Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 07:55

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


S.Curry 22 puntos y gana GSW

2.2
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.Este es el segundo partido de l ...

Gran pick espero que salga ya que Curry esta on fire ;)

jajaja 22 justos , en WH se tienen que estar tirando de los pelos , a quien se le ocurrio ponerla tan baja ?? si la hubiera puesto 23,24,25,26 muchos de nosotros hubieramos entrado igual quizas con menos stake pero bueno , una colada considerable ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 08:02
Alguien sabe dónde puedo mirar las estadísticas de un jugador contra un equipo en concreto?

Esque me estoy planteando layear a Pau.  Desde los 46pts que les enchufó a MIL creo (hablo de memoria) que nunca ha vuelto a sobrepasar su línea contra ellos , desde entonces SIEMPRE que recibe la bola en el poste bajo le hacen 2x1, jasson kidd lo tiene muy claro . Obviamente eso no quiere decir que pau no pueda seguir enchufandolas con sus pick&pop o tras rebote ofensivo , o incluso abierto de3 desde la esquina , pero pau es bastante altruista y si se ve muy bien defendido siempre va a buscar a sus compañeros.
No se la verdad , si sale a 18,5 o superior lo mismo me lo planteo , ademas están todos los interiores de CHI disponibles aunque pau siempre se come minutadas...
Cuando me fui a dormir pense que al despertame ésta apuesta me iba a explotar en la cara , es la primera vez que layeaba a Pau , pero salio bien , 11 puntitos que dan un verde sobrado.
No vi éste partido pero si he visto todos los demas contra MIL desde su marca personal y SIEMPRE le hacen 2x1, supongo que ésta vez habrá sido igual.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 08:37

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 12.5

1.84
Esta noche se juega el segundo partido entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans.En el primer partido del play-off los Warriors vencieron por 7 puntos. En este tipo de eliminatorias,  ...

Aquí sí que conseguimos el verde bastante fácil. Tal y como supuse, en el primer cuarto los Pelicans salieron a por todas y se pusieron por delante con una buena ventaja de 11 puntos, aunque en el segundo la perdieron. Al finalizar el tercer cuarto el partido estaba empatado y el verde ya lo teníamos en la mano. Aunque en el último cuarto acabaron perdiendo de 10 puntos, los 12.5 que teníamos de colchón fueron suficientes. Menos mal, porque la racha de 3 rojos seguidos me ha matado ya el mes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 08:55
La verdad que no recuerdo a quien le leí el comentario pero supongo que tengo que daros las gracias a todos los que aportáis en esta sección de la NBA. El otro día pille un duelo Pau Middleton por recomendación según un comentario que leí en la sección y con 8 de ventaja que le sacaba ya Middleton del primer partido todavía le ponían de ventaja (+7) y tras entrarle bastante fuerte ahora veo que la han movido a (-11) dada la considerable ventaja de Middleton.

Ahora mismo con la ventaja y todo está en 48 - 21 para Middleton. Supongo que todavía no está hecho, pero la ventaja de 27 puntos me parece bastante holgada. De nuevo gracias chicos!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 11:56

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
21-04-2015 02:00


Chicago Bulls over 97

1.85
Hoy he fallado algun over de equipo que aun no me lo creo, pero al ver este no me pude resistir jajaLos Bulls ya ganaron el primer partido anotando 103 puntos sin unos % exagerados y fallando bast ...

Nos quedamos a 6 tras anotar en el primer cuarto 11 puntos... en fin un dia de fallos algo raros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 11:58

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
21-04-2015 02:00


Antetokounmpo over 12.5 puntos

1.85
Iba a ir con el over de Rose, pero tras el partidazo del ultimo dia me da algo de miedo y prefiero observar desde la barrera su rendimiento en este segundo partido. Pero en su lugar voy a ir con un ju ...

Volvio a tirar mucho y volvio a hacer el ridículo. 8 puntos y que no cuente conmigo en el futuro... donde seguro que hace partidazos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 11:59

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Omer Asik over 9 rebotes

1.91
Estaba meditando entrar al over 9.5 de 888 a cuota 2, pero tras entrar a WH y ver medio rebote menos... me acabe de decidir.Asik promedia esta temporada casi 10 y en el primer partido hizo 9 en apenas ...

El unico que cumplió fue el turco que se puso las botas en el rebote ofensivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 12:33

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
21-04-2015 02:00


Kris Middleton anotará más que J.Butler h.a. +8

2.25
Esta apuesta es la que se ve como: Total Points Matchbet (+8): Kris Middleton (+8)Básicamente es un duelo de jugadores entre Jimmy Butler y Middleton, con 8 puntitos de ventaja para el de los Bucks.M ...
Muy mala pata aquí.
Middleton fue por delante en anotación todo el partido, hasta el último cuarto que me fui a sobar. Si no recuerdo mal iban 20 Vs 17, y tenía bastante fé en sacarla.
Pero no, JB hizo un último cuarto espectacular y Kris M. una birria sin acierto.
Al final 22 Vs 31 para no rascar ni el nulo. Prácticamente pleno en tiros de JB, y prácticamente pleno de errores de Middleton en este último cuarto.
Lo siento por los seguidores. Me parecía muy clara y volvería a entrar. Si la sacan estos días me sigue pareciendo una buena opción.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 13:19

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Golden State mas de 54.5 puntos al descanso

1.91
Esta es una apuesta que iba a hacer el partido pasado y me decidi por el over del primer tiempo en 100.5 el cual se fallo porque quedaron en 100 entre los 2, pero Golden State si cubrio y anoto 59 pun ...
55 puntos que nos dan un verde con mucha suerte ya que metieron 17 los Warriors en el primer cuarto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 13:31
La verdad que no recuerdo a quien le leí el comentario pero supongo que tengo que daros las gracias a todos los que aportáis en esta sección de la NBA. El otro día pille un duelo Pau Middleton por recomendación según un comentario que leí en la sección y con 8 de ventaja que le sacaba ya Middleton del primer partido todavía le ponían de ventaja (+7) y tras entrarle bastante fuerte ahora veo que la han movido a (-11) dada la considerable ventaja de Middleton.

Ahora mismo con la ventaja y todo está en 48 - 21 para Middleton. Supongo que todavía no está hecho, pero la ventaja de 27 puntos me parece bastante holgada. De nuevo gracias chicos!  ;D

Creo que publike eso en el juego uno vs chicago pero no colgue el pronostico, lo que pasa es que middleton casi siempre te hace entre 14-18 puntos por lo regular, y pau a duras penas llega a los 20¡ ademas de que middleton es constante y es mas importante middleton para bucks que pau para chicago, ya van 2 partidos que middleton cumple con el over de puntos, un saludooo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:42

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


S.Curry 22 puntos y gana GSW

2.2
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.Este es el segundo partido de l ...

VERDE
22 puntos justos de Curry que como dije no espera muchos mas de él en este partido y si de Klay.
El partido fue a pocos puntos y eso no ayudo,ademas de que Steph no anoto en ultimo cuarto.
GSW salio dormido al partido y eso hizo que no cumplieran ni el handicap propuesto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 15:18


Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
21-04-2015 02:00


Zaza Pachulia 10 o Mas Rebotes

2.65
Vamos ahora con una apuesta para el juego entre Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls desde el United Center.Acá voy con el Over de Rebotes de Zaza Pachulia.Zaza Pachulia es pivot titular de los Bucks, no ...

6 Rebotes

Hizo 3 en el primer cuarto luego no hizo mas hasta el ultimo, cuando ya estaba cojiendo el ritmo final para la heroica lo expulsaron por la segunda técnica. Varias de rebotes que me gustaba y me decante por la roja.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 15:19


Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Anthony Davis Mas de 25.5 Puntos

1.75
Volvemos con los PlayOff, esta vez con una apuesta para el choque entre New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors.Acá voy con el Over de Anthony Davis.Davis para mi ahora mismo es el mejor PF de  ...

26 Puntos Davis

Al final fue verde por la oreja...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:39

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
21-04-2015 02:00


Ersan Ilyasova anotará 15 puntos o más

2.25
Ersan Ilyasova y los Milwaukee Bucks se enfrenta en el segundo partido de la serie a los Chicago Bulls. Si le preguntamos a Jason Kidd seguramente nos dirá que Ilyasova es uno de sus jugadores más i ...

Rojo, bajado importante de minutos para Ilyasova que solo participó en 24 minutos minutos para acabar con 8 puntos, jugaron la mayoría del partido con 4 pequeños y la verdad que no se por que. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:42

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Andrew Bogut cogerá 10 rebotes o más.

2.25
De nuevo línea de rebotes de risa la que nos ofrece Sportium para Andrew Bogut.Parece que no se han dado cuenta que en los playoffs los jugadores juegan más minutos y hay menos descansos, además la ...

Verde fácil, otra minutada de Bogut que estuvo más de media hora en el campo, si juega tanto algo raro tiene que pasar para que no alcance la decena de rebotes. Así fue y atrapó 14 rebotes, habrá que estar atentos a ver si siguen menospreciando a Bogut algún partido más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.