Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6963 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:35

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


IND Pacers gana el partido y gana la serie

1.66
Esta apuesta podeis encontrarla en BET365 dentro de la sección 'NBA' - 'Ganador del partido y de las Series'. La apuesta se cierra el 23 de abril a las 01:05, osea cuando se juega el  ...

Por cierto, esta no es verde, si Indiana no pasa pedire al moderador que la ponga fallada, si lo considera puede ponerla en Nulo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:38

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


IND Pacers gana el partido y gana la serie

1.66
Esta apuesta podeis encontrarla en BET365 dentro de la sección 'NBA' - 'Ganador del partido y de las Series'. La apuesta se cierra el 23 de abril a las 01:05, osea cuando se juega el  ...

Por cierto, esta no es verde, si Indiana no pasa pedire al moderador que la ponga fallada, si lo considera puede ponerla en Nulo  ;)
Te la pongo nula como puse la mía de los Nets, cuando la apuesta sea definitiva me avisas y te la pongo en acertada o fallada.

Ya verás que es acertada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:50

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


Indiana Pacers ganará la serie 4-0

5
Pues nos centramos en esta serie que me parece muy apetitosa,Pacers ha estado demostrando problemas en este final de temporada perdiendo muchos más partidos de los esperados,su entrenador Vogel no ha ...
Te la he puesto fallada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:20

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
23-04-2014 01:30


Líder después de 3 partidos: Nets (SERIES LEADER AFTER 3 GAMES)

1.75
Creo que en Luckia se han equivocado.Los Nets lideran la serie 1-0 y aquí con que los Nets ganen un partido más de los próximos dos partidos ya seríe verde nuestra apuesta.Ahora se juega el segund ...
Y pintamos definitivamente esta apuesta de verde, ya que, los Nets han puesto el 2-1 en la eliminatoria después del partido de ayer. Buen partido de los Nets empañado por un final de partido lamentable digno del Valladolid, de estar 15 arriba a verse con la posibilidad de perder el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:42

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


Indiana Pacers ganará la serie 4-0

5
Pues nos centramos en esta serie que me parece muy apetitosa,Pacers ha estado demostrando problemas en este final de temporada perdiendo muchos más partidos de los esperados,su entrenador Vogel no ha ...
Te lo pongo fallado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 16:45

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


IND Pacers gana el partido y gana la serie

1.66
Esta apuesta podeis encontrarla en BET365 dentro de la sección 'NBA' - 'Ganador del partido y de las Series'. La apuesta se cierra el 23 de abril a las 01:05, osea cuando se juega el  ...

Salio verde! Supongo que la cambiara franxu cuando pueda. 4-3 para Indiana!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 17:09

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


Indiana gana la serie

1.7
Vamos con la serie que parecia mas desnivelada de la nba y por numeros desde luego que era asi pues se enfrentan el primero del este contra el octavo con un balance de 56-26 Vs 38-44.Por lo que voy co ...

VERDE , Pacers se puso 2-3 y en ese momento sacaron todo lo que tenian y demostraron en los dos siguientes partidos que son mejores que los Hawks.En ese momento con 2-3 la cuota era mas elevada y seguia siendo recomendable aprovecharla desde mi punto de vista.
(Esta apuesta fue hecha con 0-1 para los Hawks pensando que Indiana ganaria 4-2 al menos jeje)
Pd:Aunqe algunos me lo pedis,no puedo poner en verde esta apuesta ni pasarla para el mes de mayo,ya esta comentado a  los moderadores de la seccion.Tanto esta como mis otras dos apuestas nba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.