Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6959 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:33
para hoy apostaria una combinada a que ganan indiana toronto y chicago...han de ganar y la cuota es de 2.82...me parece muy apetecible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul Millsap over 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Es cierto que la cuota ha bajado y es algo baja pero es que la linea que ha sacado Bwin no hay por donde cogerla a priori.

Paul Millsap ha promediado en la Regular Season 8.5 rebotes por partido en 33.5 minutos y en los enfrentamientos en la Regular Season contra Indiana siempre la ha superado cogiendo 11 rebotes en 33 minutos el 6 de Abril, 8 rebotes en 28 minutos el 18 de Febrero, 12 rebotes en 32 minutos el 4 de Febrero y 6 rebotes el 8 de Enero en 33 minutos.

El otro dia hizo mucho daño a Indiana con sus 25 puntos y 8 rebotes,y es que lo unico que veo para que no salga el pick es que se cargue de faltas o haya una paliza de Indiana que le haga jugar muy poco pero no veo a los Pacers ganando de paliza sinceramente.

Millsap sin Horford tiene que hacer mas trabajo en el rebote y es que sino a Indiana jugadores como Hibbert, David West, Scola o Mahinmi,y el otro dia si cogio 8 rebotes "solo" fue porque un alero como DeMarre Carroll cogio 10 rebotes.

La veo muy clara y deberia estar entre 8-10 rebotes a priori.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:30

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Deron Williams over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pienso que el partido se lo acabara llevando Toronto pero la igualdad va a ser maxima y la verdad los Nets son un hueso muy duro.

Deron ha promediado 14.3 puntos en la Regular Season pero es muy engañoso el promedio ya que solo ha jugado por partido 32.2 minutos y muchisimos partidos los ha jugado tocado del tobillo y al 50% fisicamente.

Pero ahora llega lo gordo y ahi siempre aparece Deron que el otro dia ya fue clave metiendo 24 puntos en 39 minutos con 8 de 20 en tiro,y es un base que en sus 4 años de PO en Utah promedio mas de lo que venia promediando en la Regular Season y el año pasado con Brooklyn paso de promediar 18.9 puntos a 20.6 aunque acabaron perdiendo en el septimo.

Otros jugadores como Joe Johnson o Garnett tienen emparejamientos mas complicados pero Deron debe y puede hacer mucho daño a Kyle Lowry.

En la Regular Season vs Toronto pues 9 puntos en el 27 de Enero jugando poco y tirando mal, 18 puntos en 36 minutos el 10 de Marzo y no jugo los otros partidos contra los Raptors.

Confio en D-Will.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:30

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Jonas Valanciunas over 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Jonas ha venido a dar buen nivel a final de temporada, se esperaba mucho de él este año, en las predicciones a principio de temporada había unanimidad a que iba a ser el jugador mejorado este año.

La mayor ventaja que tienen los Raptors es sin lugar a dudas el puesto de center, lo demostró el otro día. Valanciunas se comió a Garnett que el pobre está ya definitivamente bastante cascado y Plumlee es un pibito con calidad pero inexperto que comete muchas faltas.

Valanciunas y los Raptors dominaron completamente los rebotes a pesar de la derrota, solo Valanciunas pilló 5 rebotes ofensivos (los Nets cogieron 7 en total), al final el lituano se fue con 18 rebotes muy por encima de la línea.

Creo que Toronto pueden seguir aprovechando esta ventaja ya que Garnett el pobre no está para muchos trotes y los Nets no son un buen equipo reboteando por lo que seguirán teniendo problemas para capturarlos. Por tanto el center de 2,13 creo que debería superar fácil la línea, está a buen nivel y si juega más de 30 minutos (el otro día jugó 35) lo normal es que supere la línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 03:30

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Mayor ventaja del partido: Por debajo de 16 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En el primer partido la pintamos de verde por que la máxima ventaja fue de +13 y después de haber visto el primer partido voy a ir de nuevo con ella y esta vez Sportium nos da un punto más de margen.

En el primer partido casi nunca sufrí con ella excepto una pajara inicial de Wizards en el tercer cuarto que después de un tiempo muerto arreglaron.

Me parece una eliminatoria completamente al 50% en la que puede pasar cualquiera de los dos, la igualdad es máxima, son dos equipos equilibrados y que tienen buena capacidad para defender. Los Bulls son muy inferiores en talento y calidad, se notó muchisimo el otro día, en un partido igualado al final no apostaría jamás por ellos por que no saben que hacer y son el peor equipo en este aspecto de los 16 que hay en Playoffs, la falta de calidad lo suplen con cojones e intensidad. Los Wizards para mí es ligeramente superior pero sí es verdad que son inexpertos en estas alturas de competición por lo que esta eliminatoria es igualadisima.

Ya el otro día se vio una gran igualdad y el partido llegó igualadisimo al final y no creo que los Bulls ni Wizards puedan ganar fácil en algún momento del partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:35
Bueno ya teneis posteado lo que me gusta asi que me limito a seguiros.
INDIANA -4.5
CHICAGO -2.5
CaSSual
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
J.Teague  OVER 17.5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta a favor del base de Atlanta Hawks.

No suelo ir con jugadores, pero para esta pronóstico, tengo varios argumentos a mi favor que me animan a publicar el pick.

1) El pésimo estado de forma de Indiana. No saben a lo que juegan, cunde la anarquía en el vestuario y no hay equipo, literalmente.

En sus últimos 5 partidos como local, ha encajado 94 puntos o más. Una barbaridad para lo que nos tenían acostumbrados. No tienen esa defensa que les caracterizaba hace unos meses y esto favorece mucho la anotación del equipo contrario.

2) El buen estado de forma de Teague.

El base de los Hawks, consiguió en el primer partido de la serie 28 puntazos. Hace 10 días, en otro partido vs Indiana, consiguió 25 puntos.

En ambos casos sobrepasa la línea holgadamente.

Teague ha conseguido 18 puntos o más en 9 de sus últimos 13 partidos.

Curiosamente, no los consiguió ante rivales más débiles, como son los 76ers, Bucks, Detroit o los Bobcats (este último si tiene un nivel más alto, pero Teague sólo jugó 23 minutos).

Por tanto es una estadística a nuestro favor, sin ninguna duda.

Teague se ha marcado algunas anotaciones muy buenas esta temporada, como los 34 puntos ante Toronto o Cleveland, los 29 ante los Suns.

Creo que hoy se puede marcar otro buen partido. Indiana querrá despertar de la pesadilla, pero espero que Atlanta esté muy concentrado para intentar poner el 0-2 en la eliminatoria, algo que sería muy duro para los Pacers.

3) Indiana y su defensa vs los bases.

Los problemas defensivos que comentaba de Indiana, se ven reflejados en la anotación de los bases de los distintos equipos que juegan ante ellos.

Repasando estadísticas, he visto que casi todos superan la quincena de puntos, y algunos hacen muy buenas actuaciones.

De sus últimos 5 partidos como local, en 4 de ellos los bases rivales superaron la veintena de puntos.

Así que nada, con estos 3 argumentos lo dejo. Esperamos ver una buena versión de Teague que nos de un buen verde!

Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Roy Hibbert over 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me ha gustado muchisimo etsa linea y es que si hay un jugador que se tiene que reivindicar hoy en los Pacers ese es Roy Hibbert.

Sin Al Horford, los Hawks no tienen nada que pueda parar al jamaicano y es que la pintura de los Hawks la forman Pero Antic-Millsap a los que saca muchos centimetros y es muy superior fisicamente.

El otro dia se quedo en 8 puntos en tan solo 30 minutos tirando mal y tambien con un 0 de 2 en tiro libre aunque es cierto que los precedentes de la Regular Season no son buenos ya que en 3 partidos no supero la linea nunca pero porque en los 3 jugo muy poco y tiro muy poco.

Hoy los Pacers se juegan los PO y Hibbert deberia jugar bastante, ademas que la gran ventaja que tienen Pacers es con Roy Hibbert que debe hacer muchisimo daño a la pintura de Atlanta.

Veremos si siguen los problemas internos plasmados en la pista o hoy a Hibbert le da por pegar un golpe en la mesa.
CaSSual
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Me he leído todos vuestros argumentos a favor de Indiana y sinceramente, no me convencen. Llevo todo el día pensando apostar a favor de Atlanta y voy a probar este hándicap amplio, porque veo suficientes motivos y razones para hacerlo.

Atlanta lidera la serie, ¿contra todo pronósticos?... Creo que muchos ya esperábamos el patinazo de los Pacers. Mucha gente decía que este equipo se estaba preparando para los Play-offs, que iban a arrasar... Nada de nada.

Indiana sigue siendo un equipo totalmente anárquico como he comentado en el pick de Teague. Yo tengo la imagen de un partido.

Indiana 91-90 Detroit, quedando muy poco tiempo, rebote ofensivo para Indiana, se la pasan a George y se tira un triple de 10 metros con 24 segundos de posesión!! Lo metió, pero es un ejemplo para que veáis como está el equipo. Eso no lo hubiese hecho hace 2 meses.

Pienso que este nerviosismo y esas ansias por ganar, le pueden pasar factura nuevamente hoy.

No estoy diciendo que Atlanta vaya a ganar, pero es que jugamos con un hándicap de 11 puntos, que no es ninguna tontería.

Si hubiésemos apostado este hándicap favorable al equipo visitante en los 12 últimos partidos de Indiana:

En 10 ocasiones hubiésemos ganado la apuesta, en 1 hubiese sido void (vs Celtics) y en otra hubiésemos rojeado por un sólo punto (vs Chicago).

Si hubiésemos apostado este hándicap favorable al equipo visitante en los 12 últimos partidos de Atlanta:

En 9 ocasiones hubiésemos ganado la apuesta y en 3 la hubiésemos rojeado (ante Minnesota, Portland y Golden)... Equipos que A DÍA DE HOY, están mucho mejor que Indiana.

Así que resumiendo:

El estado de forma de ambos equipos es totalmente opuesto y no me sorprendería que Atlanta pudiese dar un susto o incluso ganar el partido y ponerse 0-2. Intento asegurar con este hándicap bastante alto.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 03:30

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
John Wall over 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Ultimo pick porque aqui veo otra pequeña colada de Bwin y por ejemplo en Luckia sale en 8 que me parece mas real que este 6.5.

John Wall ha promediado en la Regular Season 8.8 asistencias en 36.3 minutos pero es obvio que esos minutos van a subir en PO rozando al menos los 40 aunque es cierto que el otro dia jugo solo 35 minutos pero es que tuvo un dia nefasto en el tiro con 4 de 14 y dio 6 asistencias, de ahi la linea.

Pero para anotar contra los Bulls lo va a tener muy dificil ya que a Wall le gusta mucho el contraataque, penetra y el tiro tras bloqueo pero contra la defensa de Bulls eso se complica,y eso me hace pensar que se va a dedicar mas dirigir el equipo intentado que Beal y Ariza tengan buenos tiros,y la pintura Nene-Gortat funcione como el otro dia.

Creo que John Wall deberia estar en 7-8 asistencias al menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:06

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


Roy Hibbert over 9.5 puntos

1.85
Me ha gustado muchisimo etsa linea y es que si hay un jugador que se tiene que reivindicar hoy en los Pacers ese es Roy Hibbert.Sin Al Horford, los Hawks no tienen nada que pueda parar al jamaicano y  ...
Yo iria con su over siempre en esta eliminatoria si no fuera tan bobo, con la ventaja física que tiene lo raro es que no haga 30 puntos pero es tan tonto como Howard.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:08

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
23-04-2014 01:30


Jonas Valanciunas over 10.5 rebotes

1.7
Jonas ha venido a dar buen nivel a final de temporada, se esperaba mucho de él este año, en las predicciones a principio de temporada había unanimidad a que iba a ser el jugador mejorado este año. ...
9.5 en sportium
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:18
En Luckia esta en 11 rebotes Valanciunas y hay una apuesta que puede ser buena en Sportium.

Que Beal mete mas puntos que Gortat a cuotas iguales,y eso que la linea de Beal es 16.5 y la de Gortat 14.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:30

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Jonas Valanciunas (TOR) Mas de 9.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

EASTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 2 - NETS LEAD SERIES 1-0

Vamos al Hangar Norteño donde tenemso el duelo entre Toronto Raptors vs Brooklyn Nets.

Aca voy con el Over de Rebotes de Jonas Valanciunas.


Ya Franxu ya lleva, pero la linea, cuota y bookies es distinta asi que la volvemos a subir.

Esta apuesta me encanta, el lituano cerro la temporada a millon, dándonos buenos juegazos tanto en el renglón de puntos como rebotes, en el primero de la serie se casco un partidazo donde se fue hasta los 18 Rebotes.

Sat 4/19 vs BKN ------------------> 18


En sus últimos 6 jugos de temporada regular finalizo con 12 rebotes promedio por juego...

Wed 4/16 @ NY ------------------> 6
Mon 4/14 vs MIL ------------------> 13
Sun 4/13 @ DET ------------------> 8
Fri 4/11 vs NY ------------------> 21
Wed 4/9 vs PHI ------------------> 12
Sat 4/5 @ MIL ------------------> 13

Como ya han mencionado el puesto de pivot es el mas "débil" por la baja de Brook Lopez y por las condiciones de KG que no es el mismo de otrora. Lo cierto es que Jonas debería ser una aspiradora esta noche en los tableros y debería pillar unos cuantos rebotes ofensivos nuevamente.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:57

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


Roy Hibbert over 9.5 puntos

1.85
Me ha gustado muchisimo etsa linea y es que si hay un jugador que se tiene que reivindicar hoy en los Pacers ese es Roy Hibbert.Sin Al Horford, los Hawks no tienen nada que pueda parar al jamaicano y  ...
Yo iria con su over siempre en esta eliminatoria si no fuera tan bobo, con la ventaja física que tiene lo raro es que no haga 30 puntos pero es tan tonto como Howard.

Jajaja asi es...pero tambien los tontos son sus compañeros y el mister,porque Hibbert deberia ser la piedra angular en esta eliminatoria con atlanta sin Horford ni Ayon.
Ya lleve el over en el primer partido y en este tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.