Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 6053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 10:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:30

Indiana Pacers 113 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Después de la jornada de esta noche, que personalmente me ha ido como el culo, esperemos que esta noche vaya mejor y que disfrutemos con los grandes partidos que nos vamos a encontrar.

Indiana no perdona. Son una de las defensas más duras de la liga, tienen un banquillo contundente que hace que muchas veces no se note quien está dentro y quien fuera. A pesar de ser un equipo joven están preparados para unos PO, y más su estrella, Paul George.
En el primer partido de la ronda, los Pacers jugaron bien, pero no al máximo nivel, Los puntos estuvieron muy bien repartidos, triple doble de George, jugó todo el banquillo y todos cumplieron su cometido.

Atlanta es un equipo, desde mi punto de vista claramente inferior a los Pacers, se llevará algún partido, seguramente, pero dudo que sea en Indiana, y dudo que sea el de esta noche.

El hándicap me parece un hándicap casi regalado, de lo más sencillo de cumplir, ya vimos el primer partido que Atlanta recibió por todos lados...

Suerte a todos y a disfrutar de los PO!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 10:44

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Después de la jornada de esta noche, que personalmente me ha ido como el culo, esperemos que esta noche vaya mejor y que disfrutemos con los grandes partidos que nos vamos a encontrar.Indiana no perd ...

Estoy contigo, Indiana me parece superior, pero no me fio mucho de esos handicaps tan altos, puede pasar cualquier cosa... puede ocurir algo parecido a lo de Brooklyn,,, primer partido ganaron de 20 y el segundo lo perdieron de 8... preferiría un over/under para este encuentro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 10:49

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Después de la jornada de esta noche, que personalmente me ha ido como el culo, esperemos que esta noche vaya mejor y que disfrutemos con los grandes partidos que nos vamos a encontrar.Indiana no perd ...

Estoy contigo, Indiana me parece superior, pero no me fio mucho de esos handicaps tan altos, puede pasar cualquier cosa... puede ocurir algo parecido a lo de Brooklyn,,, primer partido ganaron de 20 y el segundo lo perdieron de 8... preferiría un over/under para este encuentro

A ver, es posible que pase, en NBA puede ser cualquier cosa, pero con este hay menos probabilidades de que ocurra una catástrofe así porque Indiana es un equipo mucho más disciplinado, más tranquilo, menos caótico...en definitiva, mucho más fiables y son menos como una bomba. Mientras que los Nets y los Bulls....pues a saber...igual te ganan de 20 que te palman de 20...a saber....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 105 - 102 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con mi segundo pronóstico de la mañana.

Mucha gente dice que la serie de Miami-Bucks es la más dispar y desigual de todas, pero yo creo que esa gente no ha visto bien la serie que nos atañe ahora.

Houston es un equipo de esos que es una bomba, de hecho para mí han sido de nobet toda la temporada. No se sabe si pueden ganar a Spurs o si van a palmar contra los penosos Wizards. No se sabe si ellos solitos van a meter 140 puntos o apenas llegar a 80. Son un equipo muy caótico, que en individual tiene jugadores de calidad como Delfino, Lin, o Harden, pero que como equipo para mí no vale nada.

A mi parecer Harden todavía no está listo para llevar un equipo bajo presión y menos bajo la presión de los PO, y si ya a eso le añadimos que se enfrenta a su antiguo equipo...

En cuanto a Oklahoma, son uno de los favoritos para el anillo este año. Son tremendamente sólidos, capaces de adaptarse al ritmo de juego que le marquen, marcar el suyo propio.
Basándome en el partido anterior de la serie, y aún sabiendo que en el segundo partido de la ronda suele haber sorpresas...me sigo quedando con el -10 para los City Thunder.

Mucha suerte a todos y a disfrutar!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:33
"No se ha podido guardar el pronóstico" Dice cuando intento poner el mio, será por el problema de las cuotas, no me sale ninguna casa de apuestas pero he aqui la argumentación, luego intento ponerlo y borrar este  mensaje.


Veo una victoria más que probable de Indiana, pero creo que Atlanta se va a espabilar. No espero otro partido tan desequilibrado como el de hace un par de días, creo que se recortarán distancias entre los dos equipos, pero para nada confío en la victoria de Atlanta, por ello vamos con un hándicap de -2'5 para Indiana. No vamos con el hándicap positivo de Atlanta de +6'5 por si vuelve a ocurrir lo del Domingo. (Victoria de 17 para indiana)

PD: No me deja poner otro Handicap que no sea 6'5 por lo que pongo victoria de Indiana. Pero voy con Indiana -2'5 cuota sobre 1'30-1'40 en Sportium.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:34

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Después de la jornada de esta noche, que personalmente me ha ido como el culo, esperemos que esta noche vaya mejor y que disfrutemos con los grandes partidos que nos vamos a encontrar.Indiana no perd ...

Estoy contigo, Indiana me parece superior, pero no me fio mucho de esos handicaps tan altos, puede pasar cualquier cosa... puede ocurir algo parecido a lo de Brooklyn,,, primer partido ganaron de 20 y el segundo lo perdieron de 8... preferiría un over/under para este encuentro

A ver, es posible que pase, en NBA puede ser cualquier cosa, pero con este hay menos probabilidades de que ocurra una catástrofe así porque Indiana es un equipo mucho más disciplinado, más tranquilo, menos caótico...en definitiva, mucho más fiables y son menos como una bomba. Mientras que los Nets y los Bulls....pues a saber...igual te ganan de 20 que te palman de 20...a saber....

Lo que dices me convence, pero veo mucho más seguro hándicap más pequeño y no tan grande como propones tu, de todos modos esto consiste en ayudarnos, y ganar pasta. Ojalá se repita el partido del otro día y todos contentos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 105 - 102 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 211
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Esta temporada el 100% de las veces que se han enfrentado ambos equipos ha habido 211 o mas puntos por lo tanto es necesario ir hoy fuertes con esta apuesta ya que creo que hoy Harden y alguno mas de Houston mejoraran su faceta ofensiva respecto al partido pasado, que fue bastante malo. Oklahoma es probable que mantenga el nivel de puntuacion o si no se quede cerca, pero Houston seguro que mejorara su anotacion. 5 partidos de 5 con 211 o mas puntos en enfrentamientos es un porcentaje alto como para no ir fuertes hoy. Os recomiendo que aposteis muy fuerte hoy en esta apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:30

Indiana Pacers 113 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Veo una victoria más que probable de Indiana, pero creo que Atlanta se va a espabilar y no ganará pero no espero otro partido tan desequilibrado como el de hace un par de días, creo que se recortarán distancias entre los dos equipos, pero para nada confio en la victoria de Atlanta, por ello vamos con un handicap de -2'5 para Indiana. No vamos con el handicap positivo de Atlanta de +6'5 por si vuelve a ocurrir lo del Domingo. (Victoria de 17 para indiana)

PD: No me deja poner otro Handicap que no sea 6'5 por lo que pongo victoria de Indiana. Pero voy con Indiana -2'5 cuota sobre 1'30-1'40 en Sportium.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:55

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Después de la jornada de esta noche, que personalmente me ha ido como el culo, esperemos que esta noche vaya mejor y que disfrutemos con los grandes partidos que nos vamos a encontrar.Indiana no perd ...


Yo creo que Atlanta debe dar la cara en casa,porque hay playoffs con claro favorito,pero de ahi a que vayan a ser todos 4-0,va un mundo,yo creo que viajaran a Indiana con 2-2 en la serie o 3-1 pero Atlanta creo que 2 partidos ganaran  y la serie sea un 4-2 para Pacers ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:00

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
25-04-2013 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -10

1.91
Voy con mi segundo pronóstico de la mañana.Mucha gente dice que la serie de Miami-Bucks es la más dispar y desigual de todas, pero yo creo que esa gente no ha visto bien la serie que nos atañe aho ...

Ya subió a -11.Bien vista ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:08

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Después de la jornada de esta noche, que personalmente me ha ido como el culo, esperemos que esta noche vaya mejor y que disfrutemos con los grandes partidos que nos vamos a encontrar.Indiana no perd ...


Yo creo que Atlanta debe dar la cara en casa,porque hay playoffs con claro favorito,pero de ahi a que vayan a ser todos 4-0,va un mundo,yo creo que viajaran a Indiana con 2-2 en la serie o 3-1 pero Atlanta creo que 2 partidos ganaran  y la serie sea un 4-2 para Pacers ;)

Aqui pensé que era el 3er partido y jugaban en Atlanta,me lié,aun asi creo que es un handicap alto para ir con Pacers,que en los momentos finales,se relajan ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:39

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
25-04-2013 03:30


Over(+) 180

1.91
Estadísticamente los Spurs marca una media de 102.6pts por partido contra 99.1pts para los Lakers, lo que nos daria estadísticamente un "cut" medio de 202 puntos para este partido, revisto a ...

O bien uno de los dos copia o son la misma persona.....
http://www.nba-expert.es/game-400459788
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:42

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
25-04-2013 03:30


Over(+) 180

1.91
Estadísticamente los Spurs marca una media de 102.6pts por partido contra 99.1pts para los Lakers, lo que nos daria estadísticamente un "cut" medio de 202 puntos para este partido, revisto a ...


Esa linea ni de coña está en 186.5 desde hace más de 1 hora
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 105 - 102 Houston Rockets

Pronóstico:
Serge Ibaka mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me voy von el over de puntos de ibaka, en liga a promediado 13,2 puntos por partido.Pero cuando se enfrenta a houston su promedio sube con un promedio de 16,2 puntos por partido.Estos han sido los 4 enfrentamientos entre ellos:

- 17 puntos en 27 minutos como local
- 16 puntos en 31 minutos como visitante
- 9 puntos en 30 minutos como visitante
- 23 puntos en 29 minutos como local

En el primer partido de la eliminitaoria como hemos visto metio 17 puntos en 27 minutos , ya que jugo un poco menos de lo habitual viendo la paliza que les metieron.En frente tendra a smith que no me parece un buen defensor, espero que westbrook reparta mucho hoy tambien y nos ayude para un buen verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:58

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
25-04-2013 03:30


Over(+) 180

1.91
Estadísticamente los Spurs marca una media de 102.6pts por partido contra 99.1pts para los Lakers, lo que nos daria estadísticamente un "cut" medio de 202 puntos para este partido, revisto a ...

O bien uno de los dos copia o son la misma persona.....
http://www.nba-expert.es/game-400459788

Menudo copia y pega. Cuando lo he leído he pensado directamente en esa página, la cual yo también visito. Vamos a currarnoslo un poquito por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.