Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 5532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:32

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
20-05-2014 03:00


Oklahoma Menos de 6 triples

1.75
Tenía hecho el pick pero se me jodio el ordenador, la tenía a 1.85 pero ya bajó a 1.75.La baja de Ibaka es clave para el pick, Oklahoma es el segundo mejor equipo de la NBA en tapones y el primero  ...
Ostias me he equivocado son tapones no triples.

Pues yo ya te he seguido en los triples... asi que nada a muerte que haya suerte jajajjaa ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:37

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
20-05-2014 03:00


Oklahoma Menos de 6 triples

1.75
Tenía hecho el pick pero se me jodio el ordenador, la tenía a 1.85 pero ya bajó a 1.75.La baja de Ibaka es clave para el pick, Oklahoma es el segundo mejor equipo de la NBA en tapones y el primero  ...
Ostias me he equivocado son tapones no triples.

Pues yo ya te he seguido en los triples... asi que nada a muerte que haya suerte jajajjaa ;D
Si quieres te quito el te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:43
Nada da igual dejala, ya la he hecho en bwin jugandome la pasta de verdad osea que a tope jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:14
A los que piensen jugar la amante a este partido, no lo recomiendo.  Lo más que pueden arriesgar es la esposa

Gracias, pero es que la esposa la perdí ayer con Miami, por eso hoy no queda otra
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
ANALISIS EN FRIO...
Creo que esta serie era completamente esperada desde el inicio de la temporada. Tras un comienzo lento en los Play offs los Spurs al fin se han encontrado y Portland puede dar fe de ello. Ahora llegan a toda maquina y con ventaja de campo para esta serie. Por su parte los Thunder vienen de una serie completamente increible contra los Clippers y llegan a su tercera final de Conferencia en los ultimos 4 años.

Los Thunder ganaron los 4 encuentros de la temporada regular contra los Spurs pero no podran contar con Ibaka para esta serie definitiva. Mucho recaera en el novato Steve Adams y el veterano Nick Collison para tapar este enorme hueco que deja Ibaka en le resultado de este encuentro y de la serie. Por su parte Parker se reporta listo y estara en el quinteto inicial en este juego 1.

Aunque Parker jugara espero que no este al 100% y esta sera la diferencia en este partido. Durant es vital que como siempre se cargue a los Thunder y mantenga ese promedio de 31.4 puntos que ha anotado en las primeras 2 rondas de la postemporada. Quizas los Thunder no ganen este partido pero creo que el marcador sera muy cerrado a favor de los Spurs.

Los Thunder tienen marca de 10-1-1- ATS en sus ultimos 12 enfrentamientos contra los Spurs y van con record de 3-1-1 ATS en sus ultimas 5 visitas a San Antonio.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico perdice la victoria de lso Spurs en un 64%. Sin embargo, si tomamos un ATS adicional a favor de los Thunder este cambia a un 54% a favor de OKC. El Marcador que manejamos segun la Simulacion del partido seria de 105-101 a favor de los Spurs pero no cumplen el ATS del partido. La Probabilidad Estadistica la encontramos en los Thunder +6 para ganar el encuentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 19:46
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Recent Meetings
Date    Home/Away    Line    ATS
4/3/14     OKC (106) - SA (94)    -4/208     OKC/U
1/22/14    SA (105) - OKC (111)    -6.5/205    OKC/O
12/21/13    SA (100) - OKC (113)    -3/207.5    OKC/O
11/27/13    OKC (94) - SA (88)    -2.5/202.5    OKC/U
4/4/13     OKC (100) - SA (88)    -7.5/201    OKC/U
3/11/13    SA (105) - OKC (93)    -2.5/206    SA/U
12/17/12    OKC (107) - SA (93)    -5.5/208.5    OKC/U
11/1/12    SA (86) - OKC (84)    -2/204     P/U
6/6/12     OKC (107) - SA (99)    -5/203.5    OKC/O
6/4/12     SA (103) - OKC (108)    -5/201     OKC/O

Voy a poner dos pick para realizar una combinada de cuota @2.

Parker sufrió una lesión en el muslo en la serie contra los Portland Trail Blazers en las semifinales de conferencia , pero participó en la práctica del domingo y se declaró listo para jugar después de la misma. Los Thunder ganaron los cuatro encuentros de la temporada regular con los Spurs , pero no podrán contar con la valiosa aportacion del ala-pívot Serge Ibaka en la serie.Se trata de un enorme agujero para llenar considerando que Ibaka promedió 14 puntos, 11.5 rebotes y cuatro tapones durante los partidos de temporada regular contra San Antonio.

Asi que contando que a Thunder le costara equilibrar su juego en defensa y ataque sin Ibaka,me voy a victoria de Spurs.

lo voy a combinar con un Under del mismo partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 19:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 216.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Recent Meetings
Date    Home/Away    Line    ATS
4/3/14    OKC (106) - SA (94)    -4/208    OKC/U
1/22/14    SA (105) - OKC (111)    -6.5/205    OKC/O
12/21/13    SA (100) - OKC (113)    -3/207.5    OKC/O
11/27/13    OKC (94) - SA (88)    -2.5/202.5    OKC/U
4/4/13    OKC (100) - SA (88)    -7.5/201    OKC/U
3/11/13    SA (105) - OKC (93)    -2.5/206    SA/U
12/17/12    OKC (107) - SA (93)    -5.5/208.5    OKC/U
11/1/12    SA (86) - OKC (84)    -2/204    P/U
6/6/12    OKC (107) - SA (99)    -5/203.5    OKC/O
6/4/12    SA (103) - OKC (108)    -5/201    OKC/O


No me voy a repetir otra vez en la explicacion.

Añado aqui,que sin Ibaka no cre oque tengan los thunder tanto poder anotador como para superar lso 100 puntos facilmente contra los Spurs. Y estos si aprietan en defensa podran mantenerlos a raya.
Combinado con la victoria de Spurs
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Puntos jugador: Leonard - Mas de 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Veo esta linea muy favorable,ya que en los siete partidos que gana Spurs en estos PlayOff ha superado esta linea en 6 ocasiones. Y yo voy a que ganan los Spurs...Asi que... xD

Contra Portland ha promediado mas de 17 puntos de media,confirmando como dijo Pops que sera el jugador franquicia de San Antonio cuando el autentico Big-Three de la NBA se retire.

Y para aquellos que puedan pensar que se dedicara a defender al MVP,solo recordar que en las derrotas en Oklahoma de spurs jugo sobre media hora aquellos partidos y metio 14 y 17 puntos respectivamente.

Ademas de que Pops le indicara que ataque y cargue contra Durant si este le defiende, para que se canse,ya que no tiene recambio facil, y asi sufrir con el lo menos posible cuando toque defenderle.

En Bet a @1,71 teneis la linea a 13,5 del mismo jugador ,si prefereis asegurar mas.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder


Como solo deja poner 3 pronosticos del mismo partido he puesto los que son de mas Stake para mi.

Ahora os pongo otros picks a lso que yo voy a ir que veo muy interesantes,pero estos voy a ir con Stake 2. Ya que son un poco mas arriesgados.

1) Spread del 1er cuarto: Spurs -1,5 //// BWIN @1,87

En playOff los Spurs en casa ganan el 71% de sus partidos(Casa) y Thunder un 33%(Fuera)...Asi que viendo encima como esta la serie con sus bajas y ajustes por parte de OKC,creo que Spurs ira a arrasar o al menos llevar la delantera ayudado por su publico.

Handicap del 3er cuarto: Thunder +1,5/// BET365 @1,83

Este cuarto en PlayOffs los Spurs solo ganan un 43%(En Casa), y Thunder estan en un 67%(Fuera)...Asi que me voy aqui a OKC. Siguiendo mi argumentacion,aqui Thunder tendra que remontar o acortar una posible desventaja ,como le suele pasar en los partidos que juega fuera...Solo hay que recordar la serie contra Clippers como fueron a remolque hasta llegar el 3er cuarto.
Yo espero que el partido no lo ganen :D :D pero este cuarto no creo que sea menos que el resto de PlayOffs

Pongo casas distintas,yaq ue el 1er cuarto se paga mejor en BWIN que BET365. Y el 3er cuarto BWIN no tiene esa opcion. No he mirado mas cassas. Pero creo que esto puede servir de guia a quien le interese.

Otros picks que me parecian interesantes eran los over de Westbrook y Durant pero me parecen altisimos a estas horas y mal pagados para arriesgarse a una mala noche en el tiro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
San Antonio vs Oklahoma:
En este partido hay algo que ha llamado mi atención. Resulta que Oklahoma le ha ganado a San Antonio los últimos 5 enfrentamientos, y hoy para que suceda lo mismo, la cuota es de 3.00 algo extraño está pasando y no es la ausencia de Ibaka, podría decir sin temor equivocarme que este partido lo gana San Antonio, el handicap -3 , me parece un cheque al portador, incluso la linea del handicap original.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Puntos, rebotes y asistencias de Westbrook: Más de 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Personalmente no me gusta mucho como jugador Urkel, pero la verdad es que está haciendo unos Playoffs impresionantes.

Viendo las estadísticas de Durant y de Westbrook si comparamos los puntos, rebotes y asistencias de ambos jugadores nos encontramos con la sorpresa de que Westbrook está a la par de Durant, pero curiosamente las bookies suelen subir bastante a Durant y dejar más abajo a Westbrook. En Bwin la diferencia son de 9 puntos a pesar de que Westbrook tenga los mismos datos que Durant.

Lleva 3 Triples Dobles en estos Playoffs, creo que es el único jugador de estos Playoffs que ha logrado hacer triples dobles.

Estadísticas en Playoffs: 26.6 puntos + 8 rebotes (está reboteando mejor que casi todos los centers de la NBA) + 8.4 asistencias (fácil bolas que le pasa a Durant). Suman un total de 43 puntos.

Si comparamos con Durant: 31.4 puntos + 9.5 rebotes + 4.3 asistencias = 45.2 puntos

Más estadísticas y comparaciones con Durant:

Westbrook chupon donde los haya tiene una media de 23.6 tiros por partido (burrada) justos los mismos que lleva Durant con 23.7. Fuerza muchos tiros libres, está tirando 7 tiros libres en estos Playoffs, Durant tira 8.6.

Y encima en esta eliminatoria sin Ibaka que es un jugador que aporta sus 13-14 puntitos por partido, por no hablar de los rebotes que captura, las aportaciones de Durant y de Westbrook en ataque serán clave en esta eliminatoria para que al menos los Thunders puedan competir en la Final.

Por último: 13 partidos en estos Playoffs, 11 overs y solo 2 unders (y uno de los unders quedándose a nada).

Por eso me parece una línea bastante asequible para el chupón de Urkel y tampoco me extrañaría que se quede cerca de un triple doble (EN BWIN ESTÁ EL TRIPLE DOBLE DE RUSSELL A 7.5) por que ya lleva 3 en 13 partidos y en alguno más ha estado cerca de conseguirlo.

Pues eso que vamos con Urkel que a veces se cree que es mejor que Durant. La línea de Bet está 2 puntos más alta pero también creo que sale.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Westbrook mas puntos que Parker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Apuesta que solo esta en bwin.
Creo que Russell meterea mas puntos que Tony porque tiene que llevar el peso ofensivo de su equipo mientras que spurs puede ganar sin que parker anote un solo punto.La lesion de Ibaka ayuda ademas al pick.
Tony Parker se lesiono en el ultimo partido ante portland pero estara disponible para hoy,con ello me refiero a que quizas juegue menos minutos de los habituales.Ademas Mills ha hecho una gran campaña.

Promedios en Playoff de ambos:

.WESTBROOK promedia 26.6 puntos en playoff.
.PARKER promedia 19.3 puntos en playoff.

Promedios en temporada regular de ambos:

.WESTBROOK promedia 21.8 puntos en regular season.
.PARKER promedia 16.7 puntos en regular season.

Esta temporada regular en enfrentamiendos entre ambos:

.WESTBROOK contra Spurs esta temporada promedia 21.3 puntos.
.PARKER contra Thunder esta temporada promedia 20.5.

La temporada pasada,que ambos equipos tenian similar plantilla por eso me vale:

.WESTBROOK en cuatro partidos promedio 23 puntos contra SAS.
.PARKER en tres partidos que jugo promedio 10 puntos contra Thunder.


4/4 compañeros...se dan todos los condicionantes para ser verde esta apuesta y yo voy con stakazo 6,no normal para actuaciones de jugadores ni para la nba...La baja de Ibaka influye en el stake tambien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:17
Alguien sabee ?? que ah pasado con esto? lo veo muuuuy facil ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:46
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
EQUIPO CON MÁS PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: SPURS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Hola buenas noches, vamos con el primer partido de la serie de la final de conferencia oeste entre Spurs y Oklahoma.
Para mi el favorito para este partido es San Antonio Spurs que juega como local y para mi tiene más equipo que su rival de hoy y bastante más banquillo.
Aparte del pick que ya publique de que Spurs ganaban de 3 puntitos como mínimo voy a publicar que San Antonio Spurs es el equipo que más puntos anota en un cuarto.
Le veo superior y le veo ganador de este partido con lo que lo más probable es que sea el equipo que más puntos anote en un cuarto.
Le veo que jugando en casa ante Oklahoma que le falta a Ibaka debería ganar su primer partido y empezar la serie con ventaja y sin complicarse.
Oklahoma es un equipo anotador pero sin Ibaka pierde mucho juego ineterior y defensa sobre todo y eso lo tiene que aprochar seriamente San Antonio anotando muchos puntos sobre la pintura y buscando a Duncan y ahi tendrán todas las de ganar.
Spurs lo normal es que sea el equipo que más puntos anota en un cuarto y a 1,52 es buena cuota para jugarsela ya que de rojear esta apuesta se complicaria el partido seriamente y no veo a Oklahoma ganando este noche salvo que les entre uan gran caraja y Westbrook y Durant hagan el partido juntos de su vida.San antonio en casa es un equipo fortisimo y ya lo a demostrado durante toda la temporada y viene de barrer a Portland donde como local y sus partidos no han tenido ni color.
Los Spurs saben defender y creo que no se lo pondrán nada facil.Hoy Leonard estará pegadito a Durant y no le pondrá las cosas faciles.
Por algo han sido los lideres de la temporada regular y son los actuales subcampeones de la NBA y yo les veo claramente ne la final y por que no ganando el anillo,con lo que voy a stake 3 a que Spurs es el equipo que más puntos anota en un cuarto.

UN SALUDO SUERTE CON LA JORNADA Y VAMOS SAN ANTONIO SPURS.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 23:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
KD + 9.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Primer partido de las finales del oeste entre los Spurs y los Thunder.
El pick lo vamos a centrar en la captura de rebotes del MVP Kevin Durant.
Kevin Durant en temporada regular ha promediado 9.5 rebotes.
En primera ronda contra Memphis ha promediado 9,6 rebotes teniendo a Marc Gasol y Randolph como pareja interior en contra.
En Semifinales contra LAC también 9,5 rebotes con Griffin y DeAndre Jordan en la pintura.
Con la baja del español Serge Ibaka espero que KD cargue mas el rebote y pueda superar los 9.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.