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8.5

1.91
Vamos con el 3 partido de la serie entre Cavs y Hawks y voy a ir con el handicap que nos plantean por los Hawks ya que me parece bastante alto y no creo que haya tanta diferencia entre los equipos a p ...

Korver es baja lo que resta de temporada, no me parece que Korver estuviera a un gran nivel en estos playoff de todas formas asi que es importante pero no decisivo...
Coincido contigo, llamame loco pero en mi opinion Atlanta mejorara sin Korver, nose si ganen, nose si cubran pero que mejora mejora... He visto a Korver cagarla muchas veces, cuando se empecina con el triple que no le sale tira 1,2,3,o 4 veces no importa, ya hemos visto a Atlanta perder varios partidos por Korver en los playoffs, asi que coincido contigo para mi no creo que le afecte mucho a los Hawks, o dime pueden jugar aun peor ? jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul Millsap mas de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Bueno creo yo que si Atlanta quiere ganar debe tener a un Millsap activo. Los 2 primeros juegos de la serie fueron decepcionantes no solo para Atlanta sino para Millsap en lo personal, totalmente perdido bajo su produccion de rebotes, de puntos y de asistencias horriblemente. He notado que cuando Millsap anda mal, Atlanta lo pasa mal por lo tanto yo creo que almenos veremos un poco de esfuerzo del #4 de Atlanta.

La linea de puntos es mas baja que lo normal y se entiende pues Atlanta ha venido jugando pesimo, pero aun tienen vida, pocas probabilidades si pero no es imposible. Con 16 puntitos de Millsap el pronostico es verde y le tengo confianza a este jugador, que hoy podria volver a tener el nivel que ha tenido en los playoffs.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 01:00
Bueno yo esta noche me voy con el Over de JR Smith que en bet365 está en 13,5 puntos @1,83...le veo valor y mas con la serie que está haciendo y con Irving fuera (es duda hasta el comienzo del partido pero aún así, es evidente que no está en forma)

Y también he probado suerte con stake 1-2 con el handicap -3 para Cleveland en el primer cuarto combinado con el under48 puntos que se ponía en una cuota @3.5€

Espero que la noche reparta muchos verdes señores...suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 01:34
No sylvestrem , peor imposible.. xD...., yo lo de KOrver llevó tiempo viéndolo, no m pparece q este jugando bien pero pienso q el entrenador de atlanta no esta haciéndolo bien y le están faltando cCojones para tomar decisiones... A ver q hsce hoy.

Yo jugaría con teague por korver (ganarían een movilidad y tiro exterior y penetración y no abusaría de la conducción de la bola) y con schroder de base.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 03:58
ahora con la expulsion de Horford se pone complicadisimo para Atlanta, pero tengo fe de que van a sacar la victoria hoy y si se pueden los 18 de Teague mucho mejor, de momento lleva 11
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 05:12
Nos vamos al tiempo extra, pero es que el empujon de lebron a carroll, en todos los cuartos es falta menos en este momento  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 05:35
Vaya robo de partido no le dan nada a atalanta increible que amaños en la nba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 05:37
Vaya robo de partido no le dan nada a atalanta increible que amaños en la nba

El ultimo tiro solo de mack lo falla el solito, fuera de casa en playoff no te dan una.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 05:43

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
25-05-2015 02:30


Primera mitad gana Cleveland -5.5

1.97
Vamos con esta apuesta por que pienso que hoy quedran cerrar pronto el partido y que en la primera mitad puede haber una buena ventaja en el marcador.En ninguno de los dos partidos se ha alcanzado el  ...

Los cavs de menos a mas durante el partido, asi que rojo 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.