Pronóstico: Isaiah Thomas mas de 5.5 asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Me ire con este over de asistencias de Thomas ya que lo veo bastante bien, en bet365 a 5.5 y en otros lados a 6.5. Stake mas bajo para este pronostico ya que si sale es por lo justo, pero viendo la situacion del partido y que es un juego de playoffs yo creo que Thomas asumira mas su rol de PG y debera servir con mas asistencias a sus compañeros. Claro tiene sus riesgos, uno es que Thomas decida tirar todo lo que le caiga en las manos y no soltar el balon, pero siendo un partido de playoff creo que tendra que buscar tambien otras opciones de cara al aro. Este jugador es un muy buen clutch player o jugador explosivo, es uno de los mejores saliendo desde la banca sino es que el mejor de toda la liga. Promedia pocos minutos, siempre alrededor de los 25 pero en esos 25 te hace 17 puntos en promedio y 6 asistencias tambien de promedio. Viendo sus numeros de Thomas podemos analizar que en casi todos los partidos que juega cumple con este over de asistencias, aunque casi nunca es sobrado. Sus ultimos partidos tiene estos numeros: 6,6,5,6,4,6,6,7,7,6 Como vemos en sus ultimos 10 partidos que ha jugado, Thomas ha dado el over de 5.5 asistencias en 8 partidos por lo que es un jugador que es bastante consistente, aunque lo malo es que las saca justas. Yo creo que para que Boston tenga chance en esta serie, se le deben de dar mas minutos a Thomas que para mi es el jugador clave, entiendo que sea quien potencia los puntos desde la banca y da aire a todos los titulares, pero sin duda Thomas tendria que tener mas minutos de lo normal, cualquier persona con sentido comun lo entiende que Thomas es el mejor jugador que Boston tiene y por ende lo deben de utilizar mas. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora