Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Omer Asik over 9 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Estaba meditando entrar al over 9.5 de 888 a cuota 2, pero tras entrar a WH y ver medio rebote menos... me acabe de decidir.

Asik promedia esta temporada casi 10 y en el primer partido hizo 9 en apenas 21 minutos, un poco menos de lo que suele jugar.

Con la ceja saliendose, su papel ofensivo se resume en hacer bloqueos y lanzarse al rebote ofensivo, por lo menos estara descansado para ayudarnos con el pick, en el primer partido metio 2 puntos y fue desde la linea de tiro libre.

Esta temporada en los partidos que disputo ante Golden hizo 10 en 18 minutos, 8 en 19 minutos y 15 en 30 minutos. Como vemos lo supero en 2 de los 3 partidos.

Espero que hoy por lo menos se mantenga por encima de los 20 minutos de juego y que Davis falle alguna en su cruzada particular contra Golden para optar a algun rebote ofensivo tambien.

Viendo que el otro dia la linea seria nula y que en 2 de 3 salio, quedandose en 8 en uno de ellos... creo que esta bien pagado siempre y cuando se modere el stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:38
Gracias por avisar, con 2.25 hay todavía más beneficio en caso de fallar. un 3,5%. La cantidad apostada debe variar a un 46% a el 1.91 y el 54% al 2.25.

En William Hill lo de los 15 minutos era antes, ahora con que empiece el partido el suficiente. Pone literalmente "El jugador debe participar en el partido para que las apuestas se mantengan"

El % sera al reves no? el 54% al que menos se pague. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:45
Gracias por avisar, con 2.25 hay todavía más beneficio en caso de fallar. un 3,5%. La cantidad apostada debe variar a un 46% a el 1.91 y el 54% al 2.25.

En William Hill lo de los 15 minutos era antes, ahora con que empiece el partido el suficiente. Pone literalmente "El jugador debe participar en el partido para que las apuestas se mantengan"

El % sera al reves no? el 54% al que menos se pague. Suerte!

Sisi claro, fallo mio al escribir. Dejo una calculadora para saber las cifras concretas. http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:52

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Draymond Green menos de 11.5 rebotes

1.83
Vale, reconozco que Green está cogiendo muchos rebotes, de hecho en el primer partido capturó 12 que son muchisimos rebotes pero ponerle una línea de 11.5 rebotes a un jugador que mide 2.01 y que e ...

Ya están en 1.55 la cuota. Me han borrado mi te sigo cuando si la cogí en buena cuota. Pero bueno no me sirve para concurso solo es estadística personal. La verdad no entiendo el motivo de porque se ha borrado pero bueno tampoco me preocupa en exceso

Yo le di al te sigo, y luego vi esta cuota a mirar bet365 y ver esto. El mío si que hay borrarlo, pido perdón por ello
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 03:08
Que buen primer tiempo de Middleton con 12 puntos, todo encaminado
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Golden State mas de 54.5 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Esta es una apuesta que iba a hacer el partido pasado y me decidi por el over del primer tiempo en 100.5 el cual se fallo porque quedaron en 100 entre los 2, pero Golden State si cubrio y anoto 59 puntos.

Lo que me gusta del pronostico del primer tiempo es que Golden State suele salir con todo en las primeras mitades donde juegan todos los titulares y tratan de construir una gran ventaja para despues darle descanso a los jugadores principales, obviamente siendo un partido de playoff no creo que descanse a nadie pero lo que si creo es que si Golden lleva una ventaja significativa al descanso o hasta en el tercer cuarto, estos se van a relajar y no jugaran con la misma intensidad de la primera mitad.

Vimos la relajacion de Golden State en el ultimo partido, donde llevaban ventaja de 20 puntos y por relajarse alfinal se confiaron y dejaron que Davis y compania se volvieran a meter en el partido por lo que creo que el over de la primera mitad me parece adecuado, aun mas que el over de los Warriors del partido completo.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 03:48
La dejo por aca ya que en el foro no esta la opcion de Basket Peru , bueno le jugare algo a la San Marcos + 20 que paga 1.91 ya que segun me dice un amigo al parecer el encuentro estaria arreglado , yo no se si esto sera cierto pero bueno no esta demas meterle alguito , claro stake bajo eso si , la simple paga 7 para locos , vamos tambien con un cachito , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 04:03
La dejo por aca ya que en el foro no esta la opcion de Basket Peru , bueno le jugare algo a la San Marcos + 20 que paga 1.91 ya que segun me dice un amigo al parecer el encuentro estaria arreglado , yo no se si esto sera cierto pero bueno no esta demas meterle alguito , claro stake bajo eso si , la simple paga 7 para locos , vamos tambien con un cachito , saludos

Otro orate me siguio jeje , la cuota esta por casi 4 y el handicap en 16 , jejej , Sera Cierto esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 04:11
La dejo por aca ya que en el foro no esta la opcion de Basket Peru , bueno le jugare algo a la San Marcos + 20 que paga 1.91 ya que segun me dice un amigo al parecer el encuentro estaria arreglado , yo no se si esto sera cierto pero bueno no esta demas meterle alguito , claro stake bajo eso si , la simple paga 7 para locos , vamos tambien con un cachito , saludos

Otro orate me siguio jeje , la cuota esta por casi 4 y el handicap en 16 , jejej , Sera Cierto esto.

Handicap ya en 12 .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 04:19
La dejo por aca ya que en el foro no esta la opcion de Basket Peru , bueno le jugare algo a la San Marcos + 20 que paga 1.91 ya que segun me dice un amigo al parecer el encuentro estaria arreglado , yo no se si esto sera cierto pero bueno no esta demas meterle alguito , claro stake bajo eso si , la simple paga 7 para locos , vamos tambien con un cachito , saludos

Otro orate me siguio jeje , la cuota esta por casi 4 y el handicap en 16 , jejej , Sera Cierto esto.

Handicap ya en 12 .
Pronosticalo te sigo en otros basket
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 04:20

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


S.Curry 22 puntos y gana GSW

2.2
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.Este es el segundo partido de l ...

Gran pick espero que salga ya que Curry esta on fire ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 04:21
Ya no falta nada , la cuota se desplomo , sera cierto oh simplemente por ser un mercado chico al dejar esto por aca la cuota se movio , veremos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 04:23
Ya no falta nada , la cuota se desplomo , sera cierto oh simplemente por ser un mercado chico al dejar esto por aca la cuota se movio , veremos .

Y ya por 10 jejej , no me agarren con palos , jajajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 04:25

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Jrue Holiday menos de 6.5 asistencias

1.9
Vamos con este under antes de que desaparezca de Sportium. Jrue Holiday probablemente juegue pero es un game-time decision que solo se sabra para el tip off. Este jugador viene de una larga lesion don ...
Una pena va a ser nula no juega Holiday pero si Evans, busque las lineas de Evans hoy y no las encontre ya que era mas probable que Holiday jugara que Evans y paso alrevez, almenos no perdimos nada y fue push y de haber jugado posiblemente la hubieramos pintado de verde ya que ni los 25 iba a jugar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 04:28
Ya no falta nada , la cuota se desplomo , sera cierto oh simplemente por ser un mercado chico al dejar esto por aca la cuota se movio , veremos .

Pues quizas si se movio por dejarlo aqui, van varios pronosticos que dejo y no pasan minutos y se mueven bastante, nose si sea eso o casualidad, pero una lastima que no la hayas colgado aqui en el foro para subirla un handicap de +20 en basket es buenisimo y mas en mercados pequeños donde suelen haber amaños

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.