Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 5534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Primer partido de la final de la conferencia oeste entre los dos mejores equipos de la temporada regular pues quedaron primero y segundo y por ello el factor cancha lo tendra el equipo de San Antonio.
Decir que voy a ir con Spurs pero con cierta precauccion porque creo que debo recordar que en la temporada se han enfrentado en 4 ocasiones y en todas ha ganado Oklahoma City Thunder.Si bien es cierto que eso puede ayudar a que SAS este mas motivado de lograr la victoria al igual que paso en el primer partido de la serie Miami Vs Nets que llegaban con 0-6 y en ese primer partido Heat ya gano de 20 y la serie final fue 4-1 asi que no hay que guiarse tampoco de la regular season en ciertos aspectos.Ademas creo que Popovich tiene mas estudiado a Thunder de lo que tenia a los otros rivales y creo que San Antonio posee las armas para ganar este partido y tambien la serie.
Vamos con la clave del partido y de la serie para mi gusto por lo que me atrevo a decir que Spurs va a ganar la conferencia oeste,Ibaka no podra jugar debido a la lesion sufrida en el partido ante Clippers y se perdera lo que resta de temporada.Con ello los Thunder pierden su valuarte defensivo y el tercer maximo anotador del equipo,ademas de ser el mejor taponeador de la liga y uno de los mejores reboteadores del equipo,aparte de la gran intimidacion y cantidad de tiros que hacia cambiar.Justamente era el defensor del hombre anotador en la pintura de San Antonio como es Tim Duncan.
Esta baja S.Brooks la puede acusar mucho y tiene dos opciones, jugar con Collison o S.Adams en su puesto( opcion que no veo nada buena) o jugar con K.Durant de cuatro,aunque veremos como pararia a Tim Duncan en defensa si bien es cierto que despues en Ataque el bueno de Tim no podria hacer nada asi que podria obligar a Popovich a cambiar de sistema y jugar tambien con cuatro "bajitos".
En principio para defender a Durantula esta el gran Kawhi Leonard que lo podria secar en muchos aspectos como hizo Tony Allen en los primeros partidos contra memphis y despues el otro duelo clave de Westbrook Vs Parker no lo veo tan diferenciado de nivel pues Russell anotara mas pero la veterania y el saber estar de Tony igualaria el duelo por lo que si la serie se decide en los puestos de pivot y escolta,no tenemos duda quien gana ,pues si bien Splitter-Perkins es un duelo sin importacia aunque perkins va a tener que trabajar muchisimo ahora por la baja de ibloka...En el puesto de escolta nos encontramos con Sefolosha-Lamb-Butler contra Green-Belinelli-Ginobili...los Spurs ganan sobradamente.
Despues de esto tendriamos la pieza clave de Boris Diaw que puede jugar de todo y le da unas opciones a Greg Popovich muy grandes para contrarestar los movimientos del entrenador rival,pues Diaw podria jugar de cinco en esta eliminatoria pues Perkins no le haria daño ofensivamente, podria jugar de cuatro si solo tiene que parar a Collison,o incluso para defender a Durant...metes a Kawhi de tres y Diaw de cuatro y en ataque los pones asi y en defensa pones a Kawhi a defender a durant y Diaw de tres...bueno no voy a entrar mas en explicaciones tecnicas porqe escribiendolo asi es muy dificil explicarme como quiero y ademas todas estas teorias no suelen valer para nada y la practica se resulve de manera distinta a la planeada.
Vamos con la victoria de SAS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:55

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
20-05-2014 03:00


Gana San Antonio Spurs

1.5
Primer partido de la final de la conferencia oeste entre los dos mejores equipos de la temporada regular pues quedaron primero y segundo y por ello el factor cancha lo tendra el equipo de San Antonio. ...

Añadir que tambien puede jugar sustituyendo a Ibaka, y seguro que juega en todos los partidos algun minuto.
Perry Jones...que ya me olvidaba de él....Un jugador que esta de relleno y que ha jugado los minutos de la basura siempre valorando 4puntos de media en toda esta temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la NBA. En este caso, vamos ya con las finales de la Conferencia Oeste. Vamos a ir en este partido con que gana San Antonio Spurs por al menos 6 puntos de diferencia. La cuota la tenemos algo alta para lo que es el handicap, en Bet365 nos la dejan en 1.91 y creo que mas alla de eso, por el handicap en si, tiene valor.

Empiezo hablando de San Antonio. Me generaban dudas en temporada regular. Conforme han pasado los partidos ahora, me las han disipado. Mas alla de eso es un bloque. Como siempre. No hay fisuras. Todos a una. Puede destacar en algun momento alguno, en otro momento otro, pero al final, siempre son un equipo. Y eso es lo que hace que año a año sean tan buen equipo. Han eliminado en primera ronda a Dallas (4-3) en una eliminatoria dura por lo experimentados que son los Mavericks y a Portland (4-1) con mucho menos esfuerzo debido a que son un equipo con mucha experiencia y eso es lo que le falta principalmente a los Blazers.

Por otra parte esta Oklahoma. A mi me hacen dudar mucho. Dudo tanto de su entrenador, como de sus sistemas ofensivos. Brooks parece que decide en ataque darle la bola a Durant. Apenas hay circulacion de balon. No hay ataques bien hechos. Hay mucha inspiracion individual tanto de el como de Westbrook y poco juego en equipo. Aporta mucho Ibaka (tanto en ataque como en defensa) y la intendencia de Adams junto con el talento de Butler y Jackson se nota desde el banquillo. Para mi, hoy en dia un punto por debajo de los Spurs. Tanto en calidad como en equipo en si.

El verdadero motivo de este pick con esta confianza, ademas de todo lo expuesto, es la baja para lo que queda de playoffs de Serge Ibaka. Se lesiono en el partido que daba a su equipo el pase para las Finales, y he leido esto en la aplicacion oficial de la NBA: Serge Ibaka Out for Remainder of the Playoffs. Esto afectara mucho a los Thunder. Si, pueden jugar gente como Collison o Adams, pero no estan acostumbrados ni uno ni otro a tener que jugar muchos minutos, como es probable que tengan que hacer si a Popovich (maestro de la estrategia) le da por jugar con 2 interiores claros en la zona. Ahi es donde tienen ellos todas las de ganar y los de Oklahoma todas las de perder.

No me extiendo mas. Parker es duda para este partido, pero imagino que con el tiempo que hay para que se juegue, lo acabara haciendo. No puedo esperarme mas, me espera un fin de semana muy movidito y voy a estar fuera de casa. No tengo ni idea de si podre ponerlo despues. Vosotros, conforme vayan pasando los dias y lo vayais viendo claro, haceis lo que creais conveniente. A mi me gusta mucho la cuota y el handicap, ambas cosas.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 03:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Doble resultado: Spurs/Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
28/11/2013: Spurs 88@94 Okc
---Al Descanso ganaba Spurs de 3 puntos

22/12/2013: OKC 113@100 Spurs
---Al descanso perdía Spurs de 11

23/1/2014: Spurs 105@111 OKC
---Al descanso perdía Spurs de 1

4/4/2014: OKC 106@94 Spurs
---Al descanso ganaba Spurs de 3.


Como vemos, durante la temporada gana Okc 4-0 a spurs en la serie, pero sin embargo, aunque pierde los cuatro partidos, al descanso gana 2, está cerca de ganar otro y pierde bien el otro partido al descanso.

Spurs, tras las dudas con Dallas en la primera ronda, ha conseguido solventarlas contra Portland, tal vez los Blazers no sean un buen termómetro para valorar el estado real de éstos Spurs, que sobre el papel parecen firmes candidatos al anillo.

Cómo están entrando en éstos últimos partidos, y que será el primero en casa y que Spurs querrá imponer su ritmo desde el inicio, me decanto por ésta apuesta, porque como ya hemos visto, Oklahoma tampoco salvo que tenga un día muy inspirado los hombres anotadores, no suele dominar ni se siente a disgusto por detrás en el marcador como vimos ante clipers.

La baja de Ibaka desde mi punto de vista es vital. Duncan y sobretodo Splitter vienen haciendo muy buenos partidos, y pueden castigar mucho la pintura de unos Oklahoma que si bien ya tenían problemas de fondo de armario, con ésta baja pueden sufrir demasiado.

Jugadores como S.Adams tendrán mas minutos, pero no creo que sea ningún tipo de problema para un excepcional jugador como es Duncan.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:20

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
20-05-2014 03:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5

1.98
Buenas a todos. Nuevo partido de la NBA. En este caso, vamos ya con las finales de la Conferencia Oeste. Vamos a ir en este partido con que gana San Antonio Spurs por al menos 6 puntos de diferencia.  ...


Dice el periodista Sam Amick de USA TODAY Sports:

Spurs´ Gregg Popovich says Tonu Parker (hamstring) good to go for tomorrow´s Game 1.

Por su parte, los Spurs dicen lo siguiente:

Tony Parker says he expects to play Game 1 of the Western Final Conference.

Parece que Parker SI va a jugar. Mejor para nuestro pick, sin duda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:03
Hola, estoy a punto de jugarme la amante a la victoria de Spurs. No se sí hago bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola vamos con el primer partido de la serie entre Spurs contra Oklahoma.
Esta es la final de conferncia y quién gane de estos dos equipos la serie se enfrentará bien a Indiana o bien a Miami en la lucha por el anillo de la NBA.
Este primer partido de la serie se juega en la pista de San Antonio Spurs para mi favorito en este partido y para ganar la serie.
Juegan en casa donde ahi son un equipo muy fuerte que cuenta un quinteto tiular increible como es Parker,Duncan,Spliter,Leonard y Green y jugadorazos de banquillo como son Ginobili,Matt Booner,Boris Diaw etc un plantillón y para mi tienen el mejor banquillo de la NBA con muchas rotaciones más que Oklahoma que su banquillo es pésimo.
Para el colmo se les a lesionado uno de los jugadores más importantes para su equipo que promedia 14 ,15 puntitos por partido y un jugador que potencia mucho la defensa del equipo y sobre todo el juego interior como es Ibaka y sin el lo van a pasar muy mal.
Este equipo el mayor protagonismo lo lleva Kevin Durant su actuar lider indiscutible y MVP de la liga regular acompañado de Rusell Westbrook que esta haciendo unos buenos play offs.
Durant va estar cubierto por Leonard y Westbrook con Parker mano a mano seguramente.
Por el interior va ssufri muchisimo Oklahoma y más sin Ibaka.Por ahi creo que Duncan va aprobechar su superioridad.
De Sefolosha y Perkins poquito se espera ya que son dos paquetazos y esta a la espera de a ver si aparece como en la serie de Memphis inesperadamente Reggie Jackson.
Oklahoma viene de eliminar a Clipers por 4-2 mientras que Spurs vienen de barrer por 4-1 a Portland con 3 ,4 palizas sobre todo y dando uan gran superioridad.
Yo espero que esta serie sea de 6 partidos más o menos y que gane Spurs y vuelvan a jugar como el año pasado la final.
Para mi es más equipo, con más rotaciones y juega en casa este partido con lo que voy a ir con que Spurs ganan de 3 puntitos como mínimo para que nos den el verde.

UN SALUDO Y QUE VEAMOS UN BUEN PARTIDO.
SUERTE CON LA JORNADA Y VAMOOSSSS SAN ANTONIO SPURS..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 03:19
A los que piensen jugar la amante a este partido, no lo recomiendo.  Lo más que pueden arriesgar es la esposa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 10:55
se pueden jugar las dos???  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 14:49
me estoy pensando en ir con handicap de oklahoma en la primera parte,en el h2h, oklahomaa siempre ha empezado fuerte la primera parte. y me juego la muñeca hinchable + pack de latigos de 6 ramas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 15:55
estoy por meterle el cintupolla a los thunder
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:20

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
20-05-2014 03:00


Doble resultado: Spurs/Spurs

1.83
28/11/2013: Spurs 88@94 Okc---Al Descanso ganaba Spurs de 3 puntos22/12/2013: OKC 113@100 Spurs---Al descanso perdía Spurs de 1123/1/2014: Spurs 105@111 OKC---Al descanso perdía Spurs de 14/4/2014:  ...

No encuentro esta apuesta en bwin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma Menos de 6 tapones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tenía hecho el pick pero se me jodio el ordenador, la tenía a 1.85 pero ya bajó a 1.75.

La baja de Ibaka es clave para el pick, Oklahoma es el segundo mejor equipo de la NBA en tapones y el primero en Playoffs, pero claro de los 6 tapones que promedió Thunder en temporada regular 2.7 tapones son de Ibaka, practicamente la mitad de los tapones de los Thunders lo da Ibaka.

En Playoffs la cosa está un poco peor para nuestros intereses, Oklahoma promedia 6.4 e Ibaka solo promedia 2.2.

Pero lo que quiero hacer ver es que Ibaka es la gran clave para que los Thunders promedien lo que promedien, de hecho el primer equipo de la NBA en tapones es Pelicans gracias al cejudo que estaba promediando 2.8 por partido.

Son casi 3 tapones por partido los que promedia Ibaka, es sin lugar a dudas el mejor taponador de la NBA junto con el cejudo y lo lógico es que los Thunders bajen considerablemente sus tapones.

No sé que hará Brooks, si pondrá a Adams o a Perry, o si va a poner a Durant de 4, aún eso no se sabe, pero sin Ibaka los Thunders deberían bajar en este aspecto.

Después de Ibaka promediando 2.7 el siguiente en la lista es Durant que solo está promediando 0.7 tapones por eso es clave la baja de Ibaka. Adams no es mal taponador, muy marrullero pero no creo que pueda igualar datos de Ibaka.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:27
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
¿Cuantos puntos anotara Rusell Westbrook (OKC)? Mas de 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas a todos. Tercer pick que hago para el partido de esta noche que enfrenta a San Antonio Spurs y a Oklahoma City Thunder. Para quien no lo sepa le digo los picks que llevamos ya: 1) SA Spurs -5.5 2)SA Spurs gana el Game 1 y gana la Serie.

Bueno, ahora vamos con una actuacion particular. Vamos con que Westbrook anota, por lo menos 24 puntos en el partido de esta noche. Considero fundamental 2 aspectos a la hora de hacer este pick:

1) El head coach de Oklahoma no es un entrenador innovador en el ataque. Es bastante clasico e intenta hacerle a sus jugadores las cosas mas faciles. No es un entrenador con unos sistemas ofensivos complejos, no intenta buscar la sorpresa. Hace lo que hariamos la gran mayoria en su puesto, balones a Durant y Westbrook y que ellos decidan.

2) La baja de Serge Ibaka. Preveo desde ya, minutadas tanto para Durant como Westbook. Eso sin duda, es bueno para el pick. Rusell no se corta, y seguro que se va a tirar muchos tiros. Ibaka promedia 16 puntos por partido, lo normal es que al menos 10 o 12 los absorvan entre Durant y el. Es lo logico. Por importancia, por jerarquia o por como ya he dicho, por los sistemas de ataque.

Ahora os paso estadisticas:

Para empezar, promedia 26.6 puntos por partido, que esta por encima de la media bastante. Mas alla de eso, ha tenido partidos de al menos 30 puntos. Es decir, que hay partidos en donde ha pasado la linea holgada. Ademas esos promedios y esos partidos, han sido con Ibaka jugando. Veamos exactamente que ha hecho el bueno de Rusell:

vs Memphis 23 puntos
vs Memphis 29 puntos
vs Memphis 30 puntos
vs Memphis 15 puntos
vs Memphis 30 puntos
vs Memphis 25 puntos
vs Memphis 27 puntos
vs Clippers 29 puntos
vs Clippers 31 puntos
vs Clippers 23 puntos
vs Clippers 27 puntos
vs Clippers 38 puntos
vs Clippers 19 puntos

Como podemos ver, en 8 de los 13 partidos jugados ha superado la linea. Ya os decia que ademas, la media de puntos es mas alta, y supera de forma holga, lo que nos piden. Ademas, hay un partido en donde no salio por medio punto, que perfectamente podria haber sido verde. Me gusta la linea. Me parece corta. Y a 1.7 de cuota, considero que tiene valor. Tiene toda la logica del mundo este pick. Ademas, la defensa de San Antonio, en bloque es muy buena, pero que Parker o Mills puedan parar a Westbrook es bastante complicado. En el poste practicamente imposible, y en transicion con la velocidad que tiene y las piernas, tambien lo veo complicado.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:30

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
20-05-2014 03:00


Oklahoma Menos de 6 triples

1.75
Tenía hecho el pick pero se me jodio el ordenador, la tenía a 1.85 pero ya bajó a 1.75.La baja de Ibaka es clave para el pick, Oklahoma es el segundo mejor equipo de la NBA en tapones y el primero  ...
Ostias me he equivocado son tapones no triples.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.