Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2013
1 2
(Leído 3467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Buenas noches. Memphis Grizzlies en casa de Oklahoma City Thunder (5° partido).

Primer punto de eliminatoria para los Grizzilies. Esta eliminatoria está siendo una pesadilla para los de Oklahoma desde la lesión de Westbrook, sobretodo para Durant que se ve solo ante el peligro.

Pero hoy juegan en casa y confío en la victoria de Oklahoma. Lo deben de dar todo ante su público. Durant irá a tope e Ibaka mejorará su juego.

Los Grizzilies se pueden confiar pensando que pueden terminar la eliminatoria en casa, un buen colofon y dinero para las arcas.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Grizzlies y Thunder que se va a jugar en Oklahoma. Donde vamos a ir con un handicap de +6,5 para los de Memphis.

Este me parece uno de los partidos mas difíciles de pronosticar de la serie, Memphis saldrá acabar con la eliminatoria pero Oklahoma en casa dará el todo por el todo, aunque Memphis sabiendo que le queda un partido en casa puede salir un poco mas relajado.

Viendo los anteriores partidos de la serie en todos hemos visto que Memphis es un equipo mas compensado y ligeramente superior debido a la baja de Westbrook, y que estos podrian haber ganado perfectamente los dos partidos en Oklahoma y cerrar la eliminatoria.

Pero jugar fuera es complicado y Durant es mucho Durant, así que no me atrevo apostar por un ganador pero me decanto por unos Memphis que en todo momento han sabido plantar cara, ademas los 4 partidos han sido muy igualados.

No veo a ninguno de los dos equipos llevándose el partido por ocho puntos o mas, hoy creo que el partido sera mas igualado de lo normal, como el primero de la serie, así que un handicap tan alto nos da muchas probabilidades de verde.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis Grizzlies menos de 90,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas noches. Memphis Grizzlies en casa de Oklahoma City Thunder (5° partido).

El under de esta noche lo veo en los puntos de los Memphis Grizzlies. Será otro partido igualado y con mucha defensa por ambos equipos. Gane quien gane habrá pocos puntos. Pero como veo favorito a los OKC en casa solo apostaré por el under de Grizzilies.

Perkins y sobretodo Ibaka deben de jugar mejor y dificultad los tiros de sus contrarios. Hoy no debe de ser su último partido de la temporada y menos en casa.

En los 2 primeros partidos los Grizzlies anotaron 91 y 99 puntos. Las estadísticas están en contra. En uno perdieron de una canasta y en el otro ganaron. Si quieren seguir vivos los OKC deben de dejar por debajo de 90 a los Grizzlies.

Otra prórroga me mata. Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 01:00

Miami Heat 94 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Nate Robinson Under 21 puntos + asists
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Empieza ya así que no me voy a entretener, el motivo principal de este pick es que el bueno de Nate acabó lesionado del hombro en el último partido ante los Miami Heat, y se rumorea que podría salir Teague como titular incluso.

En condiciones normales no iría con el pick, aunque la línea esta bastante ajustada, ya que tendría que hacer 17 puntos y 5 asistencias o números semejantes para hacer el over, números que si en condiciones normales es relativamente difícil que las haga (superó la línea en 2 de los 4 partidos ante los Heat) estando tocado lo veo muy difícil.

En caso de que no jugase sería nula, pero espero que Nate al menos lo intente y tenga sus minutos, aunque seguramente sea menos de los 40 que jugaría con un partido igualado.

roberperez90
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 01:00

Miami Heat 94 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Marco Belinelli: Mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido de vida o muerte para los Bulls que no pueden dejar ganar tan facilmente a Miami como vienen haciendo los últimos partidos.


necesitaran tirar de casta, aunque lo tienen complicado.


Creo que Belinelli es uno de los jugadores que se suele echar el equipo a las espaldas en este tipo de partidos y me parece una linea a de puntos que puede llegar a superar su tiene un buen día.

Stake bajo por apuesta arriesgada.

roberperez90
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Llega la serie de nuevo a Oklahoma y parece que Memphis empiezan a tener muy de cara esta eliminatoria.

Oklahoma esta de capa caida y hundiéndose sin uno de sus pilares básicos, como era Westbrook, y con Kevin Durant muy cargado de minutos y empezando a bajar el nivel de juego que nos a venido acostumbrado.

Aunque esta noche se juegue en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma, preveo un partido muy igualado como los primeros de esta serie en los que los Thunders lucharan con todo lo que puedan pero si Durant no recibe la ayuda suficiente de sus compañeros no hay nada que hacer.

Creo que la victoria con handicap -2 a favor de Grizzlies se paga muy bien así que probaremos suerte con esta apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:15

Miami Heat vs Chicago Bulls
16-05-2013 01:00


Carlos Boozer más de 7.5 rebotes

1.83
En el partido anterior me quedé con las ganas de ir con el over de rebotes de Carlos Boozer que sacó Bwin con esta misma línea y que salió prácticamente en la primera parte. Hoy la han sacado en  ...

De momento, al descanso, tiene muy buena pinta. Vaya partidazo está haciendo el amigo Carlitos Boozer. De momento 19 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. Y como está siendo el mejor de su equipo, y no ha hecho ni una falta, parece que va a jugar bastantes minutos.
Mucha suerte a todos los que lo lleven, porque ha estado muy bien tirada, porque es el hombre del partido hasta el momento.
roberperez90
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 03:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 84 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Serge Ibaka: Menos de 8,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hoy se enfrentan Memphis Grizzlies vs Oklahoma Thunder.

5º partido de la serie de playoffs que llega a casa de los Thunder y que estos se la juegan a vida o muerte por lo que harán un gran partido si quieren seguir vivos, aun así no veo una gran actuación de Ibaka.

No esta teniendo un gran final de temporada donde a bajado mucho su rendimiento físico y mas a raíz de la lesión de Westbrook de quien se apoyaba gran parte de su juego.

Ibaka a promediado una media de 7.7 rebotes por partido en la temporada regular y de 8,4 en playoffs. Si es verdad que la media de playoffs se queda muy justa de la linea de rebotes que ofrece bet365 pero, como ya he comentado, aunque OKC necesite la victoria urgentemente no creo que Ibaka haga un gran partido.
Además la cuota es bastante aceptable como para entrara a esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 03:46

Miami Heat vs Chicago Bulls
16-05-2013 01:00


Nate Robinson Under 21 puntos + asists

1.91
Empieza ya así que no me voy a entretener, el motivo principal de este pick es que el bueno de Nate acabó lesionado del hombro en el último partido ante los Miami Heat, y se rumorea que podría sal ...

Pues me la he comido y con patatas. Nada menos que 21 puntos y 6 asistencias para Kriptonyte, que jugó nada menos que 47 minutazos, vamos, que de tocado nada y yo me la tragué enterita.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 07:02

Miami Heat vs Chicago Bulls
16-05-2013 01:00


Carlos Boozer más de 7.5 rebotes

1.83
En el partido anterior me quedé con las ganas de ir con el over de rebotes de Carlos Boozer que sacó Bwin con esta misma línea y que salió prácticamente en la primera parte. Hoy la han sacado en  ...

Carlos Boozer capturó 14 rebotes en 41 minutos. No esperaba que jugase tanto pero hizo un buen partido en ataque y Gibson no tuvo su mejor día así que Thibodeau confió en Boozer, y disponiendo de tantos minutos es casi imposible que no saque el over con una línea tan baja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 09:44

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
16-05-2013 03:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6.5

1.71
Vamos con el partido de esta noche entre Grizzlies y Thunder que se va a jugar en Oklahoma. Donde vamos a ir con un handicap de +6,5 para los de Memphis.Este me parece uno de los partidos mas difícil ...

Ha salido de sobras, que grandes los ositos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 15:30

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
16-05-2013 03:30


Memphis Grizzlies Campeón Conferencia Oeste

2.4
Quinto partido de Semifinales de la Conferencia Oeste entre Oklahoma y Memphis. Memphis, lidera por 3 - 1 y esta a un solo partido de la final de Conferencia.Los Grizzlies están jugando a un buen niv ...

Ya estamos en la Final de Conferencia. Ahora San Antonio o Golden State.

Let's go Grizzlies.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:59

Miami Heat vs Chicago Bulls
16-05-2013 01:00


Nate Robinson Under 21 puntos + asists

1.91
Empieza ya así que no me voy a entretener, el motivo principal de este pick es que el bueno de Nate acabó lesionado del hombro en el último partido ante los Miami Heat, y se rumorea que podría sal ...

Pues me la he comido y con patatas. Nada menos que 21 puntos y 6 asistencias para Kriptonyte, que jugó nada menos que 47 minutazos, vamos, que de tocado nada y yo me la tragué enterita.

Con las bajas de Hinrich y Rose, 47 minutos y buen partido de Nate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.