Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2015 03:00

Houston Rockets 80 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Voy a ser muy escueto en mis argumentos pues no dispongo del tiempo que me gustaria en estas fechas.

2-0 gana GSW en la serie en estos momentos.

Espero que pongan el 3-0 por un motivo claro y en que se basa mi pronostico,que es: Que no puedes dejar al equipo con mas victorias en la liga regular salir vivo de dos partidos donde has tenido opciones de ganar.
Si bien es cierto que Golden State fue en todo momento por delante en el marcador en el ultimo cuarto de ambos partidos.Pero si que podria dar la sensacion que Houston en algun momento realizaria la bautizada por el sheriff del baloncesto español,Manel Comas, como "la táctica del conejo".Es el conejo que está siempre escondido en el hoyo y de repente, al final, saca la cabeza, salta y ya nadie le pilla.

Eso parecia que hacia Houston llegando a los finales de los partidos pero no remataba, realmente una pena pues habria estado bien llegar a este partido con 1-1 en el marcador pero Harden perdio la bola en el ultimo ataque del pasado partido cuando solo perdian de 1 y disponia de 6 segundos para atacar.
Cuando estas tan cerca y no rematas,luego lo pagas.Es como cuando en futbol perdonas unas cuantas ocasiones claras,se ve venir que el rival a la primera que tenga va a ir para dentro.

Harden no deberia ser un problema para nuestro pronostico pues ya partimos de la idea que anotara mucho,asistira mucho y reboteara bien.Espero que Steph Curry tambien haga lo mismo.

El problema vendria de que Howard domine el rebote de manera demasiado claro y que jugadores como Smith-Ariza-Terry aporten bastantes puntos en el apartado ofensivo.
De momentos han conseguido 44 puntos y 26 pts respectivamente,en dos actuaciones muy diferenciadas pues creo que hoy habria que mantenerlos por debajo de esos 40 puntos.

Arma clave de Golden para el dia de hoy debe ser Klay Thompson pues no ha brillado nada en lo que va de serie con 15 y 13 puntos,con 6/18 y 6/15.

Al empezar la serie todos veiamos como punto debil la defensa de Harden-Terry VS Curry-Thompson, y no veo porque pensar que eso cambiara en el dia de hoy pese a la mayor dureza defensiva que puedan ejercer los de Texas en el Toyota Center.

Es duda Speights y Beverley por parte de cada equipo para el dia de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2015 03:00

Houston Rockets 80 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Harden marcará 30 o más puntos y Houston Rockets ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.88
  • Stake:2
Hola a todos, partido 3 de las finales de conferencia entre GS y Houston rokets.

Hoy voy a ir con houston ya que jugan en casa y no vi tan superiores a los de Curry y compañia.
Hoy jugando fuera y con la relajación del 2-0 les puede pasar factura y puden perder el partido o dejarse llevar si ven que los rockets cogen ventaja.
Para ello sera indispensable el apoyo del publico para poner nervioso a Curry o thompson y los gregarios de houston como ariza smith terry...
La otra parte de la apuesta depende de Harden que tendria que meter 30 puntos minimo.
Es un gran jugador que hoy intentara penetrar muchas veces para conseguir tiros libres que es de lo que vive.Si ademas sumamos sus tiros de dos o los triples no deberia ser muy dificil que alcance esas cifras.
Ademas creo que a la NBA no le interesa que esta eliminitoria se acabe tan rapido asique los arbitros puede que nos ayuden mas de lo necesario, pero esto es mi opinion.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:10
Hola.

Cómo veis layear a Klay Thompson?? tiene que defender a Harden por lo que es muy probable  que:
1- se cargue de faltas    2-se vacie bastante fisicamente en defensa y luego no esté tan fresco como querría en ataque.   3  le defiende el mejor defensor exterior de HOU y probablemente entre los mejores de la liga .

En los últimos 2 partidos me he quedado con las ganas de tirar el under por no atreverme , y en los dos ha sido verde.

Si veo una línea de 23 o 22 probablemente le meta.
Alguna opinion al respecto?  esque me da mucho miedo layear a Klay , como se ponga a enchufarlas...... :-\ ya le conocemos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2015 03:00

Houston Rockets 80 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Un partido de vida y muerte para los rockets de Houston , lo que tienen que hacer es jugar una Excelente defensa en el primer juego lo lograron por momentos y deben de hacerlo de nuevo si quieren seguir vivos en la serie.

Dwight Howard jugo bien aunque lesionado, los Rockets deben ser capaces de ganar en casa tuvieron un sólido 29-9 en la temporada regular y ha ganado sus últimos 5 encuentros en casa por lo que sin duda hoy tiene que ser su noche para lograr sobrevivir.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 21:52
Hola.

Cómo veis layear a Klay Thompson?? tiene que defender a Harden por lo que es muy probable  que:
1- se cargue de faltas    2-se vacie bastante fisicamente en defensa y luego no esté tan fresco como querría en ataque.   3  le defiende el mejor defensor exterior de HOU y probablemente entre los mejores de la liga .

En los últimos 2 partidos me he quedado con las ganas de tirar el under por no atreverme , y en los dos ha sido verde.

Si veo una línea de 23 o 22 probablemente le meta.
Alguna opinion al respecto?  esque me da mucho miedo layear a Klay , como se ponga a enchufarlas...... :-\ ya le conocemos...

Yo le entrado al under 21,5 @2 en Sportium, mucha confianza en esta apuesta. 2 under claros por el cansancio de defender a Harden como dices.

Acabó los 2 primeros partidos con 4 y 5 faltas, pero esto es Houston, muchas de las faltas de estirar los brazos que se dejaron seguir en Golden State se van a pitar y eso puede sacar del partido a Klay si no tiene cuidado. No supera esta línea desde primera ronda, le entro fuerte con Stake 3.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:05
Hola.

Cómo veis layear a Klay Thompson?? tiene que defender a Harden por lo que es muy probable  que:
1- se cargue de faltas    2-se vacie bastante fisicamente en defensa y luego no esté tan fresco como querría en ataque.   3  le defiende el mejor defensor exterior de HOU y probablemente entre los mejores de la liga .

En los últimos 2 partidos me he quedado con las ganas de tirar el under por no atreverme , y en los dos ha sido verde.

Si veo una línea de 23 o 22 probablemente le meta.
Alguna opinion al respecto?  esque me da mucho miedo layear a Klay , como se ponga a enchufarlas...... :-\ ya le conocemos...

Yo le entrado al under 21,5 @2 en Sportium, mucha confianza en esta apuesta. 2 under claros por el cansancio de defender a Harden como dices.

Acabó los 2 primeros partidos con 4 y 5 faltas, pero esto es Houston, muchas de las faltas de estirar los brazos que se dejaron seguir en Golden State se van a pitar y eso puede sacar del partido a Klay si no tiene cuidado. No supera esta línea desde primera ronda, le entro fuerte con Stake 3.

A mí me gusta también. No soy mucho de apostar con riesgo pero la veo.

Defender a Harden es cansado y el tema de las faltas tiene pinta de que va a pasar como dices. Me encanta el juego de Harden pero le estoy empezando a coger un poquito de tirria por esa forma de entrar a canasta y forzar el contacto.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2015 03:00

Houston Rockets 80 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con el 3er partido de la final de la conferencia oeste entre GSW Y Rockets y voy a aprovechar que GSW juega fuera y las bookies han puesto como favoritos a los Rockets para meterle a Warriors con una victoria por al menos 3 puntos..

Yo personalmente no entiendo por que sale GSW de dog ya que me da igual el factor local , la diferencia entre ambos equipos es mas grande que lo que se a visto en los dos primeros partidos y ya es decir..

GSW es un equipo que baila en torno al MVP Stephen Curry, el mejor base de la NBA , y en realidad es que Curry hace mejores a los demas tambien; Pero ademas de Curry GSW tienen un equipo bastante completo con buenos jugadores como el otro crack Klay Thompson, Green , Barnes, Iguodala , Lee , Bogut. Livingston..

Aunque ya he dicho alguna vez que para mi GSW no es un equipo que en condiciones normales pudiera optar al anillo si le quitamos a Curry y ponemos a cualquier otro base, pero con Curry en este estado de forma y demostrando que quiere llevarse todos los premios posibles esta temporada GSW es infinitamente superior a Houston..

En el unico sitio en el que Houston puede hacer daño a GSW es en la pintura donde Howard no tiene rival, pero se notan mucho las bajas que tiene ya que en defensa son un desastre y ese es el verdadero problema..; Curry hace lo que le da la gana con Houston y mueve el balon y al equipo en ataque de lujo..

Houston es Harden; Harden lo hace todo en este equipo y sinceramente creo que es un error.. Ya dije en el primer partido que si Houston queria jugar contra GSW a ver quien la tiene mas larga y quien al enchufa mas siempre ganaria GSW...

Harden coge el balon, Harden se chupa la posesion y Harden decide si pasa o se la enchufa .. ese es el resumen del ultimo partido...; un partido en el que si miramos el marcador nos creemos que fue ajustado e igualado pero que en el que el marcador responde unicamente a 2 min de caraja de GSW en los que tira una ventaja de 8 puntos... el partido fue controlado en todo momento por GSW y la verdad que por muy proximos que esten en el marcador la sensacion es que hacen lo que quieren...

En ese partido GSW dio 31 Asistencias con hasta 6 jugadores con 3 o mas ... , Houston dio 20 con 9 de Harden... con eso esta dicho todo ..

Houston vive del rebote ya que en esa faceta dominan pero la realidad es que son mucho peor equipo..y mucho mas individualistas...

Creo que GSW no se va a relajar y menos sabiendo el precedente de la anterior eliminatoria con los Clippers y aqui se van a llevar la 3 victoria...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:15
Hola.

Cómo veis layear a Klay Thompson?? tiene que defender a Harden por lo que es muy probable  que:
1- se cargue de faltas    2-se vacie bastante fisicamente en defensa y luego no esté tan fresco como querría en ataque.   3  le defiende el mejor defensor exterior de HOU y probablemente entre los mejores de la liga .

En los últimos 2 partidos me he quedado con las ganas de tirar el under por no atreverme , y en los dos ha sido verde.

Si veo una línea de 23 o 22 probablemente le meta.
Alguna opinion al respecto?  esque me da mucho miedo layear a Klay , como se ponga a enchufarlas...... :-\ ya le conocemos...

Yo le entrado al under 21,5 @2 en Sportium, mucha confianza en esta apuesta. 2 under claros por el cansancio de defender a Harden como dices.

Acabó los 2 primeros partidos con 4 y 5 faltas, pero esto es Houston, muchas de las faltas de estirar los brazos que se dejaron seguir en Golden State se van a pitar y eso puede sacar del partido a Klay si no tiene cuidado. No supera esta línea desde primera ronda, le entro fuerte con Stake 3.
Gracias a los 2 por las respuestas , me habeis dado más confianza porque en el último partido yo pensaba en el under pero no me atreví entre otras cosas porque había gente que había pronosticado el over y eso me dió inseguridad.
Vamos a ver si el bueno de Klay se concentra en Harden , suerte!
CaSSual
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:58
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2015 03:00

Houston Rockets 80 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson menos de 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tercer partido de las finales de oeste , en el que GSW buscará prácticamente sentenciar la eliminatoria y HOU mantenerse vivo.

Todos conocemos a Klay y su gran talento para anotar , mayormente de larga/media distancia , en condiones normales no me atrevería a tirar el under a éste gran jugador , pero depués de 2 partidos quedandome con las ganas y contando con la confianza en ésta apuesta de otros compañeros del foro me voy a lanzar a ella, más aún viendo ésa cuota par.

Éstos son sus números en los últimos partidos: 13 , 15 , 20 , 21 , 15 , 20 , 13 , 18 , 25 , 28 , 26 , 21.

Vemos que en los últimos 12 partidos de Playoffs sólo lo ha superado en 3 veces , 3 de 12 y fue en los primeros partidos , nada que ver con éstos.

Va a tener que defendera a Harden , por lo que le va a hacer sudar a parte de la cantidad de faltas que el valla a sacar que esperemos le resten minutos de juego.
En la faceta ofensiva estará defendido por Ariza , uno de los mejores defensores exteriores en mi opinión.

Perdonad por lo breve , pero estoy currando ahora mismo.

Stake 2 , suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 00:27
Ahora el +29.5 de Harden está a 2.15 en Sportium y el -29.5 está a 2.05 en Bet365. No es gran cosa pero es dinero seguro.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2015 03:00

Houston Rockets 80 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
James Harden mas de 29.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido que Houston esta obligado a ganar y me parece que esta alta la cuota por los puntos de hHarden en Sportium asi que vamos a aprovecharlo ya que en bet365 esta a 1.68. Harden viene de tirarse 38 puntos en el partido anterior donde fallo en la ultima jugada perdiendo la bola y el partido pero hoy en casa veremos algo parecido en cuanto a puntos del Barbas.

38 el ultimo partido, 28 el anterior y 31 el anterior. Estamos viendo una de las mejores versiones de James Harden de toda la temporada quizas, esta volviendo a tener ese nivel que le caracterizaba. Hoy Houston necesita de Harden par ganar este partido donde yo creo que 30 puntos se va a tirar, ya si gana Houston o no es otra historia.

Mucha Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 01:25

Houston Rockets vs Golden State Warriors
24-05-2015 03:00


Klay Thompson menos de 21,5 puntos

2
Tercer partido de las finales de oeste , en el que GSW buscará prácticamente sentenciar la eliminatoria y HOU mantenerse vivo.Todos conocemos a Klay y su gran talento para anotar , mayormente de lar ...
Ahora que he salido del curro me gustaría añadir un par de cosas.

Lo que más miedo me da de ésta apuesta son los primeros minutos. En los primeros minutos Harden no se muestra muy agresivo y se dedica a asistir ( algo muy tipico en muchas estrellas de la liga que quieren jugarselas todas al final ) , es en ésos primeros momentos del partido cuando Thompson puede sumar como ha pasado en los anteriores partidos . En mi opinión si llegamos al descanso con menos de 12 , 11 puntos tendremos muchísimas posibilidades de que salga verde , porque es en éstos 2 últimos en los que va a tener que agachar el culo y hacer el trabajo que menos luce (pero que hace muy bien también).
Sabemos que es un jugador de sensaciones , igual que es capaz de hacer el record histórico de anotación en un cuarto con 13/13 para 37 puntos ( siempre me acordaré de cuando a 8metros le pide el bloqueo a Green y antes de que llegue hace Splashhh ;D    segundo 0:47 ) ,  tambien las sensaciones afectan para lo malo , cuando llevas unos partidos que no te entra eso se te mete en la cabeza y  ahora no tendrá el apoyo del público , cosa que me parece importante también.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2015 03:00

Houston Rockets 80 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
James Harden mas de 44.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno la linea me sorprendio un poco ya que deberia estar un peli mas alta, por ejemplo la de Lebron rondaba los 46 pero bueno mejor para nuestra causa. En bet365 la linea esta en 43.5 pero a cuota 1.55 de hecho bajo ya que estaba mas alta la cuota lo que indica que es bastante probable que se de.

Últimos partidos: HOUSTON ROCKETS
21.05.15   NBA   Golden State Warriors   Houston Rockets   99 : 98   (38-10-9 = 57)
19.05.15   NBA   Golden State Warriors   Houston Rockets   110 : 106 (28-11-9 = 48)   
17.05.15   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   113 : 100 (31-7-8 = 46)
14.05.15   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   107 : 119 (23-2-3 = 28)      
12.05.15   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   124 : 103 (26-11-10 = 47)      

Estos son los ultimos 5 partidos de Harden, donde la linea ha salido 4 veces, por eso les digo que me sorprende un poco que este en 44.5 y no en 46.5. Yo creo que hoy veremos la mejor version de James Harden, ademas de que jugando en casa le pitaran todas las faltas y los flops.

Mucha suerte, stake 4-5 con confianza en la Barba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 01:52
Ya notaron que en William Hill las cuotas para las apuestas de jugadores son de 1.83 y no de 1.91 como antes? Yo me pregunto, habran copiado las lineas y tambien las cuotas de bet365? Porque todo lo demas, spreads y totales salen a 1.91 por defecto, que yo sepa bet365 es el que pone las cuotas a 1.83 las de jugadores, bwin a 1.85 y William Hill a 1.91...

Curioso el dato  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.