Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 6054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 06:08

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
25-04-2013 03:30


Los Angeles Lakers mas de 90 puntos

1.85
Creo que las bookies no estan valorando a los Lakers, por mucho que no este Kobe Bryant no es para bajar las apuestas de anotaciones tanto. Yo personalmente me quede sorprendido con el juego de Lakers ...

Canaston a falta de 2 segundos, triplazo y verdazo! Ni me lo creo... Y MWP verdazo! Bueno abandono esto, me voy a mi territorio tenistico! Si alguno me sigui enhorabuena, aun no me creo ese triple jojojo ;D :o
Profetadelasapuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 06:12

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
25-04-2013 03:30


M. World Peace más de 10.5 puntos

1.83
Muchos pensaréis que esta apuesta es de un tío que está loco de la cabeza. A eso tengo que contestar que es probable que así sea. Pero además le entraré con un stake alto. La apuesta es que el i ...

VERDEEEE!! Que alegría!! siempre acertar te alegra, pero cuando vas con stake alto, tienes miedo de joderla y al ver que sale bien pues te quedas muy a gusto.

Todo transcurrió como lo preveía, MWP lanzó 13 veces a canasta (una más de lo previsto) y tuvo dos tiros libres, curiosamente con los que pasó de los 10 puntos cuando quedaban 5:30 de juego aproximadamente. Como curiosidad decir que anotó una canasta en la primera parte que se la anularon por pasos... sí, en la nba pitan pasos, primera vez que lo veo :P

Empezó el partido anotando un triple muy temprano, luego en el segundo cuarto estuvo desaparecido y la segunda parte fue buena. Como nota negativa el 0 de 5 en triples después de anotar el inicial.

Finalmente, 13 puntos y verde.

P.D.: Ver partidos de lakers es muy aburrido. No juegan a nada. No defienden y Howard tiene inteligencia -1. Para mí gusto, uno de los problemas de lakers es DH sin duda ninguna.. casi por obligación hay que jugar con él y entre faltas de ataque, balones perdidos, rebotes que deja escapar porque le quitan el balón de las manos o las va a coger sólo con una mano... más las protestas continuas (una técnica)... etc... etc...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 06:34

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
25-04-2013 01:00


Omer Asik más de 10 rebotes

1.85
Me parece interesante el over de rebotes de Omer Asik.El turco acabó la Regular Season en la tercera posición de máximos reboteadores de la liga con una media de 11.7 capturas. Es un jugador muy al ...

Asik consiguió 14 rebotes en 33 minutos. El cambio de última hora de McHale poniendo a Beverley en lugar de Greg Smith trastocó un poco los planes ya que no sabía cómo iba a ser la rotación. El turco terminó la primera parte con 3 rebotes y pasó un poco desapercibido, pero en la segunda mitad estuvo mucho más activo en los tableros y el over acabó saliendo con relativa facilidad gracias a los 9 rebotes que capturó en el último cuarto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:05

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Paul George to score 20 points and indiana to win

2.62
Vamos con este pronostico que ya había pronosticado hace un par de meses y que el otro día también seguí y que salio verde.El pick consta de 2 partes, que indiana gane el partido y que paul george ...

Pues al final verde bastante sencillo, solo pude ver la primera mitad y la verdad es que paul se salió, quizás un poco chupón de más pero bueno a falta de 6 minutos para el final del segundo cuarto llevaba ya 16 puntos.Al final 27 puntitos y gana indiana de 17 y un verde muy rico.

PD: no di una, en el tiempo que le vi, lo defendieron stevenson, devin harris y josh smith, pero korver creo q solo una jugada ajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:44

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Korver menos de 9.5 puntos

1.83
Korver tuvo muchísimos problemas en el primer partido, primero por las faltas ya que no puede hacer nada frente a George. Korver no es un buen defensor y George lo tiene amargado.Indiana Pacers es de ...
9 puntos. Otra vez con problemas con Paul George, tuvo un triste 3/9 en triples. Lo bueno de ir con el under es que Korver solo mete triples, solo está esperando fuera de la línea para tirar por lo que no suele ni forzar faltas, por lo que tiene que meter 4 triples para que salga el over y eso a Indiana Pacers es muy complicado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:10

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Ventaja maxima en el partido : Por debajo de 17.5 puntos

1.83
Vamos con esta apuesta interesante de LBapuestas donde yo veo mas posibilidades de las que dice la cuota.Partidazo en Indiana entre los Pacers y Atlanta donde los Pacers querran sentenciar la eliminat ...

113-98 finalmente.

Otro dia muy mal en defensa Atlanta y se acabo la eliminatoria.

Al descanso ya perdian de 10 y quedando 5:41 se puso +19 Indiana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:16


San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
25-04-2013 03:30


Tony Parker Mas de 21.5 Puntos

1.83
Vamos con el duelo entre Spurs y Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de Tony Parker.Tony es una maquina me encanta como juega, pienso que las posibilidades de los Spurs aun teniendo un gran grupo de ...

28 Puntos Parker

Comenzo lento pero después agarro el juego para el solo...

MamBlack
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:18

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
25-04-2013 03:30


Kawhi Leonard: Menos de 12,5 puntos

1.83
Vamos con Kawhi Leonard en el duelo entre los San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers. Segundo partido con ventaja de 1-0 para los locales, en un partido que pude ver.El estadounidense no es un jugador ...

Rojo.
Partido raro en cuanto a anotación por parte de los Spurs, en mi forma de ver, quedándose en 2 puntos Green y en el que Leonard anotó lo mismo que Duncan.

Lo siento mucho por los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:14

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
25-04-2013 01:00


Omer Asik más de 10 rebotes

1.85
Me parece interesante el over de rebotes de Omer Asik.El turco acabó la Regular Season en la tercera posición de máximos reboteadores de la liga con una media de 11.7 capturas. Es un jugador muy al ...

Asik consiguió 14 rebotes en 33 minutos. El cambio de última hora de McHale poniendo a Beverley en lugar de Greg Smith trastocó un poco los planes ya que no sabía cómo iba a ser la rotación. El turco terminó la primera parte con 3 rebotes y pasó un poco desapercibido, pero en la segunda mitad estuvo mucho más activo en los tableros y el over acabó saliendo con relativa facilidad gracias a los 9 rebotes que capturó en el último cuarto.
Yo creo que el cambio de táctica de Rockets puede venir bien a Asik por dentro, está liberado y en defensa él va a ser más importante todavía para cerrar el rebote, va a tener más espacio y más responsabilidad él solo que con Greg Smith al lado. Yo pienso ir con su over en el próximo partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:27

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
25-04-2013 01:00


Omer Asik más de 10 rebotes

1.85
Me parece interesante el over de rebotes de Omer Asik.El turco acabó la Regular Season en la tercera posición de máximos reboteadores de la liga con una media de 11.7 capturas. Es un jugador muy al ...

Asik consiguió 14 rebotes en 33 minutos. El cambio de última hora de McHale poniendo a Beverley en lugar de Greg Smith trastocó un poco los planes ya que no sabía cómo iba a ser la rotación. El turco terminó la primera parte con 3 rebotes y pasó un poco desapercibido, pero en la segunda mitad estuvo mucho más activo en los tableros y el over acabó saliendo con relativa facilidad gracias a los 9 rebotes que capturó en el último cuarto.
Yo creo que el cambio de táctica de Rockets puede venir bien a Asik por dentro, está liberado y en defensa él va a ser más importante todavía para cerrar el rebote, va a tener más espacio y más responsabilidad él solo que con Greg Smith al lado. Yo pienso ir con su over en el próximo partido.

El inconveniente es que Greg Smith juegue muy bien saliendo desde el banquillo y le coma los minutos a Asik como pasó en la primera parte. Menos mal que en el segundo tiempo Smith tuvo problemas de faltas porque veía que Asik no jugaba ni 25 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.