Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 11269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 02:44

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


Dwight Howard cogerá 15 rebotes o más

4.2
Vuelvo a ir con Dwight Howard en los tableros en el partido de los Houston Rockets que se enfrentan a los Dallas Mavericks tras ganar sus 2 partidos en casa.Howard en el primer partido solo pudo estar ...

Verdazo! 17 rebotes lleva Howard nada más empezar la segunda parte, como ya mencioné el ritmo de estas series ha sido frenetico y eso ha contribuido con muchos tiros y fallos para que Dwight se ponga las botas en los tableros, habrá que ver con cuantos acaba, parece que puede acabar con más de 25. Me alegro de haber arriesgado buscando más cuota en lugar de haber cogido el over simple. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 02:55


Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


Dwight Howard cogerá 15 rebotes o más

4.2
Vuelvo a ir con Dwight Howard en los tableros en el partido de los Houston Rockets que se enfrentan a los Dallas Mavericks tras ganar sus 2 partidos en casa.Howard en el primer partido solo pudo estar ...

Verdazo! 17 rebotes lleva Howard nada más empezar la segunda parte, como ya mencioné el ritmo de estas series ha sido frenetico y eso ha contribuido con muchos tiros y fallos para que Dwight se ponga las botas en los tableros, habrá que ver con cuantos acaba, parece que puede acabar con más de 25. Me alegro de haber arriesgado buscando más cuota en lugar de haber cogido el over simple. Enhorabuena a los seguidores.

Aplauso crack, una pena no seguir esta cuota....

En Sportium estaba una apuesta:

Howard Handicap +3
Chandler Handicap -3

Van 18-5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 03:10

Washington Wizards vs Toronto Raptors
25-04-2015 02:00


DeMar DeRozan over 20,5  puntos

1.91
Cualquier seguidor de los wizard o al menos la mayoría antes de comenzar las series hubiesen firmado llegar con 2-1 a favor al acabar el tercer partido. Pues bien hoy eso no lo firma nadie, cosas del ...

22 al descanso. Va pa 44 a este ritmo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 03:16


Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


Dwight Howard cogerá 15 rebotes o más

4.2
Vuelvo a ir con Dwight Howard en los tableros en el partido de los Houston Rockets que se enfrentan a los Dallas Mavericks tras ganar sus 2 partidos en casa.Howard en el primer partido solo pudo estar ...

Gracias las felicitaciones ;D, también vi esa apuesta y me pareció buena pero al final me decanté por esta. La que igual me arrepiento de haber hecho son las 10 asistencias o más de Ellis, lleva 8 y se pagaba a 21.

Verdazo! 17 rebotes lleva Howard nada más empezar la segunda parte, como ya mencioné el ritmo de estas series ha sido frenetico y eso ha contribuido con muchos tiros y fallos para que Dwight se ponga las botas en los tableros, habrá que ver con cuantos acaba, parece que puede acabar con más de 25. Me alegro de haber arriesgado buscando más cuota en lugar de haber cogido el over simple. Enhorabuena a los seguidores.

Aplauso crack, una pena no seguir esta cuota....

En Sportium estaba una apuesta:

Howard Handicap +3
Chandler Handicap -3

Van 18-5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 03:54

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


JJ Barea anotará 15 puntos o más

4
A mí personalmente esta cuota me parece un error, y le veo bastante valor.Dallas pierde a Rondo de forma segura para este partido, y Devin harris venía tocado aunque jugará. Así pues, el puesto de ...


Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


JJ Barea repartirá 5 o más asistencis

2.5
Pues siguiendo la misma argumentación, vamos a intentar ir con JJ nuevamente, pero esta vez a asistencias.Este año ha superado la línea en 17 ocasiones, y promedia 3.4 en todo el año.En estos PO n ...
Rojo los puntos
Verde las asistencias
Me equivoqué, porque JJ no salió titular ni jugó demasiados minutos.
Decisión extraña de Carlisle que optó por Felton de inicio en ambas mitades. Barea entró a falta de 2 mins para el final del primero y jugó 11 mins en su primera rotación (donde repartió 7 asistencias ya). Lo hizo de cine, con un +15 para Dallas en el +/- con él en pista, pero en la segunda parte volvió a tardar mucho en salir.
En su segunda rotación ya no tiró apenas, y al final se quedó en 11 puntos, nada lejos de poder sacarlo.
Lástima del poco tiro. 4/7 para él, con 1/3 en triples + 2/2 en libres.

Incluso si Monta hubiera forzado la OT con ese último tiro podríamos tener posibilidades, pero no se ha dado.
Una pena, pero eran cuotas para intentar. Al menos con las asistencias cubrimos la otra y salimos en beneficios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 04:01

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


James Harden anotará 27 o más puntos y Houston Rockets ganará

4
Stake 2Muy buenas. Tercer partido de la serie de 1ª Ronda de playoffs que enfrentara a Dallas Mavericks con los Rockets y que va a jugarse en Dallas. Vamos con el Match Winner de William Hill porque  ...

James Harden 42 puntos con 15-24 en tiros de campo (incluidos 5 de 7 en triples) y 7/7 en tiros libres. Houston gano el partido 128-130.

Buen matchwinner y buena cuota hemos cogido. La verdad es que empezo muy bien el partido con un Harden enchufadisimo. Luego durante el segundo cuarto, Dallas tiro de orgullo para igualar y ponerse por delante al descanso. Nuevamente en el tercer cuarto, Harden tiro otra vez de los Rockets. Al final, a falta de 2:40 estaban los Rockets 8 puntos arriba pero McHale casi tira la ventaja por la borda. Es un entrenador para layear proximamente. Enhorabuena a todos los que confiaron!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 04:22

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


James Harden anotará 27 o más puntos y Houston Rockets ganará

4
Stake 2Muy buenas. Tercer partido de la serie de 1ª Ronda de playoffs que enfrentara a Dallas Mavericks con los Rockets y que va a jugarse en Dallas. Vamos con el Match Winner de William Hill porque  ...

James Harden 42 puntos con 15-24 en tiros de campo (incluidos 5 de 7 en triples) y 7/7 en tiros libres. Houston gano el partido 128-130.

Buen matchwinner y buena cuota hemos cogido. La verdad es que empezo muy bien el partido con un Harden enchufadisimo. Luego durante el segundo cuarto, Dallas tiro de orgullo para igualar y ponerse por delante al descanso. Nuevamente en el tercer cuarto, Harden tiro otra vez de los Rockets. Al final, a falta de 2:40 estaban los Rockets 8 puntos arriba pero McHale casi tira la ventaja por la borda. Es un entrenador para layear proximamente. Enhorabuena a todos los que confiaron!
un aplauso para ti , esta sin duda era una de las apuestas de la noche , career high de harden en playoffs
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 04:40
j.wall 19!!! y kawhi ya lleva 16!!!  como  salgan los 3 match winners hoy  ;D ;D ;D!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 04:42

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


James Harden anotará 27 o más puntos y Houston Rockets ganará

4
Stake 2Muy buenas. Tercer partido de la serie de 1ª Ronda de playoffs que enfrentara a Dallas Mavericks con los Rockets y que va a jugarse en Dallas. Vamos con el Match Winner de William Hill porque  ...

James Harden 42 puntos con 15-24 en tiros de campo (incluidos 5 de 7 en triples) y 7/7 en tiros libres. Houston gano el partido 128-130.

Buen matchwinner y buena cuota hemos cogido. La verdad es que empezo muy bien el partido con un Harden enchufadisimo. Luego durante el segundo cuarto, Dallas tiro de orgullo para igualar y ponerse por delante al descanso. Nuevamente en el tercer cuarto, Harden tiro otra vez de los Rockets. Al final, a falta de 2:40 estaban los Rockets 8 puntos arriba pero McHale casi tira la ventaja por la borda. Es un entrenador para layear proximamente. Enhorabuena a todos los que confiaron!
un aplauso para ti , esta sin duda era una de las apuestas de la noche , career high de harden en playoffs


Gracias. Me alegro de que hayas confiado. Leo que llevas los otros MW de WH y me da que esta noche puedes pagarte un buen viaje en Abril que viene al Caribe!  8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 05:08

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


James Harden anotará 27 o más puntos y Houston Rockets ganará

4
Stake 2Muy buenas. Tercer partido de la serie de 1ª Ronda de playoffs que enfrentara a Dallas Mavericks con los Rockets y que va a jugarse en Dallas. Vamos con el Match Winner de William Hill porque  ...

James Harden 42 puntos con 15-24 en tiros de campo (incluidos 5 de 7 en triples) y 7/7 en tiros libres. Houston gano el partido 128-130.

Buen matchwinner y buena cuota hemos cogido. La verdad es que empezo muy bien el partido con un Harden enchufadisimo. Luego durante el segundo cuarto, Dallas tiro de orgullo para igualar y ponerse por delante al descanso. Nuevamente en el tercer cuarto, Harden tiro otra vez de los Rockets. Al final, a falta de 2:40 estaban los Rockets 8 puntos arriba pero McHale casi tira la ventaja por la borda. Es un entrenador para layear proximamente. Enhorabuena a todos los que confiaron!
un aplauso para ti , esta sin duda era una de las apuestas de la noche , career high de harden en playoffs


Gracias. Me alegro de que hayas confiado. Leo que llevas los otros MW de WH y me da que esta noche puedes pagarte un buen viaje en Abril que viene al Caribe!  8) 8) 8) 8) 8)
jeje hombre no es para tanto , yo me muevo en niveles mas bien bajos , para mi stake 3 por ejemplo serían 20 eurillos, pero vamos , cada uno con su presupuesto sea cual sea lo importante es sumar.

Bueno bueno bueno leonard está ONFIRE!!!!!! 24 en el 3q!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 06:00
en 73 pts han dejado SAS a  Clippers , penosos estos LAC espero que sigan asi .
 3 de 3 e match winners!        gracias !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 08:11

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


Gana Houston Rockets

1.95
Aunque creo que lucharan mucho pienso que hoy no les dara para ganar a unos Houston que vienen muy motivados.Seguro que hoy Terry se casca un partido muy bueno, ya que es de esos jugadores que se moti ...

Sufrido verde hasta el tiro final, que hay que decir que fue una pedrada de Monta, muchisimos puntos, y muy buenos porcentages, y ahi tenia que ganar houston por tener mas fuentes de anotacion, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 08:15

Washington Wizards vs Toronto Raptors
25-04-2015 02:00


John Wall anotará 19 o más puntos y Washington Wizards ganará

3.25
Viendo las dos sorpresivas victorias que se ha llevado Washinton del Air canada center, esperemos que hoy continuen con la racha y pongan el tres cero en su marcador.4/18/15 Toronto Raptors    86    En    9 ...

sufrimos hasta el pitido final, ya que no habia manera que llegara a los 19 puntos, al final un empujon nos dio dos tiros libres para asegurar la parte de los puntos de John wall, pero aqui el gran crack de la noche fue otra vez el veterano d guerra Pierce, que anoto cuando parecia Kyle despertaba de su letargo de toda la serie con 5 puntos seguidos en apenas 15 segundos, y llego el metio dos tiros libres y un triplazo sublime. felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 08:20

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


Howard mas de 17.5 puntos

1.86
Esperemos que vuelva a repetir el partido como este ultimo, en dallas solo hay un jugador que puede pararlo y muchas veces se va hacer las ayudas por que desvordan muy rapido a la primera linea y cuan ...

Toda una pena, por que con todos los puntos que metieron tenia pinta de ser verde, pero fue roja todo el partido, y eso que se hincho a pillar rebotes ofensivos 11 ya habria podido anotar unos cuantos despues d rebote,solo al final vimos un poco de luz y hubiera habiado alguna prorroga, al final hizo 12+1 y nos dejo en rojo, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 08:22

Washington Wizards vs Toronto Raptors
25-04-2015 02:00


Washington mas de 99.5 puntos

1.95
Voy a poner los ultimos partido de Washington como local:3/26/15 vs IND    P    101 - 103    Verizon Center    3/28/15 vs CHA    G    110 - 107    Verizon Center    3/29/15 vs HOU    P    91 - 99    Verizon Center    4/2/15  ...

Una montaña rusa ya que al principio parecia claro que llegabamos en el primer cuarto, luego con los dos siguientes cuartos parecia rojo y al final Wall colo dos tiros libres que dejo el marcador 100 y con el 19 que tambien nos daba otro casi verde, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.