Pronóstico: Chandler Parsons menos de 15.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 No soy de jugar under de puntos de jugador pero esta apuesta me llamo la atencion. La apuesta de puntos de Parsons ya no esta ni en bet365, ni en 888, ni en WilliamHill pero adivinen donde si? bwin y Sportium. Sportium la saco en 14.5 y bwin en 15.5 por lo que iremos con bwin ya que es mas alta. Parsons regresa de una lesion en la rodilla despues de perderse los ultimos 6 partidos haciendo su debut en el juego 1 de playoff hoy frente a Houston. Segun reportes los minutos de Parsons serian contados, lo mas probable es que no juegue lo que acostumbra a jugar ya que viene de una lesion. Otro factor importante es que va a estar defendiendo a Harden por lo que presiento que hara mas en defensa que en ataque, ademas de que se puede llenar de faltas ya que Harden es uno de los jugadores que mas va a la linea de tiros libres, el mas agresivo cuando ataca el aro. "Parsons said he had no setbacks after practicing in full on Friday, and the Mavericks will be thrilled to see him back after he missed the last six games of the season. His minutes might be held in check, but he is expected to spend some time defending James Harden." - Este es el reporte que dice que empezara en el 5 inicial pero que quizas los minutos sean limitados, ademas de que defendera a Harden. Le ire con stake 2, la verdad no me gusta jugar unders pero dada las circunstancias y que la linea ya no esta en la mayoria de las casas creo que tiene valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora