Pronóstico: Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -12.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 3 Empieza lo Serio en la NBA y vamos ahora si creo que se pueden hacer pronosticos mas arriesgados con mucha mas probabilidad de acierto; En este sentido voy a ir con mi primer pronostico para el Partido entre Chicago y Milwaukee. Vamos al United Center donde los Bulls reciben en el primer partido del Play Off a los Bucks y voy a ir con una victoria por mas de 12 puntos de los Bulls ya que considero que la diferencia entre ambos equipos es bastante mas grande y le veo valora la cuota. Los Bulls tienen que demostrar desde ya si van en serio o no y en este primer partido ante su aficion deberian demostrar su superioridad ante los Bucks. Yo personalmente creo que no tienen nada que hacer en la disputa por el anillo pero en esta primera eliminatoria su superioridad es grande. Los Bulls tienen la duda para este partido de Hinrich , pero el resto del equipo estara disponible. En los ultimos 4 partidos de la fase regular , en los que tenian en juego la 3ª plaza, han demostrado que cuando se comportan como un equipo son peligrosos y tienen una plantilla compensada. Tienen un juego interior fuerte con Pau (Doble -Doble Gasol) , Noah y Gibson e incluiso Mirotic y una buena direccion de juego con Rose ; Cuentan tambien con un gran tiro exterior con Butler de maximo referente pero con jugadores como Mirotic, Brooks , Dunleavy y el propio Rose.. En defensa son un equipo fuerte cuando no esta Brooks en cancha (aqui es donde tienen el peor problema), pero son un equipo intenso que realiza un gran trabajo debajo de los aros y en el rebote y que hace incomodo el ataque rival , sobre todo cuando el otro equipo tiene carencias y mas limitaciones como es el caso de esta eliminatoria bajo mi punto de vista... Milwaukee a perdido mucho desde la marcha de Knight, que para mi hizo una gran estupidez cambiando de equipo a esas alturas y estando Milwaukee donde estaba, y la llegada de Carter William (jugador que no me termina de convencer). Knight aportaba mucha calidad, tiro de tres , penetraciones a canasta y sobre todo era la pieza mas importante de este equipo; Carter William peca de lo mismo que en 76ers , un excesivo protagonismo , y esto le hace forzar las acciones demasiado , jugarse muchos tiros absurdos, tener unos malos porcentajes de tiro y perjudica al equipo mas que lo beneficia, en mi opinion..tiene calidad si pero es un jugador por hacer.. Milwaukee se a metido en el play off por que a vivido de las rentas , de los resultados conseguidos antes del all stars , y por que el nivel de la conferencia es ridiculo pero si no hubiera caido en picado como le paso a Suns en la otra conferencia... Tiene un juego interior flojo para medirse a los Bulls, ya que Antetoukompo a sido toda una sorpresa esta temporada pero creo que los Bulls tienen armas mas que de sobra para complicarle mucho la vida y Pachulia , para mi gusto, no tiene demasiada calidad..Ilyasova es un jugadorazo pero actua mas de 4 que de center y aunque aporta mucho creo que no destaca tanto como deberia... Despues cuenta con buenos jugadores como Middleton (aunque muy irregular) y O J MAYO.. ; Tiene las dudas de Bayless y Dudley para el partido , el primero no me dice gran cosa y el segundo a bajado bastante el nivel despues del All Stars... En Definitva creo que tienen una plantilla con buenos jugadores pero no lo suficiente como para competir con los grandes equipos de la NBA en un Playoff; Y como ya he dicho el equipo es uno antes de la marcha de Knight y otro despues...Asi que en este primer partido en cancha de los Bulls creo que perderan bastante facilmente..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora